Cuentame como paso
Marta conoce a los amigos de la familia de su novio
Mercedes estaba juntando los platos que habían usado en la cena, Antonio e Inés platicaban sobre la nueva novia de Tony, Marta. Mercedes les preguntó que les había parecido, Inés dijo que era muy guapa, pero pensaba en lo rico que sería besarla, y tocar sus senos, Antonio dijo que era una mujer guapísima, pensaba en cómo sería tocarle las nalgas, como sería cogérsela. Mercedes solo sonreía a ella le había caído bien pero dijo que se le hacía un poco rara, los tres siguieron platicando.
Marta estaba arriba de su carro, Tony abajo le preguntaba que como le había caído su familia, Martha le comentó que le parecían muy buenas personas y que todos eran muy agradables, ella se fue, Tony mientras regresaba a su casa pensaba en que algún día se iba a coger a Marta, la deseaba mucho, pero no habían pasado de unos besos, ella decía que para acostarse con una persona tenía que conocerlo muy bien.
Marta había avanzado unas calles cuando vio a Desi, Servan y Tinin, los conoció esa noche antes de entrar a casa de su novio.
M –Hola guapos, ¿a dónde van?
S –Salimos a caminar un rato.
Marta iba con ganas de ser cogida, le gustaba no dejar que Tony la tocara y que después algún macho se la cogiera.
M –Suban los llevo.
Los tres subieron, a los tres hombres les gustó mucho Marta cuando la vieron.
D –¿Y a dónde vamos?
M –Vámonos de fiesta.
S –Pongo mi departamento.
Le dijeron a Martha como llegar al de departamento de Servan, los cuatro entraron. Tinin sirvió cuatro copas. Servan preguntó que porque brindaban, Desi dijo que brindarán por poder estar en compañía de una mujer tan guapa, Marta le agradeció y brindaron.
Servan dijo que bailaran, puso un disco de música moderna que le había dejado un familiar, los tres bailaron con Marta, ella les daba la espalda y movía las nalgas para que los tres hombres se excitaran más de lo que ya había notado que estaban en ese momento.
Acabo la canción y Tinin sirvió otras copas, Servan puso una canción lenta, sacó a bailar a Marta, la tomó de la cintura, ella puso sus brazos alrededor del cuello de Servan. Él estaba muy caliente al sentir los senos de Marta sobre su pecho, Marta se recargó en un hombro de él, Marta sintió como a él se le paró la verga, él ya no aguantó más, bajo su mano derecha y le agarró las nalgas, Marta empezó a besar a Servan.
Desi y Tinin veían con envidia a Servan, pero con gusto pues sabían que al final los tres podrían tocarla. La pareja se seguía besando, ya las dos manos de él agarraban el culo de Marta, ella bajo una de sus manos y le agarró el pito, era un pene normal y para ella estaba bien.
Tinin se paró y se puso atrás de Marta, le agarró las nalgas, eran cuatro manos las que acariciaban el culo de Marta, ella comenzó a gemir.
M –¿Desi que a ti no te gustan mis nalgas?
D –Claro.
Se paró y también le agarró el culo, los tres estaban muy excitados, Marta también se sentía muy caliente, le agarraron las piernas, las tetas. Desi pidió que Marta se quitara la ropa.
M –Sí me la quito pero pónganme música para hacerlo.
Buscaron alguna canción para que Marta de desnudará, cuando encontraron la que les pareció mejor la pusieron. Marta comenzó a bailar y lentamente se desnudó, ellos veían con mucha atención todo lo que hacía Marta, tomó una botella le dio un trago grande. Se acercó a Desi, le puso las tetas en la cara, él comenzó a chupárselas, Tinin le dijo que abriera las piernas y le chupó la concha, Servan le chupó las nalgas.
M –Así mis machos, chúpenme rico, sigan así, no se detengan.
Ellos chupaban con muchas ganas, ella no paraba de gemir, no aguantó más y se vino.
M –Sííííííííííííííííííííííííí me vengo.
Los tres se desnudaron mientras ella se recuperaba de su orgasmo, ella vio las tres vergas, eran normales pero sabía que engañar a su novio con tres hombres en la misma noche era algo que no siempre se podía hacer, y menos que aquellos tres hombres eran amigos de la familia de su novio.
Tomó la verga de Tinin, se la metió en la boca, le dio algunas mamadas, después agarró la de Servan le hizo lo mismo, después le toco al pito de Desi. Después las fue chupando por momentos, se sacaba una y se metía otra, tres chupadas y agarraba otra, los tres gemían.
M –¿Quién me coge primero?
S –Es mi casa así que yo.
Servan se sentó en el sillón, ella se puso encima de él, tomó su verga y la apuntó a su coño, se dejó caer sobre el pito y se lo metió todo.
M –Que rico, cógeme.
Servan comenzó a moverse, ella sentía como ese pene entraba y salía de su concha, los dos gemían, cuando sintió como le querían meter un dedo en el culo, ella volteó a ver quién era quien le quería meter el dedo en el ano, vio a Desi.
M –Así que me quieres dar por el culo.
D –Sí, tienes muy ricas las nalgas.
M –Pues qué esperas, méteme la verga por el culo.
Desi se la metió poco a poco, Marta sentía muy rico el estar siendo cogida por ellos dos, los tres comenzaron a moverse, gemían, Tinin miraba, ella le sonrió, le dijo que esperara un poco y que después él estaría en uno de sus hoyos.
Durante un rato estuvieron así, pero Martha le pidió a Desi que dejara que Tinin le diera por el ano, Desi se quitó y Tinin se la metió por el culo, siguieron cogiendo por algunos minutos cuando Servan se vino en la concha de Marta, Tinin la cargo para que Servan se quitara, la puso de perrito en el sillón sin sacársela del culo. Empezaron a coger más rápido, Tinin le daba fuertes nalgadas, ella gemía.
M –Así, dame más sí, que rico.
T –Mueve tus nalgas puta.
Marta cada vez se movía más, le gustaba mucho como la cogía Tinin, los dos gemían, el placer que sentían era mucho, ella tuvo un orgasmo.
M –Sí así, me vengo, que rico me coges.
Tinin no aguantó más le sacó el pene, hizo que Marta abriera la boca y se vino en ella, ella sintió delicioso el que acabaran en su boca.
Desi se puso atrás de ella y la empezó a coger por el culo, ella gemía muy fuerte, Desi estaba muy excitado al poder cogerse por el ano a una mujer tan hermosa, ella le pedía que se la cogiera más fuerte, él obedecía y lo hacía más fuerte y rápido.
Así estuvieron por un rato, pero Marta otra vez quería que la cogieran por la concha.
M –Métemela por el coño.
Desi se la sacó del culo y se la metió en la concha, la cogía muy rápido, ella gemía, Desi le dio algunas nalgadas, Marta estaba muy excitada, gemía y gritaba, él no paraba de cogérsela rápido, ella llegó al orgasmo.
M –Sí me vengo, así que rico, dame verga, eres un gran macho.
Desi no aguantó más, le sacó la verga y se la puso enfrente de la cara a Marta, se vino sobre ella, cuando acabo, ella se limpió con la mano y después se chupó los dedos para limpiarse.
Ellos se vistieron, ella se metió a bañar, al salir se tomaron otra copa, ella les dijo que regresaría para tener otra fiesta con ellos, que se la había pasado muy bien y que le gustaba saber que su novio y su familia tenían tan buenos amigos como ellos, ella se fue muy feliz a su casa, al llegar vio una foto de su novio se rió, quería que llegara la siguiente fiesta.