Cuanto lo siento....

Lo que pense serian unas vacaciones super alegres, termino en luto...aunque pudimos consolarnos...

Cuanto lo siento...

03 de marzo, por fin a las 18 horas tomaba el vuelo que me llevaría al tour de 19 días por europa, que porque alegre?, bueno, en mi ciudad conocí a un chico español, con el cual hice buenas migas, aunque el hetero, me aceptaba como su amigo aun sabiendo que era gay, y que ademas derrapaba por el. Se llama Manuel, le digo Manolin de cariño, es un rubio hermosísimo con tan solo 22 años, de 1.80 estatura, 85kgs, fuerte y marcado, ojos aceitunados, labios gruesos y carnosos, su cejas pobladas y un trasero de miedo, de su paquete ufff ni hablar marcaba buen material (aunque no se la habia visto) hoy se que mide 22cms, gruesa y palpitantemente hermosa.

Yo, bueno soy un tipo de 35 años, moreno claro, feíto, 60ks, 1.68 estatura, ojos cafes claros, un trasero cachondisimo y firme...normal.

Bueno, el sabia que tenia planes de visitar europa, y que estaria algunos dias en Madrid que es la comunidad a la que colinda su natal Alcala de Henares, bueno, se entusiasmo tanto con la idea que me dijo que a la mejor me acompañaba por que el tenia algunos meses sin ver a su familia....ese dia llego, estaba yo super nervioso, no sabia si habia conseguido el permiso en sus clases de universidad y ni se habia despedido de mi...aborde el avion, y justo cuando parecia que no subia nadie mas, alguien me dijo: -Esta ocupado ese lugar?....trague en seco, voltee y era el ...si, habia logrado el permiso y me acompañaria en el tour...los planes fueron que los dias de Madrid el estaria con su familia y luego se añadiria al tour...platicamos grandemente en ese placentero viaje (por la compañía) y cansado (casi 12 horas de vuelo) pero a gusto, supimos de nuestros hobbies, aficiones, hablamos de política, economia, sociedad, religión, etc., vimos las películas que proyectaron: alguien tiene que ceder, mas barato por docena y una de camaras escondidas, en las cuales pude observar un lado que no le conocia: Una risa franca, limpia y sonora, sus hoyuelos de la cara al reir, su aliento calido y fresco al soltar una carcajada, y la sencillez de el por lo chusco de alguna escena...uhmmmm, el vuelo....fantastico.

Llegamos al aeropuerto de barajas, nos condujeron al hotel puerta de toledo, me ayudo a instalarme y luego le acompañe a la recepción donde habian llegado sus padres y su hermano a por el...nos presentamos y aunque me invitaron con ellos, sabia que ese momento era familiar y el lo esperaba tanto como para imponer mi presencia...nos despedimos y aunque triste sabia que dos dias después lo tendría otra vez conmigo.

Ese mismo dia (04) me fui a visitar el Palacio Real que esta a escasas 5 cuadras del hotel, la Catedral de Almudena y disfrute de una caminata hacia Plaza Mayor para disfrutar de unos pinchos deliciosos y deleitarme de la vista de chicos guapos y preciosos que habia en varios colores, sabores y nacionalidades...las cervezas se me hicieron como agua... el dia 5 me fui a visitar el museo del prado, puerta de alcala, de shopping por el corte ingles, y las tiendas oficiales del Real Madrid...muy poco para un dia?, claro que no, porque lo hice caminando de un lugar a otro...cai rendido y solo un baño en la tina de mi habitación, una cerveza helada y pensar en Manolin me relajo.

Temprano por la mañana, después de desayunar subi mis maletas al autocar que nos llevaria por europa, llego el con su familia, nos desearon suerte y a mi el hermano de el me llamo aparte, me dijo que confiaba en mi buen juicio y que no dejaria escapar esa oportunidad (¿) –Como?, no entiendo le dije, el solo me guiño el ojo señalándome hacia su hermano...sonrei y abordamos el bus.

Visitamos Burgos, Burdeos, Loira, Paris y Heildelberg, aunque en Paris estuvimos tres dias, esos 5 dias junto a el me enternecieron sobremanera, me dedique a disfrutar de su compañía, estaba convencido que no tendría oportunidad con el y que era mejor mantenerme fiel a sus deseos...nada de nada. Caminamos, visitamos museos como el Louvre, Notre Dame, Versalles, Blois, el Sena, la torre Eitfel , Moulin Rouge, el sexodromo, el museo erótico, en fin caminamos, charlamos, discutimos sobre lo que veiamos, nos conocimos...pero ese 11 de marzo la nefasta noticia nos trastoco el viaje a los dos: Como a las 9 de la mañana, le hablaron de su casa, que habia atentados terroristas en Madrid, que no sabian de su hermano que trabaja alla. El irrumpio en llanto y se desencajo todito, solo lo abrace, llore con el y trate de consolarle, pero era poco para la desesperación que el tenia, le dije que tendría que ir a acompañar a sus padres, pero que tenia que calmarse, porque en esos momentos el era el pilar de sus padres y no podia permitirse ese sentimiento, no ahorita, le acompañe al aeropuerto en Innsbruck en Austria, nos despedimos deseando que eso no hubiera pasado, me abrazo y en el oido me dijo:Te amo...

Senti mi cuerpo caer, estupor, sorpresa y emocion de haberle oido decir eso, cuando reaccione el avion partia hacia Madrid....después de ese dia, Innsbruck, Rothemburg, Munich, Florencia, Verona, y Venecia no fueron iguales, aunque visite lugares, acompañado de los compañeros de viaje, los momentos libres para comer o descansar me rasaban los ojos, la garganta se me cerraba y la inquietud me agobiaba...solo cuando me hablo el dia que llegue a Roma pude tranquilizarme, me dijo que su hermano estaba bien, que no me preocupara, que nos veriamos pronto en Madrid al finalizar el viaje para regresar a México.Oh felicidad, ese mismo dia me fui al Vaticano, a la Basílica de San Pedro, rece por los enfermos y victimas de la guerra, y di gracias por la vida, por mi familia, mis amigos y por la de el...de ahí en mas, el regreso fue mas llevadero para mi, Asis, Padua, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza....dia 20, llegue a las 3 de la tarde a Madrid, baje el bus, subi a mi habitación pensando en llamarle y al abrir la puerta estaba el ahí...lo abrace, le decia cuanto sentia lo que estaba pasando en su tierra y comence a llorar, el solo me tomo de los hombros, me limpio las lagrimas y me dijo: -Se como te sientes, tambien cuanto me quieres, pero no lo vi, sino hasta ese dia que sucedió todo...perdoname...No supe que decirle, solo calle y lo veia a los ojos, el me besaba los parpados, las mejillas y el cuello, cuando desperte de ese sopor, me di cuenta que el me estaba desnudando, el ya estaba desnudo y muy caliente, mi sueño era realidad...pero sucedió lo mas hermoso : Sabes –me dijo- no quiero aprovecharme de tu estado...descansemos y mañana ya veremos....nos abrazamos y dormimos juntos....regresamos a México el 21, sus padres ya se habian despedido de el en su tierra, pero su hermano JuanJo lo fue a despedir, me dijo : Gracias, por devolverle la sonrisa a mi hermano, se que lo haras feliz....Te quiero cuñis....le agradeci el gesto con un abrazo y el me beso tres veces un beso en cada mejilla un beso de tornillo en la boca, ante la mirada atonita de su hermano, que solo le dijo: Eh chaval, que solo es tu cuñada...ja ja ja, Gracias España por esos hijos tan bellos....

Si quieres comentar o compartir conmigo algo....escríbeme: florenciashoes@terra.com.mx