¿Cuantas veces no has deseado ver a tus vecinas?

Mis vecinas me muestran de lo que son capaces.

Antes que nada, quiero decirles que todos mis relatos son 100% verídicos, no ganaría nada engañándolos, me gusta mucho escribir así que intentare escribir algo erótico, espero sus sugerencias, comentarios y quejas.

Hola, déjame presentarme, me llamo Antonio, vivo en México DF y tengo 19 años, actualmente ando de baquetón, pero no creo que mi vida te interese mucho así que mejor pasamos a lo importante.

Desde que tengo razón eh vivido en unos departamentos aquí en el DF, dos o tres meses después de que llegue yo a estos departamentos arribaron mis vecinas... ellas son 2: Viridiana de 19, y Elena de 21

En un principio nos llevábamos en lo que cabía bien, pero con el paso del tiempo nuestra relación cambio a no tan bien.

Con el pasar del tiempo me di cuenta que esas niñas que llegaron ya eran todas unas mujeres, pero para ser francos no tenia ninguna oportunidad con alguna de ellas, por lo que decidí solamente verlas.

Ellas, aquí entre nos, son algo exhibicionistas, siempre han disfrutado cambiarse frente a la ventana aprovechando el hecho de que frente a su ventana esta un departamento vació...un departamento vació que esta encima de mi casa.

Una noche mientras dormía...tendría yo 17 años, ellas llegaron como siempre ebrias y muy ruidosas por lo que me despertaron, oír como subían, reían y todo eso. Cuando la luz de su cuarto me dio justo en la cara, en ese momento pensé "wow....ellas que están riquísimas y yo que no puedo verlas, si tan solo tuviera una vista de frente y fue cuando recordé el apartamento vació.

No fue difícil entrar ya que tenia llaves por si alguien quería verlo, el apartamento siempre estuvo amueblado por lo que no fue difícil sentarme y disfrutar detrás de las cortinas. Cuando subi con todo el sigilo del mundo llegue a la posición de honor.

Allí estaban ellas Viridiana y Elena....

Viridiana es la mas hermosa de las dos ....pechos preciosos, paraditos, duros...una cintura que no envidia nada y un culito paradito que no se como logra meter en sus pantalones, tiene el cabello largo castaño claro casi rubio y unos ojos que te hipnotizan con solo verlos. Es un pedazote.

Elena no se queda atrás...es muy parecida a viri pero sus pechos son mas pequeños...ella trae look de wera oxigenada y pues le queda bien, pero prefiero a viri.

Volviendo al tema...ahí estaba yo a las 2 de la mañana sentado al borde de la cama con el corazón a mil por hora esperando ver a esas niñas hermosas quitándose la ropa.

Elena solo dijo algo y se fue...una menos, pero aun así tenia esperanza de ver a viri...mi corazón casi explota cuando la veo quitarse el pantalón que llevaba y dejar descubierto ese par de hermosas piernas y poder verle el tangita rosa que llevaba puesto, cuando de repente alza los brazos y se quita la blusa negra con escote que llevaba...dejándome ver el brassier rosa con encaje que llevaba puesto. Un rato modeló para la ventana como si supiera que alguien la veía. Estaba con el corazón en una mano y la verga en otra, cuando ella se quita el bra...nunca en visto senos mas perfectos...duros, con un color de ensueño y un pezón hermoso, casi parecía que acaba de ser excitado, me di cuenta que no necesitaba el uso del bra para nada.

De repente sin tocar llega Elena...y le toca los pechos a su hermana, los sentía...los besaba, los acariciaba con tal amor y cariño propios de una mujer...a lo lejos poda oír que hablaban sobre el por que no tuvieron sexo y que estaban algo calientes que era mejor apagar ese fuego no aguante mas y empecé a masturbarme ante tal espectáculo.

Parece que ellas estaban acostumbradas a eso...pues se hacían y deshacían a placer, sabían donde darse amor, cariño...placer.

Elena tocaba todo el cuerpo de viri como si su vida dependiera de eso, viri por su parte se dejaba tocar, sentía cada toque de Elena como si fuera el ultimo, cuando Elena le quita su tangita a viri y pude ver ese coñito depilado...se besaron y Elena comenzó a mamarle el coño a viri...!!!wow¡¡¡ de lo que me perdí toda la vida o por lo menos un par de años, Elena se giro y empezaron un 69. No supe ni cuando terminaron porque yo quede KO a los 5 minutos. Me recupere y vi todo apagado...cuando decidí bajar a mi camita.

Después de eso era casi a diario que subía y las veía...obviamente en horas que mi madre y mi hermana no estaban en casa...hasta que paso lo inevitable. Un día viri me intercepto mientras volvía de un mandado.

-Antonio, ¿puedo hablar contigo?

Se me hizo raro que me dijera por mi nombre... casi nunca hablábamos solo de Hola y adiós pero pues respondí

  • Claro, ¿ qué pasa?

  • ¿Te gusta lo que ves en las noches? Sé que me ves, te eh visto varias veces, eres algo obvio al mover las cortinas...

Sentí que se me paro el corazón y pensé que le diría a mi madre o a la suya cuando me dijo. Quede totalmente petrificado... cuando dice:

  • Me gusta que me veas... me haces sentir deseada... pero no te vas a salir tan fácil de esta... en la noche no se como pero te quiero en mi casa a la 1... si no vas... armare un escándalo y no creo que quieras pasar por eso...

Como buen macho mexicano pensé... -que bien, le voy a dar hasta por el culo a este pedacito –

Pero estaba TAN equivocado... bueno mas o menos...

A la una estaba frente a la puerta cuando me abrió... estaba preciosa y pensé que seria lo mejor que me pudo pasar, cuando atrás de ella veo a su hermana y supe que serian 2 contra uno... nunca imagine que tuvieran preparado todo lo que me esperaba...

Cont....