¿Cuántas primeras veces podemos tener?

Hace muchos años, el incesto y la esclavitud eran moneda corriente.

-oh!...primo,tienes el miembro mas grande que vi en toda mi vida.

-Tranquilo.-Cris hizo una media sonrisa y acercó su pene a mi cara.-Es cierto que tengo un buen tamaño,pero no es un superpalo.

Mi lengua comenzó a relamerse sin que me diera cuenta e inquietamente miré el falo que mi primo me entregaba con todo su amor.No supe como empezar y me sentí incapaz de merecer nada de lo que me diera.Cris era como un Dios todopoderoso,un ser inmaculado,inalcazable.Me inhibi ante la visión de tanta grandesa.

Yo estaba arrodillado, su olor me envolvía y me llevaba a desearlo casi de manera enferma.El aroma a macho que su cuerpo desnudo despedía era hipnótico.Sin embargo algo de mi primo seguia deteniendome de hacer lo que tantas veces habia soñado hasta el cansancio.¿Qué era lo que no me dejaba chupar ese enorme pene?.Una sensación de inseguridad pasó delante de mi por unos segundos.

De la nada surgió un pensamiento al borde de lo estupido,"No debí haberme dejado desnudar por Cris, mi cuerpo no es nada comparado al suyo".

-Adelante primo,me has dicho que lo deseabas.-Christopher tomó su pene con toda la mano y comenzó a menearlo frente a mis ojos.-Es un gran placer para mi hacer esto,pero veo por tu cara que pareces arrepentido.

-No,claro que no, Cris.Es solo que esta es mi primera vez y quiero que sea especial.

Las estrellas eran visibles desde la ventana del granero,por suerte para mi, estabamos en plena temporada de verano y el estar sin ropa era mejor que tenerla encima.Aunque aún así, la antorcha que usabamos dejaba ver en mis nalgas redonditas y blancas el clásico brillo provocado por la transpiración.

Pasé el brazo por mi frente sin dejar de mirar el pene que tenia delante. Noté que el glande no era tan gordo con respecto al tronco, pero en conjunto ambos eran hermosamente bestiales. Las pelotas colgaban perfectas y tenían la cantidad perfecta de pelo,ni muy poca,ni en exceso.

Todo en mi primo encajaba perfecto,era alto,de ojos azules, profundos y tenía una cabellera corta, prolijamente peinada.Llegué a la conclusión que a sus 18 había alcanzado la perfección típica que toda la familia de mi padre solía tener.Tambien sentí lastima por mi,de lo único que podria a llegar a presumir era de mi cabello rubio,algo que daba mucha clase para ese año.

Yo seguía paralizado,no lo merecía.

-Primo,esto es especial.Si llegaran a enterarse de lo que estamos haciendo,podrian azotarnos como a los esclavos.¿No crees que me estoy arriesgando por ti?.

-Lo sé,aprecio que...

-¿No dijiste que soñabas con esto cada noche?-Mi primo me miró por al menos unos segundos.Mi cara debió haberlo molestado,sacudió la cabeza y largó un fuerte suspiro de fastidio.-¿tienes miedo?

¿Tenía miedo?.El gran sueño de mi vida estaba frente a mi. Había deseado tanto a mi primo,poder follar con el de mil maneras diferentes,hacerlo mi dueño,convertirme en su juguete predilecto,ser el único chico de entre tantas mujeres que seguro pasaban por su cama.Sin embargo ahora lo sentia:el temor de no ser lo suficientemente bueno para él.

-Rapido.-Dijo Cris-No podemos ausentarnos tanto tiempo de la casa,se daran cuenta que no estamos en nuestras habitaciones.-Mi falta de reacción hizo enojarlo,seguramente estaba acostumbrado a sus propios tiempos,a no tener que esperar para tener lo que deseaba.Mi miedo se estaba convirtiendo en realidad,no lo merecia.

Cristopher tapó su cara y volvió a suspirar defraudado.

-Sabes una cosa.Dejalo.-Dió la vuelta y caminó hacia la pila de fardos donde estaba nuestra ropa y la antorcha encendida.Mientras lo hacia,pude observar su cola dura y parada.Era mil veces mejor a como me la habia imaginado viendola tantas veces atraves de los pantalones.-Talvez no me deseas lo suficiente.-Soltó al fin,pero sin mirarme.Mi reacción fué nmediata.

-Si que lo hago,primo.Te deseo tanto que obedecería a todo lo que me pidieras.Soy capaz de todo por tenerte sobre mi.

Christopher volteó para mirarme.En el trayecto había llegado a ponerse la camisa blanca,pero no tuvo el tiempo para abrocharsela.Si no hubiera estado tan confundido habría apreciado mejor sus abdominales perfectamente formados.

Casi como al pasar ojeó mi desnudez y dijo:

-Entonces...pruebalo.

Las palabras salieron de su boca y retumbaron en mis oidos como una señal de alerta.Si no reaccionaba de una vez, Christopher se largaria enfadado y lo que es peor,luego no me daria otra oportunidad de enmendar mi estupidez.Por eso me obligué a no pensar,solo me dije a mi mismo que era la primera oportunidad y que era mejor hacerlo mal a no hacerlo nunca mas.

Para mí, ese hombre parado a unos metros todavia era un adonis.No traté de verlo de otra manera,avancé hacia él con una nueva idea.Realmente tenia suerte de hacerlo mi macho.

Arrastré mis rodillas por el heno del granero,miré a mi primo y relamí mis labios antes de llegar a su pene.Él seguia parado con la camisa desabotonada y con su verga erecta,el tiempo y la situación no la habian echo ceder,su esplendor era cada vez mayor a medida que me acercaba.

Cuando estuve frente a semejante herramienta agradecí mi suerte.Observé la nueva sonrisa de christopher y me dispuse a pasar mi lengua desde la base hasta el glande.

Creo que mi primo no estaba dispuesto a perder nada de tiempo.Con un movimiento que no previne,agarró fuertemente los pelos de mi nuca y me ensartó su miembro hasta la garganta.Una fuerte arcada me invadió como una ola, y aunque traté de evitarla, mis esfuerzos fueron totalmente en vano.Empezé a toser,pero Christopher no sacó su pene de mi boca,el cual ahora parecía mas grande que antes.Tuve el presentimiento que lo disfrutaba.

-Oh,primo!.De eso es de lo que estaba hablando...

No forcé mi cuerpo,cuando mi garganta pudo acostumbrase a el pene golpeandola,atiné a relajarme y dejar que Christopher maneje la situación.Sabía que no era lo que muchas veces imaginé,pero se acercaba.Además,mi primo follaba mi boca,a lo mejor con un deje de violencia,sin embargo lo hacia,era mi dios follando mi boca.Y nada me hacia mas feliz que eso.

En un momento supe de lo que se trataba todo.Tan solo debía dejar de pensar en tonterías y dejarme llevar por el instinto.La respiración entrecortada de Christopher,sus palabras y gemidos, me invitaban a eso.Así que agarré sus bolas y me puse a jugar con ellas.Con otra mano lo acariciaba fuertemente,recorría sus gruesas piernas,el vientre,el pecho.Llegué a un punto de perverción en el que necesitaba mas.

Clavé mis uñas y los rasguñé una y otra vez.Quería mezclarme con mi primo.Lo segí rasguñando y el me respondió colocando las dos manos en mi nuca y enterrando mas adentro su verga.No me importaba el que apenas me dejara respirar, sus gemidos de placer eran mi oxígeno.Sin embargo no pude entenderlo cuando sacó el mastil de mi boca.

-Primo,¿por qué no detenemos?-Pregunté.Mi voz sonó como la de un niño de diez años.

Christopher me miró,interpreté que era ternura lo que transmitía.

-Ira...-(se pronucia "aira")-...quiero ser tu primer hombre,mi deseo mas profundo ahora es desvirgar tu culito.-Mi primo se agachó y quedamos cara a cara.Sus ojos azules me ipnotizaron.-¿quisieras recibir mi pene en tu ano?

-Si.

La sonrisa blanca que recibí a cambio de mi respuesta se volvió opaca cuando enseguecí por segunda vez.No era yo el que ahora estaba en el granero,arrodillado,con las marcas del heno en las rodillas.El Ira de 15 años,tímido y estúpido había desaparecido.En su lugar, un extraño de cabello rubio comenzaba a masturbar su propio pene mientras se lanzaba encima de Christopher y lo besaba.

-Ira,no sabía que eras tan bueno en esto.Siempre pensé que eras un niño de papá.

-Ay,Christopher,nadie es lo que parece en esta hacienda.Aunque espero que tu si.

Ambos caímos al piso.Yo me aseguré de aterrizar sobre el pecho de mi primo para jugar con sus pezones.Los lamia,acariciaba,e incluso les deba buenos mordiscos.En respuesta obtenía las fuertes respiraciones.

Continué bajando hasta su vientre plano y duro,me gustaba el que no tuviera pelo sino hasta el ombligo,donde una fina linea bajaba hasta llegar a la verga.

Mi nueva identidad no se asustó ni un segundo cuando llegué a los huevos.Esas bolas enormes eran un placer prohibido que me gustaba meterme lo mas que podía.Christopher intentó tomar el control una vez mas,pero ahora era yo quien realmente lo tenía y no dejaria que me lo arrebate.Él pareció notarlo.

-Vamos Ira.No podemos perder el tiempo.Dejame follarte de una vez.

-Lo siento primo,quiero disfrutar este palo hasta que me dé asco,cosa que creo imposible.

-No te preocupes por eso.-Respondió.Rascó mi cabeza y continuó.-Esta no va a ser la última vez,te lo prometo.

La verdad es que era mi primera vez y al principio yo quería que fuera especial.Sin embargo,el Ira descontrolado, hambriento de vergas y placer,eso no le importaba en lo mas mínimo.En esos momentos él estaba cargo y ser desvirgado era solo eso,el ser desvirgado.¿Qué importancia tenía la primera vez?.Iba a ser solo una mas de las tanta de ahora en adelante.

-Está bien,primo.Hazme tu puta.-Lo miré con intención.Decidí dejarlo pensar que él era el patrón,que sienta que dominaba la escena.

-¿Quieres ser mi puta?.Está bien.-Christoper levantó su desnudez,yo rodé y quede boca arriba con una gran sonrisa.Volví a observar su cuerpo tallado,el cual sin duda era una obra de arte.Nunca me equivoqué en pensar que era un dios todopoderoso.Pero esta vez su figura ya no era inlcanzable,sino mia.-Debes saber que soy muy rudo con mis zorras.

-Todo lo que quieras...primo.-respodí provocadoramente.

Mi pelo fué agarrado con fuerza extrema pero no sentí dolor.Christoper me empujó contra una pila de dos fardos la cual estaba al lado de nuestra ropa.Después me propinó una buena nalgada que dejo mi culito palpitando;giré la cabeza y vi los dedos estampados en la nalga derecha.El rostro de mi primo estaba desencajado y creo que lo excitó mas el que gimiera para él.Otro buen manotazo me mandó al cielo.

-Abre las piernas y preparate para recibir mi tronco.-Dijo.¿Acaso iba a decir que no?.Obedecí como si fuera uno mas de los esclavos que estaban en las mazmorras.Al abrir mis piernitas senti una mano pasando saliva a mi ano de forma salvaje.

Un escupitajo me advirtió que se venía el momento,mi culito dejaria de ser virgen.Sentí la punta de la verga presionando la entrada de mi agujero.Claro que costaba,Christopher ejercía mayor fuerza a cada intento,e incluso pude escuchar uno o dos escupidas mas.

El momento me calentaba,aunque supe desde el principio que el descomunal miembro nunca entraría sin dilatación previa.

-Primo,quiero tu verga dentro mio.-Dije.-Méteme los dedos para dilatar.

-No,yo no hago las cosas así.-Respondió.Lo observé retroceder varios pasos hasta agacharse y recoger un rastrillo escondido entre el heno.Lo vi venir.Christopher escupió la punta del palo,que era mas fino que su verga,e intentó introducirlo en mi ano.Puedo decir que el que dolor sentí no era comparable con nada que haya vivido.¿Como logré no gritar?

-Primo,me rompes.-Dije aprentando los dientes.Solo un instante el Ira de siempre se hizo presente.Pero desapareció tan rápido como vino.-Mételo mas adentro.

Dos o tres veces senti entrar y salir el palo del rastrillo.Traté de relajarme para acostumbrarme,pero mi primo no era discreto con respecto a la velocidad con que me ensartaba.

-Listo.-Dijo finalmente,tiró del rastrillo y lo arrojo lejos.Me reistí a la tentación de tocarme el ano,mas cuando sentí un liquido recorriendo mi pierna izquierda.Sonreí.

Lo que pasó después fue una gran fusión de dolor y placer pervertido.Christopher metió su verga sin restricciones y yo solté un grito imposible de ahogar.Fué solo un momento de quietud antes del mete y saca considerablemente lento.Me estaba desgarrando por dentro,el maldito rastrillo no era nada comparado al grosor de la polla que me envestía.

Traté de concentrarme en el fardo donde estaba apoyado,luego en mi primo y sus gritos de placer;sin embargo encontré la calma cuando volteé a la ventana del granero y ví las estrellas en el cielo.Eran tan perfectas,luminosas.Lograba perderme en ellas y olvidarme del dolor que me invadia.

El sufrimiento desapareció gradualmente.Primero fueron los insultos,después las nalgadas.Todo me recordó al deseo que sentía hacia Christopher,y aunque el comienzo fué traumático,terminé por disfrutar de sus bestiales envestidas.Mas vale tarde que nunca,terminé por incorporarme.

-Vamos primo,cojeme,hazme tuyo.

-Ira...-sus gemidos se mezclaban con los mios-...me encanta que tu sangre bañe mi polla.

Lejos de asustarme, sus palabras me encendieron aún mas,si era posible.Lo empujé y dificilmente pude desprender sus brazos de mi cintura.Su verga saliendo me arrancó un gemido por demás agudo.

Me dí la vuelta y quedé frente a mi macho.Le pegué una cachetada.Tanto me había concentrado en ese hombre que olvidé mi verga,la cual noté, estaba a punto de estallar.Comenzé a pajearmela mientras él volvía a ensartarme.

En medio de la noche,eramos Christopher y yo,ambos nos besabamos desenfrenadamente.Él me cojia fuerte,toda su humanidad estaba dentro mio.Ira pervertido aprovechaba para rasgarle la piel de esa espalda y brazos echos de piedra.El dios estaba a mi altura,no era mucho mejor que yo.Se habia transformado en un hombre como todos,solo era especial por tener una gran verga y ese cuerpo escultural.

-!Me vengo!.-Dijo.Una gran ola de leche llenó y estiró mis entrañas.Christopher soltó gemidos que se detuvieron cuando retiró la verga de mi ano.Traté de volver a besarlo pero corrió la cara y dejó mis labios rozando el aire.

La magia se acabó para él.Recogió su ropa y arrancó la antorcha que había plantado cuando llegamos al granero.Ni siquiera se limitó a mirarme,pero yo lo observé y ví su rostro anguloso.Sus ojos no demostraban arrepentimiento,en cambio me decían algo como:"Ya me descargué,ahora me voy."Su figura salió caminando hacia las enormes puertas entrecerradas y antes de traspasarlas apagó la única fuente de luz.Christopher se fué desnudo y me había dejado solo en la completa oscuridad.

Mi mente seguia comandada por la lujuria,sin detenerme a pensar,agarré mi polla y me masturbé recordando los acontecimientos recientes.

La bestialidad,el placer,los insultos obsenos.

Pasados menos de dos minutos,trallazos de lefa salieron acompañados de grandes gemidos.Yo seguía apoyado en los fardos.El recuperar la consciencia me recordó que me dolian las nalgas y de seguro estaban todas rojas y marcadas.Tambien me asustó el liquido que seguia cayendo de mi agujero malherido,no me atreví a comprobar que era semen y sangre.

Llegué a atemorizarme de la persona en la que me habia convertido durante la follada.No era yo,alguien,un pervertido tomó mi cuerpo,mi carne debil y me hizo un monstruo hasta el momento de venirme.

De todos modos se fué.Ya siendo el Ira de siempre repasé lo sucedido.No me extrañaba el comportamiento final de mi primo,creo que la culpa despues de haberse venido era previsible.Lo mas probable es que se ya estaba arrepintiendo de haberme besado y cojido.

"Bueno,en unos días seguro vuelve a desearme",pensé. Solo esperé estar recuperado para ese entonces.

0000000

Pasé un tiempo reflexionando.Tanto como me fué posible antes que las puertas del granero se abrieran de par en par.La luz de una antorcha me hizo pensar automáticamente que Christopher había vuelto.Sin embargo dos figuras se presentaron ante mi visión borrosa.Me fué imposible no diferenciar el contorno de mi padre,tan alto y grande como un árbol.

El momento de explicar porque estaba desnudo en el granero,en madrugada, no sería facil.La cantidad de sangre que cubria la parte inferior de mi cuerpo y de seguro,los grandes epacios de heno a mi alrededor no ayudarian.Un instinto de cobarde fué esconderme tras la pila de fardos donde Christopher y yo habiamos cojido.

Para mi suerte esa pila de dos fardos era solo el comienzo de una gran montaña que le seguía atrás.Sin preambulos corrí unos cinco metros con el corazón en la boca.Pronto me encontré agazapado cubierto por una pared de ellos,pero mi miedo continuaba.Estaba seguro que mi padre no me habia visto,el granero era enorme y la antorcha no iluminaba lo suficiente.Escuché su estruendosa y pesada voz:

-¡Maldito esclavo!-Un pequeño gritito y el sonido a heno desparramandose.Mi padre seguia maldiciendo,su voz se acercaba peligrosamente hacia mi.

Realmente me paralizé cuado la pared de fardos encima mio se tambaleó.De seguro el esclavo había sido empujado por mi padre hacia ellos.Traté de contener la respiración en los espacios de silencio que dejaba entre insulto e insulto,porque no sería capaz de inventar algo convincente si me escuchaba y me encontraba ahí escondido.

-Vas a comenzar a respetar a tu dueño,después de esto no te quedarán ganas de volver a robar comida.-Dijo mi padre,Don Cisco.

-No señor,perdoneme,no volveré a traicionar su confianza.Por favor le pido.-La voz del esclavo sonó finita,como la de un niño.Se notaba que tenía terror a lo que fuera que venía.

-Ers un maldito esclavo,no tienes derecho a elegir.Asi que te comportas o te azoto,a ti y tu madre.

El llanto del esclavo me quebró el alma.Era un chico inocente.

¿Como mi padre lo descubrió robando comida? ¿cual era el castigo que le tenia preparado al ladrón?.Don Cisco no era conocido por ser amable y blando con sus pertenencias.Yo mismo lo habia visto cortarle tres dedos a un mulato por querer escapar.Y anque cuando era chico lo detestaba y me daba terror,a mis 15 años habia aprendido a no pensar en eso.

-Quitate el taparrabos y ponte en cuatro.-Dijo mi padre.

¿Va a cojerlo?me pregunte totalmente desorientado.

Mis duda comenzó el lento trance para volverse realidad. Primero escuche el cinturon de mi padre desabrochandose,el metal tintineó varias veces,como si costara desprenderse.Luego el apenas audible llanto del esclavo y por último, una cadena de gritos ahogados y gemidos de ambas personas.No supe que sentir,el escuchar a mi padre teniendo sexo me impactó y al mismo tiempo comenzó a exitarme.Mi pene se endurecia cada ves mas sin que yo lo quisiera conscientemente.El lado incestuoso,el lado lujurioso que me habia poseido cuando follaba con mi primo,volvia fuertemente.Como un fantasma casi incontrolable me invadía.Traté de resistir las tentaciones,nada era seguro con mi padre.

¡¿Qué!? ¿¡Queria coger con mi padre!?.

Una pelea se desató en mi interior,una batalla entre hacer lo correcto o dejarme llevar por el placer.dolor de cabeza me golpeo tan fuerte que caí desmayado. Y no se la cantidad de tiempo que transcurrió,cuando desperté el silencio era total,no vislumbraba un ápice de luz.Inconscientemente me levanté y caminé adonde mi padre seguro cogió al esclavo.

Al llegar vi al mulato tirado sobre mi ropa,estaba en posicion fetal.Presentí que tenia los ojos cerrados y llenos de lagrimas.Sin embargo ¿que podia hacer?,mi dolor de cabeza continuaba, aunque no al nivel el cual me dejó inconsciente.Además, Sinceramente no me importaba.Tiré de mis prendas las cuales aplastaba y sali del granero.Cuando llegue a mi habitación las vi llena de sangre.

0000000000

Era muy dificil identificar la cantidad de emociones y sentimientos que esa noche experimenté.Me acosté en mi cama todo contracturado,las marcas del heno y el fardo no se habian ido del todo y un aroma a semen me circundaba la nariz.

Queria dormir,pero antes de cerrar los ojos,me acordé de mi padre y lo que le hizo al negro.Me dió lastima cuando lo pensé y el fantasma de la lujuria volvió a despertar por tercera vez.Me elevó,me llevó flotando hasta el granero.Él me dijo que debia pedir disculpas de parte de Don Cisco.Como su único hijo mi deber consistia en dejar que el esclavo me haga lo que le habian echo.Ojo por ojo y diente por diente.

"Complacer y ser complacido",al fantasma no le importaba que mi ano estuviera destrozado,tenia que humillarme ante el negrito,eso tenia prioridad.Supuse que no estaria mal cojer con él,despues de todo seria mi primera vez...

Con un esclavo.