Cuidando a mis primas (2)

Yo las manoseaba el culo, las acariciaba y las intentaba hacer algún mimo por si se animaban

Capitulo 2

Durante el día paso menos de lo que esperaba, las chicas vinieron a comer y no hicieron nada raro, casi me ignoraban. Yo las manoseaba  el culo, las acariciaba y las intentaba hacer algún mimo por si se animaban, pero no las comentaba nada de lo que me habían echo durante la mañana no sé si porque todavía me parecía que estaba mal o porque me daba vergüenza o no sé porque, aunque quería fallármelas ahora más que nunca. Pasó la tarde y no conseguí ningún premio, tal vez me hicieron esa mamada porque estaban tontas en ese momento y luego se arrepintieron o si me estaban castigando por algo, me estaba volviendo loco.

Por la noche salí de fiesta con los amigo  a intentar encontrar a alguna chiquilla que me quitase el calentón que llevaba todo el día, nos tomamos nuestras copas y empecé a tantear el terreno con chicas ya conocidas y sus amigas, siempre cuando vienen chicas nuevas a esas son a las que te quieres tirar ya que esperas no verlas y puedes fallártelas duramente sin necesidad de aguantar mucha charla o que te caliente la cabeza. Ya al rato una chica cayó en mis redes o yo en las suyas  no estaba muy seguro jejeje. Estuvimos hablando y poco a poco la conversación subía de tono y ella se ponía a bailar moviendo un poco las caderas sensualmente y se acercaba a mí hasta que al final nos besamos y nos enrollamos. Tenía una maravilla de chica para mí y con la cual podía gozar mas tarde, pero mi cabeza estaba con mis primitas y con poder lamer sus cuerpos, cogía de la cadera a la chica y la apretaba contra mi polla para que notase como estaba. Cuando de repente me envían un mensaje que ponía “ ven YA” y una foto de la boquita de una de mis primas de forma sugerente. Salí fuera deprisa sin despedirme de nadie  y seguramente  dejando a la pobre chiquilla con un calentón como un castillo, pero yo lo que quería estaba en la dirección a la que iba. Estuve todo el camino con la polla que no me entraba en el pantalón y me la tenia que ir acomodando porque no se relajaba nada, aceleraba el paso, estaba casi corriendo y me vino a la cabeza que estaba enfermo, que unas niñas me estaban utilizando como querian y cuando querian??puuuffff eso en la vida me habia pasado, pero por mis primas como si me maltrataban, pero tenia que traérmelas un poco a mi terreno.

Llegue a casa y antes de entrar me pare un momento a coger un poco de aire para que no notasen que estaba un poco asfixiado. Entre y vi todo apagado  y no las vi, estarían en una habitación jugando ya, y empecé a entrar en todas pero no las vi, “me habían vacilado??” me fui a mi habitación muy fastidiado e intentando asimilar lo ocurrido. Once si quería machacármela, ver porno, ir otra vez a ver a la chica por si no me daba dos hostias al dejarla así…hasta que empecé a escuchar música, reggaetón de ese, no me motivaba mucho pero es cierto que las chicas se mueven al son de la música de maravilla y eso si me gusta. Entraron las dos chicas a la habitación con sonrisas picaras .

Tania –Que, no nos encontrabas??jajaja

Lucia –Pobrecillo , seguro que le hemos pillado follando con una putita y se a tenido que subir los pantalones y venir corriendo jajajaja

No se lo que me pasaba , pero cada vez que se ponian asi delante mia no me salían las palabras de la boca y estaba deleitándome con sus cuerpos, parecia que se habian vestido para la ocasión,  iba a tener jarana, Siiiiiii!!!!!! Llevaban ropa rollo colegialas cachondas, unas calcetas por encima de las rodillas con unas minifaldas de cuadros muy  cortas, no se si serian las de sus colegios y se las arremangaban mucho o serian unas que tenian para la ocasion , y Tania llevaba una camisa con un botón abrochado  insinuando bien los pechos que tenia y enseñando su tripita blanquita, con dos coletas muy sexys, Lucia llevaba un polo cortito que enseñaba el ombligo y se habia echo una trenza  larga que la llevaba para delante y estaba jugando con ella.

Se pusieron las dos a bailar muy sensualmente, viéndolas así no parecía que tuviesen la edad que tenían,  tal vez lo tenían ensayado pero les estaba quedando genial, se agachaba una acariciando a la otra y luego levantaba el culo, desde abajo  Tania sacaba la lengua e iba subiendo acariciando la piel de Lucia con ella, mientras con las manos subia la fadita hasta terminar con un pequeño azote en su culito, no llevaban ni braguitas ni tanga ni nada, eran de fácil acceso. Yo me estaba sacando la polla para empezar a masturbarme porque estaba a punto de explotar

Tania – Sácatela, pero como te la toques nos vamos a jugar las dos sola

Yo – Pe… peroo.. estoy que reviento, me estais matando

Mientras ellas se besaban y seguian contoneando sus bonitos cuerpos al ritmo de la musica, pasandose las manos por debajo de las faldas que de vez en cuando me dejaban ver sus rajitas. Se fueron hacia los pies de la cama y mirandome con cara de gatas avanzaban  hacia mi gateando hasta mi polla que por fin me la estaban comiendo y masturbandome que lo necesitaba mucho. La comian muchisimo mejor que chicas mucho mas mayores o tal vez al ser dos angelitos de boca pequeña y primas lo gozaba bastante mas que con otras. La escupían , la lamian y la engullían como dos putitas expertas , queria probarlas un poco y cogí con facilidad a Lucia que era la mas pequeña y me la puse encima de mi cara en alto y la fui bajando hasta contactar mi lengua con su rajita cerradita. No las quite las falditas porque me ponian muchisimo mas  y no me impedian nada, empece a lamerla del coñito hasta su ano y vuelta al principio , cada vez que llegaba a uno de esos sitios ponia dura la lengua e intentaba acceder un poco mas, ella gemia y me apretaba la cabeza tirandome un poco del pelo. En un momento se aparto y vino a darme un beso en el cual le invadí su boquita con mi lengua y la apreté hacia mi un momento para luego soltarla, y volvió a situarse como estaba para que continuase con lo que esta haciendo porque lo estaba haciendo bien.  Mientras Tania seguia chupándomela con muchas ganas mientras se masturbaba con una mano, se levanto recogiéndose la falda un poco  y se situó encima de mi polla para metérsela ella sola, Lucia que estaba girada hacia el otro lado se dio media vuelta para verla gozar sin separar su coñito de mi cara, Lucia le termino de quitar la camisa a Tania para dejar sus pechos al aire y poder lamer sus pezones antes de que se metiera mi polla dentro de su cuerpo. Estaba bajando, estaba tocando mi glande su rajita ya y empezó a frotarla haciendo movimientos al ritmo de la musica que seguia puesta, poco a poco estaba encontrando su entradita , ella miraba al techo gimiendo y cuando empezo a entrar daba un grito que según entraba mas la polla mas fuerte gritaba y gemía , estaba haciendo un movimiento despacio porque ella tenia una mezcla de dolor y placer, el dolor le estaba desapareciendo y solo le quedaba el placer y aumentaba mucho el ritmo y los gemidos. Una putita como mi prima no confiaba de que fuese virgen , pero seguro que no le habían clavado una polla como la mía. Lucia se levanto y fue a callar los gemidos de su prima con un beso húmedo, pero Tania no aguantaba un momento sin gemir ni chillar al ritmo de los botecitos  que hacia. En un momento me incorpore un poco y la tumbe en la cama sin sacarsela e indique a su prima para que se tumbase encima de ella mirandola y que abriese las piernas. Ahora yo marcaba el ritmo de las envestida a Tania pero Lucia al estar encima las notaba también y gemía igual, sacaba la polla de vez en cuando y se la restregaba por la rajita y el culito joven de Lucia.

Lucia – Quiero que me desvirgues primo ¡!! Mhhhmmm, quiero tu polla dentro y gemir como nuestra primita. Haaa mmmm!! Hhaaammmmmmmmm!!!!

Bien ahora si voy a ser el primero que entre en esa cuevita, me situe y la cogi de la trenza  ya algo desecha estirando para que arqueara un poco el cuerpo encima del de Tania y le meti la punta despacio para que se fuese acomodando

Lucia – AAAAAAahhh!!!!!AAAAAAAAAAHHHH” AAH!!!AAHH!! UN POQUITO MAS  METELA MAS!!!

Tania – Vamos metesela a tu prima , follatela bien, que gima con una buena cerda!!!!

Hice un pequeño movimiento circular mientras entraba casi entera y empece a enbestir otra vez, tenia que poner Lucia la mano en la pared para no darse, con mis ebestidas iba ganando terreno

AAAAAH AAHAAAAHHH!!!!!MMMMM!!!AAH AAHHHH! MAAASSHHH!!!!! Gritaba una y otra vez . Que bueno era follarse ese coñito y escuchar esos gritos dulces, Tania tenia un sitio privilegiado  para ver la escena   mientras se masturbava y se llevaba a la boca los jugos que soltaba. Yo queria correrme otra vez en esas boquitas , pare de embestir a mi prima para intentar traer su carita cerca de mi , pero ella estaba totalmente agotada y ya no tenia fuerza  ni para hacerme caso, asi que hice un gesto para que Tania fuese la que ponia la boca con la lengua fuera en frente de mi polla.

Yo – No te lo tragues aunque se que te gusta, quedatelo  en la boca y juega con ello un poco.

Empece a  echar chorros de semen a su boca , alguno se salio pero la chica muy habil puso las manos para recoger lo que quedaba fuera para acompañarlo con sus manos hasta dentro. Ella movia la lengua  entre mi semen, me lo enseñaba, lo movia por toda la boca y se mojaba los lavios, estaba preciosa. Situe a la cabeza de Lucia debajo de Tania a duras penas pero ya estaba recuperando las fuerzas.

Yo-  Tania ves echandoselo a tu primita en la boca poco a poco.

Se situo  mirandola a cierta altura y empezo a soltar jugos de su boca hacia la de Lucia, la pequeña lo habia entendido y abria bien su boquita . Al tenerlo  un ratito en la boca parecia que se habia multiplicado el semen al juntarse con su saliva y estaba a punto de desbordase la boca de Lucia de jugos cuando se empezo a reir y a mover,  se le desparramo por toda la cara mientras su prima mayor  seguia echando. Tania se relamio y bajo a darle un beso bien humedo a la pequeña que tenia toda la cara manchada de jugos que les gustaban y se limpiaban.

Nos quedamos durmiendo los tres y las dos chicas abrazadas a mi. Creo que las habia acercado a mi terreno un poco mas y que para la siguiente vez fuese yo el que decidiese cuando  y como jugar .