Cuando un juego virtual se vuelve realidad

Hace dos años no lo veía, conocidos de una app de parejas que todos sabemos solo tienen un objetivo...No podría contar cuántos chats cachondos nos enviamos, cuantas fotos muy sexys y desnudos, por fin todo lo que fantaseamos lo podríamos hacer realidad.

Hace dos años no lo veía, conocidos de una app de parejas que todos sabemos solo tienen un objetivo... Solo nos vimos una vez y de ahí en adelante ambos viviendo a 7 horas de vuelo de distancia solo chateamos casi a diario compartiendo lo que más nos caracteriza a los dos, la calentura.

No podría contar cuántos chats cachondos nos enviamos, cuantas fotos muy sexys, desnudos y hasta vídeosexo llegamos a tener en una que otra ocasión, nos deseábamos a tal nivel que hasta en la oficina nos tirábamos polvos a distancia, yo podía llegar a un orgasmo viendo como se le paraba ese miembro, como se lo masturbaba y ver esa leche salir por montones me llevaba al extremo y él para llegar a eso disfrutaba de fotos de mis nalgas las cuales tienen su buena proporción y de ver mi vagina empapada de todo lo que me provocaba.

Imagínense 2 años de esto, siempre acabando con la nostalgia de no poderlo concretizar nunca.

Pero se dio, por pura casualidad le tocó viajar a mi país por trabajo y dijimos "llegó nuestro momento"

Igual venía a trabajar no contábamos con mucho tiempo pero era muchísimo más del que podíamos haber imaginado antes.

Por fin podría chupársela con la pasión que me llenaba cada que lo veía en un vídeo, tendría ese miembro dentro de mí y él al fin podría venirse en cuanto lugar deseara.

Y llegó el día, lo fui a ver la misma noche que llegó a su hotel, al que entré casi a escondidas...yo llegué con un vestidito azul, cortico y fácil de quitar... con mi cabello lacio al viento y mi piel muy blanca bastante al descubierto, al verlo y besarle como si no hubiese un mañana, mis senos que no son de gran tamaño se hicieron notar con unos pezones bien paraditos que él no dudó en chupar, cada seno estuvo en su boca cual carne fresca, sus manos no se separaban de mis nalgas esas que tanto lo hicieron venir a la distancia. Me terminó de quitar todo el vestido, yo también lo desnudé con prisa, me tiró a la cama y cuando yo pensaba me iba a trabar de una vez me sorprendió con tremenda lamida en mi vagina, se agachó en el borde de la cama y me chupó con suavidad, matándome de calentura, me metía la lengua hasta adentro y comenzó a chupar cada vez más rápido, no pude aguantar y me vine en su boca, que orgasmo tan delicioso y él disfrutaba de todos mis líquidos esos que tanto deseaba probar...

Habiendo cumplido su primer cometido, se levantó, me besó y con cara de lujuria puso su miembro frente a mí, el cual devoré de inmediato, le chupé esa vega con tanto deseo, le chupé esa cabeza y me lo metía hasta el final aunque no me cabía en mi boca, se me salían las lágrimas y yo seguía chupando por que me encantaba, le pasaba la lengua, me lo volvía a meter, bajaba la velocidad y volvía a cromarlo con fuerza, que vera tan riiica! Luego de esto bajó nuevamente aún sin venirse, me besó y me golpeó las nalgas para que me pusiera en 4, siempre fantaseamos con que fuera su puta y yo estaba feliz de serlo, ahí en 4 con mis nalgas bien expuestas me dio otra nalgada y con mi vagina bien chorreada de mis líquidos, de lo calieeente que estaba, me penetró con todo, me lo metió todo mientras ahogaba mis gemidos con un beso, me embistió una y otra vez; sin sacarlo se fue recostando a mi espalda me tomó por los hombros y siguió... yo no paraba de venirme una y otra vez seguidas hasta que en una de ellas él decidió unirse en un solo gemido y sentí como me llenó toda la vagina de toda esa leche espesa y caliente que estuve deseando durante 2 años....

Los dos tirados en la cama le pude preguntar ¿como estuvo el viaje?

Lógicamente ese fue a penas el primero de muchos que nos tiramos... hay unos del carro y el baño tremendamente deliciosos... que con gusto, si desean, les relato en otra ocasión.