Cuando todo alrededor es sexo
Desde que mi vecino me convirtio en su zorrita me di cuenta los secretos y las fantasias que muchas personas escondian entre 4 paredes...y otros sitios y otras personas para gozar.
La verdad la polla de mi vecino me volvia loca...la mamaba como si fuera un caramelo...despues de 15 dias y 5 visitas a mi vecino cada dia gozaba mas vistiendome de putita para él...me sentia seguro en mi rol de su nena y su rabo me daba toda la leche que le pedía.
Pero poco a poco me dí cuenta que había muchos viciosos en el mundo...zorritas como yo y viciosos como mi vecino....como darse cuenta, no lo se creo que las zorritas nos damos cuenta de esas cosas,tenemos como un sexto sentido para descubrir pollas duras buscando a chicos obedientes.
Mi vida seguía siendo normal, clases...amigos...familia,todo normal,bueno casi todo.Mi segundo encuentro con la sexualidad no tardo en ocurrir y se lo debo a un conocido del colegio Raúl un año mayor que yo,un día como otro cualquiera en un barrio de Asturias un domingo de doble sesión de cine en los años 80.
No se me olvidara la película Gremlins,daba miedo si tenias doce años pero como soliamos ir al cine en pandilla nos haciamos los fuertes...pero ese día fue distinto...A mitad de la segunda película una de chinos, de risa mi amigo Raúl se levanto de su butaca para ir al baño...Todo normal pero en mi vida había cosas que ya no volverían a ser normales.
Al rato a mi tambien me entraron ganas de orinar y como ví que Raúl no había vuelto lo encontraria en el bar del cine.Pero allí no estaba...y el baño estaba vacio...Empece a orinar tranquilamente y escuche que había ruido tras una puerta de los escusados...
-Tranquilo enseguida se va...tu aguanta mi putita que lo haces divino...que culo mas estrecho tienes zorra...
Por lo que veia otro señor estaba teniendo suerte en el cine esa tarde.Acabe de orinar y me quede en silencio a la salida del baño queria conocer quien gozaba de esa manera...me había puesto el pito duro y me habia venido las ganas.No tardaron en salir:el seño r mayor regordete de 45 años con grandes manos y el chico...mi amigo Raúl 13 años de zorrita traga leches como yo.
Raúl me vio.la verdad que no trate de ocultarme en la barra del bar del cine...Y con la cabeza gacha se dirigio donde yo estaba.
-Hola vas a pedir algo.
-No estaba esperando que salieras del baño...pero estabas muy entretenido.
-Eras tú el que entro...que oiste.?
-Si era yo...oí a un señor gozando de tu culito.¿De verdad te la metía?
-Que dices yo no hacia nada.
-No quise quedarme a escuchar...pero la tenias en el culo o en la boca.
-Como sabes tú de esas cosas...y a ti que te importa.
-A mi me encanta tenerla en la boca y que se corran en ella.
Que dices Juan no me vaciles...estas loco...te van las pollas.
-Tanto como a tí no te preocupes no se lo contare a nadie si es lo que quieres.Pero díme quien es ese tío que te daba rabo en el cine.
-Me juras que no se lo diras a nadie.
-Si me lo cuentas te cuento un secreto mio.
-Vale...ese señor es el hermano de mi padre.Lleva un mes viviendo en casa con nosotros.
-Y de hay a tener su rabo dentro de tu culito que paso.
-Me pillo observando como se la meneaba...y otro día vimos unas revistas de chicas juntos...yo no dejaba de mirar como le crecia el rabo y me pregunto si queroa tocarlo.Y lo toque claro y con el tiempo se la empece a mamar...Pero hace diez días mis padres se fueron a pasar el día fuera y me quede con él en casa...Estuvimos toda la tarde en la cama viendo revistas x y no se pero estaba muy caliente viendo aquellas fotos.
-Y tenias ganas de ser como una de esas chicas que se la meten por el culo.
-Si...y creo que él lo noto y me lo dijo muy sencillamente...me dijo si quería ser toda una puta y recibir su polla en mi culo.Claro le conteste que sí
Todo eso y el tiempo había pasado y las luces del cine se encendia para que saliera la gente y entrara la de la sesión nocturna,la de las parejitas mas mayores...la sesión golfa.
-Venga vamonos que he comprado unas pipas...vamoas hasta mi portal.
-Y dime el te la chupa a ti.¿Como te la metio?
-La verdad fue bastante doloroso aunque no fue brusco...usamos aceite de cocina de ese verde,primero me metio un dedo luego dos...pero ya no aguntaba mas y empezo a metermela...suerte que no es gorda pero si larga...bueno eso dice él,yo pense que me partía en dos.
-Yo tambien quiero que me follen pero me ha dicho que soy muy niño que ya llegara mi momento.
-Es verdad...cuentame quien te da tambien polla a tí.
-Buffff mi vecino de piso...desde hace 15 dias.
-Es mayor...¿verdad?
-Si mas de 50..Pero me encanta me deja usar la ropa de su hija.
-Usas ropa de chica...que dices.
-Si usaba la de mi madre...pero me vio por la ventana y digamos que me convencio para vestirse en su casa y mientras disfrutar de su cosa.
-Te gusta mamar como a mí
-Me encanta cuando se corre en mi boca mientras me abre el culo con su dedito...Ahora mismo llevo unas bragas de su hija.
-Sí ja ja fuiste al cine en braguitas.
-Miralas.
Estabamos en el portal de mi edicficio al lado de los garages ocultos a las vistas de las personas que pasaban por la calle...y no me importo bajarme los pantaloncitos para que me viera unas braguitas azules con lazitos que me hacian un culo divino.
-Que bien te queda...tienes un culo mas redondo que yo ji ji...espero que no te vea mi tio.
Me fije que estaba excitado como yo...pero su pija era mas larga y fina que la mia.
-Sacatela quiero verla...esta dura...
-Claro que esta dura...normal hablando de estas cosas...
Se bajo los pantalones y sus calzoncillos blancos hasta la rodilla...
-No tienes pellejo...se te ve el agujero.Es muy larga y fina...parece una flauta
No dije nada mas me arrodille y empece a besarla y lamerla...a subir y bajar su fina piel mientras Raúl se ponía colorado como un tomate y me miraba sin quitarme su manita de la cabeza.
-Dios que rico que dulce...que bien me chupas la pija me encanta,nunca habia sentido algo tan rico...Si sigues así me voy a correr.
-Correte dame tu pís caliente en la boca llename me gusta...Me gusta tu pija dura y larga puedo saborearla toda...te gustaria follarme el culo es mas pequeña que la de mi vecino...
-Si si te follare el culo si si.... me corro me corro dios juan me he corrido en tu boca...que caliente gracias.
-Gracias a tí por la merienda que caliente estabas...te gusta como la mamo...te gusta mi culo.
-Si es delicioso ...y el cabron sonriendo me cojio con sus manos mi culo gordo mientras me besaba con lengua y su pequeño y ya placido pene rozaba con sus ultimas gotas de leche mis braguitas azules.-Es mejor que mi tio.
-Soy distinto soy una nena zorra adoro mamar y deseo sentirla en mi culo...pero como haremos...
-Otro día quedamos ya es tarde son casi las 9 y mañana hay clase.Mañana hablamos en clase,vistete putita que nos pillan.
Y si nos pillaron... pero eso no lo supe hasta dos días despues y todo lo que vino despues me gusto aun mas.