Cuernos deseados
No siempre los cuernos son algo malo, a aveces se convierten en el mejor antídoto del aburrimineto en la pareja
Ultimamente mi mujer ha cambiado y, por ello, estamos pasando una autentica segunda luna de miel: De ser ser poco dada al deporte y a cuidarse, ha pasado a ser una loca del ejercicio y una adicta a los tratamientos de belleza, no dudando incluso en plantearse una próxima operación de pecho, donde pasará de una menuda 85 a una colosal talla 100. La verdad es que está esplendida, tiene un tipo maravilloso, donde destaca su culo firme y fuerte. No aparenta los 44 años que realmente tiene, sino muchos menos.
Ha comenzado a comprarse una lencería que avergonzaría al dueño de Playboy, con unos tangas diminutos, que engradecen su firme culo. Zapatos de tacón de aguja que realzan su figura. Vestidos cortos y escotados que la hacen muy elegante ……….. en resumen un pedazo de mujer, que causa admiración y deseo por donde va.
Y en sexo, ¿Qué decir? No hemos follado más nunca. Todas las noches “hábiles” lo hacemos ya demás con una pasión desconocida. No hay practicamente sesión en que no disfrute de sus tres agujeros y el otro día me dejo, por fin, correrme en su boca, algo que llevaba persiguiendo desde el día de la boda.
Además, todo el día estamos ambos pensando en lo mismo; cruzamos cientos de mails, de mensajes, de whatsapp …………….. la escribo historias muy fuertes donde ella es protagonista de tríos, orgías, sexo con hombres y mujeres. Estoy en el trabajo siempre empalmado y no es raro que algunas veces tenga que ir al baño a masturbarme.
Cuando me voy de viaje la excitación es terrible, cuando me escribe contándome lo que hace con un amante imaginario, un hombre muy dotado que la somete a todo tipo de perversiones, tratándola como una puta, sometida a su imaginación salvaje … me pone como un animal y tengo que masturbarme una y otra vez, leyendo sus historias.
Nunca he estado tan enamorado de ella y nunca he disfrutado tanto: Yo antes iba de putas casi todas las semanas, deseaba a la todas las mujeres con las que me cruzaba, incluida las de mis amigos y ahora, ya ves: ella se ha convertido en mi única obsesión.
Ahora bien ello tiene un coste, aunque cada día creo que más pequeño: Tolerar que me ponga los cuernos, consentir que me haya convertido en un cornudo. Hace dos meses, sospechando que algo pasaba, contrate los servicios de un detective, quien a las dos semanas depositó un informe en mis manos: Mi mujer, un día a la semana y siempre que yo estaba de viaje, quedaba con su entrenador personal en un hotel de los alrededores de Madrid y allí pasaban dos o tres horas. El detective también había hablado con los empleados del hotel, quien no tardaron en relatarle lo famoso que se habían hecho las juergas de esa pareja, como golpeaba el cabecero durante horas contra la pared y, sobre todo, los gritos de ella, de tal modo que habían acabado por darles una habitación alejada de las otras. Esta habitación tenía además una peculiaridad: una trampilla en el techo que permitió a mi detective, previo pago de 1000 euros al botones, colocar una cámara y grabar completamente un encuentro de la pareja.
Así puede descubrir como la pareja entraba a las cinco de la tarde en la habitación y como el no tardaba ni un minuto en quitarla el vestido y dejarla solo con el tanga y los tacones ¿Y el sujetador? Supuse que en el ascensor se lo había quitado, porque de casa había salido con él. Veo como mi mujer se agacha frente a el, le baja la cremallera y saca su polla que, con extremo deleite, comienza a chupar hasta ponerla como una berenjena madura ¡Hay que ver que polla gasta el tipo! Más de veinte centímetros y un grosor ……. La monta durante casi una hora en todas las posturas posibles, haciéndola correrse más de veinte veces, mientras el lo hace en tres ocasiones, sin necesidad casi de parar a descansar.
Cuando termina la película y levanto la mirada del Ipad, debo reconocer que voy hecho polvo: Aunque lo suponía, la certificación de la realidad me ha matado: No puedo quitarme de mi mente la imagen de ella a cuatro patas recibiendo el enorme mástil en su culo, los gritos de ella, los berridos de el, los goles con la mano en las nalgas, la potencia de las embestidas, el blando de la leche en su espalda …… no me lo puedo creer y solo veo una solución: el divorcio inmediato. La espero en casa toda la tarde y cuando llega, es increíble, parece que no ha pasado nada: Esta radiante, duchada y sin rastros de la sesión de sexo que la han dado. Mientras está en el vestidor cambiándose, la espero en la cama con una sola idea en la cabeza, decirla que es una puta y que la dejo, pero ……. Todo cambia cuando la veo, solo lleva un tanga y en los pezones se ha colocado dos aros dorados. No dice nada, se acerca a mi, se coloca entre mis piernas y me deleita con la mejor mamada que nadie me ha hecho nunca. A ratos fuerte, a ratos suave, rápida cuando toca, lenta cuando procede. Me masajea los huevos, me aprieta el ano con dos dedos ……es increíble y lo mejor llega al final, cuando lejos de apartarse recibe todo mi semen en su boca, no dejando que escape ni una sola gota. Ummmmmmmmmmmmmmm
Luego follamos como nunca lo hemos hecho, con una pasión increíble. Pruebo todos sus agujeros, la montó en todas las posturas, me corro entre sus tetas y en su boca, …… me dice mil veces que me quiere y yo dos mil a ella. ¡Esto es una locura! Estoy diciendo que amo a quien me ha puesto los cuernos esa tarde y que, según el detective, lo hace desde hace meses. Cuando terminamos acabamos muertos ………….. y dejo lo de hablar para mañana.
Al día siguiente me despierto sintiendo como me la chupan y antes de irnos a trabajar echamos un polvo de primera división; nos duchamos juntos y la vuelvo a follar mientras el agua nos cae encima. ¡que locura! Nunca he estado tan salido, ni ella tan receptiva. Pasan los días y nuestra pasión no disminuye. Se que sigue viendo con su amante del modo acostumbrado. Pero esto cada vez me importa menos, porque a cambio de los cuernos he conseguido que mi vida marital sea una autentica luna de miel, con un nivel de sexo como pocas veces hubiera creído.
Ayer hicimos nuestro primer trio con una masajista que contratamos y la próxima semana me ha dicho que va a traer un amigo para probar con dos hombres. Me hago el tonto, pero es increíble que mi mujer me traiga su amante a casa como si no lo conociera de nada …… no me importa, porque el tema me parece de un morbo increíble. Ya os contaré ……………………
Cualquier cosa que le pido es bien recibida y por eso ha prometido ayudarme con mi mayor fantasía: acostarme con su hermana, mi cuñada, un clon de mi mujer, pero diez años menor. La deseo desde que la conocí y estoy seguro que esta vez acabará en mi cama …………………………………………..
Han pasado las semanas desde que descubrí que mi mujer me era infiel y, sin embargo, estoy completamente seguro que los cuernos es un precio pequeño para tanta felicidad. Además, mi mujer ha abandonado a su amante y lo ha cambiado por otro entrenador: un cubano mulato de metro noventa y ochenta y cinco kilos. Dice el detective que lo que tiene entre las pernas tiene que ser falso. Esta tarde me traerá la película y podré opinar. Mientras espero, mi cuñada me esta haciendo una mamada casi tan buena como las que hace su hermana. Lleva una semana viviendo en mi casa con nosotros y todas las noches me acuesto con las dos.
Sigue nena, sigue ……………………………. sacamelo todo.