Cuarentena- El desenlace I

Continuación de los relatos 2 PAREJAS, CASA RURAL, CONFINAMIENTO.

El sábado me desperte, con Ana comiéndome la polla. La vista era magnifica, Ana comiéndome la polla, con el culo a un lado de mi cuerpo. Decidí disfrutar un poquito más de esa mamada, pero sin llegar a correrme. En un momento dado le di un azote- basta sumisa, que el fin de semana es muy largo y no me quiero desfogar en las primeras horas.

Nos dirigimos a la cocina. Allí estaba Elena, en camisón y bragas negras, realmente estaba hermosa, le di un azote y se sobresaltó- Buenos días amo.-Buenos días sumisa, esto… entre la sumisa Ana y tú hay un diferencia no?

Ana lo entendió en seguida se quitó las bragas y acto continuo se quiero el camisón. Tenía a las dos desnudas, que maravilla- poneros aquí a mi lado las dos. Que vista tenía, de altura eran poco más o menos, habría pocos centímetros de diferencia pero, los pechos, Ana pezones mas oscuros que Elena, las de Elena un poquito más grande. Más abajo… el chochito de Ana depilado entero, ni un pelo y Elena con una línea por encima de la raja, que maravilla de cuerpos tenía para mí todo el fin de semana. Les hice dar la vuelta, apoyar las manos en la encimera y separar un poquito las piernas, quería examinar los culos de las dos, el de Ana sabia como era, cerradito, cerradito, le intente meter un dedito después de hacérselo chupar, pero no pude, que quejo con un gritito- Quéjate, pero este culo va a perder su virginidad hoy mismo jajaja- zash un azote en el que le deje 4 dedos marcados. Acerque el dedo que había intentado meter en el culo de Ana a la boca de Elena, no lo pensó, lo chupo con devoción. Lo saque de su boca y lo lleve a su culo, no entro sobrado, pero solo con apretar un poquito…. Entro todo el dedo.

Yo: vaya perrita, parece que este culo está bien entrenado. (saque ese dedo y empuje para meter dos)

Elena: Si amo, a Raúl le gusta mucho jugar con él.

Yo: (conseguí meter los dos con un poco de esfuerzo y queja de Elena) ¿Te mete su polla Raúl por el culo?

Elena: No amo, la polla la intento meter pero no me entra, me desgarra, solo mete consoladores y dedos.

Yo: jajaja , bueno, pues mi polla va a entrar ahí.

Saque los dedos del culo de Elena, que sintió alivio cuando se lo saque, acerque los dos dedos a la boca de Ana, le costó abrir la boca para chupar los dedos, le tuve que dar un azote.- al final te voy a dejar el culo rojo.- chupo los dedos con cara de asco.- Eso es un culo, que entran dedos, acostúmbrate a su sabor, porque por “virgen-anal” vas a chupar todo los juguetes, dedos o pollas que salgan del culo de Elena y de Raúl.

Entro Raúl en la cocina, al ver a Elena y a Ana desnudas, él se quitó el calzoncillo.

Yo: Ponte las bragas que ha dejado Elena en el suelo.

Raúl cogió las bragas y se las puso. Las chicas terminaros de poner el desayuno.- Raúl abajo, comes polla y coño, el de Ana no, solo el mío y el de Elena. Ana me miro con cara de odio, lo hice aposta, quería dejarla caliente todo el tiempo, ella iba a ser la última en disfrutar, le expuse el plan de la mañana.

Yo: Hoy por la mañana Raúl se va a quedar en casa con alguna sorpresa que le tengo preparada y las chicas, os vais a vestir con un vestido nada más, sin ropa interior, si tenéis frio os ponéis medias.

Acabamos de desayunar, a Raúl le di 5 minutos para asearse y que se presentará en el salón, quería dejarlo todo preparado. Cuando llego ya lo tenía todo, le ate las manos atrás y lo puse enfrente del ordenador.

Yo: Vas a ser el espectáculo de una sala de internet, no vas a hacer nada, nadie te va a hacer nada, simplemente vas a permanecer desnudo delante de la cámara hasta que las chicas y yo volvamos y me apetezca jugar contigo. -metí la página en el ordenador, no era una página segura como ellos me lo habían dicho que era en la que me exhibieron a mi , yo hice un canal que ponía “Pollón desnudo” fijo que se llenaba.

Yo: esta sala acepta 25 personas, me da igual que te graben, que te saquen fotos me da igual, vas a estar un rato, yo te voy a estar viendo por el móvil, si veo que te retiras del ángulo de la cámara público las fotos.

Raúl: Que fotos amo?

Yo: Estas- le baje las bragas y empecé a hacerle fotos con el móvil.

Entraron las chicas en el salón, me avisaron que ya estaban preparadas. Estaban preciosas con vestidos blancos las dos- Ana vete a por un consolador. Ana fue a por el consolador y vino con uno de tamaño mediano, unos 13-15 centimetros, yo creo que se pensaba que era para ella o para Elena jajajaja. Chúpalo bien y tráelo. Lo chupo con ganas, ensalivándolo bien, ya sabía dónde iba a acabar. Con Raúl con las bragas en las rodillas y las manos atadas, le agarre por los pelos he hice que se agachara- mételo en su culo- con esfuerzo y con alguna queja e Raúl y después de 5 minutos consiguió meterlo en el culo. – Si te dicen que te des la vuelta, te la das y muestras tu culo. Has entendido?

Raúl: Si amo.

Yo: Pollón, como no soy un malvado, y como no quiero que mañana la empresa sea portada de los periódicos porque uno de sus socios se exhibe desnudo en un chat, te voy a poner una mascarilla. ( le puse una de las mascarillas quirúrgicas del covic)- Respiró aliviado- ten cuidado, estás atado y nosotros no vamos, no sudes mucho y muévete despacio y la mascarilla se bajará…. Ten cuidado.

Nos fuimos, allí dejamos a Raúl enfrente del ordenador y desnudo. Le dije a las chicas que íbamos en mi coche, le di las llaves a Ana, ella conduciría. Antes de entrar en el coche, en mitad de la calle, comprobé que me habían hecho caso, las hice levantarse el vestido, dudaron, pero lo hicieron se levantaron el vestido enseñando ambos chocos.- Ahora la parte de arriba- Cogieron los tirantes de los vestidos y tiraron de ellos para abajo, enseñándome las tetas de las dos. No montamos en coche.- Perra, al sex shop, del polígono, y tu quítate el vestido que me la vas a chupar y quiero meterte mano.

Ana arranco, Elena se desnudó y se puso a comerme la polla en la parte de atrás del vehículo, tengo las lunas tintadas, era difícil que la vieran, Ana coloco el retrovisor central para no perderse detalle.

Llegamos al polígono, al lado de la tienda, le dije a Ana que aparcará pero que no bajará que quería correrme antes de entrar, durante todo el viaje le fui metiendo mano a Elena, tetas, culo, coño, no deje un centímetro sin tocar, ella estaba húmeda, parecía que se iba a deshidratar de tanto jugo que estaba echando.

Yo: prepárate que me corro, no quiero que se escape nada y no te lo tragues.- según me estaba corriendo le di los dedos que habían estado tocando el cuerpo de Elena a Ana para que los chupara. Yo no le iba a dar puntillas, iba a chupar y a tragar lo que no estaba escrito todo el fin de semana. Cuando acabe de correrme le dije a Elena que besara a Ana y compartieran la corrida. Se besaron y se tragarón una parte cada una de la corrida.- Límpiamela- le dije a Elena.

Yo: venga salimos. Abrí la puerta y Ana salió también

Elena: Amo, me puedo poner el vestido?

Elena me estaba sorprendiendo, se estaba volviendo más sumisa y dócil de lo que esperaba.

Yo: si, póntelo, venga date prisa.

Mientras Elena se vestía con la puerta abierta, que no se atrevió a cerrar, le metí mano a Ana, un gemido salió de su boca.- Estas muy mojada perra, te ha gustado ver como Elena me la chupaba?

Ana: Si, llevo caliente toda la mañana.

Entramos en la tienda, les dije lo que tenían que ir buscando y comprando. A Ellas les dije lo que tenían que comprar para humillar al perro de Raúl, un arnés para que se lo follaran, un fusta que doliera, y yo me fui a comprar lo que quería usar con ellas en ese momento. Me di cuenta que tenían cabinas en la tienda y había poca gente, la dependienta y algún pajillero viendo pelis porno. Compre dos collares para mis perras y dos huevos vibradores con mando, unas cadenitas para las tetas y un plug joya.

Lo deje en el mostrador, la dependienta empezó a cobrar los artículos. – Perdona puedo usarlos ya?. – Claro una vez que pasan por aquí son suyos.

Yo: perras de rodilla- se arrodillaron y las puse el collar delante de la dependienta y de algunos pajilleros que estaban disfrutando con la escena. No era mi intención alquilarlas ni cederlas, esos magníficos cuerpos me pertenecían e iba a ser yo quien disfrutará de ellos. Le pregunte a la dependienta si tenía algún baño, me lo indico con la mano. Le envíe a Elena con los dos huevos y con el joya- Ponte el huevo, el que quieras, pero que yo no lo sepa. Elena se fue a ponerse el huevo- Tú perra te vas a poner el otro huevo y la joya-  Los ojos de Ana se abrieron como dos farolas.

Ana- Amo recuerde que soy virgen por ahí, no sé si podré metérmelo.

La dependienta se quedó mirando a la perra y soltó una carcajada- jajajaja vaya una perrita digna, pues tu culo esta para eso jajajaja.

Elena llego con el huevo puesto, apenas había tardado un par de minutos. Le dije a Ana que le tocaba- tienes minutos, si no, entro te lo meto yo y te saco desnuda hasta el coche. Los pajilleros se pusieron rectos, no se iban a mover de allí hasta que Ana no saliera del baño. Como sabía que iba a tardar un rato cogí el móvil y entre en el chat donde había dejado a Raúl. Allí estaba como lo había dejado, en la sala había 18 personas y todas llamándolo de todo, cada dos por tres lo hacían girarse y cuando veían el consolador, lo insultos eran mayores. Raúl no estaba empalmado, pero si tenía media erección. Le enseñe el móvil a Elena y saco una sonrisa cuando se lo enseñe, a la dependienta también le enseñé el video para que disfrutará de ver una polla grande- Esto si es una polla y no la mierda que tenéis vosotros- le dijo a los pajilleros que estaban esperando a que saliera Ana del baño.

Habían pasado 5 minutos y no había salido, mande a Elena a por ella- Vete, ayúdala a meterse la joya y sales con ella y con su vestido en tus brazos. Elena fue a ayudar a Ana, tardaron otros 5 minutos en salir, efectivamente, la joya la llevaba puesta, ya que los andares de Ana eran patéticos, y el vestido… en los brazos de Elena. Los pajilleros no dejaron de sobarse las pollas.

Yo: Perra, has tardado 10 minutos en ponerte un huevo vibrador y una joya en el culo. Mereces un castigo.

Ana: si amo, lo siento. Ya sabe que es la primera vez que entra en mi culo algo.

Yo: te voy a dar a elegir, o le haces una mamada a todos esos que están ahí hasta que se corran en tu boca y cara, o además de salir desnuda hasta el coche dejas que la dependienta use la fusta contigo y te de donde ella quiera los que ella quiera ( mire a la dependienta y me hizo un gesto afirmativo con la cabeza)- Ana me miro, suplicando, no quería elegir ninguna y tensé más la cuerda.- Tienes 10 segundos para elegir.

Al final de los 10 segundos eligió la opción de la dependienta.

Dependienta: puuuf bonita, no sabes lo que has hecho, te vas a cagar.

Le dije a la dependienta que en la cara y cuello no le podía dar, que solo en tetas, coño y culo.

La dependienta puso a Ana apoyada en el mostrador con el culo hacia fuera, le saco un poco la joya del culo- vamos a ver si puedo meterte eso a base de fustazos. La dependienta tardo 20 fustazos en meter la joya otra vez en el culo, realmente no tardo tanto, pero lo hizo para dejarle el culo bien rojito, le dio la vuelta, la hizo abrirse de piernas y empezó a darle en tetas y coño. Yo mientras tanto había desnudado a Elena la había puesto a comerme la polla y cuando la dependienta giro para darle en tetas y coño a Ana, levanté  a Elena la puse apoyada en el mostrador al lado de Ana y me la folle desde atrás. La humillación de Ana iba en aumento, me estaba follando a Elena delante de ella y ella estaba siendo castigada por una dependienta. Me corrí en el coño de Elena cuando la dependienta me dijo que ya había acabado. – Perra, límpiale el coño a la sumisa, que no quiero que me manche el coche.- Ana con lágrimas en los ojos se agacho y empezó a comerle el coño a Elena para limpiarle mi corrida. Los pajilleros se habían sacado la polla y allí estaban algunos corriéndose y otros ya se habían corrido en el suelo. – Marranos, hijos de puta, que os corréis en el suelo, eso lo vais a limpiar vosotros, putos cerdos. Le recrimino la dependienta.

Elena cogió las bolsas que habíamos comprado, metí el vestido de Ana en una bolsa y nos fuimos, cuando estábamos saliendo por la puerta, me giré, Ana seguía en el mismo sitio, no se había movido.

Yo: vamos perra.

Ana: Amo, ¿voy a salir desnuda?

Yo: es parte de tu castigo, elegiste el castigo con la dependienta e iba salir desnuda hasta el coche, si hubieras elegido la de los pajilleros, habrías salido vestida pero manchada jajajaja.

Ana: Amo..

Yo: Sales ya o te dejo aquí con la dependienta y con los pajilleros y que te hagan lo que quieran…

No lo pensó, salimos hacia el coche, Elena abrió la puerta y me metió detrás donde había venido. Ana se puso delante. Cuando se sentó le di el vestido para que se lo pusiera, se puso el vestido y arranco, vamos a tomar algo a una terraza, elígela bien, que haya poca gente.

Estuve jugando con los huevos vibradores, a los dos minutos ya sabía que mando pertenecía a que huevo. Tomamos una caña y nos fuimos a casa.

Al volver Raúl seguía igual hice desnudarse a las chicas, apague el chat y desate a Raúl.

Raúl: Gracias amo, por no permitir que se me viera la cara, muchas gracias.

Yo: Ana y Raúl ir a preparar la comida que yo voy a disfrutar de Elena.

Se fueron a hacer la comida. Me lleve a Elena a la ducha, le dije que llevara otros consolador.

Al llegar, nada más entrar en la ducha la mee- te gustaba usarme como WC, vamos a ver si te gusta que te usen a ti jajajaja. La arrodille y la mee en la boca, cuando me canse de la boca la mee el pelo y las tetas. Nos duchamos, la sobe por todos sus agujeros, cogí el consolador y se lo metí en el culo, era el que terminaba con una bola rosa al final.

Ya tenía a mis 3 sumisos con sus culos ocupados, y la tarde…. Se esperaba interesante.