Cuando no quiere mamarsela

Con este texto comprobaran que todo es cuestión de verbos... y los verbos, verbos son. ¡Qué lo disfruten!.

CUANDO NO QUIERE MAMARSELA

Esto es un problema de "verbos", querer o poder que no es lo mismo, así que aquí no se cumple aquello de " querer es poder "

Ni lo sueñen

Aunque a mas de uno les gustaría , y ese es el sueño mas placentero que sienten ustedes en sus mas sensibles ensoñaciones .

Vamos a concretar

Puede ser que no se la quieran mamar.

Puede ser que no les guste hacérselo.

Puede ser que no sepa hacerlo.

Pero también

Y no se olviden de esto ...

Puede ser que no pueda hacerlo y en este caso se trataría de una " fobia sexual "

De eso vamos a hablar hoy.

Vamos por partes a hablar de las partes ;

Si no se la quieren mamar y querer es tener la voluntad de hacerlo, puede ser que no les apetezca, que no les guste su polla, o no le guste usted mismo O simplemente no " les de la gana de hacerlo " ,porque no es el momento , porque no están excitadas o " porque tiene la regla " ..

Si no lo sabe hacer, y " saber es querer aprender ", puede ser que se sientan intimidadas por su ideología, por sus temores de hacer algo malo, o simplemente que no sepan hacer la técnica, y en este caso mejor que aprendan, porque debe ser muy desagradable que te claven los piños (dientes), o se la agarren tan fuerte que le produzcan " un colapso del pene ". O que lo hagan con tanta intensidad que se queden con la polla en la mano y tampoco es cuestión de eso.

Para las que no saben hagan " la técnica de la mano ".

Se la explico:

Cojan la mano de él, acariciénla, sóbenla, e introdúzcase el dedo de él en su boca, imaginen que es su pene y empiece a chuparselo, desde la punta, introdúzcalo en su boca, de arriba abajo , por los lados , pasando la lengua , sin morder , con los labios , besando "piquitos pequeños", introduciéndolo todo el dedo dentro de su boca, imaginando el mete-saca del pene en la vagina , salivándolo ,tragando esta saliva que al fin y al cabo es la suya , y del dedo no va a salir nada ..

. Verá, si se fija como en él se produce una erección morrocotuda, Compruébelo "in situ" , o sea en su bragueta.

Háganlo con suavidad, con esmero, lascivamente , y poniendo cara de perversas..mírele , sonríale y deje que el le acaricie su cabello. Aquello ya no es un dedo, es un enorme pene y le encanta comérselo.¡ Créaselo ¡.

Cuando hayan practicado con su dedo, entonces ya serán " unas expertas ", y podrán pasar a hacerlo con su pene. Disfruten entonces de una felacion absolutamente maravillosa.

Bien

Va con el otro verbo el poder

Hay algunas mujeres que no pueden, ya que su temor es tan intenso e irracional que esta asociado al deseo compulsivo de evitar esas sensaciones o experiencias sexuales.

Son mujeres que reconocen este miedo y reconocen que es excesivo e irracional, pero no pueden hacer mas. Compréndalas y no las juzguen .

" Estas mujeres tienen miedo de olvidarse del miedo "

" Desea pero teme al mismo tiempo"

" Se asoma pero huye "

" Desea curarse pero al mismo tiempo teme curarse "

" Anhela la felación pero siente miedo de hacerla "

Lo ven. Es complicado " de cojones "

Todo es cuestión de verbos

Pero todo tiene solución, y yo hoy les daré indicios de ello.

Se ha de aproximar gradualmente al " núcleo de sé conflicto "

Debería saber porque le ocurre esto. En algunos casos el problema radica muchos años atrás, en alguna experiencia que tuvo y no recuerda, sobre algún tipo de " abuso sexual ". Intenten buscar en su pasado, aunque duela. Quizás allí este el bloqueo de esta situación.

En algunas mujeres también les ocurre con " el olor al semen ".

No lo pueden soportar

Se debería llegar a esa " zona 0 o zona de peligro ", con tal de reconocer que realmente no puede hacer una delación y asumirlo.

Entender que" su fobia es la que condenan su forma de actuar "

Llegado este momento en el que se reconoce el problema, hay que examinar, si le pasa siempre, o si le pasa solo con algún varón.

No todos los casos son exactos y sería un error por mi parte generalizar en este caso, pero no todas las personas necesitan el mismo tipo de tratamiento, lo importante es que lo persona que no pueda hacer una felacion cambie su percepción de esto, de negativo a positivo. Ahí esta la clave , y posiblemente la solución de este problema .

Pero no es tan sencillo

Para que nos vayamos a engañar

En este caso y para dar de comer a mis colegas, les recomiendo que acudan a un terapeuta y se pongan en sus manos.

Negar que existe un problema , nunca es dar con la solución , sino que eso se vaya incrementando y quede adosado en su pensamiento , inhabilitándola para hacerlo .

Usted puede conseguirlo y se que lo hará lo posible por solucionarlo.

Hoy puede ser que se sienta reflejada en este relato, y hoy empieza una nueva etapa para usted , porque lo ha reconocido .Este es el principio del camino , pero

Nadie dijo que va a ser fácil.

Pero como siempre me gusta ser positiva y" largar un chorro de esperanza al espacio virtual " les daré unos cuantos pensamientos positivos, para que los guarden como " untalismán " y los utilicen cuando quieran y " les de la gana " .

Si se tratan las fobias en este caso al hacer una felacion:

-Usted puede recibir a cambio, el sentirme mejor consigo misma, y también hacer gozar al otro

-Sentiría que aquello le gustaría y además no se tendría el apuro de decir mentiras acerca de porque no lo hace.

-Si le saliera bien, podría repetirlo cuantas veces quisiera y aumentaría su autoestima

Y por lo tanto levantaría ese animo

Ya ven solo es cuestión de verbos al fin

Las que no puedan, no se conformen y luchen, podrán conseguir superarlo.

Y las que no quieran...bueno ustedes se lo pierden .

Besitos

Viuda Negra