Cuento
Como conseguí lo imposible de la mejor vedette que conocí
Cuento
Esta historia pretende revelar la estrategia usada para conquistar lo inconquistable.
Soy un joven de 26 años, no muy bien dotado, ni tampoco un atractivo importante, mas bien apocado, temeroso de la aventura y bastante inhábil con eso de enamorar mujeres.
Criado en un hogar tradicional, sin hermanos, donde la disciplina y el orden reinaban en todos los aspectos, esto no quiere decir que me ha faltado cariño durante mi niñez, todo lo contrario.
De niño no fui prodigio sexual, ni lo soy ahora, luego de varias poluciones nocturnas que seguramente se debían a la falta de evacuación tan necesaria a esa edad.
La motivación fue una revista donde se mostraban desnudos de chicas, vedettes todas ellas pues se trataba de un programa de una función teatral de moda.
Una jovencita en particular me atrajo notablemente, no era figura ni mucho menos, solo corista, con pocos pechos, bastante alta, seguramente mas que yo, con un culito muy redondito y un pupo apenas cubierto por una estrella de tela plateada.
Su carita y su sonrisa, me volvia loco, al punto que estaba enamorado de ella.
Estudie electrónica, convencido de su gran futuro, incluso en el campo laboral, pero cuando me recibi éramos tantos que si veíamos un transistor hacíamos una fiesta.
Pero la vocación, esa cosa que nos impulsa a seguir una quimera me llevo a seguir ingeniería en sistemas.
Mi primer trabajo consistía en diseñar y realizar prototipos de placas para juguetes, algo bastante mal pago.
Un amigo con quien nos graduamos juntos, era sobrino de un señor que tenia un negocio de computación en una de esas galerias céntricas dedicadas a la especialidad.
El consiguió trabajo en ese local haciendo reparaciones de pc, en especial lantop, un rubro bastante bien remunerado.
La suerte quiso que un CEO de una empresa multinacional le ofreciese hacerse cargo de la cibernética de la empresa, ya que esa vacante quedaba disponible.
También apiadándose de mi suerte me recomendó ante su tio, -para realizar lo que él dejaba-, con quien arreglamos que iba al 50% de la ganancia neta en lo que yo reparase.
Era una buenísima oportunidad para aumentar mis conocimientos a la vez de recaudar un buen sueldo.
La casualidad, la suerte, el destino…… o todo junto hace que una tarde entre al negocio, la mujer de mis sueños, ya una importante vedette de las mas cotizadas de la ciudad, a la que había visto en el teatro varias veces, pues era mi inalcanzable amor.
Cuantas amigas disfrutaron de varias de mis copiosas eyaculaciones luego de verla a ella actuar….
Trae consigo una lantop de marca y la deja para su reparación.
Al fin tenia en mis manos algo de ella, para mi un fetiche que de solo abrirla ya mi pija reaccionaba como si las que se abrían fuesen las piernas de ella mostrándome su roja almeja, pidiendo mi lengua.
Paja de por medio, ya mas calmo, la reviso y nada, estaba totalmente arruinada.
Hago las pruebas de rigor y consigo encenderla y hacer que su sistema operativo la ponga en uso.
Pensé debe ser una tontera, pero no!; resultó ser un troyano bastante difícil de quitar.
Usando algunos programas patrones, buenos antivirus y un poco de intelecto lo pude erradicar.
Me llevo varias horas hacerlo, pero a ello le agregué otras tres horas para copiar su disco rígido, pues para mi era el mas bello recuerdo de esa gloriosa mujer, y seguramente en ese disco había información de su vida privada, algo básico al menos para conocer mas a mi amor secreto e inalcanzable.
Esa noche acoplé esa memoria a mi pc y traté de introducirme en sus archivos…… imposible estaban protegidos por una contraseña que desconocía.
Deje aplicada una lectora de claves de acceso y me fui a dormir.
A la otra mañana, seguía el sistema en lectura y ya había informado de tres claves, la deje encendida y me fui a mi trabajo.
Al mediodía no me quede a almorzar en el centro me fui a casa; la pc ya había concluido la lectura dando como resultado 13 claves secretas.
No tenia tiempo de analizarlas, solo las grabo y regreso a mi tarea.
Sin almorzar……
A escondidas me fagocito un sándwich con café inquieto por conocer los secretos de mi amor imposible, que tenia grabados en mi pc.
Por fin de regreso accedo a sus archivos.
Cuentas bancarias, contratos, escrituras, información sobre teatros, curriculum…… todo normal y realmente interesante, lo que me revelaba que esta mujer era rica y permanecia soltera.
Por fin una clave me abre sus correos, eso si era información candente.
Otra importante sus paginas, algunas de relatos porno, otras tipo blogs, otras de tipo sociales, algunas de ellas muy intimas.
Allí me entero que tiene tres años mas que yo, que el próximo mes cumple años, que estudios curso y que es lesbiana!!!!!
Su amor es la chica que hace de secretaria, que la acompaña por todos lados. Increíble……
Nada de tipos a pesar de la infinidad de galanes algunos poderosos políticos y empresarios que la asedian todas las noches luego de la función.
Leyendo no dormi…. ni comi….. ni nada….
Voy a desayunar copiosamente y luego a mi trabajo, no sé como aguanté el sueño.
Al llegar a casa me dormí, por suerte al dia siguiente era feriado asi que no debía ir a mi trabajo, pero tenia muchísimo en casa……
Leyendo su afición por los relatos lesbianos, sus amistades de igual inclinación y otras intimidades, me mate a pajas mientras elucubraba un plan para conquistarla.
Ya me puse en marcha abri una cuenta en la pagina de relatos con nombre de mujer, simulando una hermana inexistente.
Tome archivos de una relación epistolar antigua con una extranjera con la que habíamos intercambiado infinidad de fotos pues jugábamos a excitarnos juntos y bien que lo lográbamos.
Aplique su foto a mi historial apócrifo y escribí un relato muy choto de tipo lesbiano.
Luego sobre los de ella comencé a hacer comentarios a sus relatos, todos alagadores para emular su ego. Ella tampoco figuraba con su nombre sino con un alias, ambas mentirosas….
La invito a cartearnos, para intercambiar pajerías cosa a la que adhiere con entusiasmo.
Entre los comentarios le cuento sobe mi hermano, el hombre que me había desvirgado y con el que mantenía cada vez que me daban ganas relaciones hetero, las que ponderaba como auxilio a mis locas calenturas que no del todo eran satisfechas por el amor de otra mujer.
En su historial había leído de sus inicios juveniles con varios amoríos heteros, los que había abandonado para dejar de sufrir desengaños y dedicarse a las chicas en especial a la que tildaba como su esposa, a la que corneaba con otras amigas y hasta hacían mini orgias con ellas.
De a poco la fui interesando en mi hermano y su manera tan hermosa de complementar mi sexualidad.
Simulando una distancia apreciable entre nuestros domicilios siempre amenazándonos con visitarnos y hacer real nuestra relación.
Un buen dia dejo de escribirle….
Ella se preocupaba por el silencio de su amiga intima.
Pasado unos quince días, le escribo para comunicarle el fallecimiento de mi amada hermana…… de mi insoportable soledad…. de mis deseos de quitarme la vida…..
Ella no pudo menos que comenzar a consolarme, …… por fin conseguía lo que buscaba.
La ventaja de saber mucho de ella me llevó a ser casi un adivino sobre su personalidad, siempre ocultando su profesión, pues decía que se dedicaba al arte.
Obnubilada por todo ello accedió a que nos conociésemos personalmente, pues la imagen de ella y su estampa me recordaban a una hermosa artista que solía aparecer en las noticias de la farándula, una belleza que llenaba mis apetencias.
Me dijo, lo recuerdo como si fuese hoy: “Alejandro me gustaría recibir de ti el amor que otorgabas a tu hermana mi amiga intima”.
Me pide la visite en su casa pues era muy conocida y no deseaba que nos viesen juntos.
Accedi no solo por cortesía, sino también por la ventaja que supone estar solos en un lugar cercano a una cama, mis ilusiones se estaban por hacer realidad.
Su casa, tipo mansión, impresionante. Tal como figuraba en los archivos escamoteados de su pc.
Llego y me recibe Julia, su asistente, una mujer joven quizás de mi edad, no muy alta, rubia pelo corto, ojos marrones lindos labios carnosos, un buen par de tetas, cintura culo y piernas acordes a una secretaria perfecta. Además con una sonrisa libidinosa indescriptible.
Estoy citada por Olga. Su apodo usado en toda nuestra relación epistolar tanto con mi hermana ficticia como conmigo.
Me dice la chica: “la señora esta ocupada me ha encargado recibirte y hacer que te sientas cómodo mientras la esperas”.
La emoción me tenia aturdido, apenas la escuchaba.
Me ofrece un trago que acepto y luego haciendo gala de sus encantos se cruza de piernas mostrándome cuan bella es.
Mi vista va hacia ella con poco disimulo.
Me pregunta si me gustan.
Si, claro eres una chica hermosa.
Deseas ver mas?
Vine a ver a Olga, que pensara ella si yo te digo que si.
Nada, mi señora es una dama y los celos no la alcanzan.
No le contesté.
Acto seguido se levanta y se quita el vestido rojo tan elegante quedando en ropa interior muy moderna de igual color, medias canela y zapatos de aguja.
La miro y lanzo un haaa, que bella eres.
Pensé a falta de …. Buena es esta.
Se me acerca y me dice:
Lo que tengo esta a tu disposición asi que si me lo quitas obtendrás tu premio.
Le quito el corpiño y acaricio sus tetas hermosas con unos pezones erguidos como pidiendo boca con urgencia, no me hago esperar ella de pie y yo sentado libándoselos con frenesí.
Ella me acaricia la cabeza aprobando mi mamada.
Se me sienta al costado y desabrocha mi pantalón sacando mi pija ya bien parada se la mete en su boca dándome un pete de profesional.
Pensé esta si que es una gloriosa bienvenida.
Luego sacándose la tanga me invita a montarla, lo hago hasta sentir su corrida que arrastra a la mia, quedamos asi uno sobre otro jadeando nuestro gozo cuando aparece la mujer de mis sueños, haciendo que no solo me inhiba sino que me avergüence de estar asi con su secretaria que sonríe aprobando mi comportamiento.
La supuesta Olga envuelta en un manto celeste que la cube totalmente rie complaciente con el cuadro que contempla muy tranquila.
Nervioso y desnudo me levanto para saludarla, no supe como cubrirme pero para que?? Ya me había visto lastima que ahora mi amiguita colgaba, con un moco en su punta cayendo sobre la fina alfombra.
La observa y comenta: no han perdido el tiempo.
Me abraza y me besa…..
Que emoción….
Escucho: te ha gustado Julia?
Bueno, si, claro, es una bella chica…..
Mientras la aludida se chupaba sus dedos luego de habérselos metido en su concha.
Que tal esta rica, le pregunta Olga.
Ven prueba sacado mas leche con flujo de dentro suyo para ofrecerle su dedo a Olga que lo chupa con satisfacción.
Eran dos guarras libidinosas que me tenían a mí como un raro espécimen bajo estudio.
Ven Alejandro, siéntate a mi lado, mientras Julia seguía recostada lateralmente sobre su brazo derecho.
La única con ropaje era la falsa Olga. Un ropaje muy particular parecia una amplia toga romana, cuya cola recogida sobre un hombro.
Al sentarse una de sus piernas queda al aire, lo que hace que mi vista se fije en ella.
Te gusta mi pierna?
Si mucho, es el de una vedette….
Jaja me imaginas desnuda con solo un conchero y un gran sombrero con plumas cayendo sobre mis espaldas???
Cierro lo ojos para agregar algo de mas a la conversación y abriendo mis brazos en alto digo:
Te veo y te idolatro….
Zalamero, que no te abra dicho a ti cuando te cogía, dirigiéndose a Julia.
Nada, es muy calladito….
Olga se incorpora, da un par de pasos hacia atrás y deja caer su toga…
Aparece mi diosa plena a solo unos centímetros de mi desnudo cuerpo esta el de ella también desnudo con solo medias largas y zapatos de taco aguja.
Mi pija no imagino cuando lo hizo, ya estaba tan parada que dolía.
Nada menos que Sonia, la exitosa vedette internacional aparecía ante mis ojos, radiante emitiendo un fuerte aroma a nardos.
Un altura tremenda con esos tacos mas de 1,80, blanca mate, de un piel tersa y brillante que cubria el cuerpo torneado por los dioses, donde dos grandes tetas con unas areolas grandes y pezones de acero marrones casi morados, apuntaban hacia mi arrogantes, como el mas delicioso de los bocados.
Esa cintura, esa barriguita apenas salida con ese ombligo adornado con un brillantito, y esa pelvis con esa raja bien definida rosa encarnada asomando entre sus gruesos labios, esas ingles que alinean las piernas mas bellas que conozco, con esos diminutos tobillos que uno no imaginan como soportan semejante cuerpazo.
Esa espalda tan bien trazada con esa cabellera que la cubre hasta esa cintura que modela aun mas un culo gordo turgente cuyo interior alberga un orificio cerrado como un gran asterisco rojo de carne fresca.
Su cara tan fresca y tersa con esos ojazos negros y esos abultados labios rojos sangre, sobre un cuello que invita al chupon.
Esa diosa es la gran Sonia, con la que tantas y tan sabrosas pajas me había hecho.
Imposible, eres ella???
Si, lo soy.
Arrodillado a sus pies le beso su pubis suave como cachete de un bebe con un bello aroma a mizcle y mujer.
Tranquilo Alejandro, que no soy afecta a los machos.
Pero los enloqueces.
Si, me agrada hacerlo pero tu eres el hermano de mi amor imposible.
No es justo que a ti te tenga con la pija asi tan locamente dura ven amor a ver como puedo aliviártela, porque Julia por lo que veo no ha podido.
Me acostó de espaldas y me montó haciendo que mi pija se deslizara dentro su húmeda concha sin mas que un suave roce celestial.
Oigo de su boca, soy de tardar, asi que aguántate por favor, no me dejes con ganitas.
No se que pasó esas palabras el contacto de sus pezones sobre mi boca, su perfume, la maestria de su movimientos y su peso que me impedia hacer los mios, fueron suficientes para que llegase su momento cuando grita su corrida y se sacude despertándome de tan grato sueño; la acompaño con mi gran eyaculación.
La escucho decirle a Julia, deten ese aparato ya no lo tolero, era un vibrador que ella le pajeaba en su ojete mientras cogíamos.
Recen entonces capto su peso sobre mi el sudor de ambos se mezclaba y Julia nos lamia a ambos con una lengua tan sabia e intensa que hizo reaccionase dentro de ella, cosa que apreció notablemente agradeciéndomelo con otro polvo tan largo y maravilloso como el anterior.
Durante este ultimo Julia le succionaba su nunca y jugueteaba con un dedo en su ojete, mientras se magreaba con la otra mano para correrse ella también.
Luego un baño de inmersión en su gran yakusy y la merienda copiosa con lo que cerró nuestro encuentro.
Durante el trate de concretar otra cita, la que con dulzura rechazó, mintiéndome pues me dijo que lo de esa tarde se lo había prometido a mi hermana en vida porque ella sabia que yo la amaba a Sonia, no a Olga.
Pero mi hermana sabia tu verdadera identidad??
Si, lo sabia…..
(otra mentira), como fabula esta mujer.
Asi pude alcanzar el Olimpo en una tarde, nunca mas repetirlo.
Ruego porque ella no lea esta mi confesión, temo su ira al sentirse engañada de tan fea forma.