Cuando su mama se va al mercado.
Brenda la hija de mi amante se me ofrece y yo no desaprovecho esa oportunidad!!
AL OTRO DIA CUANDO SU MAMA SE VA AL MERCADO HABLAMOS DE LO QUE VIO Y LA INVITE A HACERLO.
Chío se metió a bañar ya que tenía que ir por unas cosas al mercado, le dije que la acompañaba pero me dijo que no porque se iba a llevar a Fer y Sonia, sus hijos menores y prefería me quedara por si despertaba su hija mayor Brenda y no se quedara sola, ya que había llegado tarde de ir a bailar con su novio y unos amigos de éste.
Me levanté y poniéndome el pantalón me fui a bañar cuando Chío salió, al ir por el pasillo me encontré con Brenda que venía con solo un top y panty, no le presté mucha atención ya que no era la primera vez que la veía en calzones, cuando hacía mucho calor las tres siempre andaban así aunque yo estuviera ahí, la saludé y me metí a bañar.
Al poco rato oigo que abren la puerta, me asomo creyendo que es su mamá y Brenda me dice: puedo pasar ya me anda…
Adelante le dije y cerré la cortina, seguí bañándome mientras ella hacia lo suyo; de pronto me dice: la pasaron súper anoche mi mamá y tú verdad?
Si, nos divertimos bastante, tu tampoco la pasarías mal con tu novio y sus amigos, también fueron a bailar no?
Si, la pasé bien pero no tanto como ustedes ya que no me dejaron dormir!!! Y luego lo que vi en la mañana uuuff dijo y se rió.
Sin pensar recorrí la cortina diciendo con sorpresa: como que no dormiste, estuviste escuchando? Vi sus piernas y parte de su vello púbico al estar sentada en el wc con las piernas abiertas y sus grandes senos que el pequeño top que traía no alcanzaba a cubrirlos disculpándome y volviendo a cerrar la cortina.
Ella un tanto melosa me contestó: no te preocupes ya las me las has visto antes. Cómo no escucharlos si la cama golpeaba la pared constantemente y los gemidos y gritos de mi mamá eran muy fuertes jeje, nunca pensé que la hicieras gozar tanto! Yo nunca he sentido algo así…!!!
El recuerdo de la noche anterior y que nos haya visto me puso muy caliente y tuve en esos momentos una erección y ya que ella inició la plática quise morbosear un rato y le dije: Afortunadamente nos acoplamos muy bien… de seguro con tu novio también disfrutas mucho, ayer llegaste después que nosotros así que mal no te fue y me reí.
Sólo fuimos a bailar y como iban sus amigos me trajo a casa.
Pensé que habían tenido intimidad, como llegaste muy tarde, mejor dicho temprano jejeje
Para mí desgracia no sólo caricias y besos nada más y luego ustedes con su escándalo, bueno más bien mi mamá no cooperaban, no sé que le haces que delira y no está primera vez que los oigo jajaja y luego lo que ví wow!!!
Ya era la segunda vez que lo mencionaba así que pensé que algo buscaba ésta chica pero para no quemarme le dije no sé qué quieres saber o que te enseñe….
Al decir esto veo que recorre la cortina y viendo mi pene erecto por la plática me dice: quiero gozar como mi mamá.
La verdad desde que la conocí me llamaron mucho la atención sus grandes senos y sus piernas pero al ser la hija de mi amante nunca pensé que algo pudiera suceder entre ella y yo.
Ya sin ningún miramiento ni falso pudor, salí de la regadera y quitándole el top comencé a acariciar sus senos, ella me ofreció sus labios y uniendo los míos a los suyos nos besamos con mucha pasión mejor dicho con extrema lujuria!!!
Apurémonos antes de que lleguen me dijo y cogiendo mi ropa la seguí al cuarto de su mamá.
Quiero que me lo hagas aquí igual que a ella, yo asentí pues así sería más difícil que se dieran cuenta de algo pues ése cuarto ya olía a sexo.
Se acostó en la cama y yo a su lado comencé a acariciar sus piernas y fui subiendo por su vientre hasta llegar a sus senos, los cuales acaricié y amase para después llevarlos a mi boca y comenzar a besarlos y chupar sus duros y erectos pezones mientras mis manos recorrían todo su cuerpo, su respiración se fue agitando y entonces invertí las caricias besando su vientre camino hacia su vulva acariciaba sus grandes senos.
Le fui bajando su panty negra hasta quitársela dejándola completamente desnuda, me le quedé observando, una chica de la edad de mi hija que se me ofrecía abiertamente!!! Separé sus piernas y ella las encogió dándome una maravillosa vista de su ardiente vagina que brillaba deliciosamente por sus secreciones, me puse entre sus piernas y comencé a darle sexo oral besando sus piernas desde las rodillas hasta llegar a su vagina para volver a sus rodillas, la voltee boca abajo y lamía la parte trasera de sus rodillas haciéndola gemir y causarle unas risitas.
Uuff que rico se siente dijo apretando sus glúteos fui lamiendo sus piernas hasta llegar a sus nalgas y separándolas puteaba con mi lengua su esfínter, ella gemía y se movía de un lado a otro excitándome más al ver ésas juveniles carnes moviéndose, la abrí de piernas y ahora lamía su culito y vagina una y otra vez.
La voltee boca arriba y seguí dándole placer oral sólo que ahora me puse en 4 sobre de ella invitándola a realizar un 69, ella entendió lo que quería y cogiendo mi pene comenzó a lamerlo acariciando mis testículos con su mano mientras con su lengua recorría todo el tronco de mi pene para después metérselo a la boca poco a poco.
Apenas me cabe, es mucho más grueso que el de Juan Carlos dijo y comenzó a chupar el glande y masturbarme con sus dos manos así estuvimos hasta que dejando de besar y lamer mi gritó fuerte al sentir su primer orgasmo, la dejé disfrutarlo lamiendo sólo alrededor de sus labios vaginales, me gire y poniendo sus piernas en mis hombros la fui penetrando poco a poco, ella gemia, suspiraba diciendo uuuff así aaahhh que rico se siente ooohhh me abres al máximo!!! Que grande y duro estás!!!
Y comencé un vaivén cadencioso acelerando poco a poco mis embestidas penetrándola profundamente, ella gemía y pujaba cada vez que mi pene chocaba con su cuello uterino, solté sus piernas y ella rodeó mi cintura con sus piernas y yo comencé a lamer y mordisquear sus pezones sin dejar de bombearla una y otra vez hasta que abrazándome fuertemente enterró sus uñas en mi espalda teniendo un intenso orgasmo, abría su boca jalando aire mientras yo seguía embistiéndola sin descanso.
Me gire quedando yo abajo y después de recuperarse comenzó a moverse al ritmo que le marcaba con mis manos agarrando sus nalgas, así estuvimos un buen rato para después poniéndola de perrito comenzar a penetrarla vaginalmente desde atrás, acariciaba sus duras y grandes nalgas embistiéndola con fuerza haciendo que mis colgantes bolas golpearan una y otra vez su vulva!!!
Sus senos se balanceaban al compás de mis embestidas eran una visión muy excitante que los dos disfrutábamos viendo nuestros cuerpos en el espejo del tocador, al ver que ella tenía la vista puesta en el espejo disminuí la velocidad de mis penetraciones para que ella disfrutara viendo cómo mi grueso y duro pene entraba y salía de su vagina completamente una y otra vez, en eso ella tuvo otro fuerte orgasmo, entonces aceleré mis movimientos embistiéndola profundamente acariciando sus grandes senos para después afianzándome de sus suculentas nalgas darle duro y profundo, cuando sentí que me correría intente safarme pero ella apretando su vagina alrededor de mi pene me dijo: no te salgas me estoy cuidando dámelos dentro!!!
Eso fue música para mis oídos y dándole unas tres embestidas más se lo metí completamente eyaculando en su ardiente y apretada vagina. Que rico apretaba mi pene con su juvenil vagina, ella se empino aún más alojando todo mi falo y exprimiéndolo al cerrar un poco más sus piernas la bombee un poco más hasta dejar dentro de ella la última gota de semen!!!
Me salí de ella recostándome boca arriba ella suspirando me dijo: wow que rico, con razón mi madre es felíz contigo y dejo a Arturo!!!
Cogió mi pene y llevándoselo a la boca lo apretó haciendo que salieran un par de gotas más que chupó y se tragó sonriente, se levantó y se fue a bañar.
Yo terminé de vestirme y preparándome un café me senté en la sala a esperar que chío llega