Cuarteto después del confinamiento 2

SementalDom cogió su copa y brindando conmigo me dijo: Salud guapo, me está dando de que la noche se va a alargar más de lo que tienes previsto, yo me siento muy a gusto contigo, espero que sea reciproco.

CUARTETO DESPUES DEL CONFINAMIENTO 2

En primer lugar agradecer vuestros comentarios, espero que mis relatos les sigan gustando, además debo de decir, que son fruto de la más absoluta realidad de mis encuentros locos en distintas ocasiones.

Para continuar este relato recomiendo leer la primera parte del mismo:

https://www.todorelatos.com/relato/170866/

SementalDom cogió su copa y brindando conmigo me dijo:

Salud guapo, me está dando de que la noche se va a alargar más de lo que tienes previsto, yo me siento muy a gusto contigo, espero que sea reciproco.

Por supuesto que lo es, me gustas mucha y tu forma de tratarme con dureza, humillación pero al mismo tiempo con educación y respeto me da mucha confianza, es exactamente lo que andaba buscando.

Bueno eso y, baje la mirada de mis ojos directamente sobre su polla la cual se le había puesto morcillona mientra rellenaba la copa y volvía, es mucho más de lo que esperaba.

Que bueno que sea así, vamos a disfrutar de lo lindo rey, brindemos por que todo siga su transcurrir normal, te voy a confesar que hacía tiempo que un cliente no me ponía tan cachonda como me estas poniendo tu esta noche, ahora si me das permiso, me voy a meter una rallita pequeña contigo, para ir poniéndome un poco, si a ti te parece bien y sigamos a lo nuestro, que aún no te has quitado los bóxer y tengo unas ganas locas de, ver ese culito que te voy a destrozar puta pervertida.

Por supuesto que sí, cuando tu quieras te metes lo que desees, lo que está en el plato es para animar la fiesta y no me tienes que pedir permiso para ello.

Para mi era casi imposible retirar la mirada de su rabo que, aunque colgaba flácido, lo veía como todo un desafío para mi., le ofrecí el plato, ella se metió una ralla pequeña y luego yo hice lo mismo, aunque un poco más grande, para a continuación darle otro trago al cubata.

Wow, si esta buena esta coca, me encanta, pero de momento para mi pequeña, con la coca cuesta que se empalme a tope y no quiero defraudarte, así que zorrita, creo que ya hemos descansado lo suficiente por ahora, quitate de una puta vez esos bóxer y tumbate boca arriba en la cama, deja tu cabeza colgando fuera del colchón que para continuar te voy a dar la follada de boca de tu vida cabrón.

Me puse en la posición indicada esperando impaciente los próximos acontecimientos.

Eso es perra así estas en la posición perfecta para que te folle la boca, te la voy a meter así tal como esta flácida para darte el gusto de que sientas como va creciendo dentro de tu boca hasta que no puedas con toda ella dentro, tu solo obedece lo que yo te diga.

De nuevo abrí mi boca lo máximo que pude, ella puso una pierna a cada lado de mi cabeza, con una mano se agarro su pollón dirigiéndolo hacia mis labios, comenzó a hacer presión y me la metió hasta los huevos, rápidamente la sacó y repitió el mismo movimiento, una y otra vez, mientras ella jadeaba y me insultaba, joder hasta donde me llegaba ese rabo aún sin tenerlo duro completamente.

Ahora si te la comes entera puta, me encanta tu boca cerda, nota como me va creciendo dentro de tu boca, pasa la lengua por mi capullo cabrón, voy aprovechar para follar tu garganta como una salvaje, hasta que mis huevos estén dando contra tu cara, ufff que gustazo me das perra, ya casi no puedes tragártela hasta los huevos, éste es tu máximo, aguanta todo lo que puedas cerda que te la voy a dejar dentro, ahhhh.

Mis ojos lloraban y sentía como me quedaba sin respiración, mientras SementalDom permanecía con toda su polla incrustada en mi boca, incluso note como le crecía un poco más aún, estaría unos 15 o 20 segundos, yo ya no aguantaba más y empece a mover mi cabeza hacia un lado para poder liberarme y tomar aire, ella se percató de ello y la saco completamente.

Respira mi zorra, respira todo lo que puedas que me tienes loca, como te la has tragado putón pero ahora no vas o poder con toda ya estoy desatada, me decía SementalDom.

Yo intentaba recuperar mi aliento, limpiarme las babas y las lagrimas de mis ojos mientras que ella no paraba de restregar su bestia por toda mi cara, golpeaba mis cachetes con su rabo bien fuerte y rápido, con cada golpe que me daba yo notaba como se le ponía un poco mas dura y gruesa, un poco más y más, hasta que sin esperalo con una de sus manos coloco mi cabeza en posición y con la otra dirigió de nuevo su rabo a mi boca.

Abre esa puta boca a tu dueña que te la voy a violar, venga para dentro, para fuera, dentro, fuera.

Ya sabia que no ibas a poder tragártela toda puta, ahora esta a su máximo esplendor guarra, me voy a correr en tu boca y quiero que te tragues mi leche, aunque no me lo has dicho me da que te encanta tragar lefa así que a tragar puta.

Agggggggg dios, me voy a correr puta asquerosa, que follada, ahí llevas traga, traga, traga, zorra, aggggggggg. aggggggggg, toma leche de tu negra puta, tragarla toda, así, así, así, dios que gustazo, por todos los santos que gustazo más grande.

SementalDom llevaba razón, aunque no le había comentado que me encanta tragarme la leche ella se percató de ello, o eso, o que como iba de caliente le importó un carajo si a mi me gustaba o no, pero lo cierto es que acertó completamente.

Y varia si trague leche, no se cuantos chorros me echo directamente sobre mi garganta, pero fue en una cantidad increíble, yo estaba en las nubes.

Una vez recupere un poco el sentido le pedí permiso para ir al baño a lavarme la boca y la cara pues estaba sudando como un animal.

Si claro que puedes, toma una toalla limpia te acompaño hasta la puerta y cuando termines vienes que ahora llega la hora de tu culito jajajajaja.

Me lave y recompuse algo mi cara después de la tremenda follada de boca que SementalDom me acababa de dar, me dirigí de nuevo hacia su habitación, allí estaba mi diosa, tumbada en la cama, recuperando fuerzas y limpiándose con unas toallitas húmedas.

Cogí las copas, le acerque la suya y bebimos un trago, la pregunte si le apetecía otra ralla a lo que me dijo que sí, le acerque el plato, la esnifo, esnifando yo otra, acercándole de nuevo la copa bebimos otro trago.

Estuvimos hablando y bebiendo unos 5 minutos de cosas banales, más que nada para que tanto ella como yo recuperásemos fuerzas para el próximo asalto.

Rey lo siento, no me puedo aguantar más, quiero romper tu culito de una vez, estoy deseando metela toda dentro de ti, ¿estas preparado?.

Yo también lo estoy deseando pero me da algo de miedo, te juro que nunca me han metido algo tan grande y no se si voy a poder con toda o me va a doler mucho.

Tu dejame a mi ir haciéndolo, no tengas miedo, si ves que no puedes me avisas que paro, como hemos dicho al principio se trata de que disfrutemos tu y yo y no de que la noche acabe mal, voy a por un poco de popper y llenar las copas,h prepara tu unas rallitas para luego, confía en mí no te haré daño.

SementalDom salió de la habitación, mientras ella ponía otros cubatas yo prepare algo más de tema, mi cabeza me decía que estaba como una puta cabra, que aquello era imposible de que me entrase sin romperme.

Regreso enseguida con ambas copas llenas y un frasco de popper, esta vez yo no me había metido nada mientras ella estaba fuera, le dimos un buen trago a la copa y la dije que confiaba en ella, pero por favor fuese con cuidado al principio, más tarde si yo podía se lo diría para que me diese bien fuerte, que es como me gusta, pero que de primeras no fuese muy brusca.

Tu solo tienes que relajarte, ya veras como vamos a disfrutar, metámonos una ralla y tu solo obedece a tu ama, veras como todo va a ir bien.

SementalDom y yo nos levantamos de la cama nos metimos una ralla y me ella se tendió boca arriba a todo lo largo de la cama diciéndome:

Ven ponte encima de mi haciendo un 69 y chupa mi polla hasta ponerla dura puta mientras yo iré dilatando ese culito poco a poco con mis dedos.

Rápidamente me puse en la posición indicada, agarre su polla con mi mano y empece a lamer el capullo con mi lengua, me metía solo el capullo lo lamia, lo sacaba y escupía en él para volver a meterlo cada vez un poco más, ella levantaba sus caderas haciendo movimientos de querer follarme la boca, mientras yo con mi mano pajeaba el resto de su rabo que ya iba recuperando su esplendor.

Note como me echaba una buena cantidad de lubricante en la entrada de mi ano, comenzó a repartirlo con un dedo por todo el y muy lentamente me fue introduciendo su dedo indice en mi culo.

Poco a poco lo fue introduciendo más a fondo, lo sacaba, lo pasaba por el lubricante y lo volvía a meter, cada vez con menos resistencia y más profundidad, volvió a echar otro poco de lubricante, esta vez fueron dos los dedos que me metió haciéndolos rotar dentro de mi culo y abriéndolos para dilatarme poco a poco, los sacaba y metía cada vez mas rápido, mientras yo no paraba de chupar su pollón que ya estaba de nuevo totalmente como una piedra.

Eso es perra sigue chupando, sigue asi que ya falta poco perra, venga que ahí va el tercero, mmmmmm ves como te entra puta ya tienes tres dedos dentro de tu puto culo voy a follártelo un poco con los tres dedos y luego ya sabes lo que te follara perra, toma, toma, joder que bien te entrar zorra te juro que te voy a partir este culo con mi polla, vamos levanta y ponte a cuatro patas en el filo de la cama ya me toca destrozarte.

Me puse en la postura indicada, SementalDom me acerco el popper y me dijo que lo tuviese en una mano, que cuando sintiese dolor lo respirase por la nariz, cogió un condón, se lo coloco, hecho más lubricante tanto en mi culo, como en su polla, el cual repartió haciéndose una paja mientras que con la otra mano volvió a meterme los tres dedos para meter el lubricante en mi culo.

Note que se ponía en posición me dio varios capullazos en mis nalgas mientras me decía de todo y dejo su capullo rozando la entrada de mi esfinter.

Respira un poco de popper y relajate que ha llegado el momento de ser toda mía guarra, tranquilo que iré con cuidado.

Aprovecho el instante en que yo estaba respirando popper para empujar con firmeza su capullo, dios aún recuerdo que dolor, no conseguía entrar, pero ella como buena experta me decía cosas para que me relajase.

Disminuyo la presión un poco mientras me tranquilizaba y de nuevo empujo con decisión y fuerza, ahhhhhhh, esta vez si, su capullo había vencido mi resistencia y lo sentía dentro de mi como un hierro candente, se detuvo durante unos segundos.

Ves puta ya esta, ya esta, ya paso lo peor, me encanta tu culo guarra, ahora viene lo mejor aguanta un poco más y dentro de poco estarás pidiéndome que te reviente zorra.

Siguió empujando muy despacio dentro de mi, parando de vez en cuando para que acostumbrarme a ese invasor, yo sentía un dolor bastante grande por lo que no paraba de respirar popper me estaba partiendo en dos y no era para menos.

No se que cantidad de polla habría logrado meterme, pero seguro que no era ni la mitad, en ese instante empezó a retroceder muy despacio hasta solo dejar dentro de mi su capullo, para sin descanso, volver a ir entrado en mi muy lentamente estuvo, así un buen rato haciéndome ver las estrellas.

Ves puta como eres mio, me tienes muy cerda cabrón te juro que te voy a dar la follada de tu vida perra, ya casi te entro toda ¿te gusta?

Si, si ufffff, es muy grande pero si me esta gustando que bien me follas.

Se que estas disfrutando como mi perra que eres así que ahí la llevas toda guarra.

AHHHHHHH para para joder me has roto, note como de un empujon me la metió hasta los huevos, quedándose inmóvil dentro de mi, yo del movimiento caí completamente estirado boca abajo sobre la cama.

Calla perra que los vecinos van a llamar a la policía, ya esta, ya la tienes hasta los huevos, te lo dije que te iba a destrozar y eso voy hacer, levanta un poco el culo que voy a poner la almohada debajo de tu cuerpo para mantener tu culo en pompa, respira varias veces seguidas del popper, toma este cojín y antes de que grites lo muerdes, respira mas popper, eso es un poco más, dame el tarro y con tus manos te agarras a las sabanas o a lo que quieras puta, porque te voy a follar como me dijiste que te gusta, bien duro y sin piedad.

Le dí el frasco me agarre a las sabanas y mordí el cojín esperando lo que venía, la fue sacando muy despacio pero cuando había retirado algo menos de la mitad la metió de nuevo hasta los huevos, de un solo golpe, menos mal que tenia mordido el cojín, que dolor, y que gustazo, volvió a retroceder, esta vez más aún, para de nuevo de golpe meterla hasta los huevos, así una y otra vez, cada vez sacando mas trozo de carne y metiéndola de golpe.

Toma puta, perra, esto es lo que te gusta ¿no? Se que sí, no puedes ni hablar cerda pero lo sé, te voy a dejar harto de polla te voy a destrozar ese culo de puto cabrón, toma polla, toma polla, toma, toma, toma, dentro de poco me vas a estar pidiendo que te de más fuerte estoy segura puta zorra, toma mi polla, toma.

Lo cierto es que me estaba destrozando, no podía creer que pudiese con ese pollón pero poco a poco el dolor fue desapareciendo y como absorto por sus palabras logre levantar la cabeza, volverla para ver su cara y decirle.

Si puta si, que gustazo, quiero que me folles más fuerte parteme en dos, ¿eso es lo único que sabes hacer? ¿Ya no tienes más fuerzas? Antes de acabar de decir esas palabras me estaba arrepintiendo de decirlas.

¿Me estas desafiando zorra? Tu lo has pedido ahora no te vallas a arrepentir guarra te voy a destrozar hasta que me corra no voy a parar ven aquí puta.

Tiro de mis piernas hacia ella para volver a dejarme a cuatro patas, me agarro de la cintura sentí su capullo rozar la entrada de mi culo y la muy bestia me la clavo de a una, casi me desmallo, pero es que no paro la saco entera y otra vez de golpe hasta los huevos, joder si, así puta fóllame así, dame caña, dame más, dame, dame.

Cierra tu puta boca guarra, aquí mando yo, dejate caer en la cama que voy a estar dándote todo lo que me de la gana zorra, toma, toma, uffff joder como te entra de una, guarra que culo tienes me voy a correr dentro, ahhhhh toma polla, toma, siiiiiiii, me corrooooooooooo.

Las últimas embestidas fueron casi insoportables, note como en el último empujón se hinchaba aún más su polla dentro de mi culo y como la dejo dentro de mis entrañas mientras se corría dentro del condón.

SementalDom estaba totalmente echada encima de mi espalda, con la ayuda de sus piernas mantenía las miás abiertas y cada uno de sus brazos pasaban por debajo de los míos para agarrarse a mis hombros y tirar de mi hacia atrás, a la vez que sus caderas empujaban en sentido contrario queriendo que entrase aún mas dentro de mi.

Yo no podía ni hablar, nos quedamos en esa posición durante unos instantes relajándonos, notando como su bestia iba perdiendo poco a poco su dureza, hasta que ella se reincorporo y al mismo tiempo que con su mano me daba un tortazo bien sonoro en mi nalga y me decía que era todo una puta, sacaba su polla de mi culo.

Enseguida note que lo debería de tener súper abierto, nunca antes había tenido esa sensación de vacío, como pude yo también me reincorpore y me senté sobre la cama, cuando la miré se estaba quitando el condón y vi la cantidad de leche que había soltado y eso que ya era su segunda corrida de la noche.

¿Te ha gustado perra? Me preguntó.

¿Gustado? Eso es decir poco me ha encantado espero que a ti también.

No lo dudes, hacía años que no probaba un culo como el tuyo, no te estoy mintiendo me tienes agotada de monos un pequeño descanso ¿no?.

Si claro, yo también estoy reventado ante mis palabras ella y yo nos reímos.

Cogimos las copas y nos sentamos en el borde de la cama y bebimos, yo tenía la noción del tiempo perdida por lo que le pregunte a SementalDom cuanto tiempo llevábamos que no era con mala intención pero que lo sabía.

Tranquilo, llevamos dos horas, asi que al menos te quedan otras dos si quieres seguimos.

No, no, no preguntaba por eso, descansa, hablemos un rato, estoy muy a gusto contigo ademas yo también tengo que descansar un poco ¿no crees?

Jajajajaja, si claro, pero poco ehhh,

Me pregunto si tenía alguna otra fantasía, yo le dije que nunca había hecho un trío y que estaba tan cachondo que esa noche me apetecía probar, la pregunté si conocía alguna trans o chico que fuese de su total confianza, me dijo que su prima la que vivía con ella era de total confianza que si yo quería la avisaba.

Mira te voy a proponer algo, si te apetece te la presento, conmigo aún tienes dos horas, si la ves y te gusta te propongo que le pagues en principio dos horas la primera estará ella a solas contigo mientras que yo recobro fuerzas, cuando llegue su segunda hora vuelvo a entrar yo y hacemos el trío por una hora, luego yo me vuelvo a quedar a solas contigo la hora que te queda, solo es una idea, tu eres el que decide, yo no te quiero obligar a estar con ella sino quieres, así que dime ¿que te parece la idea?

Yo ya iba como una moto por lo que le dije que me parecía bien, nos terminamos de beber las copas y nos metimos otra ralla.

Voy a salir a comentárselo a mi prima lleno las copas y con tu permiso le pongo una copa a ella también.

Ok, yo mientras te espero aquí y preparo un poco más de tema.

Perfecto ahora regreso con mi prima cielo si necesitas ir al baño o algo estas en tu casa hasta ahora.

(CONTINUARA)