Cuando tú duermes III
Amanda, cuando te darás cuenta que es amor lo que sientes? SPOILER prox Cap- ahora si, el nuevo capitulo :) espero les guste! la próxima será mas largo. Florr2
Capítulo V:
Cuando leí ese mensaje no podía creerlo. Parece que los rumores de John eran ciertos aunque no del todo, resulta que todos fuimos invitados.Estaba debatiéndome si ir cuando justo suena el timbre de mi casa.
-John que haces acá?? -
-Vine para cerciorarme que estuvieras mínimo lavando tu cara para salir-
-Como sabias que no iba a ir?
-Corrección, vasa ir. Y conmigo.- Se cruzó los brazos en la puerta de casa. Oh oh…
-Pero no los conozco-John se interpone mientras hablo-nada de peros. Vamos a ir y punto.Ahora maquíllate un poco y cámbiate así nos vamos-
No voy a maquillarme!!- le grito mientras subo las escaleras a mi pieza. Supongo que no puedo decirle que no. Pero en parte me sacaba un peso de encima porque necesitaba ese empujón anímico para animarme e ir.
La noche estaba despejada, una brisa fresca se hacía presente a cada rato, pero aun así, el cielo, aquella noche con estrellas me daba la impresión de que no sería como cualquier otra.
-Al menos te maquillaste- dice John mirando mis ojos apenas marcados.
-Creo que la belleza es natural, sabes que por eso no me gusta maquillarme, si le voy a caer bien a alguien será así, al natural.-
- eso es ser simple.-
-Yo solo… Quiero ser yo. Sin mascaras.-
-Como tu amigo, Amanda, creo que no te vendría mal un poco de rubor y una base, y un poco más de rímel y…bueno mejor me callo- Dice al ver mi cara de no muy buenos amigos.
- ¿Qué crees que pasara esta noche? Jamás he salido con todos los chicos de nuestra carrera, menos a una fiesta de D.-
-Amanda ya podes decirle Alexa, no D. Sé que no te cae bien…(Si supieras)- pero; ¿haz el intento de ir por mi si?-
Yo solo asentí, y seguimos caminando. Decirle D era una manera de marcar una distancia entre la realidad y mis sentimientos. Sé que en algún momento John se daría cuenta de que me gusta D pero no es el momento de decírselo ahora.
John iba vestido super formal, mientras que yo había optado por algo más simple, unas converse. Muchos dirán que converse con vestido no quedan bien…pero no me veía nada mal.
El camino se hizo eterno, nose si era por mis nervios o porque realmente era lejos.
Al rato de caminar nos acercamos a la playa. Si, Deamon vivía en la playa, aunque no tenía ni idea cuál de todas las casas que veíamos era la suya.
-Seguro que es acá?- John se paró en frente de una casa de lujo…por no decir mansión. Revisamos la dirección para ver si era ahí, porque no lo creíamos y decidimos tocar timbre. Las luces se veían apagadas, no parecía haber rastros de gente o de fiesta en su interior. Pero qué sorpresa nos llevamos cuando estábamos a escasos centímetros de tocar el timbre, la puerta se abrió para nosotros y una gran fiesta apareció. De pronto el sonido de la música nos envolvió y una chispa en los ojos de John apareció.
-¡Vamos!- y acto siguiente me empujo a ese mundo de gente.
John repetime una vez más que estamos haciendo acá- le digo tomándolo del brazo suavemente, asustada y cohibida por la cantidad de gente que había en esa casa.
-¡relájate un poco Amanda! ¡Es una fiesta, debes disfrutar!-dice mientras le saca de la mano el trago a una chica que pasaba- ¡Mira! ¡Allá esta Boni! Iré con ella- se soltó de mi agarre disimuladamente y se dirigió donde estaba Boni. Quise seguirlo pero no quería interrumpir el casi seguro futuro ligue de John.
Ahora, parada en medio de la fiesta, rodeada de chicos bailando y tomando alcohol, la mayoría ya borrachos, realmente me cuestionaba los gustos de Deamon para tener fiestas.
Desde la escalera, algunos chicos bailaban, se empujaban,otros hasta se colgaban pero toda la estructura seguía intacta. Más cerca mío,en el living; había un grupo de chicos y chicas que jugaban a ver quién consumía mas alcohol” entre ellos estaba el hermano de Deamon, él me sonrió a lo lejos y siguió en su intento por ganarle a Dalia, una de las chicas más conocidas por su fama de fiestera en la universidad. Sin dudas el hermano de D perdería.
Más a lo lejos, se encontraba la cocina que era uno de los lugares más frecuentados por todos, ya que iban allí a buscar alcohol y más alcohol. Wiiii…que emoción.
La música aumentaba de volumen, cada vez se llenaba más de gente y yo cada vez más me sentía mareada y fuera de mi lugar. Decidí, ver por la ventana a ver si tenía algún lugar libre como para estar un rato y así tomar valor para unirme a la fiesta, pero la terraza y azotea estaban aún más repleta de gente.
A lo lejos divise la salida del patio a la orilla del mar,inmediatamente supe que hacia allí me debería dirigir. Le hice una seña a John,pero como estaba en los brazos de Boni riendo ni me vio xD
En casi 40 min que estuve dentro de la casa de los hermanos Deamon no alcance a ver a D, supuse que estaba con sus amigos en la azotea o con algun chico….decidí no pensar más y abandonarme a la inmensa playa que tenía frente a mis ojos.
Sali de la lujosa casa, empecé a alejarme, fui sintiendo mis hombros más livianos,me sentí más tranquila. Definitivamente lo mío no eran las fiestas. Me quite las converse para así caminar descalza en la orilla.
La noche estaba preciosa: las olas estaban tranquilas, la brisa había cesado y en su lugar había una brisa cálida mezclada con las sales del mar…A lo lejos vi una figura caminando en la orilla. El sentido común me decía que me alejara, pero tenía el sentimiento de que debía seguir caminando. Y así lo hice. Mis pasos me llevaron inconscientemente hacia esa figura que, al cortar distancia tomo figura y nombre.
-¿Deamon?-Su apellido salió de mi voz titubeante.-Ella sonrió.
-Podes decirme Alexa si asi lo deseas ¿Tampoco te gustan las fiestas?- Me pregunta viendo mis ojos. Siempre la encontraba en los momentos más inoportunos pero oportunos. Y eso me encantaba.
-Yo...la verdad no me siento cómoda si no conozco a las personas que me rodean-
-Te entiendo…-Deamon seguía caminando hasta que paro en seco. Me mira como analizándome, sonriendo y me pregunta de repente
-¿Qué haces por acá? Es demasiado lejos y peligroso.-
-Si...supongo que no me di cuenta en que momento camine tanto-Observando a lo lejos la casa de D.
-Veni, te quiero enseñar un lugar- De repente la cara de Deamon se llenó de colores…alegría y felicidad. Parecía una niña pequeña. Yo solo le seguía su paso rápido, sin siquiera cuestionarme a dónde íbamos,confiaba en ella, aunque no la conocía. Fuimos cuesta arriba hasta llegar a lo alto de una colina. Ella se gira y se queda mirándome.
-¿Qué sucede?- le pregunto nerviosa.
-Creo que lo que hay atrás mío es más importante y lindo que a que te quedes viendo mis ojos…-Dice riendo. Inmediatamente se me subieron todos los colores a la cara y aun con la oscuridad de la noche estoy segura que D lo notó. Agache mi mirada mirando mis pies, sabía que ella seguía mirándome y no quería ver su sonrisa, me sentí atrapada.
Para intentar huir de ese momento vergonzoso, mire hacia donde ella me habia señalado, y mi sorpresa creo que fue inmensa. Ante mi vista tenia al mar y a las estrellas más hermosas que había visto en mi vida. Las estrellas se reflejaban en el mar calmo y la luna menguante, a un costado no perdía protagonismo. De repente, una estrella fugaz apareció en medio de aquel hermoso cielo estrellado.
D se paró a mi lado. Poso su mano en mi hombro derecho, y casi susurrando me dijo:
-“Pide un deseo, Amanda”- Ella volvio a nombrarme.Cerré mis ojos, no necesite pensarlo.
(Mi deseo es que días como estos se repitan)
-Es tu turno- Le dije mirándola a los ojos.
-Mi deseo acaba de cumplirse- Me regalo una sonrisa mas hermosa que el instante que acababa de presenciar, una sonrisa que jamás habia visto en sus labios y de inmediato, giramos debido a miles de fuegos artificiales que empezaron a estallar en la ciudad, y tambien en mi corazón.
Perdon la demora mis queridos lectores/ as. CREO que no perdi la mala costumbre de demorarme al escribir xD Lo cierto es que estuve con poco tiempo libre, entre el Hospital y mis clases. Pero prometo escribir mas seguido ahora que mis horarios se van acomodando :3
HombreFX y Macarenha, gracias por comentar el relato anterior, espero que este capitulo les guste :)