Cuatro orgasmos con mis amiguitos
Hoy ha sido un día movidito con mis chicos.....
TRIPLETE VIRTUAL TODO UN LOGRO
Son las doce y media de la noche y una sonrisa se dibuja en mi cara, la verdad jamás imaginé que yo a mis tantos años pudiera disfrutar de sexo telefónico tan plácidamente, pensaba que eso era cosa de gente enferma o rara, pero ni estoy enferma ni soy rarita y lo mas gracioso es que me encanta, es una excitación completamente diferente, es otra manera de sentir la vida.
Si hace unos meses, me dicen que yo voy a estar chateando con desconocidos, agregando gente al Messenger o masturbándome oyendo voces desconocidas y provocadoras por teléfono, no me lo hubiera creído, y aún así me cuesta creérmelo.
Parece que no es nada del otro mundo pero para mi si que lo es, yo que jamás he hecho nada que estuviera mal o fuera de lugar, nada de lo que algún día pudiera reprocharme, siempre he sido una persona correcta, nunca he tonteado fuera del matrimonio ni me había planteado siquiera la posibilidad de ser infiel, es frustrante y divertido ver como todo eso ha cambiado.
Como cambias de la noche a la mañana en un momento, yo lo hice en el mismo momento en el que decidí meterme en un Chat y asumir todas sus consecuencias, las cuáles por supuesto ni me imaginaba.
Después de conocer a Joan y Alex y a otros cuantos que no merecen la pena de mencionar, he vuelto a conocer a dos chicos más, uno de ellos es David, es gallego tiene 37 años y es una persona muy dulce.
Lo conocí a través de un e-mail que me envió para conocerme y bueno me gusto y le respondí, y así de la forma mas natural hemos ido intimando más.
El otro chico que he conocido casi al mismo tiempo es Miguel Ángel, él es de Barcelona, como mi Joan, catalán de pura cepa.
Cada uno es único por así decirlo, son diferentes, aunque parecidos en muchos aspectos, son dulces, románticos, tiernos y sobre todo, Fogosos y Apasionados, una mezcla explosiva, que llenan mis días de pequeñas alegrías.
De Joan y Alex ya he hablado así que me centraré en David y Miguel Ángel.
Hace unos días conocí a David, me mandó un correo presentándose, diciéndome cosas que me gustaron mucho y decidí contestarle, es un hombre encantador, está lleno de erotismo pero también de dulces palabras.
Al día siguiente se conectó Miguel Ángel al Messenger, era un chico que tenía agregado pero que hasta ese momento no había hablado con él.
Aparentemente era un chico educado, culto y prometedor, empezamos a hablar pero al rato de estar hablando, me notaba cada vez mas furiosa con él, sacaba mi lado agresivo, no entendía muchas de las cosas que me decía, intentamos compartir una fantasía donde el tenía que seducirme y bueno no me gustó y terminé llamándolo baboso y él a mi delicadamente me llamo esquizofrenica y unas cuantas cosas más. Eso después de estar tres horas por Messenger, se me hizo la hora de irme del trabajo y tuve que cerrar la conversación , no sin antes decirle que le enviaría un mensaje al final de la noche, para intentar arreglar un poquitin la situación porque del mismo cabreo le dije muchas cosas, y bueno el tema quedó así.
A las una de la madrugada de esa misma noche estaba enviándole un correo, diciéndole que no habíamos empezado con buen pie pero que las historias no eran como empezaban sino como terminaban y que me encantaría conocerlo mejor y saber más de él, que jugaba con un poco de ventaja al leer mis relatos y que esa noche me gustaría que se fuera a la cama pensando en mí, imaginándose que me colaba en su habitación para darle un besito dulce y apasionado en sus labios.
Cuando termine el e-mail vi que David el chico gallego me había agregado, lo admití y a los dos segundos saltó su ventanita saludándome, empezamos a charlar un poco de todo y se nos hicieron las cuatro de la mañana.
Le decía a las dos cierro y me voy a dormir, mañana seguimos, pero así continúe hasta las cuatro de la mañana, me gusto mucho como era y lo que me decía, la verdad es que no quería que esa noche terminase.
Pero volviendo al tema de Miguel, al día siguiente me respondió con este e-mail.
Al final me fue imposible conectarme ayer. Aquí es fiesta y se presentó el día algo distinto a lo que es costumbre. He entrado esta tarde para ver si te encontraba pero me sales desconectada. Soñé con ese besito dulce, aunque creo que le faltó algo de pasión. A mí la falta de precaución me resulta sumamente excitante. Por otro lado, pienso que de tus relatos hemos hablado más bien poco, por lo que la imagen o la información que me puedan dar de ti, de momento es poco más que ficticia. De todas formas, deberías saber que puedes abrir las puertas que quieras y destapar mi caja de Pandora. Descubre todo aquello que quieras saber. He sido yo quien ha empezado a hablar contigo y por ello estoy predispuesto a dejarme conocer. Yo creo que no es tan importante que hayamos empezado o no con buen pie. Imagino que lo más importante es que tengamos ganas de volver a coincidir. De lo que estoy seguro es de que no ha sido tampoco un acercamiento convencional. Yo también ardo en deseos de poder conseguir lo que propusimos, el convertirnos en nuestra obsesión prohibida... Para darte muestras de ello seré algo más osado que tú pese a que puedas acabar llamándome baboso como el otro día. Yo sí me colaré en tu habitación y te poseeré en tus sueños. Me adueñaré de tus labios y convertiré tu cuerpo en mi fuente de placer...cuánto placer es capaz de darme tu cuerpo? Deseo todo el manantial...todo...! No tendré compasión por ti, aunque sí por tus deseos y por tu ansia de mujer. Cuando por la mañana despiertes confusa, tendrás esa extraña sensación de un deseo incumplido, que irremisiblemente te acercará a mí... Tu Caja de Pandora que sigue cerrada a la espera de que tu manantial de pasión se desborde sobre mí... Un besito ...
y sábado me volvió a enviar otro diciéndome si seguía viva, el motivo de estar dos días sin contestarle fue porque pilló fin de semana y claro en esos días no puedo conectarme, así que el domingo por la noche y en un descuido le envié un e-mail comentándole mi posición de los fines de semana, diciéndole también que el lunes hablaríamos y que dejaría que descubriera todo en mi, que me gustaba su osadía y el que fuera más atrevido y prometiéndole que yo también sería mas atrevida la próxima vez , que le daría el placer que buscaba pero que también se lo exigiría.
Al día siguiente lunes le mandé este e-mail.
Sé que el correo que te mandé ayer no era lo que te esperabas, ni lo que yo deseaba enviarte, pero no tuve tiempo para más..
Me hubiera gustado más haberte dicho lo excitante que me pareció tu otro correo, donde me expresabas entre un toque de sumisión y al mismo tiempo rebeldía todo lo que esperabas o deseabas recibir de mí.
Sabes que mi cuerpo estaría dispuesto a satisfacer toda tu pasión, te lo ofrecería para calmar tu sed y satisfacer tus anhelos tus vicios desde el más inocente hasta el más perverso desatando tu lujuria y tu pasión, aunque también apelaría a tu dulzura y a tu corazón.
Me apoderaría de tu cuerpo, haciéndolo completamente mío, te daría pero también sé que te suplicaría, que te rogaría que me poseyeras, te susurraría que no quiero tu compasión, sino tu aliento y tu excitación.
Te utilizaría para calmar mi sed mi deseo de ti, me apoderaría de todo lo tuyo, de tus ganas de tus sentidos, te despojaría de todo sentimiento dejándote sentir solo mi cuerpo, sentirías mi pasión...Mi deseo...Mi humedad.
Mis labios buscarían como locos los tuyos adentrándose en tu boca buscando tu sabor..tu aroma.
Mis manos temblorosas acariciarían tu cuerpo haciéndote estremecer y sufrir de placer
Serías MIO y te abandonarías a mis sentidos y a mis ganas.
A cambio te prometería llevarte a un mundo lleno de sensaciones placenteras donde solo existirían nuestros cuerpos, donde haría realidad tus fantasías más secretas y donde abandonaría mi cuerpo para convertirlo en tu fuente de placer.
Después de este correo estuvimos hablando por MSN y ya hablamos casi a diario, aparte de enviarnos sms al móvil, con frases subiditas de tono .
Con David solo hablé con él una vez por teléfono, pero me pillo en el trabajo y fue muy corta la conversación, todo lo demás ha sido mediante e-mail, es una persona muy sensual, ahora tenemos menos contacto, las vacaciones y el verano impiden más acercamientos, la historia con David la contaré en otro relato, y también seguiré con la de Miguel Ángel mas detallada y en otro momento, el comentaros un poco de ellos es para que entendáis lo que ha pasado hoy y que sepáis quienes son y por donde va la historia.
Hoy se han juntado todos en el mismo día, y no podía ser descortés con ninguno de ellos, porque todos tienen un lugar en mí.
Mi pareja esta mañana a eso de las siete me estaba despertando con un besito dulce en mi sexo, dándome los buenos días, hemos tonteado un poco pero viendo que se hacia la hora de irse a trabajar lo hemos dejado para la tarde cuando el regresara a las 18.30 del trabajo.
A las ocho he recibido un mensaje al móvil de Miguel Ángel, dándome los buenos días y sobre las diez nos hemos conectado al msn hablando casi toda la santa mañana, encendiéndonos como mechas y sacando nuestro lado mas salvaje, al final de la mañana hemos quedado para seguir a las cinco, pero esta vez por teléfono, ya que yo en el trabajo, últimamente lo tengo muy complicado.
Mientras tanto había recibido un correo de David diciéndome que si podíamos hablar a las 15.30 que tenía un hueco para escaparse, que le apetecía hablar conmigo y que por favor lo intentara ..
Y no teniendo bastante con este lío de hombres, a las doce Joan me manda un sms diciéndome que me echa de menos y que quiere hablar conmigo, que me conecte al Messenger, le digo que no puedo que si después el podrá conectarse y me dice que lo intentara, que me avisará en un mensaje.
Bufffff .., pero que les pasa hoy a todos, es como si se hubieran puesto de acuerdo entre ellos, yo de verdad que no lo entiendo, a mí esta situación me hacía gracia pero también me preocupaba un poco porque no sabia si iba a estar a la altura de todos.
Con David se me complico, y la verdad es que me apetecía hablar con el, llevamos tres días intentando coincidir, pero cuando no es uno es el otro y al final no lo hemos conseguido.
Hoy tenía una comida importante que no sabía hasta última hora si se iba a realizar o no, le había dicho a David que lo intentaría , pero no he podido suspenderla y me he quedado sin poder hablar con el, he llegado sobre las 16.30 h, muy justita para hablar con Miguel Ángel. El ya desde las tres y media me estaba enviando mensajes al móvil, diciéndome como estaba de caliente, todo lo que me haría, que intentara tocarme y cosas por el estilo, calentando el terreno hasta las cinco que pudiéramos hablar.
A las cuatro y media Joan me manda un mensaje diciéndome que me desea que me echa de menos y que quiere hablar conmigo, que no deja de pensar en mi y que me conecte si puedo , con Joan estaba un poquito molesta porque no se porta como debiera así que con toda la rabia de mi corazón le mandé un mensaje y le dije que no iba a poder hablar con él porque le iba a ser infiel con otro, Miguel no se merecía para nada que lo dejase colgado por él, le dije que al intentar ser tan sincera corría el riesgo que pensara que era una golfa pero que se lo tenía bien merecido, por llevarme desatendida.
Me mando otro mensaje diciéndome que lo entendía que me había descuidado pero que no había podido conectarse antes ..
A todo esto que me llama Miguel Ángel y estamos casi una hora hablando poniéndonos en situación, para terminar masturbándonos y consiguiendo un orgasmo bestial.
Cuando termino con el me acuerdo de Joan y me conecto al Messenger y me dice que me había mandado un correo explicándome todo, me insiste para hablar por teléfono, pero le digo que pronto vendrá mi pareja y que no puedo, me dice que solo quiere oír mi voz, que necesita oírme, me insiste tanto que le doy el numero para hablar pero le digo que no se haga ilusiones porque conmigo iba a hablar mas del tiempo que de otra cosa.
Joan me llama y empezamos a hablar de nuestras cosas, del porqué no se conecta al Messenger, de que me tiene olvidada y bueno no puedo evitarlo, Joan es mi vicio mi obsesión, cuando habló con el me transporto, no sé lo que siento por él, pero es una sensación de querer dejarlo todo y salir en busca de sus brazos, me pasaría las horas muertas oyendo su voz, esa voz dulce y provocadora que me ciega, que derrumba mis sentidos, que me anula por completo, dejándome a su voluntad, quiero enfadarme con él y no puedo, estuvimos charlando un ratito y le dije que me llamara a la noche que iba a estar sola y me apetecía escucharlo. Me dijo que no me prometía nada, pero que igual se podía conectar sobre las once más o menos.
El al igual que yo tenemos parejas y no estamos solos pero le dije que lo intentara, y me despedí de el porque mi pareja entraba por la puerta.
Nada mas entrar me coge de la cintura y me besa, diciéndome por donde nos hemos quedado esta mañana .
Nos vamos al sofá y allí saciamos nuestras ganas, como un poseso me tira en él y empieza a desvestirme sin dejar de besarme, de morderme los labios, me desabrocha la blusa y mete sus manos por mis pechos, apretando ligeramente mis pezones, su boca se pasa a mi cuello y mmmm me encanta que me lo lama, que me lo bese, me excita tanto.
Su manos no paran de acariciar todo mi cuerpo , una de ellas se mete bajo mis braguitas y empieza a tocarme mi sexo, a apretarlo, introduce dos dedos dentro de mí , y su boca ya va camino de mi barriguita hacia abajo, dios como me gusta , sentir su lengua húmeda recorriendo mi cuerpo, desabrocha mi pantalón y lo va bajando con poca delicadeza, yo termino de quitarlo y él sigue con sus jueguecitos, su boca se apodera de mis braguitas y las baja para meter a continuación toda su cara en mi sexo , para lamerlo y degustarlo, arrancándome así el segundo orgasmo de la tarde, se levanta un poco y me introduce toda su polla en mi boca , casi ahogándome, se ve que venía calentito, empiezo a chuparla y cuando noto que está a punto, paro y le digo que me folle, que me la meta hasta el fondo y acto seguido empieza a embestirme como un animal, así consigo mi tercer orgasmo de la tarde y el se corre placidamente en mi interior, al rato se ducha y se marcha.
Se hacen las once de la noche y Joan no me llama, a las once y cuarto me entra un mensajito, al abrirlo me encuentro con una foto de la polla de Joan en todo su esplendor,
Gordísima y durísima, diciéndome ¡¡¡¡¡ Así me tienes cabrona.¡¡¡¡¡
A los pocos minutos me estaba llamando y comenzamos nuestra pequeña conversación hasta el punto de excitarnos tanto que en quince minutos estábamos corriéndonos y gimiendo como salvajes, consiguiendo así mi cuarto orgasmo del día.
Como veis hoy ha sido un día agotador...no suele pasarme esto, pero cada vez que me acuerdo una sonrisita tonta se dibuja en mi cara.