Cuando quede en la elipa
Historia de aquellos años,muy corto pero intenso
Una noche cualquiera de fiesta un sábado, se hacia de dia el domingo y me dieron ganas de polla.
Compré el periodico el mundo a las 8 de la mañana en un kiosko de la Gran Vía y que tiempos, encontré un contacto cerca de mi casa.
Llamé y me lo cogió un tio super agradable me hablaba de que tenía una buena polla, poca experiencia como yo y que tenia sitio y ganas de jugar.
Cogí taxi y me dirigí hacía allí, llame desde cabina como se hacía antés para confirmar mi llegada, el me dijo según llegues te doy de mamar a oscuras, me pareción genial, fuí a la dirección, llamé y subí deseoso.
Efectivamente según entré todo a oscuras me hicieron arrodillarme y allí estaba yo comiendo rabo a desconocido con lo que me gusta, y que buen rabo venoso no muy largo, gordo me encantaba.
Me aplique a mi tarea con ganas estaba ansioso, y esa polla no me decepcionaba crecia y me llenaba boca. Colocado como estaba no sé el tiempo que estuve mamando (disfrutando) solo sé que de repente me pegaron una de las mayores lefadas de mi vida, parecia un surtidor me atragante, se me salía por comisuras de labios, me la restrego bien para limpiarle y me mando fuera de su casa, sin más.
Me fuí con boca llena sin saber quien era, me encanta el rollo descocidos estoy por la zona de madrid para cosas similares.
P.D: a los puristas de las letras que os den