Cuarentena con mi novio.... y su padre. Parte 8

Lo salvaje es llevado al extremo por estos 4 hombres.

PARTE 8:

El ambiente estaba candente, solo se oían los jadeos de Juan, mientras Hugo le follaba el ojete con el puño llegándole hasta el antebrazo. Cuando Hugo nos vio miro a su tío como pidiéndole permiso para complacer las suplicas de su padre:

-          Por favor hijo, follame – decía Juan fuera de sí.

-          Esta puta necesita rabo sobrino, ¿te molaría preñar ala puta de tu tío que es tu padre?- dijo Pedro mirando a Hugo – Y tu putita ponte al lado de mi zorra que también te voy a follar yo el culo.- me ordeno Pedro dándome un azote en mi culito que me hizo lanzar un gemido – sí que eres una buena puta – me decía mientras me colocaba como mi suegro – Tienes suerte Hugo de tener una puta así.

-          No sabes tú tío, es un perrete de lo mejor que he conocido – decía Hugo mientras me daba un azote en el ojete – no veas como tiene el ojete tío, quiere rabo mi perrete

Y de golpe metió todo el rabo duro y venoso Hugo en el ojete de su padre haciéndole chillar, y mover el culo. A los segundos Pedro cogió un bote de Popper, se lo obligo a inhalar a su putita y a Hugo se lo presto, y este me dio a mí y luego volviendo el bote a Pedro que tenía el rabo ardiendo en la entrada de mi ojete, mientras suplicaba que me la metiese y me hiciese gemir.

Los dos machos nos estaban reventado, ahora mismo solo se oían los bufidos de Pedro y Huego, y los gemidos de mi suegro y míos mientras nos reventaban. En una de esas a pedro se le ocurrió una idea.

-          Hugo ¿qué te parece si nos follamos los dos a tu padre, y tu padre a la vez a tu perro?- dijo fuera de si por el morbo Pedro.

-          Bueno se me ocurre algo mejor.- dijo Hugo sacando la polla del culo de su padre.

Entonces Hugo le comento a Pedro que si se iban a follar los dos a su padre como la puta que estaba demostrando ser, pero que esa puta no se follaria a su perro, a su perro le encantaba jugar con el pie de su macho, y solo con una mirada sabía que quería de mi… sabía que estaba tan caliente que ya nos íbamos a nuestros extremos más viciosos.

Así que Hugo se sentó, su padre se metio el rabo de hugo entero y este se apoyó su pecho en el pecho de su hijo, mientras Pedro estaba de pie metiendo de un golpe el rabo en el culo de Juan.

-          Vamos puta chilla, llora cerda, te están follando dos machos – decía Pedro mientras cogía la cara de Juan para escupirle.

-          Perrete vamos cómeme los pies y disfruta del pie e tu amo, - dijo Hugo mirando cómo me pajeaba mientras disfrutaba de las vistas que tenía y las ganas de ser Juan en ese momento – pero antes ven que te quiero decir una cosa acerca la cara – decía suave Hugo, mientras yo acercaba la cara a la suya, cuando estaba llegando me escupió tal lapo acompañado de una buena hostia que gemí cerdo perdido mientras empezaba a escupir y comer el pie de mi amo.

-          Así me gusta cabrona si me gusta, ahora a cuatro patas perro, que te voy a meter el dedo gordo del pie en tu rico culo – Hugo guiaba el dedo a mi ojete mientras me decía lo que iba a hacer conmigo, hasta que de golpe note el dedo gordo entero dentro,

Pero no solo fue el dedo gordo, Hugo hacia presión para meterme el pie completo, entraba y salía y volvía a meter un poco más mientras yo gemía como un cerdo, y lloraba pidiendo más. Por otro lado Pedro seguía follandose a Juan con la polla de Hugo dentro, Juan solo era capaz de gemir y retorcerse, quería seguir en ese mundo de morbo y placer que hacia tanto que no tenía, miraba de reojo a Pedro y cuando se cruzaron las miradas sabían los dos que esto iba a terminar siguiendo, y así Pedro se lo hizo saber a su puta.

-          Putita, no te preocupes que rabo y lefa no te faltaran, hasta que no termine por hacerte un hijo no parare, así le damos un hermano a Hugo que también te folle por puta.

Pedro estaba fuera de sí, y entonces le pidió a Hugo que si no prefería que se follase con el rabo y no con el pie el ojete de su perro, yo ya tenía más de medio pie dentro, solo podía gemir, gemir y gemir y pedir que por favor me follaran hasta preñarme.

Pedro se sentó y con solo mirar a Juan sabía que tenía que hacer, se puso de cuclillas y se clavó el rabo de su macho de golpe y empezó a mover las caderas, mientras yo me colocaba a 4 patas a su lado con la cabeza en el rabo de mi suegro, mientras Hugo me follaba bastante más duro de lo que me ha follado nunca.

-          Chúpale la polla a la puta de mi padre – dijo Hugo – No ves que está apunto de correrse de la follada que se está metiendo con el rabo de mi tío.

Empecé a comer la polla de mi suegro, pero ya no era el quien se follaba el culo, era pedro quien cada vez se la metía más hondo para preñarlo y que nunca olvidase quien era su macho.

Estábamos en nuestro propio mundo donde éramos animales salvajes, los machos estaban bufando y jadeando mientras que los sumisos estábamos gimiendo y pidiendo lefa de nuestros hombres.

Sentí como el rabo de mi suegro cada vez estaba más gordo, pero también sentía el rabo de Hugo así, y el mío estaba chorreando lefa, entre gemidos me estaba corriendo sin tocarme.

-          Hugo por favor dame más cabrón, dame más me estoy corriendo – suplico Theo a Hugo.

Este Hizo caso a las suplicas de su perrete y empezó a follarle mientras este se corría y estaba trallazos de leche, eso hizo que Hugo se corriese y bufase al mismo tiempo, gemía y yo seguía moviendo el culo para exprimir hasta la última gota. Mientras yo seguía mamando el rabo cada vez más duro y chorreoso  de mi suegro, y sentía como los trallazos de lefa llegaban a mi garganta porque el cabron de Juan me estaba cogiendo de la nuca para correrse en lo más profundo de mi garganta, y fue tal el gusto que sintió Pedro que se corrió y rego lo más hondo del culo de su puta de leche.

Acabamos todo sudados y reventados, cada macho abrazaba besaba y cuidaba de su sumiso, ahora todo era paz, y así los 4 juntos tirados en la alfombra nos quedamos dormidos unos cuidando de los otros, después de unos de los mejores polvos de la vida de los 4 allí presentes.


Gracias a todo el mundo que lo ha leido y le ha gustado y no tanto, mandarme los comentarios para poder escribir mejor ya que es mi primer relato, no se si esta historia continuara, pero seguro que lo que venga sera bien morboso.