Cuerpos

Son sólo cuerpos, que disfrutan.

Cuerpos

Hay cuerpos que callan en un abrupto silencio; otros, que simplemente exclaman en un final abrupto un simple gemido; e incluso hay algunos que ni el más ruidoso de los mares podrá acallar su canto.

Pero son cuerpos, son unión y son pasión; si se acallan del todo, también acallan la vida misma.

Tanto el hombre como la mujer gozan de compartir sus cuerpos unos con otros, otros con uno… y así, lentamente o de una manera muy fugaz, los cuerpos gimen, se retuercen y cantan al ritmo de un sin cesar de pasiones y de amores.

Al hacer el amor, los cuerpos cambian sus colores, intercambian sus sabores y disfrutan de los olores y aromas que invaden el lugar.

Desde los más jóvenes cuerpos hasta los más veteranos, han de disfrutar en cada instante de compartir con otros cuerpos momentos delirantes.

E incluso hay cuerpos que prefieren la compañía de su sombra sobre una alfombra, pues disfrutan del ambiente de compartir consigo mismos los deleites del placer.

Por eso un consejo, de alguien que experimenta día a día, disfruta de los cuerpos y de su compañía, pues nadie podrá quitarte esa experiencia, de vivir aunque sea un instante un cuerpo, una fantasía.

Este es un texto sin forma, con frases sueltas, pero que contienen un mensaje. Espero que disfruten, aunque sea un poquito de éste, y que puedan experimentar la pasión y la lujuria tranquila de tener un cuerpo deseado, incluyendo el tuyo.

Un abrazo, cualquier comentario lo acepto, al igual que cualquier crítica. Un abrazo, Zeday.