Cuarteto después del confinamiento 6

Se une Juan para terminar de conformar el cuarteto junto a SementalDom y su prima.

CUARTETO DESPUES DEL CONFINAMIENTO 6

En primer lugar agradecer vuestros comentarios, he de pedir perdón si alguien se siente molesto por la alusión a sustancias ilegales, como he podido leer en el comentario de algún usuario.

En absoluto es mi intención el fomentar el uso de ellas, solo lo hago por ser lo más exacto posible con los hechos ocurridos, pero de nuevo reitero mis disculpas hacia los lectores que se sientan incómodos, desde este momento intentara hacer menos referencias sobre ellas, espero que mis relatos les sigan gustando.

Para continuar este relato recomiendo leer las cinco primeras partes del mismo:

https://www.todorelatos.com/relato/170866/

https://www.todorelatos.com/relato/170886/

https://www.todorelatos.com/relato/170924/

https://www.todorelatos.com/relato/170954/

https://www.todorelatos.com/relato/170986/

Mientras estaba solo en la habitación me levante, fui a la mesa cogí mi copa y me senté en el borde de la cama para beber unos tragos.

De lejos escuchaba a SementalDom hablar con su amigo y su prima. como les decía que cogiesen su dinero que a ella ya se lo había dado y lo había guardado, también la escuche decir vamos a la cocina a llenar las copas y te pongo en antecedentes negrito mío, ya no pude escuchar nada más, yo bebí unos pequeños tragos más esperando a que volviesen, pasados unos cinco minutos escuche como tocaban a la puerta.

¿Podemos pasar cariño?, traemos las copas y te voy a presentar a mi amigo.

Por supuesto pasar, se abrio la puerta, primero entro la prima despues el amigo y la última fue SementalDom.

Mira este es Juan (no es su nombre real, pero hay que respetar la intimidad de las personas, así que lo llamaremos con este nombre) es de Senegal y muy buen amigo mio.

Me levante de la cama y le salude con un apretón de manos y preguntándole que tal estaba.

Bien gracias, por lo que me ha contado SementalDom no también como ustedes pero confío en que pronto sera así.

Brindemos por lo que queda de noche y por que disfrutamos a tope, salud.

Juan desnudate hombre, que nuestro amigo pueda verte, jajajajaja reímos tod@s, en un momento Juan estaba tal y como dios lo trajo a este mundo, paso a describirle.

Debería medir 1,85, su cuerpo era todo musculo, se notaba que se cuidaba y acudía al gym, bíceps, tríceps, cuádriceps, tabletón de chocolate en sus abdominales y una polla que, aún en estado flácida debería rondar los 18 cm de larga x 4 de gruesa.

Cierra esa boquita zorra, se te van a caer las babas mirando a mi amigo, ya veo que te ha gustado dijo SementalDom.

De nuevo risas de tod@s y mi respuesta, claro es muy guapo.

Ya, ya, guapo dice, si no le ha mirado ni a la cara, solo ha mirado de su pecho para abajo, que digo de su pecho, lo único en lo que se ha fijado esta puta es en la polla de Juan, soltó la prima, y de nuevo un montón de risas.

Mira que eres mala prima la dije yo, demos otro trago por que empiece el desenfreno total, vosotras dos ya sabéis que de lo que hay en el plato (quien halla leído la serie sabe a que me refiero, pero voy a ser menos explicito, para intentar no molestar a ningún lector) podéis tomar cuando deseéis, lo mismo te digo a ti Juan, cuando te apetezca no tienes nada más que coger, no hace falta que me pidas permiso.

Bebimos los 4 dejamos las copas en la mesa y por el plato pasamos yo por partida doble, Juan y SementalDom.

Zorra, ¿estas preparada para lo que te espera? Me pregunto la prima.

Aquí me tenéis, sois tres contra uno, poca resistencia puedo ofrecer, jajajajaja.

Muy bien dicho puta, tumbate en la cama boca arriba pero deja tu cabeza colgando fuera del colchón, abre tu puta boca de una vez pero no para hablar, Juan follale la boca a esta puta como un salvaje, no tengas miedo que la muy zorra aguanta lo que le den y tu prima métele unos cuantos dedos en ese puto culo, yo voy a entretenerme mordiendo los pezones de esta guarra, ordeno SementalDom.

Juan se acerco a mi puso una pierna a cada lado de mi cabeza y con ambas manos de agarro de la frente y la coronilla, me escupió en la cara y boca, puso su negro capullo rozando mis labios y con la ayuda de sus manos movía mi cabeza arriba y abajo muy, muy rápido, haciendo que su polla entrara y saliera de mi garganta como poseído por el diablo.

Comprobemos si eres tan tragona como me han dicho zorra, me dijo Juan sin disminuir el ritmo de sus acometidas, su polla poco a poco iba cogiendo todo su rigor la notaba crecer no tanto en grosor como en longitud, yo creo que cuando la tuvo al máximo deberían ser unos 23 centímetros de larga por unos 4,5 de ancha, un poco más grande que la de la prima y un poco mas pequeña que la de SementalDom.

Mirar, mirar, como la traga la muy guarra hasta los huevos se la he metido hasta los huevos en su puta boca, que mamona más cerda, dijo Juan a la prima y a SementalDom.

Ves como no te mentía, ya te dije que se la ibas a poder meter entera en la boca, que de la mía solo había dejado fuera menos de dos centímetros y la tuya tiene tres menos y sobre todo, es bastante mas delgada, por eso puede tragarla entera esta guarra mamonaza, le dijo SementalDom, la cual estaba dedicada a destrozar mis pezones.

Se los iba intercambiando en su boca, mordiéndome uno y agarrándome con dos dedos el otro, apretándomelo y tirando de él hasta casi notar que me lo arrancaba, para después morderme el que me había estado pellizcando y viceversa.

La prima ya por aquel entonces me había escupido en mi culo y follado con tres dedos, metiéndolos y sacándolos a toda velocidad, en ese momento ya tenia introducido un cuarto dedo y hacia ritmos rotatorios con su mano al mismo tiempo que separaba sus dedos dentro mi culo.

Todo ello amenizado con cantidad de insultos, tortazos, nalgadas, escupidas , debido a la cantidad de guarradas que me decían entre ellas dos y Juan, a mi no me daba tiempo a escucharlas todas pero ya sabéis, eres un puta, valla pedazo de cerda, ¿querías pollas? pues aquí tienes tres para ti sola, y a saber que bestialidades más.

Vamos a cambiar, prima ahora folla tu su boca, tu Juan haz lo que quieras con los pezones de esta cerda, yo voy a follar su culo con mis dedos, ordenó SementalDom.

Tuve solo el poco tiempo que tardaron en cambiar de lugar para poder coger unas buenas bocanadas de aire y recuperar un poco el aliento, en menos de un minuto era la prima la encargada de follar mi boca, no sin primero acercando su boca a la mía, tanto que incluso pensé que me iba a dar un morreo, pero no, lo que hizo fue escupir dentro de mi boca, eso para que resbale bien zorra, me dijo la prima, para sin más demora meterla hasta los huevos y dejarla toda dentro dándome arcadas y sin poder respirar, la sacaba me dejaba respirar unos segundos me daba pollazos en mi cara insultaba, toma cerda que te gusta que te pegue con mi polla en tu cara, toma, toma puta vuelve a tragar, y la volvía a meter hasta los huevos, la dejaba toda dentro hasta que ya me era imposible aguantar más, así una y otra vez.

Entre tanto Juan no mordía mis pezones, él se sentó sobre mi estomago y con los dedos de una mano me apretaba y estiraba de uno de ellos y con la otra mano hacía lo mismo con el otro.

Hubo un momento en el que temí que me los iba a arrancar, cuando se cansaba me los soltaba y me daba tortazos sobre ellos para volver a pellizcarlos y estirar de ellos.

SementalDom mientras tanto me metía y sacaba de un solo golpe tres de sus dedos por mi culo, sus dedos son bastante más gruesos que los de su prima, por lo que prácticamente era igual que cuando la prima me metía 4, solo que SementalDom no intento meter un cuarto, supongo que sabía que no podía o que me haría demasiado daño, por lo que se conformaba con las violentas folladas de tres de ellos, en un momento dado los dejo dentro de mi culo y empezó a moverlos dentro de mi frotando mi próstata, no se como pude aguantarme la corrida pero mi polla estaba completamente llena de precum cuando paró y volvió a decir.

Hora de cambiar de nuevo, ahora la boca de esta perra es mía los pezones de mi prima y su culo para ti Juan.

Los acontecimientos se volvieron a casi a repetir de igual forma, SementalDom me follaba la boca sacándola y metiéndola muy rápido, Juan me follaba con tres dedos mi culo, la pequeña diferencia que hubo en esta rotación es que la prima ni me mordía, ni pellizcaba los pezones, ella agarraba con una mano mi pecho, intentando hacerlo crecer como si fuese el de una mujer y con la otra mano me daba fuertes tortazos sobre el pezón, para posteriormente cambiar de pezón y torturarme de igual forma el otro, por supuesto que de sus bocas seguían saliendo todo tipo de lindezas dirigidas hacia mi.

Vamos a dejar descansar un poco a esta zorra, ya le hemos dado un buen entrenamiento, venga bebamos algo, tu también zorra levanta me dijo SementalDom mirándome, pues yo me había quedado tendido sin moverme intentando recuperar fuerzas.

Voy, voy que si me levanto muy rápido me voy a marear, le respondí.

La respuesta estaba clara, carcajadas por parte de las dos y de Juan.

Una vez me puse de pie cogí mi copa y brindamos los 4, dimos unos tragos durante unos 5 minutos, bla, bla, bla por aquí, bla, bla bla, por alla.

Yo fuí el primero que me acerque al plato y me serví una buena cantidad, veía lo que se me venía encima.

¿Visteis todo lo que se ha servido la puta? Pregunto Juan dirigiéndose a las dos.

Jajajajaja, rieron ambas, Juan eso es porque se esta imaginando lo que le espera y esta cogiendo fuerzas le contesto la prima.

Ahora nos reímos tod@s y de igual manera que antes Juan y SementalDom también se sirvieron aunque bastante menos que yo.

Zorra solo van 35 minutos y una ronda que ha sido de preparación, otro trago más que seguimos dijo SementalDom.

Dios mio yo estaba flotando y aún quedaba una hora y 25 minutos que a buen seguro sería bastante más fuerte que esta primera.

Segundo asalto, dijo la prima ahora ordeno yo, salgamos al salón cambiemos un poco el escenario.

La prima puso dos cojines en el suelo, me hizo poner de rodillas sobre ellos y empujo mi pecho hacia delante, con lo que el apollabrazos del tresillo quedaba justo a la altura de mi estómago dejando mi culo totalmente en pompa.

No se de donde saco una barra de madera la cual pidió a Juan y SementalDom que me la atasen con las cuerdas a mis tobillos, de esta forma mis piernas quedaban separadas y me era imposible cerrarlas.

Ella al mismo tiempo ató mis brazos a mi espalda a la altura de mis muñecas, dejando un buen trozo de cuerda colgando.

Puta cierra los ojos y baja la cabeza, Juan y SementalDom acercaros a mi, ordeno la prima.

Intuía que algo organizaba la prima pero no sabía que sería, no pude escucharla.

Muy bien puta ya puedes abrir los ojos y di un número del uno al tres, me ordeno la prima.

El tres conteste yo.

Bien oí gritar a Juan, aún so sabía porque pero pronto lo iba a saber.

Que suerte tienes cabrón, escuche decirle la prima a Juan, ahora ya sabes lo que tienes que hacer, nosotras vamos a ocupar nuestro lugar y cuando te apetezca tira de la cuerda con la que tiene atados los brazos.

Vi como SementalDom y la prima se ponían de pie delante de mi cara masturbándose ambas sus pollas, noté como las manos de Juan agarraban mis caderas y su capullo rozando la entrada de mi culo, cuando escucho como la prima le dice a Juan, ya sabes sin piedad parte en dos a esta puta y que no se te olvide la cuerda.

Claro que si, sin piedad ninguna, toma zorra, toma, hasta los huevos, hay, se me ha salido puta, no te preocupes que te la vuelvo a meter cerda, me dijo Juan, en esta ocasión no sentí ni su capullo rozando mi culo, la metió de una, pero cogiendo impulso desde más atrás, toma pollón cerda, toma, toma, para fuera, para dentro, toma puta.

Yo aguantaba como podía mis gritos valla caña me estaba dando y en esas está cuando tira de la cuerda con la que estaban atados mis brazos a mi espalda lo que hace que mi cuerpo se arquee hacia arriba quedando mi cabeza a la altura de las pollas de SementalDom y la prima, las cuales enseguida empezaron a follarme la boca primero una, después la otra de vez en cuando ponían ambas sus capullos juntos e intentaban que entrasen en mi boca, a todo esto Juan no paraba en el ritmos de sus embestidas todo lo contrario creo que se puso aún más cachondo y me daba aún más fuerte si ello era posible, en mi cara caían escupitajos, golpes de polla, escuchaba insultos de todo tipo y Juan me pegaba unas nalgadas bien fuertes.

Hora del cambio dijo la prima, zorra ahora di uno o dos.

Dos, respondí yo, muy bien cerda me toca a mi reventar tu culito, le tocaba a la prima, ya entendí el juego se habían repartido los turnos para follarme en aquella posición.

Puta, yo si que te voy a reventar por dejarme la última en follarte escuche que me decía SementalDom mirándome fijamente a los ojos.

Juan se puso al lado de SementalDom y la prima ocupo el lugar de Juan, o sea, mi culo, zas, zas, zas tres azotes en mis nalgas y comenzó a follarme bien duro, la prima no llegaba a sacarla por completo me follaba con fuerzas pero sin llegar a sacarla por completo.

Tirón de la cuerda de mis brazos y de nuevo igual que antes escupitajos a mi cara tortazos follada de boca de Juan y SementalDom, la misma humillación que anteriormente pero con el cambio de lugar de Juan y la prima.

Cambio, ya no hace falta que digas número puta, SementalDom te toca a ti este culito, menos mal que has sido la última, sino ni Juan ni yo hubiésemos sentido nada dijo riéndose la prima.

Ya, ya, muy graciosa primita, pero esta puta si que me va a sentir a mi de verdad, dijo SementalDom mientras ocupa el lugar donde antes se encontraba su prima.

Escupió en mi culo, ahora eres mía pedazo guarra, te voy a sacar hasta sangra puta mierda.

Esas palabras me dieron miedo, pero no pude ni pensar en ello ya era tarde ese pollón de 26x8 entraba rasgando tomo mi culo, con cada entrada más fuerte me daba, más y más, te voy a partir, te voy a partir, me decía tal era la forma en la que me estaba follando que hasta escuche como Juan le decía a SementalDom que tuviese cuidado que me iba a reventar de verdad, a lo que ella le respondión que le daba igual que yo había ido buscando eso y eso me iba a dar.

Dios que dolor de verdad estaba a punto de desmallarme escuche a Juan y a la prima decirle a SementalDom que tirase de la cuerda para ellos follarme la boca, su respuesta, ni de coña, ahora os aguantaís por haber sido yo la última.

Eso fue lo único que cambio en esa ultima ronda con respecto a las anteriores cuando escuche a la prima decirle a SementalDom.

Tiempo prima, se acabo el juego pactado.

¿Ya? Pregunto SementalDom, pues esta ultima de regalo TOMA ZORRAAAAA.

Paro y la sacó, mmmmmm, venir aquí le decía SementalDom a la prima y a Juan, mirar como le he dejado el culo, joder no ha sangrado con lo fuerte que le he dado, pensaba que iba a sangrar, me he pasado un poco, bueno soltemosle que descanse un poco esta casi desmallado.

Primera hora acabada, ¿que os parece si nos tomamos 15 minutos de relax y no se los descontamos de la siguiente hora? les pregunto SementalDom.

Claro que si, respondieron la prima y Juan, descansemos un poco vamos al cuarto y demos unos tragos luego seguimos.

Me tuvieron que ayudar para llegar al cuarto, estaba un poco mareado, me sentaron en la cama, acercaron la copa y ellas y Juan cogieron las suyas, bebimos y estuvieron hablando de mi, yo casi no podía hablar me estaba dedicando a beber y recuperar fuerzas para la última hora de la noche.