Cuando papá nos convenció (1 La hija actríz)

Mi padre nos convence a mi hermana y a mí, a mantener una relación incestuosa con él.

Hola a quienes me leen, mi nombre es Arizbeth y voy a escribir una serie de relatos en la cual les contaré con cierto lujo de detalle como fue que mi hermana, mi papá y yo, caímos en el mundo del incesto. Este primer relato es acerca de mi hermana Alexa y mi papá, pues así fue como comenzó todo. Lógicamente he cambiado los nombres por obvias razones para no perjudicar principalmente a mi hermana.

Comenzaré contándoles que mi hermana y yo tenemos una diferencia de dos años de edad, ella actualmente tiene 25 y yo 23, además Alexa es una figura pública, para ser precisa ella es actríz, ya que por casualidad a los 18 años mientras trabajaba como edecán con el permiso de mis padres, salió una oportunidad para hacer un casting para un comercial en el que ella resultó seleccionada, y poco a poco fue consiguiendo más oportunidades hasta llegar a salir en telenovelas.

Como es de esperarse, su belleza es envidiable, ya que desde los 18 su cuerpo estaba muy desarrollado, ella es de piel clara, ojos cafes claros, carita muy simétrica y labios gruesos pero bonitos, cabello largo y ondulado, aunque a veces lo plancha, pechos redondos pero no tan grandes, bonitas piernas, pero lo que más resaltaba de ella era su trasero pues lo tenía bastante grande y tonificado, siempre fue muy popular en la escuela.

Por ahí de los 20 años se fue de la casa debido a que mis padres tuvieron sus diferencias en parte porque ambos querían administrar su carrera, esto trajo muchos problemas y la decisión que Alexa tomó para solucionar esto, fue irse de la casa a vivir con una amiga que conoció en el medio artístico, pero la relación de mis padres estaba muy dañada y finalmente se separaron. Mi hermana se fue a la CDMX por varias razones, primero porque allá había más oportunidades para continuar con su carrera, además ahora tenía pleno control de su dinero. Sin embargo, tardó más de un año en visitarnos de nuevo, ahora por separado claro. Mi madre ahora se había vuelto a casar, y mi padre por otra parte estaba soltero, yo me había quedado a vivir con papá, pues con mi madre la comunicación no era muy buena, de hecho nunca lo fue, nosotras siempre tuvimos más aprecio por mi papá, y ahora que estaban separados, era con él con quien queríamos convivir más.

Hace un año que Alexa nos visitó por primera vez desde que se fue, y muchas cosas habían cambiado en su vida, económicamente le iba bien, pasó de vivir de la casa de mis padres a tener su propio depa en la cdmx, ahora usaba pura ropa de diseñador, pues como debía llamar mucho la atención para estar vigente usaba vestidos cortos y entallados, casi pura minifalda traía en su equipaje, tras estos años había asistido regularmente al GYM, y ahora sus atributos naturales resaltaban más.

Por las revistas de espectáculos sabía que ella tenía muchos pretendientes en el medio, además salía con regularidad a eventos, fiestas privadas, o antros. En resumen, se volvió una chica muy codiciada con una vida un tanto alocada.

Debo decir que desde la primera vez que mi hermana nos visitó noté que mi papá se impresionó mucho por su nueva imagen, sin embargo, no dijo nada al respecto, eso sí, clavaba la mirada en el trasero de Alexa cada vez que ella se descuidaba, típico de cualquier hombre, y en el entendido de que mi papá tenía bastante tiempo soltero era comprensible, pero que fuera capaz de mirarle el trasero a su propia hija, eso no era normal. Quizás debido al largo tiempo que Alexa estuvo lejos de casa y al cambio tan radical de su cuerpo y aspecto, hacían que papá ya no la viera como su hija, sino como a cualquier mujer, y una muy sexy y fértil, pues ella recién había cumplido los 25.

Con el pasar de los meses, hace aproximadamente unos 6 meses, Alexa tomó la decisión de posar semidesnuda en una revista para caballeros muy conocida aquí en México y la noticia llegó a oídos de mi papá quien lógicamente no estaría contento con eso, o al menos eso parecía, creo que ningún hombre estaría contento de que a su hija la vieran otros hombres en una revista casi desnuda. Por aquellos días mi hermana estaba en la cdmx, así que no estaba en casa para escuchar el sermón de mi papá. Luego de eso pasaron unos días cuando ocurrió una situación algo bochornosa, yo suelo tener la puerta entreabierta en mi habitación y de repente sentí hambre así que decidí bajar a la cocina a prepararme un sándwich, eran como las 8pm, la habitación de mi papá me queda de paso así que lógicamente debía pasar cerca, cuando estaba ahí frente a su puerta se me ocurrió que quizás papá también tendría hambre, así que decidí preguntarle si quería que le preparara uno también, solo que fui muy imprudente y sin pensar las cosas antes de hacerlas abrí la puerta de su habitación la cual no tenía seguro, pero lo hice tan rápido que mi papá apenas y pudo reaccionar ante la forma tan rápida en que irrumpí, inmediatamente note que papá se cubrió con una sábana y dejó caer una revista hacia un lado de su cama, pues reconocí el sonido provocado por las hojas al caer.

Papá:

-qué pasa Angy?- dijo escuchandose algo agitado.

Ante esta situación papá intentaba disimular lo que estaba haciendo, pero yo inmediatamente deduje de que se trataba, solo que preferí hacer como que no me daba cuenta para evitar ese momento incómodo, pues había entrado a la habitación justo cuando mi papá se estaba haciendo tremenda chaqueta.

Yo:

-nada papi, solo iba a la cocina a preparar un sándwich, no quieres uno?-

Papá:

-No hija gracias, así estoy bien-

Yo:

-ok-

Salí de allí rumbo a la cocina pensando en lo que acababa de pasar, era perfectamente entendible que mi papá recurriera a esto debido al tiempo que lleva soltero, además no recuerdo haberlo visto con ninguna mujer en todo este tiempo, por lo que esa era su forma de desahogar sus deseos primarios.

Simplemente decidí olvidar aquel incidente, me preparé mi sándwich y traté de continuar el resto de la noche con normalidad.

Al siguiente día desperté tarde como a las 10AM, papá ya se había ido a trabajar, lo supe porque cuando fui a ver su habitación él ya no estaba. Me disponía a bajar a la cocina a prepararme el desayuno cuando vino a mi mente la duda de cuál sería esa revista que mi papá estaba usando como inspiración en la noche, tenía todo el tiempo del mundo para husmear en su habitación libremente hasta que él llegara por la tarde de trabajar, sin embargo, la curiosidad me pudo y en vez de preparar el desayuno regresé de inmediato a su habitación para buscar aquello con lo que mi papá había estado fantaseando en la noche. Realmente no fue tan difícil encontrar la evidencia, pues aunque no había nada tirado en el suelo, al abrir uno de los cajones de un mueble que está junto a su cama, allí estaba la susodicha revista, pero lo que no esperaba es que en la portada estuviera la imagen de mi hermana Alexa, sí, se trataba de la revista donde Alexa había posado semidesnuda y vaya que las fotos eran demasiado sugerentes. Aún así no pude evitar pensar que mi papá era un cerdo por masturbarse pensando en su propia hija.

De entre las veces que Alexa nos visitaba, recuerdo que papá comenzó a comportarse muy atento y cariñoso con ella, la comenzó a consentir mucho y eso me molestaba un poco, pues él no era así conmigo. Pero lo que no sabía era que había una razón de su comportamiento y dicho comportamiento culminó un día que organizamos una fiesta en la casa, en la cual invitamos a varios primos y conocidos, fue algo grande la fiesta donde abundaban las bebidas alcohólicas, ese día Alexa se vistió de la manera más zorra posible, si así se vistió acá no me quiero imaginar cómo salía allá en cdmx donde no la veíamos, llevaba un vestido negro con escote, pero le quedaba super ajustado, además el escote era demasiado, faltaba poco para que se le salieran los pechos del vestido, se puso unas zapatillas que poco más y parecía que venía de trabajar en el teibol, andaba muy pintada, se fue a poner uñas y andaba muy perfumada, todos se le quedaban viendo en la fiesta con ojos de deseo, incluso mi papá.

Pasaron las horas mientras comíamos y bebíamos, papá no se separaba de Alexa, mientras yo estaba que me moría de celos pues toda la atención la tenía ella. Como a las 2 de la mañana estábamos con una borrachera que ya no podíamos ni hablar bien, ya casi se habían ido todos, solo quedábamos Alexa, mi papá y yo, y un par de primos. Cuando papá vió que no podía ni mantenerme de pié me llevó a mi recámara y me acostó en mi cama, varias veces me hablaba para que reaccionara y yo solo balbuceaba, ahí fue cuando perdí el conocimiento y me quedé en un sueño profundo. A las pocas horas desperté, miré el reloj y eran las 4 de la mañana, sentí muchas ganas de orinar pues había bebido demasiado en la fiesta, así que me dispuse a ir al sanitario, para esto tenía que cruzar por el pasillo y la habitación de papá quedaba de paso, fui tratando de no hacer ruido para no despertar a nadie, pero cuando faltaban unos cuantos pasos para pasar frente a la habitación de papá, esta se abrió de repente, en ese momento salió Alexa de allí, estaba semidesnuda únicamente con su pantaleta puesta y el resto de su ropa la llevaba entre sus brazos cubriéndose los pechos con ella, cruzamos miradas un breve instante y ninguna de las dos dijo nada, entonces Alexa simplemente siguió su camino hacia su habitación sin decir nada. Tras presenciar esto avance unos pasos y miré adentro de la habitación de papá, pues mi hermana la había dejado abierta, y allí pude verlo acostado en la cama dormido con el torso desnudo y el resto de su cuerpo cubierto con una sábana. En ese momento un escalofrío me recorrió el cuerpo, me quedé muda, Alexa se había metido a la cama con mi papá, eso fue lo que deduje.

No podía creer lo que había sucedido, y al no saber que hacer, simplemente seguí mi camino hacia el sanitario, luego regresé a mi habitación completamente nerviosa, después de un rato me tranquilice y volví a dormir, cuando desperté eran las 10AM, baje a la cocina y en el trayecto vi que mi papá y Alexa no estaban, imaginé que habían salido juntos, lo cual me volvió a poner nerviosa, pero intente tranquilizarme. El resto del día transcurrió con normalidad hasta que papá regresó a la casa, después de cenar le pregunté por Alexa y me dijo que ella se había ido muy temprano sin despedirse a cdmx probablemente.

Pasados dos días desde aquel incidente por la mañana mientras papá no estaba, yo seguía sin poder sacar eso de mi mente, me cuestionaba si Alexa y mi papá tenían una relación y quizás se veían a escondidas, y solo por curiosidad fui a la habitación de papá y miré hacia la cama donde habrían cometido el incesto, fue ahí que recordé que teníamos circuito cerrado de vigilancia y que en el balcón de la habitación hay una cámara, probablemente habría grabado todo lo que ocurrió pense, y fue tanta mi curiosidad que fui a ver el DVR para obtener las grabaciones. Solo me enfoque en las grabaciones de esa noche, y las pase a mi computadora donde podría verlas con mayor comodidad.

Ya con las grabaciones, me fui a mi habitación sabiendo que papá llegaría hasta tarde, me puse a ver los videos, lógicamente los iba adelantando hasta llegar al momento donde comenzó la fiesta, fui adelantando de nuevo, y en las grabaciones se veía como papá no dejaba a Alexa sola ni un minuto, y la abrazaba mucho como marcando su territorio pues los demás hombres en la fiesta no dejaban de mirarla pues la forma en que se vistió ese día llamaba mucho la atención.

Todos estuvimos bebiendo mucho, y llegué a la parte de las grabaciones en la sala dónde yo decido irme a descansar, papá se ofreció a llevarme, en el pasillo no tenemos cámaras ni en mi habitación, así que no se que paso durante ese trayecto, pero por las grabaciones de la sala sé que papá no tardó mucho en volver, quizás porque no quería dejar sola a Alexa.

Todos siguieron bebiendo más, hasta como las 2:30am, que fue cuando la mayoría comenzaron a levantarse de sus asiendo y pasaron a retirarse. Luego de eso Alexa y papá regresaron a la sala y al principio parecía que querían limpiar el desastre que había, pero repentinamente continuaron bebiendo ambos sentados en el mismo sillón, ya se veían visiblemente alcoholizados, hasta que después de unos minutos, Alexa se levantó y luego papá la tomó por la cintura, ambos intentaron subir hacia los dormitorios, yo noté que mientras subían las escaleras la mano que papá había puesto en la cintura de Alexa, la bajo hasta tocarle el culo y a ella parecía no importarle.

Como dije antes, en el pasillo no hay cámara, así que no se que paso en ese trayecto, solo pude ver la cámara del balcón que graba hacia la habitación de papá, eso sí, tardaron más de 10 minutos en llegar a la habitación. Se abre la puerta de la habitación y Alexa entra por su propia voluntad, luego papá entra y cierra la puerta, tras esto se acerca a Alexa, la toma por la cintura y comienzan a besarse, eran besos muy intensos, mientras que papá ahora le ponía las manos en el trasero y se lo agarraba descaradamente, también aprovechó para llevarla cerca de la cama y comenzó a subirle el vestido hasta que terminó quitándoselo, quedando Alexa en ropa interior. Era el turno de papá, se quitó el pantalón y el boxer, se sentó en una orilla de la cama e instantáneamente Alexa se arrodilló frente a él tomándole la verga entre sus manos, lo miró unos breves instantes y luego agachó la cabeza llevándose la verga de papá a la boca, comenzó a darle una buena mamada, lo supe tras ver los gestos que hacía papá, estuvo chupandosela como 5 minutos, hasta que papá la tomó del cabello separandola de él, luego se levantó, tomó a alexa y la empujó sobre la cama, ella quedó acostada boca arriba mientras papá con ambas manos le quitaba la pantaleta sin que ella se resistiera, luego él metió su cara entre sus piernas y empezó a lengüetearla, pocos segundos después Alexa comenzó a retorcerse y también hacía gestos de placer, cerró sus piernas alrededor del cuello de papá y así estuvieron varios minutos, mientras que él se agarraba la verga con una de sus manos, era más que obvio que papá se la iba a comer ahí mismo. Y así lo hizo, se separó de Alexa mientras ella seguía concentrada en la lengüeteada que le habían dado, y ahí fue cuando papá le puso su verga en su vagina, luego se dejó caer sobre ella, una vez que la tuvo bien clavada, comenzó a taladrarla mientras con las manos le quitó el brassier y comenzó a chuparle las tetas.

Papá la metía y sacaba, y Alexa en ningún momento hizo nada por quitárselo de encima, todo lo contrario, lo abrazó acariciando su cabello y le enredó las piernas en su cintura. Después de varios minutos, papá redujo su ritmo, pensé que habían terminado, pero no, se separó de Alexa y ella rápido se dió vuelta quedando en 4 sobre la cama, papá puso sus manos en el trasero de Alexa y se lo manoseó unos instantes, quizás ni él se la creía, que tuviera a Alexa en su cama dándole las nalgas, cuantos no hubieran querido estar en su lugar, no se hizo esperar más, nuevamente se la metió y comenzó a embestirla de nuevo, esta vez con más fuerza mientras que con las manos le masajeaba las tetas desde atrás, Alexa hacía bastantes gestos de placer, solo que está vez el sexo era más duro y papá en un instante la sometió contra la cama y la montó por completo, le siguió dando incluso cuando parecía que ella no aguantaba tanto placer, intento reincorporarse en la cama pero papá no la dejó, ya era tarde para arrepentimientos, esa noche Alexa se había convertido en la cena de papá, y solamente la soltó cuando estaba a punto de acabar, redujo su ritmo al mínimo y le dió un par de embestidas, al parecer había terminado, aún así él se quedó encima de Alexa unos minutos más.

Luego de eso ambos quedaron en la cama de cucharita, papá tenía a Alexa bien ensartada todavía, y solo se cubrió con una sábana junto con ella, la abrazo y continuaron besándose.

Estuvieron acostados bastante tiempo, así que adelanté la grabación nuevamente hasta el punto donde Alexa despierta nuevamente y se levanta de la cama cuidando de no despertar a papá, luego busca su pantaleta y se la pone, lo mismo busca el resto de su ropa la cual estaba tirada en el suelo y se va de allí, abre la puerta de la habitación y se detiene un momento, ahí es cuando yo me la topé esa noche, luego sigue su camino, y segundos después yo me asomó dentro de la habitación.

Todo había sido grabado, y a este punto debo confesarles que tras ver todo esto, yo estaba con la entrepierna completamente empapada, técnicamente acababa de ver un video porno protagonizado por mi propio padre y mi hermana, y lo peor es que me había excitado con eso.

Y hasta aquí termina la primera parte de este relato, agradeceré que me escriban para hacerme saber sus historias y si quieren que publique la segunda parte de este relato.