Cuernos consentidos de cubo y esponja

Mi novia me pone los cuernos mientras me obligan a lavar el coche de su amante.

CUERNOS CONSENTIDOS DE CUBO Y ESPONJA

Katty, mi novia, había encontrado un nuevo amante por internet para aumentar un poquito mas mi cornamenta. Jon, que es un casado de 36 años, musculado de gimnasio y con una casa en las afueras de la ciudad; invitó a Katty a pasar una tarde con el en su chalet. Jon tenía la tarde libre pues su esposa se encontraba en su pueblo natal con unos familiares.

Jon se intereso mucho en que la acompañase yo, su novio. En un principio pensamos que se trataría de un trío o que yo colaborase como mirón, pero no iba a ser así.

Fuimos hasta su casa en nuestro coche, según íbamos dejando la ciudad nos encontrábamos unos chalets exquisitos y portentosos. Una vez que encontramos la majestuosa casa de Jon, tocamos al timbre y el portón automático nos permitió la entrada. Enseguida salió a recibirnos, no nos había dado tiempo a salir del coche cuando abrió galantemente la puerta de Katty.

Nos saludamos cordialmente y nos invito a pasar a su casa. Pasamos veloces por el pasillo y nada mas llegar al salón, cogió a Katty por la cintura y le metió un morreo de impresión. Yo me quedé un poco abobado y cuando separaron sus labios, los volvieron a unir rápidamente pero esta vez metiéndole mano en todo el culazo de Katty.

-Veo que tu novia es una puta de primera. Bien, será conveniente no perder tiempo y pasemos a la acción directamente. Dijo Jon con toda la chulería del mundo.

Nos llevo a su dormitorio y allí ordenó a Katty que se la chupara. Ella le bajó la cremallera del pantalón y comenzó a mamársela, mientras yo estaba allí como un idiota viendo a mi chica trabajársela a aquel tio de 36 años.

Y allí empezó la sorpresa, una vez la tubo tiesa del todo, se dirigió a mí y me dijo.

  • Bueno Jose, ahora vas a venir conmigo pues tengo un trabajito para ti.

¿Un trabajito?. Pregunté yo.

Si, acompáñenme por favor.

Salimos de su dormitorio y lo seguimos. Nos llevó hasta su garaje, allí nos enseñó su BMW. A mi se me pasó por la cabeza que iría a follársela dentro del coche, pero no fue así. Maniobró el vehículo, que por cierto estaba lleno de barro y lo saco al pasillo del jardín. Apagó el motor y nos indicó que nos metiéramos en el garaje. Fue en ese instante cuando Jon me explicó mi trabajito.

Bien Jose, vas a lavarme el coche mientras yo me follo tranquilamente a tu novia. ¿Alguna objeción?.

No. Respondí yo sumisamente, mientras una sonora carcajada de mi novia retumbaba en mis oidos.

Bueno, aquí tienes de todo, máquina a presión, cubos, esponjas, la aspiradora del coche, limpia llantas, cera, etc. Quiero que lo laves dos veces, me lo aspires y limpies bien por dentro, le limpias las llantas, el tubo de escape.....TODO!!! y después me lo enceras y le sacas brillo. ¿ Te queda clarito?.

Si, me queda muy claro Jon. Alegué yo.

Señor Jon para ti. Añadió el.

Si, Señor Jon.

Bien, cuando salga de nuevo y te llame pasas rápidamente para la casa, ¿perfecto?.

Si, Señor Jon.

Y cogiendo a mi novia por el culo y después de pegarse unas risas inmensas, allí me dejaron totalmente humillado, con unos buenos cuernos y con aquel BMW lleno de barro. El cual me imagino que lo ensució apropósito para la ocasión.

Comencé quitándole el barro con la maquina de presión y cuando terminé con dicha máquina pude oir los gritos de placer de mi novia que venían de dentro de la casa.

Continué lavando el coche totalmente a mano, una vez que acabé pase a aspirarlo y limpiarlo bien por dentro con limpiasalpicaderos, etc. Seguí con las llantas y el tubo de escape y finalmente lo enceré y le saqué brillo. Pasaron unas cuantas horas y yo estaba empalmado a tope. Como ya había terminado me dispuse a recogerlo todo en el garaje, cuando el Señor Jon me llamó, diciéndome que me apresurara y que entrara en la casa.

El me llevó a su dormitorio y allí pude ver a mi novia tumbada boca abajo y con todo su culazo lleno de semen.

  • Yo que tu me daba prisa en limpiar con tu lengua el culo de la puta, puesto que mi leche está empezando a arrollar cerca del coño y no creo que te gustaría que se embarazase.

Sin mas miramientos me puse a limpiar la leche de Jon del culo de mi novia, mientras se reian de mi y me decian insultos como: pocohombre, cornudo, cabrón, etc.

Al terminar hizo que Katty se la chupase una vez mas delante de mi y luego me obligo a chupársela a mi también.

Cuando se canso, nos dijo que quería ver como había quedado de limpio su coche, asi que nos dirigimos al jardín para enseñárselo. Con toda la mala suerte, que una cagada de pájaro había caido encima del flamante capo del coche. Esto enfureció a Jon, me llamó inútil y demás improperios; con lo cual me dijo.

Ahora mismo te quiero ver limpiar esa cagada con tu lengua cornudo de mierda.

Si, señor Jon. Respondí yo lo mas sumisamente posible.

Entonces me dispuse a limpiar el guano mientras se reian como locos.

  • Katty, pero tu en vez de un novio tienes a un gilipollas integral contigo!!!. Menudo caracol, baboso, arrastrao y cornudo. Jajajaja.