Cuidando a los Cuates (2)
Sarita estaba respirando agitada y se mordía los labios, mientras con sus manitas acariciaba mi pecho. Cuando me saque mi verga se le quedó viendo detenidamente.
Tomando el relato de cuando mi hermana cuidó a los cuates, al día siguiente de esa noche alocada, mi hermana andaba muy cachonda, usaba falda corta y se me repegaba mucho, nuestros padres estaban muy agitados después de la reunión del día anterior, así que no nos domaron muy en cuenta. Decidí quedarme a jugar con mis primos después de la insistencia de Daniela. La tarde pasaba y mis padres estaban discutiendo con mis tíos de repente decidieron ir a la oficina nos dieron dinero para rentar algunas películas y comprar pizza.
Fuimos mis primos mi hermana y yo al video club. Los niños pidieron cada quien una película de caricaturas, mi hermana estaba en la sección de adultos.
David- ¿andas perdida hermanita?
Daniela- no. ¿no tienes ganas de algo de acción?
David- ¿De este tipo de acción? (Mostrandole una portada de película muy explicita) Tenemos que enviar a dormir a los primos temprano.
Daniela- Confía en mi, te tenemos una sorpresa.
Tomé dos películas "El Amante" y "Kids" intrigado por el comentario de Daniela manejé a casa me mis tíos con la verga bien dura, casi no podía pensar en manejar ya que me intrigaba que sorpresa me daría mi hermanita. Llegamos ala casa y me bajé de inmediato, mis primos pusieron sus películas mientras Daniela me acariciaba sobre el pantalón y yo metía mi mano entre sus piernas y le acariciaba el coño sobre su short de licra. Mis primitos estaban clavados en la segunda película que ya iba a terminar y mi hermana me dice al oído: "Ya vuelvo voy a preparar a los niños, pon una película"
Mientras ella preparaba a mis primos y puse la de "El amante" muy dramatica pero la chica que sale ahí es hermosa y se la coge un tipo mayor. La situación me excitó la verdad y comencé a sobarme sobre mi pantalón. Mientras yo me hacía esto mi hermana regresa con mis primitos en calzones y pantis. De inmediato dejé de sobarme, mi hermana se sentó a lado mio y se desabrochó la blusa y dejó al aire sus hermosos senos, tomó a mis primos de las manos y le dijo a Sarita que se sentará sobre mi. Y sentó a Fernando sobre ella.
Sara- Hola primo, ¿te gusto?
David- Claro Sarita eres muy hermosa.
Sarita- Me dijo Daniela que tu me quieres mucho y que me ibas a enseñar a sentir muy rico en mi cosita.
David- (volteando a ver a Daniela, que estaba tirada hacia atras mientras Fernando le chupaba las tetas como si fuera un bebe.) Claro sarita pero primero dejame darte un beso.
Comencé a besar a mi prima en la boca y de reojo veía a mi hermana gozar de los chupetes que le daba Fernando en las tetas. Baje por el cuello de mi prima hasta sus pezones de niña y acaricie sus piernas hasta llegar a su conchita que mojaba su ropa interior, como mi verga estaba parada me la saque para rosar la conchita me mi prima sobre su panty. Sarita estaba respirando agitada y se mordía los labios, mientras con sus manitas acariciaba mi pecho. Cuando me saque mi verga se le quedó viendo. Luego la tomó delicadamente.
Sarita- ¿porqué es tan dura primo?
Fernando- Wau, es más grande que la de mi papá y esta tiesa. ¿te pasa algo primo?
David- solo que tengo esta lindura encima de mi, y sus manitas calientitas me hacen sentir muy bien.
Sarita- hazme cosquillitas primo.
Con Sarita sentada en mis piernas lo suficientemente cerca de mi verga le hice a un lado su pantaleta y le dije que tomara mi miembro y con la punta se hiciera circulos en su conchita, estaba rosadita y jugosa sin ningún pelito, pero lo que me llamo la atención fue su clítoris, es enorme parece como el glande de un niño y como si estuviera utilizando un dildo se restregaba mi verga en su conchita.
Mientras tanto Fernando y Daniela seguían con lo suyo, Daniela le quito su trusa y comenzó a masturbarlo el niño solo se retorcía de la sensación. Daniela tomando mi idea restregaba ese pequeño miembro en su concha, un tanto frustrada mi hermana opto por proponer algo más.
Daniela- Sarita te voy a enseñar algo nuevo, acuestate en la alfombra David tu también Fer.
Con los dos acostados Daniela abrió las piernas de Fer y le dijo que hiciera lo mismo conmigo. Yo estaba soñando, no se que me calentaba más, si ver a mi hermosa hermana masturbar a mi Primo de 10 años o sentir las manitas de mi prima de la misma edad imitando en mi lo que mi hermana hacia con su hermano. Daniela comenzó a mamar el pequeño pene de mi primo, yo solo me estremecí de sentir el aliento de Sarita en la punta de mi miembro, cuando sentí su lengua casi me vengo en ese momento.
David- No es justo que solo nosotros gocemos Fer. (Agarré a Sarita y la puse en mi pecho) Sigue Sarita sigue chupando tu paleta, cuando se agacho para chupar mi verga su conchita quedo justo en mi cara y le comencé a chupar, de inmediato se estremeció y tomamos un ritmo para hacer un 69 delicioso. Daniela se posiciono de igual forma sobre mi primo y bajo la cadera para que mi primito le chupara su peludito coño.
Despues de un rato de gemidos y respiraciones entre cortadas. Lo unico que se escuchaba eran ruidos de chupetones y relamidas yo me vine en la boca de Sarita y mi hermana decidió darle un beso en la boca para saborear mi semen. Todos terminamos y nos tiramos en la alfombra todos desnudos, mojados y calientes.
Yo tenia ganas de tirarme a Daniela pero ella no quería tenia miedo de quedar embarazada.. A cambio me hizo otra mamada. Sarita y Fer hacían lo mismo, pero yo quería coño pa cogermelo. De pronto el coño de Sarita se me hizo un buen lugar para descargar mis instintos.
David- Ven Sarita sientate aquí. (En la mesa del comedor, le yudo subir y le abro sus piernitas) Dime que vas sintiendo y me dices cuando me detenga amor. ( lo que Sarita solo respondió moviendo la cabeza)
Comencé a acariciarle el coño con el glande y tratar de meterlo en esa apretada conchita, mi pene todavía estaba algo flácido así que lo fuí metiendo poco a poco hasta que entro todo. Luego la besé y sentí como mis fuerzas volvían y como la sangre comenzaba a endurecer y ensanchar mi miembro dentro de Sarita. Ya con mi verga adentro el vaivén fue aumentando la velocidad. Pero la carita de Sarita tenia una expresión de placer con un poco de dolor.
Fernando queria hacerle lo mismo a Daniela así que para no hacer sentir mal a Fer Daniela dejo que el metiera su miembro en su conchita, despues de venirme dentro de Sarita. quedamos rendidos. Sarita sangraba un poco de su conchita asi que la tranquilizamos y luego nos fuimos a bañar,vestir y a dormir. nuestros papás llegaron más tarde y no se enteraron de nada de los sucedido.