Cuidados especiales (2)

Siguen los cuidados especiales de la suegra por su accidentado yerno.

Cuidados especiales 2

Julia despertó sobresaltada, en medio de sus sueños recordaba la forma en que había manipulado en pene de su yerno accidentado hasta que este termino eyaculando. La sensación de acariciar el duro y grande pene del marido de su hija era muy excitante. Noto que se encontraba muy excitada, sus pezones estaban muy duros, rápidamente su mano se movió entre sus piernas notando que estaba totalmente mojada.

Tenia que hacer algo al respecto, silenciosamente bajo de la cama, recordando que en la habitación de al lado dormía su hija, se coloco su camisón de seda y en la oscuridad de su habitación camino hasta la puerta y la abrió silenciosamente, dirigiéndose al baño.

Se sentó sobre la tasa del servicio, abriendo sus piernas alargo sus manos y empezó a estimular su mojada vagina con los dedos de su mano, su respiración se aceleraba conforme aumentaba la velocidad con que hundían dos dedos en su ardiente raja, de repente, escucho un ruido a través de la pared, quedo inmóvil completamente asustada pensando en que su hija la hubiese escuchado.

Entonces recordó, en la habitación siguiente el que se encontraba era su yerno, desde que había llegado a la casa y para sus cuidados su hija había acordado que durmiese en una habitación solo mientras se recuperaba, seria más fácil para El.

Abriendo la puerta sin hacer ruido, su corazón se aceleraba, mientras caminaba hasta la puerta de la habitación de su yerno se daba cuenta de que esta se encontraba semi abierta, entonces se acerco en la oscuridad del lugar.

Al mirar a través de la abertura de la puerta, su corazón dio un tremendo salto, de algún modo su yerno se había movido un poco y las sabanas que lo cubrían se habían caído, podía ver la enorme erección que este tenia.

No cabía duda, parecía que su joven yerno también había despertado de un sueño erótico y desesperadamente se movía intentando darse alivio, ya que aun no podía mover con facilidad sus manos.

Su larga y gruesa verga se levantaba alta y erguida, Julia miro como este trataba de acariciarse sin conseguirlo, después de algunos segundo El se daba por vencido, dejando caer su cabeza contra la almohada con lagrimas de frustración en los ojos.

Fue entonces cuando Julia decidió ayudarlo.

Abriendo la puerta silenciosamente, Rubén veía sorprendido y con desconcierto como su suegra ingresaba.

"Ssssh" le indico Julia poniendo un dedo sobre sus labios.

Entonces ella se movía sentándose en el borde de la cama, mirando directamente los ojos de su joven yerno.

"Perdón" susurraba Rubén entre dientes, mirándola avergonzado, posiblemente porque lo había descubierto en aquella situación tan comprometedora.

"Todo esta bien" respondió Julia "Se cuales son las necesidades de un hombre como usted, lo ayude en el baño el otro día y ahora lo volveré a hacer" Entonces le sonrió

Julia no espero ninguna respuesta de parte de su yerno, inmediatamente envolvió los dedos de su mano sobre la gruesa y larga verga de esta.

"Le gustaría que lo volviese a masturbar, como el otro día?" pregunto Julia

Rubén miraba hacia un lado, pero su respiración era muy fuerte y su verga completamente dura, entonces Julia movía su mano sobre la verga de este, sintiendo la longitud completa.

"OH yerno, su pene es tan grande y grueso, mmmmmm, me encanta deslizar mis dedos sobre el, quiere usted que lo masturbe?" pregunto eróticamente Julia

Rubén no podía responder, únicamente cabeceo afirmativamente.

"Permítame masturbarlo lentamente" continuo hablando Julia tomándose su tiempo para deslizar su mano desde la base de la verga de su yerno hasta la hinchada cabeza de este, rozando con las yemas de sus dedos las pesadas pelotas que debían encontrarse llenas de semen "le gusta como lo hago?"

La sentir la mano de su suegra acariciar su verga y rozar sus gordas pelotas, Rubén dejo escapar un gemido de placer y satisfacción, no pudiendo contener la emoción que le producían las placenteras caricias de esta.

La misma Julia notaba que mientras acariciaba la dura verga de su yerno, su propio cuerpo empezaba a excitarse mas, su respiración se hacia mas pesada y sentía el cosquilleo del deseo nacer entre sus piernas.

"OH si esto es tan excitante" dijo mientras sentía como aumentaba el hormigueo entre sus piernas al sentir la gorda y larga verga de su yerno entre sus dedos. Sentía su raja ansiosa por ser penetrada, sentía la necesidad de meter aquel enorme miembro en su hambrienta vagina y satisfacer con el, todo el placer que la quemaba por dentro.

Y entonces vencida por su propio placer, inclino su cabeza y mientras su yerno cerraba los ojos ella metía la verga de este dentro de su caliente boca, sus labios húmedos y tibios se envolvieron alrededor de la hinchada cabeza de su pene, Julia también cerró los ojos dejándose llevar por la placentera sensación de la dura carne dentro de su boca, la sentía tan grande y dura invadiendo profundo el interior de su boca.

Entonces retrocedió un momento, despegando sus labios de su anhelado objeto de deseo, moviendo los hombros se quito su bata, permitiéndola caer, llevando sus manos hasta sus senos, los acaricio, sus pezones estaba completamente erectos, mientras deslizaba su lengua sobre la longitud entera de aquella enorme columna de carne.

"Oh es tan deliciosa, quizás quiera que deslice mis senos sobre su rica verga?" dijo completamente excitada, quería masturbarlo y sentir su caliente esperma resbalando entre sus senos.

Este era el pensamiento que corría por su mente mientras anidaba la viril verga de su yerno con sus senos "Oh yerno me encanta como lo estoy masturbando, me encanta sentir su dura erección resbalar entre mis pechos, voy a hacerlo hasta que usted arroje todo su caliente esperma sobre mis pechos" decía mientras con sus manos apretaba los pechos juntos aprisionando aun mas placenteramente la verga de su yerno.

La verga de Rubén resbalaba con facilidad, ahora cubierta de saliva, Julia lo continuo masturbando con su mano mientras lo excitaba mas "Oh yerno me encanta su enorme verga, me encantaría sentirla dentro de mi raja, vamos déme su leche, acabe sobre mis senos imaginando mi caliente raja que no ha sido penetrada en mucho tiempo, imagine cuan mojada esta por sentirlo dentro"

Julia bombeaba cada vez mas rápido, mientras miraba directamente a los ojos de su yerno y lamía sus labios, entonces ella separo sus piernas y una de sus manos descendió entre sus muslos y se empezó a masturbar.

"Oh yerno me estoy masturbando también, si yernito, me estoy masturbando mientras lo masturbo a usted, imagino que mis dedos son su verga que tan grande y gruesa me penetra, haciéndome gozar de placer" gimió Julia

Julia sentía como era inundada por olas de placer "Oh si yerno déme su lechita, quiero sentirlo mientras termino también, ahhh"

De repente Rubén gimió ahogadamente, mientras una erupción de caliente y abundante semen sale disparado fuera de su verga, potentes chorros de esperma volaron por los aires, cayendo sobre los pechos de su suegra. Julia siente como su yerno la baña con su caliente leche mientras ella gozaba de su propio placer.

"OH si si termine sobre mi ahhh" gimió Ella

Entonces se inclinaba hacia delante metiendo la verga de su yerno en la boca, tragando los restos de semen que salían de esta y resbalaban por su propia mano.

Julia levantando la cara, miraba a su yerno, la mueca de satisfacción en la cara de este le indicaba que esta no seria la ultima vez que disfrutara de aquella enorme verga que tanto deseaba.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com