Cuernos Deseados (IV)

Continúa el intercambio de correos entre Dami y Lucía. Luci se acerca cada vez a Jorge y se lo cuenta sin reparo a su novio, que lo vive entre excitado y humillado. Relato escrito entre Dami y Luci

DAMI

Martes, 11 de febrero, 17:05h

Me parece muy bien, amor. Y me encanta que tengas iniciativa. Por lo que me dices, estás viendo tú también que Jorge es un engreído y le quieres dar su merecido, así que genial. Te agradezco esta complicidad conmigo, y que todo lo que haces sea por los dos. Eres lo mejor que me ha pasado, cari.

Pues a ver, yo insisto, no te masturbes. Te lo pido: también se trata de que vivas esto como algo natural. Que pase lo que tenga que pasar, y si en algún momento estás muy caliente y sucede algo más, no pasa nada.

Por ejemplo, esta última noche le tocaste la polla y en principio no estaba previsto. Así que tranquila.

No sé, si por ejemplo él se acaba corriendo en tu mano cuando le pajees, o si él te toca el clítoris, no me enfadaré.

Aunque tu plan me parece genial, así de entrada.

Me vas contando cualquier cosa.

Las reglas de lo de Carmela, las tengo muy claras y no voy a tocarla, aunque la desee y aunque ponga sus tetas a centímetros de mí.

Dime una cosa, no estás preparada para dormir desnuda, pero lo deseas?

Y te gustaría que Jorge se corriera en tu mano?

Y que te tocara el clítoris?

Quiero saberlo.

Te amo.

DAMI

Martes, 11 de febrero, 17:12h

No dejo de pensar en nuestra historia, amor.

No quiero que pienses que te empujo a hacer nada, sólo quiero que las cosas fluyan de forma natural.

No tiene sentido que te estés masturbando, es algo absurdo.

Tienes que pensar en lo que te gustaría hacer con Jorge. Otra cosa es que luego lo hagas o no.

Te quiero mucho.

LUCI

Martes, 11 de febrero, 17:21h

Hola

Aun no deseo dormir desnuda, no me siento preparada.

Me gustaría pajearlo hasta que se corra. Dónde? No lo sé, ya sabes que suelo decidir en el momento. Pero si te excita que se corra en mi mano u en otro lugar, dímelo que lo haré pensando que es tu leche.

Y respecto a tocarme el clitoris, no estaría mal, pero solo un poco, nada más.

Yo también te quiero mucho. Hombres como tu no hay ninguno.

DAMI

Martes, 11 de febrero, 17:40h

Hola amor,

Ves? Lo sabía, te conozco como nadie. Y mujer como tú tampoco hay ninguna.

Dime, cómo es que aún no quieres dormir desnuda con él? Cómo es que no te sientes preparada? Me interesa mucho el por qué... Quizás es porque tienes miedo? Amor, es precioso esto que dices.

Duermes en un tanga minúsculo, semidesnuda, pero no quieres dormir desnuda... Y todo por mí y por no ponerme los cuernos.

Cielo, la verdad es que no quiero decidir yo si Jorge se corre o no. Todo lo que está pasando (y que no sea que él te penetre) tiene como objetivo calentarlo para su frustración, y yo no puedo tener control sobre todo.

Así que déjate llevar.

Aceptaré todos los desenlaces: desde que me digas que habéis dormido separados (cosa que dudo, porque hay que aceptar que él apretará al máximo para dormir contigo), hasta que me digas que os habéis corrido. Lo entenderé. Es comprensible.

Ya sé que si él se corre, ahora no me puedes decir dónde será porque tú decides en el momento.

Si se corre, él ira diciendo que me has puesto los cuernos, porque correrse son cuernos, pero para nosotros sólo lo será la penetración.

Así que no te voy a coartar la libertad.

Dime en qué estás pensando amor. Necesito saber qué te pasa por la cabeza.

Muchos besos.

LUCI

Martes, 11 de febrero, 17:49h

Hola

No puedo dormir desnuda porque enseñarle mi coño sin ninguna barrera, en una cama, caliente como estoy, sería para mí como decirle: fóllame.

Sabes que no soy pudorosa, que hasta tengo un punto exhibicionista a veces, con esos escotes que llevo en verano cuando salimos de excursión o por la noche en sitios a los que no vamos habitualmente. Pero mi coño es sólo mio y tuyo y no me gusta que nadie más que tú pueda verlo.

O no te acuerdas cuando nos liamos al principio todas las mamadas que te hacía para que no pudieras verme el coño?

Sé que es una tontería... Si no lo llevara depilado sería distinto pero con esos tanguitas que me regalas no me queda otro remedio. Si me quito el tanga me va a costar mucho decirle que no.

Y tengo muchas ganas de ver cómo se corre y curiosidad por saber si pedirá correrse en algún sitio o simplemente me dejará hacer. Y sabes que si estoy muy excitada, cualquier sitio me parece bien, así que en el fondo la decisión será de Jorge porque ahora mismo estoy muy excitada y más lo estaré dentro de unas horas cuando me meta en cama con él. Además estaré pensando que quizás a la misma hora tú también te estarás masturbando y me conozco y sé que pensaré en tu polla cuando toque la de Jorge y fantasearé que es tu semen cuando se corra.

Un beso muy grande

Lu

DAMI

Martes, 11 de febrero, 18:02h

Hola Lu, amor,

Como no puede ser de otro modo, tú también pones tus normas y tus deseos no pueden más que ser realidad. Si no te sientes preparada para dormir desnuda con él, ya lo harás más adelante (quedan muchos días), o directamente no lo harás. Me parece bien y por lo que veo tienes las ideas muy claras.

Entonces, te veo decidida a masturbarle, es así? Sólo te pido que imagines que su leche es la mía, y que aunque su polla sea más gruesa que la mía (esto ya me lo confirmarás), también imagines que es mía.

A ver dónde decide Jorge correrse! Según dónde lo haga sí que dará por hecho que has caído.

Total, como jamás lo va a hacer dentro de ti...

Le dejarías correrse donde te pidiera él? Es decir, si te pide tetas o boca también le dejarás? Dónde crees tú que te pedirá?

Y luego tenemos el tema de tu clítoris... Dices que estaría bien que él te tocara... Estaría bien, o realmente tienes muchas ganas?

Quizás sería justo que si tú le haces correr a él, él te haga correr a ti...

Eso sí, luego me parece genial que hagas un poco de "marcha atrás" para que él se sienta confundido.

Eres genial.

Por Carmela, no te tienes que preocupar por nada. Me está escribiendo bastante, creo que está interesada en mí tu amiga aunque no te lo diga ehhh... Pero yo jamás haría nada que tú no me pidas de forma expresa. Y jamás te engañaría.

Te quiero mucho.

Qué ganas ya de que me cuentes lo que le has hecho a Jorge y la cara que hace cuando te pones más fría con él.

LUCI

Martes, 11 de febrero, 18:14h

Hola

Creo que tú sabrás mejor yo dónde puede querer correrse Jorge, aunque cada hombre es un mundo. También me conoces y sabes que excitada me gustan todas terminaciones posibles. Si vetas alguna, dímelo. Y estoy ahora mismo, no solo estoy decidida, sino con muchas ganas de masturbarlo.

Y claro que tengo muchas ganas de que me toque el clítoris pero también tengo miedo, así que ya veremos cómo me siento de segura cuando llegue el momento.

Así que Carmela te está escribiendo mucho. Y qué te dice? Cuéntame. Yo sé que le pareces un tío muy cachondo porque me lo dijo más de una vez. Por lo que me estás contando parece que Carmela tiene muchas ganas de ver como te masturbas otra vez. A lo mejor esta vez se pone más cerca. Y me dijiste que quería enseñarte las tetas, no? Si lo hace, estará desnuda de cintura para arriba por lo menos. Vendrá esta noche a casa no? Ya me dirás qué tal.

Jo, cómo deseo estar contigo y que me folles

Te quiero mucho

Lu

DAMI

Martes, 11 de febrero, 18:32h

Hola de nuevo,

Yo no sé lo que querrá él, pero ya sabes que a mí lo que más me gusta es correrme dentro de ti, en tu interior. Eso es lo que más placer le da a un hombre, al menos a mí.

Penetrarte, y hacerlo a pelo, es algo indescriptible. Pero eso es algo vetado para Jorge.

Creo que si se corre en tu boca o en tu cara sería algo muy fuerte, te lo digo sinceramente, pero no quiero vetarte. Te estoy pidiendo un sacrificio para que Jorge se quede con las ganas y no te puedo pedir que te cortes en todo. Así que déjale correr donde él quiera. Y así de paso podrás saciar tu curiosidad.

Pero sobretodo que no te salpique con su semen en el coño, eso sí que te lo pido... Ok cielo?

Crees que en todo el mes no dormirás con él desnuda?

Es decir, por un lado me dices que si estuvieras desnuda y ofreciéndole tu coño, probablemente no podrías aguantar... Pero por otro, si dormís ambos desnudos, él creerá sí o sí que te va a follar y luego mayor será su frustración!

Pero tranqui, podemos irlo hablando más adelante...

De hecho si hoy le sacas la polla y él te toca el clítoris, estaréis un rato desnudos, pero bueno, no será lo mismo que pasar una noche entera desnudos, está muy claro...

Te quiero muchísimo y te agradezco todo lo que estás haciendo por mí y por nosotros.

Una pregunta más: Jorge te gusta? Es decir, estás empezando a sentir algo por él? Dime la verdad... No digo amor ni mucho menos... Pero te sientes especialmente bien con él? Te sientes protegida entre sus brazos?

No me enfadaré, es normal si has pasado alguna noche con él y si esta noche tienes claro que verás por primera vez su polla y su semen.

Te amo.

LUCI

Martes, 11 de febrero, 19:27h

Hola

Jorge es buen tío si no fuera tan engreído. Me siento cómoda pero no puedo olvidar que su mente piensa en follar. Esta noche pasará un buen rato cuando lo haga correrse pero luego sufrirá una decepción. Hasta mañana no le voy a dejar que me toque el clítoris. No me voy a masturbar más y que pase mañana lo que sea menos follar, pero si no me masturbo necesitaré que me lleve al orgasmo.

Un beso

DAMI

Martes, 11 de febrero, 20:21h

Hola amor,

Me parece bien lo que tienes pensado. Es interesante gestionar así las emociones de Jorge. Que se corra y luego crea que ya te tiene en el bote, y vea que nada más lejos de la realidad.

No me importa que te lleve al orgasmo, lo mereces. Y no, no quiero que te masturbes más...

Aún no me has dejado claro si estás sintiendo algo por él, o te resulta del todo indiferente y tan sólo hay atracción física.

Ya has llegado al piso? Le has visto? Os habéis morreado? Te ha preguntado si dormiréis juntos? Se lo has dicho tú? Le has tocado la polla? Cuéntame cuál es la situación?

Besitos

LUCI

Martes, 11 de febrero, 21:20h

Hola

Estoy en el baño a punto de ir a la habitación. Cuando llegué a casa estaba en el salón y fui a darle beso. El me cogió y me dio un morreo y le toqué la polla. Se le puso dura enseguida y le pregunté si era por mí, dijo que sí y que llevaba varios días sin correrse.  Fingi sentirme culpable, que entendía que estuviera así y que luego en la cama haría algo para ayudarlo, pero que no pensara cosas raras, que era por hacerle un favor porque estaba siendo bueno conmigo. Debe de estar ahora pensando que va a follar, jaja, pero no lo va a conseguir.

Que tal con Carmela?

Besos

DAMI

Martes, 11 de febrero, 22:15h

Hola cari,

Imagino que debes estar en cama con Jorge, y que en estos momentos debe estar corriéndose, o quizás se haya corrido ya.

Me pregunto dónde lo habrá hecho, y si como dices, Jorge estaba convencido de que iba a follarte. Te lo ha comentado? Lo ha intentado? Te has quitado el tanga? Ya has buscado el orgasmo? O lo dejas para mañana por la mañana?

Por favor, cuéntame todo con todo lujo de detalles.

Es importante para mí saber qué ha pasado, qué has sentido al verle la polla por primera vez, al tocársela, si te ha gustado su polla...

Si ha insistido en follarte, si se ha decepcionado. Ya sabes que siempre tengo preguntas, jeje...

Por cierto, aún no me has respondido si te gusta Jorge más de lo que pensabas al principio... Si crees que puedes sentir algo por él.

Amor, Carmela ha venido a casa, se acaba de ir, no se queda a dormir, pero te cuento lo que ha pasado.

Cuando yo he llegado de trabajar, me he puesto cómodo y ella ha llegado al cabo de poco. Lo primero que ha hecho es quitarse la chaqueta y se ha quedado en una camiseta de tirantes que dejaba entrever un escote brutal, vaya tetazas tiene...

Acto seguido me ha dicho: "Cómo está Luci? Cuándo va a follar con Jorge? Esta noche? Mañana? Pasado? Porque sabes que Luci es una calentorra y terminará siendo penetrada por Jorge no?"

Y yo: "Pero qué dices Carmela, Luci es muy buena y jamás se dejará penetrar por Jorge, aunque éste seguramente esta noche se correrá en la parte del cuerpo de Luci que él quiera"

Carmela: "jajajajajajajajaja... Eres un cornudo. Y mira qué te digo: Por lo que sé de Jorge, le gusta follar, sin condón y correrse dentro. Así que prepárate porque tu novia será follada a pelo y bien inundada del semen de otro".

En fin, yo le insistía a tu amiga que eso no iba a suceder, que confío ciegamente en ti, y de repente va Carmela y me dice que está acalorada y que se iba a la ducha y que enseguida volvía. Al regresar lo ha hecho sólo con el albornoz. Me ha dicho que seguro que debo llevar una gran calentura con tu tema con Jorge y que si no quería masturbarme con ella, a lo que le he dicho que sí, que lo necesitaba...

Con lo cual me la he sacado, me he bajado los pantalones y me la he empezado a menear.

Ella se ha quitado el albornoz quedando totalmente desnuda y se ha empezado a meter el dedo, pero yo no he mirado, tal como me pediste.

Así que cerré por completo los ojos, escuchando su voz cada vez más cerca.

Yo sabía que Carmela estaba desnuda, y de repente he escuchado su voz susurrándome al oído: "Se lo va a follar, se lo va a follar... Está disfrutando mucho más de lo que te dice..."

Y de repente, me ha agarrado la polla y ha continuado ella la masturbación. Yo he puesto las manos en mi nunca y he dejado que ella continuara, siempre con los ojos cerrados a pesar de que Carmela iba desnuda.

Ella iba elogiando mi polla, decía que le encantaba, le ha dado lametazos pero no ha llegado a engullirla, creo que porque me he corrido antes, sino creo que sí que lo hubiera hecho.

En cuanto me he corrido ha sido bastante fria, se ha vestido y se ha ido, recordándome en todo momento lo cornudo que soy y que pronto serás penetrada por Jorge.

A diferencia de lo tuyo con Jorge, no ha habido besos, morreos, toqueteos, ni mucho menos muestras de cariño como dormir juntos y abrazados.

Ha sido una paja salvaje por su parte.

Y te prometo que no he abierto los ojos, así que no le he visto el coño. Las tetas, sólo fugazmente cuando se ha quitado el albornoz...

He hecho bien?

Cuéntame todo sobre ti y Jorge, todo lo que ocurra.

Te quiero mucho!

DAMI

Miércoles, 12 de febrero, 12:04h

Es mediodía y no sé nada de ti. Te llamo y me sale apagado.

He mirado tu whatsapp y me sale que no te conectas desde anoche... Estás bien?

No sé si os habéis quedado dormidos o qué puede haber pasado... No quiero preocuparme.

Espero que haya ido todo más o menos sobre lo que habíamos previsto... Ya me contarás cuando puedas.

Espero que no estés molesta por lo de Carmela, yo tan sólo me debé llevar.

Porfa, necesito saber qué ha pasado con Jorge las últimas horas cari...

DAMI

Miércoles, 12 febrero, 12:16h

Cari tengo miedo de que hayan pasado cosas, que te hayas descontrolado, y de que te estés colando por Jorge... No me hagas sufrir...

Estoy muy cachondo pero nervioso y sufriendo a la vez.

Me he hecho dos pajas hoy pensando en vosotros dos... Pero tengo miedo...

DAMI

Miércoles, 12 de febrero, 13:30h

Estás molesta por lo que sucedió anoche con Carmela, es eso?

Te prometo que pasó lo que te conté, que no la miré y que todo salió de ella.

Hoy, en principio, ya no regresa, a no ser que tú me pidas que yo se lo pida.

Puedes confiar 100% en mí. No te engaño.

En situaciones como ésta me estoy dando cuenta que te necesito y que no puedo vivir sin ti, y que no soportaría que Jorge te follara...

DAMI

Miércoles, 12 de febrero, 14:14h

No soporto esta espera. No sé lo que puede estar pasando Luci. Temo que estés todo el día acariciándote, morreándote y masturbándote con Jorge.

Y temo que te estés colando por él.

Por favor, háblame ya.

Estoy triste :(

LUCI

Miércoles, 12 de febrero, 14:34h

Hola

Perdona cielo pero me olvidé el móvil en casa y hasta ahora no pude volver.

Para nada estoy enfadada por lo de Carmela. Me siento extraña al decir esto pero me ha gustado que te corrieras y que ella te pajeara. Así qué te masturbó y te corriste muy rápido? Debe de ser eso como dices que no te la chupó porque sé que le gusta mucho chupar polla. De hecho otro día te contaré una historia. Así que si te apetece quedar con ella de nuevo hazlo.

Estás ansioso por leer qué pasó y yo divagando, jejeje.

Cielo, Jorge llevaba varios días sin hacerse una paja. Me puso perdida. Que cantidad de semen. Por cierto, tú dónde te corriste?

Iba de nuevo con slip. Llegué del baño en tanga y me comió con la mirada. Estaba ya empalmado. Me tumbe a su lado, lo besé y le dije que no podía ser que no se masturbara.

El me dijo que al dormir conmigo no tenía tiempo porque le gustaba hacerlo despacio y con tiempo. Recogió el guante de la culpabilidad que le había lanzado antes. Le pregunté si quería masturbarse y me dijo que sí pero que tenía muy claro que el era un sustituto para dar cariño y que la parte sexual estaba vetada(mira que listo). Me quedé como pensando casi un minuto y le dije:

Jorge, esto no es justo, me haces un favor y lo pasas mal por mi culpa. Así que quiero que te masturbes ahora. Si prefieres quedarte sólo voy a ver la tele, si prefieres que me quede te hago compañía, pero no quiero que estés así.

Él me sonrió y dijo que era una chica muy buena y que prefería que me quedase. Le di un buen morreo mientras me apretaba contra él y con la mano saqué su polla del slip. La miré. Es como la tuya pero bastante más gruesa. Se la acaricié con el dedo y le dije que era su momento. Él empezó a acariciársela. Le pregunté si quería que mirara y me dijo que sí. Me apoyé en su barriga y vi como su mano subía y bajaba muy despacio por su polla. No me pedía nada Y tenía ganas de tocarla. Me senté a su lado. Tenía los ojos cerrados y los abrió al notar mi movimiento. Miró mis tetas y le sonreí. Puedes tocármelas si quieres le dije. Estiró su mano y me acarició los pezones. No pude evitar un gemido. Pasé la punta de la lengua por los labios. Me preguntó si quería masturbarme yo también pero no le contesté. Siguió tocándome las tetas y pajeándose y mi excitación iba en aumento. Miraba su polla cada vez más y él paró. Me miró.  Quieres qué te ayude? Y él asintió y murmuró un gracias. Le di la espalda, dejando mi culo cerca de su mano y la agarré con la mano. Qué gusto sentí al tener esa polla caliente y dura en mi mano. Cómo echaba de menos esa sensación. Empecé a masturbarlo y Jorge me acariciaba el culo, jugando con la tira de mi tanga. Me giré un poco para poder ver su cara. "Echas de menos algo más que el cariño de Dami, verdad?"

Me sonrojé. Me dijo que no me preocupara, que nadie sabría nada. Volvió a tocarme las tetas y luego intentó colar su mano por debajo de mi tanga pero me aparté. Cada vez me sentía más excitada y más cachonda pero fui capaz de decirle que aquello era una paja, que no quisiera más. Noté la frustración en su cara y me alegré, estaba funcionando nuestra táctica. Creo que pensó que ya estaba a punto. Y eso hizo que lo masturbara con más ganas todavía. Me agarraba las tetas y me hacía gemir. Metí mi mano por debajo del tanga y empecé a tocarme notando su mirada lasciva. Intentó tocarme de nuevo y otra vez le quité la mano. Su polla estaba cada vez más dura. Me avisó que se iba a correr. Su polla apuntaba hacia mi cuerpo. Aceleré el ritmo y me acerqué más a su polla. Él se incorporó un poco, apoyado en una mano y magreando mis tetas con la otra. Sigue, sigue, me decía y yo no paraba. Y empezó a soltar chorros de semen que cayeron en mis muslos, alguno me salpicó el tanga, en el brazo y quedé con la mano manchada. Seguí haciéndolo hasta que salió todo. Fue muchísimo. Lamí un poco de la mano para probarlo. Me supo rico.

Fui al baño a limpiarme y al volver me puse el pijama. Vi la decepción en su cara. Le di un pico de buenas noches y me quedé dormida enseguida. Él no me abrazó.

Creo que conseguí lo que pretendía, que él diera el primer paso para intentar follarme y se ha llevado un palo. Esta noche estaré muy cariñosa con él de nuevo. Jorge me cae un poco mejor que antes de venir aquí pero sigue sin hacerme tilín, aunque tiene un buen cuerpo y me ha gustado mucho su polla, lo gorda que es.

Un beso

DAMI

Miércoles, 12 de febrero, 17:58h

Hola Luci, amor!

Qué contento y qué orgulloso estoy de ti.

Te confieso que el hecho de que Jorge se haya corrido contigo, pues no es lo que más contento me pone. En cierto modo, para él es un triunfo que le hayas hecho una paja, pero me consuela el palo que como dices se llevó anoche.

Porque le conozco y sé que en su cabeza sólo está el penetrarte. Y tras correrse, cuando le diste el pico y te pusiste el pijama, seguro que eso ha sido un golpe del todo inesperado para él.

Ya te digo, que cuando os instalasteis en el piso, yo estoy seguro que él no se esperaba ni dormir contigo todas las noches, ni hacerlo prácticamente desnudos, ni estos morreos, ni estos toqueteos.

Pero amor, que haya visto que le has puesto el límite de la paja, me hace estar muy orgulloso de ti.

Le has dicho, cuando se ha corrido, que estabas pensando en mí en ese momento?

Una cosa: seguro que no te hace tilín? Llevas ya noches durmiendo con él, lo entendería... Siempre que mantengas que no te dejarás penetrar por él y que me serás fiel... Y que seguirás con el plan inicial de joderle y frustrarle.

No me cuadra una cosa: cómo has conseguido no masturbarte y aún así dormirte sin más habiendo visto y pajeado su polla? Ha sido así de fácil??

Tenías claro que le pedirías que te tocara y te llevara al orgasmo... Qué ha sucedido.

No té diré lo que tienes que hacer esta noche. Me has demostrado que puedo confiar en ti y que tienes autocontrol.

Cómo piensas ser cariñosa con él?

Dormirás ya desnuda con él o seguirás con tanga? O con pijama? Le pajearás y te dormirás... O que has pensado?

Tienes ganas de que te haga llegar al orgasmo?

Te gusta más su polla que la mía?

Crees que en todos los días que os quedan, Jorge puede llegar a hacerte tilín y gustarte?

Amor, ojo que si Jorge te gusta, le conozco y puede intentar hasta que te vayas con él. Es un cabrón y si puede quitarme a la novia lo hará!

Te quiero mucho

PD: Me corrí en mi barriga. Y cayó un poquito en el suelo. Y sí, fue rápido... Será del calentón que llevo estos días, aunque no lo quiera admitir...

Quedaré con ella si tú quieres que lo haga cielo.

Por cierto, hay algo más que no has comentado: qué opinas de lo que dice Carmela de que follarás con Jorge sí o sí, y de que lo estás disfrutando más de lo que me dices?

Te amo

LUCI

Miércoles, 12 de febrero, 18:40h

Hola

Que alegría que te sientes orgulloso de mí. Nada más puede llenar a una chica que su novio se sienta orgulloso de ella.

Cari, si quieres fastidiarlo de verdad tengo que jugar con Jorge, darle cosas para que piense que va a conseguir su objetivo. Si sólo duermo con el y unos arrumacos no se va a hacer tantas ilusiones como si le hago unas pajas y dejo me meta mano. Puedes estar tranquilo, Jorge no me hace ningún tilín. Si estoy a gusto con él es porque me siento muy sola sin ti y echo de menos tener contacto físico. Jorge tiene un cuerpo bonito y su polla me ha gustado. Nunca tuve en la mano una polla así de gruesa. Más que la tuya no cariño porque tu polla la considero mía y aunque fuera pequeña y fea seguiría siendo la polla de mi amorcito. Pero como tiene el tamaño perfecto y es preciosa, la adoro más que ninguna otra.

Ayer no me costó nada dormirme sin haberme corrido porque estaba muy contenta de haber conseguido mi objetivo. En cambio el despertar ya fue distinto. Llevo todo el día sin pensar en otra cosa que no sea sexo y esta noche va a ser la más difícil. Estaba pensando para calentarlo más y dejarlo otra vez chafado masturbarme delante de él. Qué te parece? Bueno y también tengo ganas de jugar con su polla de nuevo. Me dejas, verdad cari? Porque sé que, aparte de joder a Jorge, estás gozando mucho imaginándo lo que hago con él.

Hoy Jorge ha estado un poco más frío que otros días. Lo noto como desorientado. Va por buen camino nuestro triunfo. Y no me voy a colgar de él nunca porque sabes que soy una buena persona y no podría enamorarme de alguien con el que he estado jugando de esta forma para hacerle daño.

Carmela dice eso porque es lo que ella haría. Todos sus novios la han dejado porque descubrieron que eran cornudos. Te acuerdas de Miguel, el chico con el que salía antes de conocerte? Pues Miguel era el mejor amigo de Juan, el anterior novio de Carmela. Y una noche Carmela se quedó a dormir en mi piso y estaba Miguel. Salimos de noche y bebimos un poquito. Al volver para el piso, Miguel iba muy bebido y se apoyaba en nosotras dos para no hacer muchas eses al caminar. Iba bromeando de lo bien que iba acompañado y Carmela le dijo que no se estaba aprovechando nada. Miguel empezó a meterle mano de broma el tramo final del camino. Pero al llegar a casa, cuando desnudaba a Miguel para meterlo en la cama, entró Carmela en la habitación y bueno, empezó a chuparsela. Me dijo que era una broma pero Miguel se empalmó y le hizo la mamada completa. Yo alucinaba tanto que no decía nada. Por eso Carmela, si fuera tu novia, se hubiera ya follado a Jorge muchas veces. Por eso dice eso. Yo claro que disfruto cuando Jorge me acaricia, pero nada más.

Un beso cari.

DAMI

Miércoles, 12 de febrero, 19:20h

Hola cari, preciosa!

Claro que estoy orgulloso de ti. Eres lo mejor que me ha pasado, y sé que no hay ninguna otra chica en el mundo que haría esto que estás haciendo tú por mí.

Hoy no paro de dar vueltas a todo lo que está pasando. No puedo culparte por nada. Todo esto lo estás haciendo por mí, y estás cumpliendo el plan con creces.

Encima, lo que no puedo pretender es que no disfrutes nada ni que no te calientes. Sería algo inhumano. Si tienes una polla a la vista, o en tus manos, pues lo lógico es que sientas deseo por esa polla, o por ese cuerpo.

Incluso entiendo si te encariñas por esa persona con la que estás durmiendo, porque luego cuando vuelvas conmigo ya te olvidarás de Jorge.

Así que te ha gustado su polla de lo gruesa que es, no?

Crees que podrás estar todo el mes pajeándole, o necesitarás hacer algo más con esa polla?

Yo te acepto todo lo que tenga que ver con nuestra estrategia, y siempre que no me lo ocultes...

Cuando dices que esta noche volverás a jugar con su polla, te refieres a hacer que se corra?

A ver, claro que te dejo que juegues con su polla, cari. No te lo puedo prohibir, sería injusto. Puedes hacerlo.

Tengo curiosidad por saber si podrás estar eternamente aguantando sin que él te toque el clítoris... Lo estás haciendo genial!!

Cómo piensas dormir hoy? En pijama, en tanga o desnuda?

Qué guay que Jorge ande desorientado! Es normal, estos días ha ido haciendo avances y ayer tras correrse y dejarte perdida, vas tú y le das un pico y te vistes, jaajajja. Qué bueno. Vaya iluso.

Y mira que Carmela insiste que váis a follar.

Y mi amigo Manuel, a quien le he puesto al día de cómo está el tema, dice que al contrario de cómo lo vemos nosotros, Jorge está haciendo lo que quiere contigo, y está consiguiendo una gran victoria sobre mí. Su teoría es que te está haciendo de todo, y que sin que te des cuenta, te la meterá toda y sin condon, que es como le gusta a él.

Están todos equivocados, verdad cari??

jajaja, no saben lo que se dicen. Si ellos supieran que todo es para joder al engreído éste...

Entonces hoy cómo piensas dormir con él?

Por cierto, no habéis salido a cenar en plan parejita?

Y sí, ya veo que Carmela es de otro palo, ella sólo piensa en follar... de hecho creo que, si por ella fuera, esta noche ofrecería su coño con total seguridad.

Pero yo no quiero eso...

Sería incapaz de hacerte eso. Como mucho, si quieres le digo que se quede a dormir, pero en camas separadas después de que nos hagamos pajas.

Te quiero.

LUCI

Miíercoles, 12 de febrero, 19:58h

Hola cariño

No saben. Que un tío como Jorge, que estará cansado de follar, pueda estar contento con una paja es de risa.

Cómo voy a dormir hoy? Pues con un tanga pequeño y transparente, otro de tus regalos. Jorge está hoy más frío. Le tuve que preguntar yo si quería dormir juntos. Dijo que sí pero intentando fingir indiferencia pero no coló. Acabo de dejarlo en la habitación y está empalmado. Me he quedado sólo en tanga antes de venir al baño y no podía quitar sus ojos de la tela transparente de mi tanga. Me eché crema hidratante por todo el cuerpo, recreándome en las tetas mientras me contaba su día.

Ahora me voy a la habitación. Voy a jugar con su polla, tengo ganas de verla otra vez y de hacer que se corra. Y a lo mejor la pruebo, a ver si me llena la boca. Pero sólo un poco, no le voy a hacer una mamada aunque ganas no me faltan. Y quiero correrme, lo necesito, quiero que juegue con mi clítoris.

Me notas muy salida verdad? Es que cada vez me cuesta más. Pero sé que tu me entiendes porque eres el mejor novio del mundo.

Sabes una cosa? Antes no te lo dije pero cuando te conté la historia antes te dije que me puso cachonda ver a Carmela chupando la polla de Miguel. En aquel momento lo achaqué al alcohol. Ahora pienso que quizás es otra cosa y por eso te dejo jugar con ella.

Te quiero.

DAMI

Miércoles, 12 de febrero, 22:17h

Hola cariño mío,

Está claro que un tío como Jorge necesita mucho más que una paja, lo sé.

Es una imagen muy erótica tú contándole tu día poniéndote crema hidratante en tu cuerpo y por tus tetas. Significa que ya os tenéis mucha confianza, verdad?

No me importa que le hayas dicho tú de dormir juntos hoy. Además, imagino que a partir de ahora ya lo dará por hecho. Lo raro será no dormir juntos ahora... No?

Y sí, acepto todos estos avances de que me hablas. Faltaría más. Tú lo has dicho antes. Hay que hacerle coger muchas ilusiones y que crea que te follará. Prueba el sabor de su polla, a ver qué te parece.

Dices que tu idea no es engullirla verdad?

Y estás segura de que quieres que te masturbe? Sí? Bueno... Es lo normal imagino, son muchos días ya cuerpo con cuerpo...

Sé de qué tanguita me hablas... Y bueno, estás salida pero es normal amor. Te entiendo.

Pero tienes claro que le dejarás con las ganas verdad?

O en algún momento, aunque sea un momento, te ha pasado por la cabeza follar con él, aunque no vayas a hacerlo? Puedes ser sincera. No me enfadaré.

Carmela me ha dicho que llegaría más tarde, te contaré.

Te quiero

Miércoles, 12 de febrero, 22:58h

Hola cariño,

Estoy en el baño otra vez.

Este Jorge es un cabronazo. Al entrar en la habitación, me metí en cama y me abracé a él, pegando bien mis tetas. Le besé y empezó a tocarme y yo a él. Estuvimos así un rato y dijo que iba al baño. Al volver se metió en cama y seguimos besándonos. Me dijo que tenía ganas de masturbarse y se quitó el slip. Su polla estaba esplendorosa. Me dijo si lo ayudaba como ayer y empecé a acariciar. Me di cuenta que no había cerrado la puerta pero me dijo que no me preocupara, que Marta y Marcos estaban en su habitación. Y le hice caso. Seguí con la paja, acercando mi cara cada vez más. El intentó quitarme el tanga y le dejé, esta vez ya no poder decir que no, quería que me tocara ahí.

Cuando me rozó el clítoris fue tremendo el placer y me metí su polla en la boca. Sí, cari, me pudo el vicio y saboreé su pollon. Que rico me supo, con esas gotitas del principio. Me la metí casi entera y empecé a chuparla con muchas ganas. El me acariciaba el clítoris y me separaba los labios vaginales.

Y de repente oigo voces. Me giro y me encuentro a Marcos y a Marta en la puerta. Marta dice que soy una puta, que menuda manera de traicionarte. Marcos me come con la mirada. Y se van. Y no sé que me pasa pero me da igual y se la sigo chupando y el me trabaja el clítoris y me corro, y entonces paro de chupar.

Le digo que es un cerdo, que no me esperaba eso de él, pero jura que no sabía nada, que no te van a contar nada, y me pide que no lo deje así. Que quiere follar pero yo le digo que no, que una cosa una paja y otra follar. Y para que no insista empiezo a pajearlo de nuevo. Y se calla hasta que se pone de rodillas y acaba su paja corriendose en mis tetas.

Ahora voy a pedirle que se vaya a dormir a su habitación. Necesito y pensar y que me ayudes a decidir cómo seguir.

Lo siento cariño, ahora Marcos y Marta piensan que eres un cornudo. Me han visto chupando la polla de Jorge desnuda mientras el jugaba con clítoris. Por favor perdóname.

Te quiero con locura.