Cuarentena, el desenlace 3

Sigo divirtiéndome con mis sumisos, y desvirgando culos.

Al entrar en el salón desconecte el canal, ya habían visto demasiado los allí presentes.

Y: ¿Raúl y todas estas marcas?

R: De los castigos amo, me han mandado hacerle de todo. Desde pinzas en las tetas hasta azotarla y meterle cosas por el coño.

El estado de Ana era lamentable, estaba destrozada, con marcas en culo, tetas, vientre, piernas y brazos.

Y: Ana vete al baño te das una ducha y te relajas. Elena, acompáñala y cuídala un poquito.

Ana y Elena se fueron las dos desnudas al baño a cuidar a Ana, nos quedamos los demás en el salón.

A Raúl también le mande sentarse y descansar y si quería se podía quitar el consolador del culo, seguro que tenía que tener el ano irritado de tantas horas con eso puesto.

Al rato las chicas vinieron, Ana tenía mejor cara que antes, el ir al baño con Elena le había ayudado.

Yo: Cristina, vete a por unas cervezas, de ti todavía no hemos disfrutado, así que ahora te toca a ti trabajar mientras los tres descansan.

Cristina fue a la cocina y trajo unas cervezas para los cuatro. Estábamos sentados entre el sofá y los sillones.

Yo: bueno relajaros que ahora Cristina empieza a trabajar con la boca, cristina empiezas por mi y sigues con una chica luego Raúl, la otra chica y vuelves a mí. Así la boca no te cansa tanto al cambiar de polla a chocho jajaja. Las chicas se pueden correr las veces que quieran pero a Raúl y a mí no puedes hacernos correr, solo mantener nuestras pollas duras.

Cristina empezó con la faena de darnos placer a todos de rodillas en el suelo en tanga y trabajando con su boca nuestras pollas y chochos. Estuvo una hora en total, Elena se debió de correr las 4 veces que le comió el coño y Ana un par de ella mínimo.

Cuando me canse del juego, los mande ponerse los cuatro apoyados en el sofá con las manos y de pie, de esa manera los cuatro culos quedaban accesibles para jugar con ellos. A Cristina le quite el tanga, asi tenia a los cuatros desnudos para yo poder jugar.

Cogí cuatro consoladores y los puse detrás de ellos colocados de menor tamaño a mayor.

Yo: Bueno vamos a empezar a ocupar culos. Raúl tu eres el primero, ya que estas más a la izquierda, elije del 1 al 4.

Raúl: El 2 amo.

Cogí el consolador y con un poquito de vaselina se lo fui metiendo, era de 15 centímetros más o menos así que podía bien con él.

Yo: Elena, te toca eres la siguiente, di un número.

Elena: El 4 amo.

Yo: vaya, el más grande jajaja, has elegido bien.

El que le toco a Elena me costó mucho que entrara en su culo, pero conseguí meterlo, Elena apenas se quejó.

Yo: Elena, porque no le dices a Raúl lo que me has dicho en el coche, cuando te pregunte que culo querrías que me follara primero si el tuyo o el de Cristina.

Elena: Le dije que se iba a folllar el que él quisiera primero pero que prefería que fuera el mío.

Yo: Y cuando te dije que Raúl te iba a preparar el culo para que te follara.

Elena se quedó en silencio, no sé si era por vergüenza o porque no quería delatarse tanto delante de su  novio. Le di un pequeño azote.- Contesta perrita, dile a Raúl que dijiste o que sentiste.

Elena: Casi, casi...me corro cuando oí que decías eso, solo de imaginarlo.

Raúl miro hacia su novia, no se podía creer que su novia estuviera en esa situación y encima estuviera disfrutando tanto.

Yo: ahí lo tienes Raúl, Elena esta disfrutando igual que tu de la sumisión a ella también le gusta lo que le estoy haciendo, no se las veces que se ha corrido hoy, pero probablemente mas que muchos días cuando me estuvisteis humillando a mí. O no es verdad Elena?

Elena: Me he corrido 6 veces hoy, y en la casa rural ningún día me corrí tantas veces.

Yo: jajaja, al final me vas a pedir que te siga humillando después del lunes jajajaj. Bueno seguimos, Ana elije número, te quedan el 1 y el 3.

Ana: El....1 elijo el 1.

Yo: bueno, has tenido suerte te ha tocado el más pequeño, ahora has tenido suerte pero después lo mismo es peor cuando te folle el culo y te lo desvirgue. De todas maneras tu culo no va a ser el único que vamos a desvirgar hoy, el de Cristina también es virgen, asi que estamos de celebración.

A Cristina le toco el tercero que era el segundo más grande, le costo entrar, pero así lo tendría mas dilatado para cuando me la follara.

En esa posición no pude contenerme y saque el móvil y le hice una foto a los cuatro culos con los cuatro consoladores, era una imagen digna de ver. Los azote un poquito y cuando ya estaba demasiado caliente empecé con la desvirgación anal.

Yo: Bueno Ana ha llegado el momento, podía desvirgar primero el de cristina, pero tu eres mi novia y... tengo mas ganas de follarte el culo a ti que a ella. -La cogí y la puse en el centro del salón, le quite el consolador de un golpe, se quejo mucho, le debió de doler bastante.

Yo: Elena, levanta y ayuda a preparar el culo de Ana.

Elena se levanto y se puso detrás de Ana, me miro, y acto continuo le empezó a chupar el culo a Ana, de vez en cuando le escupía y seguía chupando, cuando creí que ya estaba preparado, le dije que calentara a Ana  poquito, se tumbo en el suelo y empezó a chuparle el coño, era excitante esa imagen, Ana a cuatro patas y por detrás de su culo salía el cuello de Elena y el resto del cuerpo, abierta de piernas  con las manos en el culo de Ana, tampoco me contuve saque otra foto. Le toque el coño a Elena y parecía que estaba corriéndose, estaba empapado.

La mande salir de ahí la puse a mi lado...

Yo: Bueno cariño a llegado la hora, dejaras de ser virgen por el culo- Le acerque la punta de la polla al culo y poco a poco me fui metiendo.

Ana: Despacio Amo, que me esta doliendo, despacio por favor...

Yo: No te preocupes que ya está la mitad entro.

Esperé a que se acostumbrara al tamaño, cogí a Elena por el culo la acerque y le plante  un morreo, Elena fue receptiva y en seguida metió su lengua en mi boca aproveche para tocarle el coño y meterle un dedo y sentí un jadeo mudo por la unión de nuestras bocas, deje de besarla y me acerque a su oído- “ te has vuelto a correr perra”- Si amo, es impresionante lo que me trasmite.

Cogí por las caderas a Ana y sin previo aviso se la metí de golpe, el grito que soltó, hizo que Raúl y Cristina. A Cristina por pánico de la que se le avecinaba y Raúl por sorpresa.

Me estuve follando a Ana unos 10 minutos hasta que no aguante mas y me corrí dentro de su culo. Ana tenía lagrimas en los ojos, le toque el coño y estaba seco, sin duda, no había disfrutado la follada y se sentía humillada. Mande a cristina limpiarle el culo a Ana, ésta no sin cara de asco lo hizo.

Mande a Ana a la posición de Cristina y ha Cristina que se pusiera como Ana.

Elena preparó el culo de Cristina, pero con mucho menos amor que el culo de Ana.

Le dije a Elena que me preparara. Me puso de rodillas delante de mí y mirándome a los ojos se empezó a meter la polla dentro de su boca, ella estaba disfrutando pero yo... yo estaba en la gloría no pensé que Elena fuera a ser tan dócil y que encima disfrutará de la situación. Le dije a Raúl que se pusiera comerle el culo a Ana, para que se relajará.

Cuando ya estaba a todo, Ana se levanto, le dije que le diera una lamida al coño de cristina como había hecho con Ana, tampoco me pude contener.... otra foto jajajaja.

Se levanto y me coloque la puntita del capullo en la entrada de su culo.

Yo: Cristina estas preparada? Contigo voy a tener mas aguante asi que voy a follarte mas fuerte.

Cristina: Despacito Amo por favor, despacito.

Según iba metiendo la puntita, agarre ese magnifico culo por las caderas, mire a Elena- Te dije que serías tu primero pero al ser virgen... había que estrenarlo bien jajajaja.

Agarre por la cintura a Elena y el mismo proceso, le agarre el culo y nos fundimos en un morreo, esta vez cuando nos separamos fue ella la que fue a mi oido- “ amo, a mi tambien me tocará no?”- Tranquila perrita para ti lo tengo tambien pero será esta noche y más divertido.

Conte mentalmente hasta 3 y le meti la polla de golpe a cristina, el grito lo tuvieron que oir hasta en el primer piso, lloriqueaba y daba manotazos en el suelo.

Yo: Que te pensabas que no iba a llegar a follarte el culo, desde que te lo ví sabia que te lo tenia que follar.

Me la folle 10 minutos, y me corrí dentro de sus entrañas.

Mandé a Ana limpiarle el culo a elena, lo hizo sin asco, ya estaba acostumbrada a comer todo lo que habia en los culos como le había dicho que le iba a tocar.

Yo: Bueno, ya no hay ningún culo virgen. Ahora sigamos con la fiesta. Cristina vete a la cocina y trae 5 cervezas. Los demas nos sentamos de momento.

Cristina trajo las 5 cervezas y nos pusimos a tomarlas tranquilamente.

YO: Bueno, la fiesta va a continuar, pero va a haber una variante.- Todos me miraron espectantes- Aquí todos hemos dominado y humillado a todos menos Cristina. Así que ahora, todos vamos a tener un tiempo para humillar a Cristina, yo ya la he humillado y podré humillarla siempre que quiera, pero esta noche será de Raúl. Raúl, Cristina será tu sumisa esta noche, podrás hacerla lo que quieras, te librare de humillarte y asi podras disfrutar de ella.

Raúl: Gracias Amo.

Yo: Mañana por la mañana será de Elena y tu volveras a ser mio tambien y por la tarde sera de Ana. Algo que objetar Cristina?

Cristina: No amo.

Yo: Eso pesaba, ahora vamos a pedir comida y nos vamos asear todos, Ana y Elena os quiero en ropa interior, tanga y sujetador cuando acabeis de ducharos y Cristina tu.... lo que te diga Raúl. Ana pide la comida a domicilio, y Cristina es la que va a pagar, asi que Raul, haz con ella lo que quieras.

Raúl: Cristina, ponte solo el tanga que traías y vete la primera a la ducha, tienes 5 minutos para ducharte y prepararte antes de que venga el repartidor.

Cristina se fue a la ducha y despues que ella.

Cuando salieron ellas, nos fuimos Ana, Elena y yo, nos metimos los tres juntos en la ducha.

Yo: Poneros de rodillas que voy a mear, tanto follar me han dado ganas.

Se pusieron de rodillas, Elena con la boca abierta.- Ana, ves como esta Elena, te quiero igual.

Ana miro a Elena y la vio con la boca abierta, la cara de sorpresa que puso me sorprendió hasta a mi, me volvió a mirar, le hice un gesto con las cejas y entendió que no le quedaba mas remedio. Empecé a mear a las dos, la cara y un chorro en la boca a cada una y después por las tetas y cuello.

Ana: Amo, yo también me estoy meando, puedo salir fuera a mear.

Yo: No, mea a Elena y si Elena tiene ganas que te mee ella a ti

Se mearon mutuamente, la una a la otra, Elena buscaba con su boca el chorro de Ana. En cambio Ana cerro los ojos  y esperaba impaciente a que Elena terminara.

Yo: Elena te gusta la lluvia dorada?

Elena: No lo había probado nunca Amo pero, como todo lo que me está haciendo me gusta.

Nos duchamos, nos manoseamos y yo otra vez con la polla dura ajajaja. Cuando salimos, ellas en ropa interior y yo en pantalón corto, esta Raúl con Cristina y el repartidor en la puerta. Crisina estaba con el tanga por las rodillas y el repartidor metiéndole mano de propina.....Continuará.