Cuando quieras

Mi sobrina es una tentación.

Buenas , me llamo Ángel  y este es el comienzo de una historia que me llevo a follar con mi sobrina Lorena. Yo tengo  48 años, y soy un tipo normal o al menos eso me considero. Y después esta mi sobrina Lorena, 26 años, alta con una figura de modelo, tetas pequeñas y un culo que quita el sentido y muy guapa.

Mi mujer  y yo vinimos en un pueblo cerca de Sevilla, y nuestra sobrina,  que está estudiando en la universidad de  Sevilla,  vive con nosotros en un chalet con piscina, en cual lo tenemos  un poco apartado de otras casas. Nuestros días pasan normales, yo funcionario y mi mujer es farmacéutica , los os trabajamos en Sevilla, con lo que nuestra  rutina de todos los días, es levantarnos los tres , mi sobrina , mi mujer y yo, y cada uno a lo suyo, mi mujer se iba a su trabajo en su coche, y yo acercaba a mi sobrina a la universidad y luego me dirigía a mi trabajo. Era gloria bendita vivir con dos mujeres así. Mi mujer de 42 años es una mujer guapa con buenas tetas  , y una bonita figura que acompañaba con un  gran culo, bien conservada, gracias al gimnasio que iba casi todos los días para mantenerse, porque si no decía que se iba a poner gorda, eje. Como decía en casa era una gloria tener a estas dos mujeres, me follaba a menudo con mi mujer , pero mis pajas iban dirigidas a mi sobrina, la cual siempre iba muy ligera de ropa por la casa, lo que hacía que cada vez que la venia no pudiera evitar que se me pusiera la polla  con un calentón tremendo. Llegando ya casi el final del curso de mi sobrina en el año 2019, ya empezaba a hacer calor en Sevilla.

Como os decía , yo solo trabajo por la mañana con lo me quedan las tardes libres que aprovecho para enredar en el chalet, que si cortar el césped ,o ayudar en la tareas del hogar, pero eso siempre lo hacia después de darme un baño en la piscina, y acostumbrado pues me bañaba en  desnudo, con la tranquilidad que no había nadie que me pudiera ver y estar solo en casa, ya que mi sobrina volvía siempre sobre las cinco de la tarde y mi mujer siempre volvía sobre las 8.Eso me daba tiempo después de comer , de mirar en el cuarto de mi sobrina y cascarme una buena paja, oliendo sus tangas usados, joder que rico olían.

Pues lo dicho, me acuerdo que era finales de mayo, y  como de costumbre después de hacerme una paja en honor a mi sobrina, me fui a la piscina. Me quito en bañador y me meto en el agua, nado un poco, y me quedo  apoyado en una esquina de la piscina, medio adormilado. No sé cuánto tiempo paso, yo la verdad estaba muy a gusto, con mi polla, meneada por el agua de la piscina, cuando abro los ojos y me veo a mi sobrina sentada en el otro lado da la piscina, con su bikini puesto, joder  que susto.

Yo: joder Lorena que haces hoy aquí tan pronto, y no ves como estoy , sin ropa, podías haber avisado coño.

Lorena: tío no te preocupes, que no eres el primer hombre que veo desnudo, pero si te incomodo me voy y te dejo solo tu ratito de piscina.

Yo: Bueno mujer, no voy  a ser yo quien te niego el baño, con el calor que está haciendo hoy, pero al menos déjame que me ponga el bañador.

Ella ni corta ni perezosa ya se había metido en el agua y estaba   apoyada en el otro borde la piscina

Lorena: Por mí no te preocupes por el bañador, mira para que veas que yo tampoco tengo tapujos.

Y veo con se quita la el sujetador del bikini y deja libres esas pequeñas tetas firmes y que me estaba muriendo por comérselas.

Lorena: Ves si tu estas desnudo, pues igualamos las cosas.

Y acto seguido, se quita el tanga  y lo deja al borde la piscina, y se pone a nadar , uf me estaba poniendo malísimo solo de pensar que allí  tenia a la mujer con las que tantas pajas habían caído, nadando desnuda dentro de la piscina. No , tenía que pensar en otra cosa, pero mi polla tenia vida propia y se puso preparada para dar caña, uf como se me puso el tema, no lo pude evitar.  Sabía que ella se había dado cuenta de cómo estaba pues de vez en cuando bueceaba,y mi polla no le paso inadvertida. Dios deseaba follarla allí mismo en la piscina, darle toda mi polla. No sabía qué hacer, jamás me hubiera imaginada esa situación, tenía la polla a punto de reventar, pensaba "aquí mismo te pongo contra la pared, y te reviento ese coño depiladito que tienes", pero no.

La cabrona que se había dado cuenta de mi erección , salió de  piscina, subiendo las escaleras y moviendo ese culo, joder que culo tenia, como lo movía, sabiendo ella que yo la estaba mirando, se movía como una gatita en celo.

Yo para mis adentros , pensaba que era gilipollas que me tenía que  haber lanzado, pero quizás el miedo de la situación me paro. Cuando  había andado unos metros se para y me dice

Lorena: Ángel (nunca me había llamado por mi nombre siempre tío o tito), cuando quieras.

Y se fue andando hasta la casa desnuda y meneando ese culo. Ese cuando quieras me puso a mil , me empecé a tocar la polla, meneándola y aparentándola, pero sin dejar de pensar en ese "cuando quieras", así que  pensé ahora o nunca y salí de la piscina, y  me fui hacia la casa. Entre y sin dudarlo me dirigí a su cuarto, allí no estaba, donde se habría metido la muy puta, me puse a buscarla hasta que llegue al cuarto mío y allí estaba ella, desnuda, tumbada boca abajo, con una tolla, entre ella y la cama. Seguía desnuda y con las piernas un poco abiertas, dejando ver ese culo y ese coñito tan delicioso, no lo dude ni un segundo  y me tumbe encima de ella, dejando mi polla, justo en la entrada de su coño, ella arqueo un poco la espalda, y le mordí  cuello suave pero dejando mis dientes marcados , a lo que ella suspiro. Empecé a moverme despacio haciendo rozar mi polla con su coño, despacio muy despacio,  disfrutando del momento, hasta que ella, me dijo.

Lorena: Cabrón métemela ya, no aguanto más este sufrimiento, quiero sentir tu polla, como me llena mi coño.

Y sin dudarlo un segundo más, me agarre la polla, y la dirigí a su estrecho coñito, primero la punta muy despacio , quería disfrutar cada centímetro de ese coño, hasta que poco a poco, se la metí  entera, ella soltó un pequeño  gemido, y allí me quede durante unos segundos con mi polla, metida entera en su coño.

Lorena: Te gusta, eh cabron. Te gusta lo que me haces, quiero  que me folles como una puta, como tu puta, como a la puta de tu mujer.

Yo: Cabrona, te voy a follar como nadie te ha follado, y vas a desear mi polla, más que nada.

Y así me puso un mete saca, rabioso , con fuerza, que mis huevos chocaban con tu coño, la agarre del pelo, y tire de ella para atrás haciendo que levantara la cabeza, momento que aproveche para escupirle en la cara, y restregar mi saliva por su cara, y metiéndole los dedos en la boca

Yo: Así  te gusta puta, toda mi polla en tu coño, me tienes la polla para reventarte, y lo vas a disfrutar.

Lorena: No pares cabrón , follame, vamos follame, si, si sigue , me corro , ahhh, me corro como una puta, dale duro

Cada palabra suya me ponía mas burro y cada vez la follaba con más fuerza, a cada envestida, notaba como su coño me apretaba la polla, hasta que note un calor , un fuego en su coño, la muy puta se había corrido bien a gusto.

Lorena: Dios que gusto, como me he corrido, quiero más, quiero mas, follame, no pares de follarme.

Yo:Te gusta eh putita, te gusta mi polla, como te follo, Te has quedao bien a gusto eh zorra, pues ahora veras.

Le saco la polla del coño y meto mi lengua en su coño, que rico estaba , que delicioso sabor a hembra, así comienzo a comerle el coño de arriba a abajo, quería saborearlo entero-

Yo: Así te gusta eh, que rico tienes el coño Lorena, uhmm, pero ahora me vas a dar otra cosa.

Y subí mi lengua hasta su culo,  y empecé a comerle el culo, le abrí el culo con las manos, y metí mi lengua en su ojete, abriéndolo cada vez mas.

Lorena: eso es lo que quieres eh cabrón, te gusta mi culo, que hijo de puta eres. Pero con cuidado, que por ahí todavía no ha entrado nada nunca

Yo: si , seré muy hijo de puta, pero te está gustando zorra , ahora relájate y disfrútalo.

Notaba que le empezaba a gustar porque cada vez que metía mi lengua en su culo, ella daba un suspiro, le pude mi dedos en su boca y le dije que los chupara, y como buena puta, me los dejo bien llenos de su saliva, y sin pensarlo dos veces, le empecé a meter primero un dedo en el culo, despacio, no quería , de momento hacerle daño, primero uno, a lo que ella, me pedía que fuera despacio, y así lo hice, despacio abriéndole el culo y después dos dedos, entrando y saliendo, notaba como ese culo se abría cada vez que metía mis dedos, ya no podía mas, tener que meter mi polla ahí dentro. Me volví a poner encima de ella, y le dije que ahora me tocaba a mí. Y coloque la punta de mi polla en la entrada de su culo, poco a poco, empujando más hacia dentro.

Lorena: Despacio cabrón, me vas a romper el culo, despacio.

Yo: Si despacio quiero que la sientas.

Hasta poco a poco, le fui abriendo ese culo, con el que tantas pajas había soñado. Pero en  un momento acerque mi cara a la suya, y le dije:

Yo: Zorra me da igual que grites.

Y de una envestida, se la metí entera hasta los huevos, joder que culo las cerradito tenia, me costó meterla

Lorena: Hijo de puta , cabrón, me vas a romper, dios tu puta madre.

Yo: Si, soy un gran cabrón, pero ahora vas  llorar.

Y sin esperar ni un segundo le empecé a follar cada vez más fuerte, quería que ese culo se acordará toda su vida de mi polla,  y no paré , ella gritaba como una loca primero de dolor ,pero después cada vez mas de gusto.

Lorena: joder cabrón que polla, me vas a poner el culo reventado, dame más, vamos cerdo, folla a la puta de tu sobrina.

Yo: Si puta, esto te gusta me va a pedir polla todos los días. Ahora te  voy a llenar , te voy a llenar de leche calentita, toda para ti puta.

Ya no podía mas, y descargue toda mi leche en su culo.

Yo: Así cabrona, toma mi leche puta

Jamás me había corrida de esa manera tan bestial, mi leche se le salía del coño como una fuente. Así que metí  mis dedos en su culo trayendo un poco de mi leche, la agarre la cabeza y con fuerza le metí los dedos en la boca.

Yo: así, chúpame los dedos, trágatelos enteros.

Le metí todo lo pude los dedos en su boca hasta notar que se atragantaba, y se mezclaba con su saliva.

Yo: te gusta zorra,  te ha gustado eh puta, me has dejado los huevos secos, así te voy a follar ese culo, cada vez que yo quiera.

Lorena: Hijo de puta, que cerdo eres, me has roto el culo, joder que gusto.

Me levante y allí a deje, tirada boca abajo como la había encontrado una hora antes, pero con el culo rojo de  mi polla.

Otro día os contare, como subió el listón al follar con mi sobrina, y a mi cuñada, que descubrí que es mas puta que mi sobrina.