Cuando una madre ama intensamente... (4)

La iniciación sexual de un Hijo por su Madre de una manera didáctica y con mucho Amor.

CUANDO UNA MADRE AMA INTENSAMENTE...

CUARTA PARTE.

El día siguiente nos encontrábamos Rene y yo recuperándonos de nuestro primer encuentro sexual del día acostados en la cama, era de día aún, los chicos habían salido con Norma que se “sacrifico” para que nosotros pudiéramos contar con algunas horas de dicha. Rene jugueteaba con mis pezones que se erectaban cada vez que los acariciaba con sus finos dedos, lo veía tan tranquilo, tan seguro de lo que hacía y sobre todo tan feliz, que la curiosidad afloró en mí y le pregunté:

--Ahora, que ya sabes lo que es el sexo, que has sentido los cuerpos de dos Mujeres, ¿Qué sientes el que una de ellas sea tu Madre?

La pregunta ya se la había formulado antes, pero la sentí en aquel momento muy apresurada, por ello, ahora que ya había probado las mieles de dos cuerpos de Mujer, quise volverla a hacer.

René guardó silencio unos segundos y contestó.

--Es... Es algo increíble, me siento tan, completo, tan lleno de ti, de tu aroma, de tu calor, que quisiera estar en ti mientras pasan las horas o los días, y ser como tu eterno protector... No sé... Es la gloria.

--¿Se lo dices a una Mujer o a tu Madre?

Rene me toma de las manos y clavándome su mirada dulce, limpia y brillante, exclama:

--A la Mujer que es mi Madre. --y deposita un beso tierno en mis labios y continuó diciendo:

-Me siento feliz que hayas sido tú quien me enseñara, siento como si fuera aquella vez que me enseñaste a bañarme contigo, ó cuando me enseñaste el como estudiar y hacer mis tareas, siempre con una gran disposición, con paciencia y con firmeza. –dijo con una sonrisa espontánea.

--¿Y cuando estas.... cogiéndome, como te gusta más? . —pregunté pícaramente viendo su reacción a mis palabras

--¿Por detrás? --aventuré

--Sí, así, me encanta, que hagas todo lo que te pido, cuando te mueves y tomo tus nalgas, siento que me desmayo de placer, y la forma en que mueves tu vagina apretando mi verg… mi pene, como si lo hicieras con los labios de tu boca, me vuelve loco.

Me gustaba que saliera a relucir el René que no conocía: el natural, el espontáneo, tal cual se demostraba a sus amigos, y el lenguaje que usaba con ellos.

--¿Tú verg...? --repetí fingiendo ignorancia.

--Bueno… así le llaman mis amigos al pene: Verga –dijo tímidamente.

-- Hoo, no lo sabía --mentí -- ¿Y dime; qué más te gusta?

--Cuando me la chupas, Uffff, siento la gloria. –dijo fingiendo que moría de placer – y cuando la meto en tu culo caliente y tu lo estrechas, haces que me venga inmediatamente, ¡eres única Mamá!

Vaya --pensé-- no te conocía ese lenguaje callejero, pero ¿Sabes qué?, me gusta...

--Ya lo creo, corazón –dije besándolo en los labios

--Pero ¿Sabes una cosa que descubrí Ma? —dijo con un tono de preocupación en su voz

---Me he dado cuenta, que a mis amigos no les han enseñado sobre el sexo nadie de su familia como tú lo haces, ¿Por qué?

Le miré directamente a los ojos y le dije:

--Las leyes de la moral en la sociedad son muy rígidas, y no permiten estos encuentros entre padres e hijos, lo consideran, Mmm....Digamos; impropio, pero tampoco existe algo propio y documentado que ella practique rígidamente desde el comienzo de los tiempos. Se ha regido por la forma de pensar de las diferentes épocas, pueblos y lugares, según sus necesidades, costumbres o búsquedas del ideal humano.

En estos tiempos, las instituciones del Estado, o de las asociaciones religiosas son las que marcan la pauta del “ideal moral Humano” . La búsqueda de una Moral, o de leyes del comportamiento social, es muy antigua, se ha buscado por miles de años en diferentes sociedades. La Moral va cambiando según los tiempos y las diferentes sociedades, así que algo que en el pasado se consideraba malo, ahora en bueno y viceversa, así que no podemos hablar a ciencia cierta de una moral universal e inamovible.

Estoy Segura que muchas Madres a través de la historia lo han hecho y que otras también lo hubieran hecho, si no es por el prejuicio y el miedo a infligir esas leyes y recibir el castigo de la sociedad. Se de algunas otras que lo han hecho y su vida en familia se ha vuelto más plena y feliz, se mantienen más unidos y la concepción que tiene sobre el sexo es natural y abierta, fuera de conceptos caducos u opresivos. Por ello no dejes que te influya lo que opinen los demás, ni lo que hayan o no hayan hecho tus amigos, sé capaz de discernir y obtener lo substancial y lo provechoso de las experiencias que obtengas. –dije cariñosamente y continué.

--Así que siéntete afortunado de las experiencias que estas viviendo, y ponlas en practica con honestidad y sinceridad en tu vida y ante los demás en su momento, pero en estos momentos, hazlas muy tuyas, que solo tú y nosotras sepamos de ello, nadie más, porque a fin de cuentas somos nosotras a quien nos interesa tu felicidad. –dije besándolo en la mejilla, él me devolvió el beso y preguntó:

--¿Oye Má, las chicas son siempre como tú?

--¿De abiertas y dispuestas te refieres?

--Sí.

--Por lo general no, yo soy así porque he tenido varias experiencias que han modificado mi conducta huraña y tímida con respecto al sexo, y me he dado cuenta de cuantas ideas erróneas y falsos conceptos tenía en mi cabeza que me impedían disfrutar del sexo plenamente, claro, todo ello sin ofender ni hacer daño a nadie. Pero las chicas obviamente, solo tiene el modelo a seguir de sus Madres y si ellas están atadas como lo estuve yo, se repetirá la historia con ellas, en el mejor de los casos, pero en el peor se lanzarán al sexo sin conocimientos ni cuidados y eso es muy grave.

Te encontrarás con chicas neófitas en la sexualidad, y es ahí donde tú demostraras todo lo que has aprendido conmigo, pero no me refiero a posiciones sexuales, ni como obtener más placer, sino a instruirles en la responsabilidad y peligros que conlleva una relación prematura como: enfermedades, embarazo, angustia, sentimientos de culpabilidad, depresión etc.

Debes de demostrarles tu respeto por el cuerpo femenino; tu admiración por la maravilla del Don de la vida que se desarrolla en sus cuerpos; su delicadeza y fragilidad y sobre todo el respeto pleno a su voluntad: nunca debes obligar a tu pareja a hacer algo en el plano sexual, en lo que no esté de acuerdo, ya que no sería sano para los dos y conllevaría a situaciones más peligrosas. Cuando uno de los dos se niega a algo, o sufre a consecuencia de las acciones de su pareja, la relación va por mal camino y el sexo nunca será libre y pleno entre los dos.

Tomo con fuerza sus manos mientras le digo:

--Yo he accedido a tu curiosidad, a todo lo que quieras aprender, a todo lo que quieras hacer conmigo: porque te amo, el amor no pone obstáculos a nada, si amas profundamente a tu pareja, y ella a ti, se sentirán libres y seguros ante el mundo cambiante y no harán caso a sus prejuicios.

Rene me miro profundamente con sus ojos claros y soltando mis manos me abrazó fuertemente y permanecimos así durante varios minutos sin decirnos nada, solo sentíamos el calor de nuestros corazones.

De súbito se separa de mí y pregunta:

--¿Oye, a todas la mujeres les gusta chupar el pene?

Su pregunta me hace sonreír y le contesto sinceramente

--Mmmm... No, por lo regular pasa lo mismo que con la penetración anal; no le encuentran el gusto, ya que lo sienten como si chuparan un dedo, no le encuentran el placer al principio, pero cuando saben que para el hombre es un cúmulo de sensaciones placenteras, que los vuelven locos como tú dices, nosotras, lo hacemos para darles placer y gozamos al verlos gozar. Ya cuando lo practicas constantemente, puedes tener un orgasmo con solo chuparlo, todo depende del órgano sexual más importante del cuerpo: El Cerebro.

--Sabes lo que no nos gusta a nosotras la mujeres del coito? --pregunté a mi vez:

--¿No?

--El que el Hombre solo busque su satisfacción y al obtenerla: se de la media vuelta y se ponga a dormir. Nos gusta que nos besen: miles de besos por todo el cuerpo; Que nos abracen y acaricien: miles de caricias; Que nos mimen y que nos digan palabras de amor; Que nos hagan sentir deseadas, necesitadas por ustedes, ¡Eso es lo más importante!. --dije emocionada

--¿Entonces la penetración no es tan importante? –preguntó confundido

--¡Claro que la penetración es muy importante! Pero es parte del acto sexual, no el acto en sí, sino una parte de él. Veras, te lo explicare parte por parte: El acto sexual comienza cuando el deseo es patente en las dos personas, cuando por medio de señales consientes e inconcientes se comunica a la pareja o a la posible pareja, tu deseo de unir sus cuerpos, después se confirman esos deseos de una forma verbal y luego de manera táctil, o sea con caricias, en esta etapa pueden pasar decenas de minutos, según tu “urgencia sexual” hasta conseguir un estado de excitación comparable entre los dos.

Después, del mutuo acuerdo, se pasa a la etapa“activa” que es propiamente la penetración, que tiene que desembocar en el orgasmo de los dos, no necesariamente al mismo tiempo, que por otra parte sería lo ideal, sino que cada uno logre el suyo según su grado de excitación y ritmo, pero eso sí, que quede muy claro para ti: que el orgasmo sea experimentado por los dos, preferentemente la Mujer primero, para lograr llegar a un éxtasis pleno y prolongado en donde las caricias y besos abunden por parte de las dos partes. Después en la siguiente etapa que es propiamente de recuperación, en donde los cuerpos permanecen abrazados y prodigándose caricias, hasta reactivar de nuevo el deseo sexual y entrar en una nueva etapa “activa” y así repetir el ciclo indefinidamente según las capacidades de cada quien.

René me miraba absorto, imaginado cada etapa, y demostrándome lo que pensaba con su pene erecto y rojo que él se acariciaba cada momento.

--¿Porqué dicen que el olor de la vagina, es como el del pescado? --preguntó

-- ¿La mía huele así? -- le interpelé a la vez como respuesta

--No

--Entonces no toda huelen así, veras; La vagina es un lugar oscuro, cálido y húmedo, el sitio ideal para que las bacterias de todo tipo se reproduzcan sin dificultad, pero a pesar de que su grado de acidez es alto, para destruirlas, ellas han logrado adaptarse perfectamente a ese lugar. Por ello nosotras las Mujeres, luchamos constantemente para mantener nuestra vagina lo más limpia y saludable posible, ya que el tener una flora bacteriana grande y variada podría desencadenarnos melanomas, o infecciones muy severas. Te pudo asegurar que según el grado de olor que despida una vagina es la cantidad de bacterias que contiene, entre más desagradable o de olor a “pescado” más bacterias peligrosas contiene.

--¿Y como la limpian?

--Existen varias formas, desde lavados vaginales, hasta soluciones antisépticas en diferentes presentaciones.

René mantenía mucha atención a lo que le decía y por momentos parecía que meditaba, para de nuevo recibir un nuevo asalto de curiosidad y hacer la siguiente pregunta.

--¿Y las “malas palabras” que decimos... está bien que las digamos?

--No existen las malas palabras, lo que ofende es la intención con que se dicen, si dices “Manzana” con ira se oírla como una maldición, pero si la dices con ternura, pareciera una palabra de amor, así que el decirlas mientras hacemos el amor, solo acrecienta nuestro deseo y nos excita más, mucho más, me encanta decirte que ”cojas a Mami por el culo” por ejemplo, siento un gran placer al decírtelo, me excita y ayuda a acelerar mi orgasmo.

--A mi también me gusta que me las digas --dijo con la cara roja, y de nuevo preguntó:

--¿Sí hacemos mucho el amor puedes quedar embarazada?,

--Con los métodos de hoy, es muy difícil que suceda algo así, ya que son muy efectivos todos ellos, como: las píldoras anticonceptivas; el condón; la espuma espermaticída; los dispositivos intrauterinos, etc. Sin embargo puede pasar, pero despreocúpate no pasará. –dije besándolo en la frente tiernamente.

--¿Y tú qué usas?

--Yo uso el anticonceptivo oral, es una píldora diaria como esta. –dije mostrándole una de ellas.

--¿El Tío David es mejor que yo en la cama?

Su pregunta me sorprendió, porque se apartaba del tema que teníamos, pero supe a donde quería llegar, así que le contesté con franqueza

--Es diferente. Su amor es maduro, sin tanta pasión o urgencia, mas erótico, romántico y sensual, el tuyo en cambio es ¡fuego!, ¡pasión!,!lujuria! es más activo; urgente; tierno; amoroso. Me identifico con los dos, pero prefiero el tuyo porque existe mucho amor.

--¿Qué pasa cuando hay una penetración anal?

--Se dilata el ano, dejando pasar a el Glande lubricado sin problema, pero cuando intenta entrar al recto que es un músculo cilíndrico compacto, es donde empiezan los problemas ya que está hecho para dejar salir, no entrar, así que tu pareja debe de estar relajada y cooperar al no intentar cerrar su recto, cuando el pene ha entrado; la sensación es muy extraña y dolorosa, sientes entumido el vientre y a los pocos minutos toda el área del ano y recto la sientes caliente y picante.

--¿Qué pasa con mi pene al contacto con las bacterias de tu recto?

--Nada, mientras no exista una lesión en tu pene por donde puedan entrar al torrente sanguíneo, las bacterias permanecerán sobre tu piel unos momentos y después morirán, pero no esta demás protegerte con un condón.

--¿Y por parte de ella...?

--Cuando de antemano se sabe que se tendrá un coito anal, tu pareja dejara de comer una tarde, y evacuara antes del mismo, así no se tendrán “accidentes embarazos”, pero si el hacerlo es espontáneo, después de la copula, lavarás tu pene con agua y jabón, y !listo para la siguiente copula! – exclamé pícaramente y apunté:

--Haa, otra cosa, cuando hayas tenido una penetración anal y luego inmediatamente después desees hacer una vaginal, no lo hagas, ya que las bacterias que existen en el ano pasarían a la vagina y ahí se reproducirían rápidamente, ocasionando una infección importante en tu pareja.

Le vi en la cara que aún persistían varias dudas así que abundé:

--Cuando intentes hacer con tu pareja una penetración anal, no la fuerces s porque lo único que conseguirás es lastimarla y que no quiera hacerlo nunca más. Para lograr una penetración anal, se necesita tiempo y dedicación de ambas partes, primero, tienes que preguntarle, qué es lo que piensa sobre la penetración anal, y si es receptiva, ya tienes camino andado, pero si no lo es, tienen que platicar mucho del tema para que lleguen a un acuerdo y así ella cambie su manera de pensar e intente hacerla alguna vez.

Después, viene el ensayo, esto es; que tienes que introducir en su ano, objetos delgados como un consolador pequeño y de diámetro reducido, para que ella se acostumbre a sentir un cuerpo extraño en su recto, lo harás como juego sexual por pequeños intervalos, mientras hacen el amor, e irán aumentado la frecuencia y el diámetro del objeto conforme se vaya habituando a él. Deben de usar solamente juguetes sexuales, no objetos comunes como un pequeño tubo, ó algún envase, ya que se pueden perder dentro de ella y sería un problema grave, los que venden en las tiendas sexuales tiene un amplia base que impide que penetre completamente y esos son los más adecuados. Recuerda que el recto está diseñado para dejar salir, no para dejar entrar, entonces las sensaciones que sentirá tu pareja al principio le serán desagradables, pero conforme se vaya habituando, encontrara gran placer en ello, eso te lo aseguro --dije coquetamente.

René ponía mucha atención a cada palabra que salía de mi boca, así que decidí abundar más

--El ano tiene muchas terminaciones nerviosas, al igual que el periné; que es la parte que se encuentra entre el ano y la vulva, los cuales, si son estimulados, intervienen en el orgasmo y si las unes a las vaginales, tu pareja descubrirá unas sensaciones increíbles que acrecentarán su placer.

--¿Tú como lo descubriste? --preguntó con la cara roja de excitación

--Tú tía Norma me enseñó, así como te lo he explicado, lo hizo conmigo, y ahora disfruto tanto del sexo anal como si fuera vaginal y si combinas

Callé ante lo que iba a decir, ya que recordaba en ese momento cuando Miguel y Luis me poseyeron al mismo tiempo y el placer tan maravilloso que recibí, pero no podía decírselo...aún.

--..Si lo combinas –dije retomando la oración-- con una penetración vaginal y una anal, con algún juguete sexual por ejemplo, a ella la llevarás a las nubes. –dije ya excitada por solo imaginarlo.

--¿Tú lo gozas mucho Má?

--¡Claro!, es una delicia para mí cada vez que lo hago, y si es contigo ¡Es lo máximo!. ---dije acariciando su pene erecto y palpitante, ya listo para nuestro siguiente encuentro.

La permanencia en casa se hizo más divertida y excitante, tanto René, como para nosotras, tratábamos de permanecer más tiempo en casa para propiciar las oportunidades de tener un encuentro excitante con René claro, sin desatender nuestras responsabilidades de amas de casa y Madres.

Mientras tanto, René iba muy bien en sus estudios, estaba por terminar la preparatoria y quería estudiar la carrera de Ingeniería Civil. Por sus meritos en el estudio y en el deporte, la Universidad del Norte se había fijando en él y le había ofrecido una beca, pero antes tenía que terminar con buenas calificaciones lo que le restaba del año. René estaba muy entusiasmado, y por supuesto que yo y toda la familia también, pero la idea de tenerlo lejos de mi lado no llegaba a agradarme del todo.

René comenzó a tener una vida sexual demasiado activa diría yo, pero mientras fuera con nosotras que le amábamos, no tenía objeciones. Sabía que ya andaba saliendo con chicas de su edad e incluso pretendía a más de dos, por ello le dije que si por alguna razón tenía relaciones sexuales con alguna chica, por favor me avisara antes de tenerlas con nosotras. Le recordé lo que le había enseñado sobre las enfermedades veneras y su transmisión, no quería amanecer un día con alguna enfermedad que él nos contagiara. Él entendió nuestra preocupación y estuvo de acuerdo, pero nos pidió que no nos preocupáramos, ya que ninguna chica le atraía sexualmente y “menos teniendo en casa a las más hermosas” dijo pícaramente. No me dejé impresionar por sus palabras y le miré fijamente retomando la platica, René me miro seriamente y dijo:

--Te prometo que si llegase a suceder, te lo diré.

Esa semana René me dio una gran satisfacción cuando se presentó muy contento con los resultados de sus exámenes escolares, que como siempre fueron magníficos, así como varios reconocimientos a su dedicación y aprovechamiento, pero lo que más nos alegró en casa fue el otorgamiento de la beca oficial por parte de la universidad del Norte, que a la postre haría que se fuera a estudiar a esa Ciudad.

El descubrimiento del sexo, traía a René de cabeza, quería hacerlo a toda hora y en cualquier lugar, a Norma y a mí no nos desagradaba, muy por el contrario, nos complacía enormemente siempre y cuando no fuera en situaciones comprometidas ó cuando estuviéramos ocupadas, pero en la realidad siempre accedíamos a sus ruegos amatorios.

Un día que estaba estudiando porque tenía examen de Matemáticas, salió de su habitación 5 veces, en todo el día y solo para penetrarme 3 veces a mí y dos a Norma, según él para bajar su grado de estrés y relajarse. Le dije en tono de broma, que pasara la voz entre sus compañeros para que contrataran nuestro servicio “antiestrés” por una módica suma. A René no le cayó bien nuestra broma, así que ya no volvimos a tocar el tema, pero en realidad no nos importaba la excusa que diera en el momento, ya que siempre gozábamos grandemente con nuestros encuentros.

. Yo siempre he sido muy afectuosa con todos a los que amo, me gusta abrazar, acariciar y besar sin limites a toda mi familia, quizá me hayan dicho alguna vez que soy muy melosa con todos, pero me gusta mi forma de ser y sé que el contacto con otro ser humano desde la infancia, forma seres seguros de si mismos y amorosos con los demás. Norma y David Padre, no son así, quizá la diferencia más grande entre sus hijos y mis hijos, sea el poder demostrar lo que sentimos sin prejuicios o miedos, demostrando nuestros sentimientos y afectos de una manera total. Quizá eso me haya orillado a hacer todo lo que he hecho en mi vida sexual, pero no me he arrepentido en lo absoluto por lo que he hecho, muy por el contrario me siento plena y dichosa por todo lo recibido.

Me encantaba la fogosidad de René que no respetaba lugar ni circunstancia, incluso cuando lo llevábamos a la escuela Norma o yo, antes de bajarse del auto en el estacionamiento, nos pedía que le mamáramos el pene hasta que inundaba nuestras bocas con su esperma. Realmente nos acostumbramos a tener un “desayuno de alta proteína” todos los días, aunque en pocas ocasiones cuando comenzaba a bajar la cremallera de sus pantalones, me detenía y me decía que se sentía muy cansado ó que no se sentía excitado.

Mientras alguna de nosotras se encontraba con Rene, la otra estaba ingiriendo otro desayuno de “alta proteína” con el señor de la casa.

. Increíblemente, descubrí que por esta práctica, sabía qué era lo que ingerían fuera de lo normal en su alimentación. Cuando saboreaba la esperma de Samuel, al final me dejaba un sabor amargo en mi lengua, después supe que era por las drogas que consumía, tanto cocaína como marihuana, así que a René, le hacía el “ antidoping” todo los días, en especial cuando salía con sus amigos a una fiesta. Al día siguiente antes que se levantara me metía en la cama junto a él y le acariciaba todo su cuerpo hasta que se excitaba ( En realidad pocas veces tuve que hacerlo, porque todas las mañanas despertaba con una erección magnifica) después tomaba su pene y comenzaba a besarlo hasta que llenaba mi boca con su deliciosa esperma, pero si él decidía mejor penetrarme, dejaba que lo hiciera hasta que notaba que se encontraba a punto de eyacular entonces rápidamente, me separaba de él, tomaba su pene brillante por mis jugos y lo metía en mi boca recibiendo su preciosa simiente. En fin, una madre tiene que estar al pendiente de la buena alimentación y de los pasos de sus hijos.

En varias ocasiones, me tomaba por sorpresa en la cocina y tras quitarme las bragas, me sentaba sobre la mesa y habiéndome las piernas, se hundía en mi. Por supuesto que siempre estaba al pendiente de lo que sucedía a mi alrededor, si se encontraban los niños en casa o no, ó si David mi Cuñado, estaba por llegar. Si tenía la menor duda de que pudieran descubrirnos le pedía a René que esperara un mejor momento.

Cuando nuestros encuentros eran apurados ó con cierto grado de peligro, por lo regular no llegaba al orgasmo, solo René desahogaba su urgencia y yo tenía que esperar hasta la noche, para que en un nuevo encuentro, obtener mi satisfacción, y con Norma sucedía lo mismo.

Nos gustaba la insolencia que mostraba en cada situación, por supuesto que a nosotras nos encantaba el ser penetradas en diferentes momentos o situaciones. Él agregó una nueva aventura a nuestras vidas, esa aventura que ya la teníamos muy empolvada.

El continuo viajar de mi Cuñado al extranjero, abría los espacios para que René los llenara con su fogosidad, pasábamos noches enteras en donde el orgasmo era el rey y nosotros sus más fieles súbditos. Su juventud y vigor nos inyectaba ánimos y nos dejaba la ilusión de ser igual de jóvenes que él por un momento, aunque ¡claro!, al día siguiente regresábamos a la amarga realidad.

La etapa de “instrucción” de René duró unas pocas semanas, pero lo más difícil para mí era dejar de hacerlo, algo dentro de mí se resistía a dar por terminada nuestras relaciones, ya que siempre inventaba nuevos miedos para decirme a mi misma:... “no aún no es tiempo”, ¿Y si cae en manos de prostitutas que lo lastimen? Ó ¿Y si embaraza a alguna chica por descuido o inexperiencia?, ¿Y si contrae alguna infección? Y al final, claro, me decía que aún no estaba listo, pero muy dentro de mí sabía que tenía que terminar con esto antes de que él se acostumbrara tanto a nosotras que no intentara hacer una relación con otras chicas y nos hiciera daño a todos.

Pero eso parecía estar aún muy lejos, ya que convivía con muchos amigos y amigas en la escuela, siempre inventaba situaciones diferentes que hacía divertido excitante el copular con él. Conforme pasaba el tiempo, cada vez David me sorprendía más, es curioso pero aún viviendo en la misma casa y por muchos años, no se llega a conocer perfectamente a los miembros de la familia y menos aún a nosotros mismos,!Quien dijera que aquella ama de casa sumisa y recatada que yo era hacia unos años, se trasformaría en la Mujer ardiente, lujuriosa, desinhibida y altamente sexual en la cual me he convertido!

Paso así más de año y medio en donde nuestros cuerpos nunca se cansaron de acariciarse y besarse con admiración y amor. Nos sucedieron en ese lapso infinidad de situaciones divertidas y excitantes, otras embarazosas, y algunas, pocas muy comprometidas, pero el balance siempre fue delicioso.

No podía mantener por más tiempo mi indefinición de terminar con nuestra relación sexual, así que aprovechando la beca de la Universidad decidí hacerlo. La noche antes de su partida hicimos el Amor de una manera intensa y especial, mis sentimientos afloraban en mi piel como si cada poro fuera una minúscula boca que gritara mi tristeza porque ya nunca más sentiría su piel, ni sus besos lujuriosos, ni sus manos firmes en mis caderas, ni sus labios en mis pezones, ni su aliento entrecortado en mi cuello.. ya nunca más. El cansancio llegó y el sueño cerró nuestros ojos, sumiéndonos en el mundo donde todo es posible.

El alba hirió mis ojos cerrados, haciéndome despertar, sintiendo a mi lado el cuerpo caliente de René que dormía placidamente. Me giré despacio y comencé a besar sus pecho dulcemente. Tardó algunos minutos en despertar, y cuando abrió sus ojos me miro con esa mirada dulce que solo él tiene y tomado mis manos las beso tiernamente. Yo le cubrí el rostro de besos y le dije:

--René, he vivido contigo unos de los momentos más hermosos de mi vida, desde que te esperaba en mi vientre, pasando por tu nacimiento y primeros pasos en esta tierra, hasta las alegrías que nos dabas con risas y tu paso por la escuela, y ahora con el calor de tu cuerpo satisfaciendo de placer el mío, y llenándose de tu preciosa semiente, pero todo tiene un fin. –dije grave, mirándole a los ojos fijamente--.

--Te aseguro que eres ya todo un hombre, que sabe satisfacer a la mujer más exigente en la cama, ahora debes aprender a satisfacerla material y espiritualmente, por ello debes labrarte un futuro con responsabilidad, con ambición y con Amor.

Pasando mi lengua por mis labios secos por la emoción y la tristeza continué:

--Tú y yo, no volveremos a hacer el amor nunca más, ni tampoco lo harás con Norma, debes de ser conciente de que lo que te enseñamos y dimos fue algo grande y precioso que solo a muy pocos se les da, y lo hicimos con gran amor de nuestra parte. Grábate en la mente que lo que te hemos enseñado sobre le amor, fue para que seas hombre gentil; caballeroso: sensitivo; prudente, magnánimo, para que sepas recibir y dar placer y seas muy, muy amoroso con la que escojas por esposa. En ninguna forma, lo verás como un cúmulo de experiencias para hacer el amor con diferentes chicas mancillando su honor y su espíritu. Te hemos dado mucho, mucho más que la mayoría de las Madres dan a sus hijos adorados. Por ello, valora en tu corazón lo que has recibido de nosotras y transfórmalo en amor hacia los demás.

Callé, porque en mi garganta se había formado un nudo que ya no me permitía hablar, mientras hacia ya varios segundos que había dejarlo de verlo, por mis ojos anegados de lágrimas.

René tomó de nuevo mis manos y las beso tiernamente mientras decía:

--Sí, Má, así lo haré, ---dijo abrazándome fuertemente y agregó:

--Te amo Madre, te amo mucho, mucho. –su voz se quebró y calló

Pasamos varios minutos fundidos en un abrazo en el que solo nuestros corazones se comunicaban.

Después le pedí que regresara a su habitación y yo hundí mi cara entre las almohadas soltando todo mi llanto.

La experiencia que tuve con mi hijo fue única; diferente; intensa; deliciosa, los sentimientos que nacieron en mí durante esos meses, no se han vuelto a repetir en nadie más.

No escribí esta historia como catarais o intentando justificar mis actos, porque el admitir que así lo hice, sería admitir que cargo con algún sentimiento de culpa, nada más alejado que eso, simplemente tenía que decirlo porque ya no cabía en mi pecho la felicidad tan grande que fue tenerlo entre mis brazos y amarlo intensamente.

Mi vida sexual no empezó con él ni terminó con él, he pasado por muchas experiencias excitantes y divertidas desde que quede viuda, que me gustaría contarlas también, pero no sé si les interesaría que las narrara, pero creo que por ahora así está bien.

C.V.

EL FINAL.

veronicabellamx@hotmail.com