Cuarteto con Natalia
En una fiesta nos organizamos y nos cogemos a Natalia, la novia de Manuel
HACEMOS UN CUARTETO CON NATALIA EN UNA FIESTA
Pasaron varias semanas de mi aventura con Natalia, Carlos y Luis me preguntaban sobre ello pero no les comentaba nada, solo les decía que hicieran su lucha que de seguro aceptaba pues la mayoría de la palomilla de la cuadra ya se la habían al menos fajado.
Eso sí, pero hay que buscar la oportunidad de que no esté Manuel, su novio.
Regresando varios de la palomilla del parque de los venados después de ir a andar en bici, nos encontramos con Alejandra, una vecina de la calle de Mitla y al saludarla nos dijo que el domingo era su cumpleaños y de su hermano gemelo e iban a hacer una fiesta el sábado y que nos invitaba, le pregunté si podíamos invitar algunas amigas y me dijo que sí, nos despedimos y llegamos a nuestra calle; estaba Natalia con Manuel y otros dos chavos de la cuadra y les dijimos de la fiesta en casa de Alejandra, platicamos un rato y bromeamos a Manuel y me fui a mi casa.
Llegó el sábado y pasó Carlos por mí para irnos juntos a la fiesta de Alejandra en el camino nos encontramos a Natalia y Manuel y nos fuimos platicando hasta la casa de Alejandra, la felicitamos y le di un peluche que le compré y un juego de mesa a su hermano, al poco rato llegó Luis con su hermano y un amigo de su escuela y nos pusimos a platicar entre nosotros y así nos reunimos Leticia, su amiga Raquel y su novio y la prima de su novio, Natalia, su hermana y Manuel, Luis, su hermano y su amigo, Carlos y yo, y como éramos más hombres que mujeres nos turnamos para bailar con ellas incluidas Raquel y Natalia.
Estuvimos bailando entre todos pero al paso del tiempo Raquel y su novio se separaron de nosotros y tanto Carlos, Luis y yo nos centramos en bailar con Natalia sobre todo las calmadas para irla excitando ya que los tres queríamos estar con ella en intimidad si de daba la oportunidad.
Cuando estaba bailando con ella me preguntó: que se traen Luis, Carlos y tú eh?
A qué te refieres?
Es que solo me sacan a bailar a mí y Manuel ya anda mosqueado…
Él sabe que somos tus amigos incluso desde antes de que fuera tu novio no?
Si pero solo me sacan a bailar en las calmadas….
Y no te gusta? Le dije apretándola más a mí para que sintiera mi pecho pegado a sus senos y mi erección entre sus piernas.
Viéndome a los ojos sonriendo me contesta: claro que sí, pero los tres se inquietan mucho y pues….
Y no te gusta saber que eres muy guapa y nos prendes…!!?? No te gustaría que te atendiéramos los tres? Sería una buena experiencia o no?
Se mordió el labio antes de contestar y con ése brillo especial en los ojos por la excitación, ya que bailábamos tan pegados que mi pene totalmente erecto estaba rozando ricamente su pierna y vulva al compás de la música. A qué te refieres con atenderme?
A sexualmente….
Los tres juntos…!!!!
Porque no? Estaría bien!!!
Si pero…. Y se quedó callada haciendo seña hacia dónde estaba Manuel
Me sonreí y acercando mi boca a su oído le dije: por él no te preocupes, yo me encargo
Mientras bailaba Manuel con ella, le dije a Luis: estarías de acuerdo que Natalia esté con los tres? Carlos, tu y yo?
Claro cuando sería?
Pues si tú amigo y tú hermano logran distraer bastante a Manuel puede ser hoy…
Lo dices en serio?
Sí, en lo que hablas con ellos y con Carlos voy a ver a Alejandra… y me fui hacia el jardín donde estaba Alejandra con unas amigas suyas, antes de salir al jardín me encontré con Lety que salía de la cocina y yo sabía que a Manuel le gustaba y le expliqué mi plan y que me ayudara a distraer a Manuel, pero dándole a entender que solo estaría yo con Natalia (tampoco se trataba que todo mundo se enterara que haríamos un trío) también hablé con Alejandra y me dijo que no me preocupara que ella se encargaba con gusto que no nos molestara, ése cuate me cae gordo jijijiji
Volví a sacar a Naty a bailar y poniendo mis manos muy cerca de sus nalgas la acerqué más a mí y le dije al oído: entonces que dices nena, lo hacemos?
Ahora? Y como…?
No yo te aviso cuando. Ya platiqué con mis amigos para que lo distraigan en su momento, ok me dijo algo nerviosa, seguimos bailando o más bien rozándonos y excitándonos y después de dos piezas la llevé dónde estaba Manuel.
Nos pusimos en un rincón Luis, su amigo y su hermano, Carlos y yo a platicar alejados de Manuel y Naty.
La oportunidad de dio como a la media hora que pusieron música más movida y adoc para hacer una víbora recorriendo por toda la casa, como se acostumbra en las bodas.
Nos fuimos acomodando de forma que nos fuimos integrando a la roña quedando yo, Natalia, Luis y Carlos juntos y haciéndole señas al hermano de Luis y a Lety, jalaron a Manuel integrándolo a la fila varios lugares antes de nosotros.
Al pasar por la escalera que sube a la parte alta de la casa, me solté de la fila y nos subimos rápido los cuatro, en la primera puerta la abrí y estaba ocupada por una pareja y cerré de inmediato, Natalia la volvió a abrir y riéndose la volvió a cerrar y nos fuimos a la última pieza que estaba abierta, me imagino de los papás de Alejandra pues era una cama matrimonial, nos metimos y la cerramos con seguro.
Cuando me giré ya estaban parados junto a la cama y Luis y Carlos la besaban y acariciaban por todos lados, me comencé a desvestir quedándome sólo en trusa mientras Luis Carlos y Natalia se desnudaba acariciándose quedando los tres completamente desnudos.
Se separaron de ella para apreciar su figura haciéndola girar sobre su eje, se subió a la cama y Carlos le acercó su pene erecto a la cara de Naty, ella se lo agarró y comenzó a masturbar, Luis se subió por el otro lado y paso su pene por los senos de ella, yo me quité la trusa y me subí a la cama y separándole las piernas a Naty empecé a darle sexo oral.
Así estuvimos un rato no muy largo pues era tanta la excitación de Naty que en pocos segundos bañó mi boca con sus fluidos, me incorporé y poniendo sus piernas en mis hombros se lo fui metiendo por la vagina y ella gemía levemente mientras le mamaba el miembro a Carlos y masturbaba a Luis.
Comencé a embestirla continuamente, puse sus piernas alrededor de mi cintura y con mis manos en sus nalgas aceleré mis embestidas mientras ellos acariciaban cada uno sus senos y Naty alternaba la masturbación y la mamada entre el pene de Carlos y el de Luis.
Seguí bombeándola bien duro entrando y saliendo de su mojada vagina libremente por lo lubricada que estaba, se lo metía hasta el fondo, me movía en círculos y luego se lo sacaba casi por completo una y otra vez primero lentamente y después más rápido tratando de terminar y darle oportunidad a otro, así que comencé a darle más duro y rápido..!!!
Ella viéndome se sacó el miembro de Luis de la boca y me dijo, no termines dentro por favor!!!
Le di unas cuantas embestidas más y sacándoselo comencé a eyacular en su vientre primero y después entre sus nalgas pasando mi pene por su fruncido esfínter impregnándolo con mi semen.
Luis sacó su pene de la boca de Naty y acostándose en medio de la cama hizo que ella lo montara y comenzó a cabalgarlo subiendo y bajando a buen ritmo mientras el trataba de besar uno de sus senos y acariciando el otro.
Carlos se flexiono recargado en la cabecera y cogiendo su pene le dio leves cachetadas a Naty que abriendo la boca lo atrapó y comenzó a mamarlo y masturbarle alternadamente mientras seguía cabalgando a Luis.
Yo acariciaba sus piernas recorriéndolas desde la rodilla hasta la nalga que acariciaba y apretaba primero una y luego la otra y poniéndome atrás de ella casi sentado en las piernas de Luis separaba sus nalgas y pasaba mis dedos por su esfínter distribuyendo mi semen y tratando de meter mi dedo medio en su culito.
Ella poniendo su mano atrás tratando de tapar su esfínter movía su cabeza negando mi intromisión ya que no podía hablar tanto por tener el pene de Carlos en la boca como por lo excitada que estaba y solo emitía leves gemidos y suspiros de su agitada respiración!!!
Seguí metiendo y sacando mi dedo medio de su culito para después meterle dos, ella ya no decía por mi invasión en su ano.
La incliné hacia adelante y Luis la abrazo metiéndoselo completamente en su vagina, yo separaba sus nalgas y ponía mío glande en la entrada de su culo.
Mi pene ya estaba otra vez completamente erecto y lubricado con mi propio semen y comencé a empujar metiéndoselo poco a poco, ella gemía y pujaba al sentir cómo mi miembro iba avanzando dentro de sus intestinos hasta meterle un poco más de la mitad, me quedé quieto un rato y Luis cv comenzó a moverse lentamente y nos fuimos coordinando de manera que cuando el salía de su vagina yo entraba en su culito y a la inversa, así le estuvimos dando placer, ella sólo pujaba y respiraba agitadamente hasta que se dejó caer sobre el pecho de Luis disfrutando de un orgasmo más, Luis comenzó a moverse más rápido y sacando su pene vacío sus bolas en el pecho y vientre de Naty.
Se salió Luis quedando ella en 4 y entonces agarrándola de las caderas comencé a cogérmela por el culo más libremente, entraba y salía de y ano con mayor facilidad y ella comenzaba a disfrutarlo pues empezó a mover sus nalgas al compás de mis embestidas y abriendo su boca siguió con la felación a Carlos hasta que casi al mismo tiempo terminamos los tres.
Carlos llenó su boca con su esperma en tal cantidad que no pudo tragárselo todo escurriendo una parte por la comisura de sus labios, yo seguí bombeándola fuertemente hasta llenar sus intestinos con tres fuertes disparos de semen y ella acariciando su clítoris obtuvo otro delicioso orgasmo quedando desparramada sobre la cama gimiendo y respirando agitadamente y volteando a vernos se rió diciendo: son unos cabrones…!!!
Y sobretodo tú pinche Eugenio!!!
Los cuatro nos reímos y dándole una nalgada en sus ricas nalgas: perdón pero tienes unas nalgas riquísimas y no pude contenerme y tenía que probarlas….
No solo las probaste, sino que las estrenaste…. Pero me gustó.
Nos vestimos y fuimos bajando uno a uno, al final bajó Naty junto con Raquel. (Después me enteré que la otra pareja era precisamente Raquel y su novio en la habitación que abrimos primero)
Manuel al verla la alcanzó en la escalera: donde estabas mi amor, te estuve buscando?
Estaba platicando con Raquel pero ya estoy aquí y le dio un beso en la boca.
Al verlo le dije a Carlos y Luis, ahora sí ya probó la verga de ustedes y los mocos de Carlos y los tres nos echamos a reír!!!