Cuando ya no tenia ninguna esperanza

Se que el relato es corto pero es para empezarlo las siguientes continuaciones seran mas largas lo juro por lo que mas quiero

Hola me llamo Olga soy una chica de 24 años 1’60 cm si lo se soy bajita pero como bien dicen en el bote pequeño esta lo mejor J bueno continuo soy morena 52kg como bien digo soy una chica sencilla no me puedo quejar con mi cuerpo.

Llevava unos meses como encerrada en mi mundo sin ganas de salir, ni de nada acavava havia roto con mi pareja que fue una relación bastante tormentosa empeze después del mes de romper la relación decidi que ya no habían mas oportunidades y tenia que acabar ese tormento asi que tome la decisión de que por mas que me doliera le pediría el divorcio a mi esposa con la que tantos sueños tenia pensados de compartir con ella pero solo eran eso mis sueños y no los suyos.

En ese tiempo de vez en cuando quedaba con mi amiga Lucia ella estaba preocupada por mi siempre venia a buscarme para ir a cenar o ir a ver pelis a su casa que ella vivía con Ruth.

LUCIA es una chica morena rockera y un poco alocada pero quizás me atrevo a decir que la menos loca del grupo no era mi tipo de chica y  ella lo sabia bien por eso siempre acudia a mi cuando tenia algún problema (devo aclarar que ella es hetero)

RUTH ella es bajita un pokito mas que yo muy delgada y estaba locamente obsesionada con lucia siempre que podía le quitaba los chicos que a ella le gustaban para asi mantenerlos alejados.

Esa noche Nerea al salir del trabajo me vino a buscar para ir a su casa a cenar y ver unas pelis de trankis llegemos a la casa y estaba nuria esperando a Nerea y en cuanto me vio entrar por la puerta le cambio el careto rotundamente.

Ruth: ey que haceis…

Lucia: ey aki que vamos a ver alguna peli mientras cenamos y recordamos viejos tiempos de las 3 cuando ivamos al instituto.

Asi pasamos la noche entre risas con las miradas que me exava nuria jeje y mas después de ver que yo dormía en la misma cama junto a Lucia parecía que le salian chispas de los ojos. A la mañana siguiente nos levantemos a las 8 de la mañana ya que lucia tenia que ir a trabajar fuimos a tomar café a la cafetería y cada una se fue por su camino.

Al mediodía estaba con mi familia en el restaurante que ellos tienen en el pueblo y a la hora de comer:

Mama: ay que ir a darle de comer a la abuela

Yo: mama dame las llaves del coche y ya voy yo……

Asi fue cogi las llaves me monte al coche y me puse mi típica música de desamor para cuand estoy mal de amores.

Camino a casa de la abuela me encuentro con angel el es camarero de la pizzería donde suelo ir de vez en cuando.

Yo: ey angel te llevo?

Angel: pues vale te lo agradeceré muxisimo.

Durante el camino fuimos hablando del trabajo y de todo un poco hasta que llegemos a su casa ya nos despedimos yo me encendí mi cigarro y continue mi camino al girar la calle:

PUUUUUUUMMMMMMMMM……………………………………………………………………………………..