Cuando No… debe ser un NO y te equivocas

Comenzar a chupar aquel pezón como si yo fuera un bebe mientras mi compañera jadeaba, entreteniéndose esta en bajarme el escote de mi vestido

Cuando No… debe ser un NO y te demuestra que me equivoco

Antes de comenzar os debo confesar que a pesar de estar casada… siempre he dicho que no me considero mujer de un solo hombre, soy una mujer con una mente abierta por no mentar cualquier de mis orificios a experimentar, siempre deseosa de saciar mis necesidades de saciar mi curiosidad por aquello que desconozco, siempre dispuesta a provocar y ser juguete en manos de un hombre o mujer sin importarme el numero de estos o estas. Considerándome una mujer insaciable en busca del placer… no importándome las maneras que las proporcionéis, siempre ansiosa de sentir nuevas experiencias, hambrienta de sexo en cualquier de las formas y no me arrepiento de admitir… lo glotona que soy.

Me considero una más… una ardiente sevillana como mucha que somos, casada por la iglesia más por dar a alegrías a otros… marido, familiares o amigos, sin llegar a pensar en mí. Soy una mujer que intenta disfruta del sexo en toda su plenitud, no dando a veces abasto por más que lo desee o me esfuerce, no me gusta prometer aquello que no puedo y a veces lo hago por las ansias de querer hacerlo. Dicen algunos allegados de mí… que el sexo lo hago en toda su integridad, haciéndolo con quien me venga en gana… disfrutando tanto de hombres como de mujeres, suelo implicarme con parejas y no suelo decir no, teniéndolo que decir a veces por motivos familiares o laborales, espero que aquellos que estéis esperando me respetéis y saciáis vuestros gustos.

Y por favor… No me seáis pesados que con un marido tengo de sobra, no me obliguéis a no ser que estemos comprometidos, no me presionéis que para eso está mi jefe y menos echarme en cara nada, pues eso es algo que mi padre hace muy bien, dicho espero que lo halláis pasado muy bien.

Quede con un contacto en el acceso al parque del Alamillo que hay tras el Estadio Olímpico sobre las 14:00 horas, sin llegar a acordarme que jugaba el Sevilla a las 20:45 horas y que entonces mi tiempo se limitaba. Por lo que tuve que modificar todos mis planes para poder llegar a casa temprano, preparar algo para mi marido, unos amigos y para mí por supuesto.

Salí sobre las 13:00 horas y me encamine hacia la Avenida de Carlos III hasta tomar la salida antes de subir hacia el puente del Alamillo, tras bajar y continuar por la carretera perpendicular al puente, tome hacia la izquierda hasta llegar a dicho acceso y me quede dentro de mi vehículo. Claro está dada la hora allí no había nadie y dentro del vehículo hacia muchísima calor más aun al estar mi coche estacionado en pleno sol, ya que no había aparcamientos soleados.

Como vi que era temprano me baje del coche y camine hacia la entrada del parque, entre y me dirigí hacia el apeadero que hay junto al lago… pues es el lugar más fresco en ese momento. Mirad recuerdo que me senté en un banco que alrededor y en no más de cinco minutos ya había varios hombres sobre volando, comenzando como yo digo a tomar posiciones… mmm. Acabando uno de ellos a sentarse precisamente en el banco donde yo estaba sentada… un hombre mayor, moreno con entradas, barriguitas cervecera, vestía un pantalón azul marino… fijándome que estaban desgastado por su entrepierna, camisa verde agua y mocasines.

Comenzó a darme conversación… comenzando por el tiempo, luego se intereso por mi presencia allí mas dada la hora… cuando se la fui haciendo saber, claro esta no siendo del todo sincera (joder, no soy tan tonta como para decirle que vengo a follar), este continuo con otra pregunta y entre estas… un piropo. Comenzó primero con disimulo a tocarse la entrepierna… como no decía nada, poco a poco se magreaba su bulto con cierto descaro, yo evitaba mirar y este soltaba de vez en cuando algo sobre mi boca o cualquier parte de mi cuerpo.

Cuando se levanto y se puso delante de mí… sin mediar palabra se bajo la cremallera del pantalón y tras hurgar dentro se saco su miembro fuera… mmm, no le mire y menos a su miembro. Este me tomo por la barbilla y tras alabar mi belleza, me soltó…

  • “Te he visto con otros chupándoselas e incluso fallándote, ignoro si eres una puta o te gusta follar, pero hoy y ahora me la vas a hacer a mí”, me dijo.

Comencé a chupársela allí mismo al viejo que no la tenía muy mal… la verdad, eso sí mal oliente y con un sabor a orín no había quien se lo quitara, durante un rato se la estuve chupando sin caer en mi cita… mmm. Este tras hacerme saber que me la iba a sacar de la boca… me tomo del brazo y me hizo levantar, me indico que podíamos continuar tras unos árboles y tras caminar hasta esto, continúe chupándosela unos minutos más en cuclillas hasta que nuevamente, me levanto y me hizo darle la espalda e inclinarme sobre el árbol.

Mientras me apoyaba con ambas manos a este árbol… él comenzó a ponerse un preservativo, continuando por bajarme las braguitas y fijándome como tras quitármelas, este se las guardo en el interior del bolsillo de su pantalón… mmm, tras tomar su polla con su mano derecha comenzó a deslizarla por entre ms glúteos… ooohhh. Para continuar por humedecer su glande por mis labios vaginales y tras introducírmela por mi orificio vaginal… aaahhh, comenzar a embestirme con mucha fuerza a pesar de decirle que vaya despacio, sintiendo cada uno de sus golpes dentro de mí… ooohhh.

Sus manos recorrían mi cuerpo desde el cuello hasta mi cintura… agarrándomelas para poder penetrarme aun mas fuerte… ooohhh, ascendiendo nuevamente hasta apoyarse en mis hombros y sentir más profundo su miembro… hasta golpear mi útero con su glande… aaahhh. Dejando finalmente sus manos en mis senos una vez que ha subido mi vestido hasta casi sacármelo por el cuello y dejar caer el sujetador al suelo… ooohhh, dándome cuenta de varios hombres mirándonos… varios de esos con su miembro desnudo en mano tallándoselas… aaahhh. Pidiendo permiso para entrar y tocar, pidiendo permiso para mancillar mi cuerpo, permiso que negó mi follador pues decía…

  • “No soy yo quien debe darlo, pues aquí es ella quien debe darlo”, soltó.

Acabando este por sacármela y tras sentarse sobre el banco… me pide que me la vuelva a introducir, pero en esta ocasión debo ser yo quien cabalgue pues dada su edad ya está cansado y debe de descansar un poco. Tras sentarme sobre él… de manera que su glande se aloja en mi orificio vaginal… aaahhh, comienzo a marcar yo la pauta de las penetraciones… ooohhh, soy yo quien me penetro con su miembro hasta que logre que se viniera… mmm.

Cuando este se marcho… uno de los otros dos que miraban deseaba continuar, cosa que yo no deseaba y este no dejaba de decirme… que aunque yo no quería muy en el fondo de mi… lo deseaba, no comprendiendo que cuando yo digo “No”… debe ser un “NO” y no que me demuestren que me equivoco, aunque quizás desee que lo hagan en el fondo de mi ser… uuummm.

Como no recordar a ese hombre… un mastodonte, grande y canoso, él cual tras cogerme por la cintura me hace girar de manera que quedara dándole la espalda, me sube el vestido y al verme sin bragas piensa lo peor… como hombre que es. Introduce varios dedos en mi orificio vaginal al tiempo que me hace saber lo mojada que estoy… sin pararse a pensar que eso es debido a la anterior relación. Se agacha hasta introducir su rostro entre mis muslos y comenzar a chupar… ooohhh (Dios, que lengua), comienza a lamer y absolver mis labios vaginales… aaahhh, ayudándose de algunos de sus dedos y mis no van cediendo… ooohhh, van acallándose y dejándome hacer… ooohhh.

Cuando me pregunta si se la chuparía… mi respuesta es negativa, pues aunque lo desee no estoy dispuesta a darle tal satisfacción. Tras hacerme erguir toma su miembro y me la introduce al tiempo que un segundo hombre se acerca… aaahhh, teniéndome que sujetar bien fuerte pues sus embestidas son brutales… ooohhh, teniendo que evitar golpearme con el árbol por los vaivenes que este me está dando… aaahhh. Momento en que el segundo desconocido se coloca a mi derecha y comienza a magrear ms senos… uuummm, mi violador me hace inclinar hasta que pueda introducirme ese otro miembro en la boca… aaahhh. Flácida y pequeña me obligan a probar y que a pesar de estar dándole lo mejor de mí durante al menos diez minutos, esta no logra engrandecer… ooohhh.

Haciéndome cambiar de lado y de extraño a satisfacer, siendo este otro aun más joven y mucho mejor dotado… ooohhh, disfrutando de este joven a pesar de no ser de mis preferencias pero su polla me hace cambiar de opinión, más aun cuando sugiere la doble penetración… ooohhh. Viéndome finalmente penetrada vaginalmente por el viejo mientras que analmente soy por el joven, no pudiendo emitir palabras o sonidos de placer al estar satisfaciendo a un nuevo desconocido… ooohhh. Pensando únicamente que menos mal que tienen preservativos puestos por lo que pueden penetrarme hasta la extenuación… uuummm, mientras estoy siendo forzada, vejada e incluso digamos humillada o mejor dicho obligada, observo cómo se amontonan mirones… mmm.

Descubro para mi sorpresa a una chica no muy lejos… mmm, mirando a esta con descaro mientras siento uno más de mis orgasmos… aaahhh y con deseos que se me acerque… ooohhh, pues no importaría acabar con ella… echada ambas sobre el césped y poniendo aquello que estos olvidan, cosas que solo nosotras sabemos dar… solo nosotras mostramos cariño y ternura… aaahhh, como aquella vez hace ya algunos años.

Mirad os lo voy a contar como una anécdota más, no haciendo mucho de aquello en que salí con algunas compañeras de la oficina, acercándonos finalmente a uno de los tantos bares que dan acceso al Parque María Luisa, entre copa y copa una compañera (jefa de sección) y yo acabamos por adentramos en el parque, caminamos hacia la zona de césped y tras sentarnos comenzamos a hablar de chicos y de mal de amores, ambas comprensivas y ambas cansadas del sexo opuesto. El alcohol me hace darle un beso y espere su rechazo, pero en vez de esos hubo risas… mmm, no pudiendo evitar su escote… uuummm.

Recuerdo que continuamos besándonos y comenzamos a acariciarnos, llegándole incluso a mentar sobre sus enormes y bellos pechos… cosa que no le molesto creo recordar, pues continúo besándome. Me acuerdo que mientras ella me acariciaba mi espalda y brazos… yo comencé por besar su cuello, barbilla e incluso sus lóbulos… mmm, no pudiendo evitar finalmente tocar sus senos… mmm.

Tras ver que me dejaba ella acariciárselo… mis caricias se hicieron más seguidas e incluso introduje mi mano por dentro de su vestido… ooohhh, acabándolas por sacárselas fuera y comenzar a besar sus mamas… aaahhh. Comenzar a chupar aquel pezón como si yo fuera un bebe mientras mi compañera jadeaba, entreteniéndose esta en bajarme el escote de mi vestido… creo recordar que era un palabra de honor y mi sujetador… aaahhh. Continuando yo con sus pechos que era toda mi devoción y que ella más que evitar me animaba al tomarme por la nuca hacia ellos, deteniéndome de vez en cuando para besarme y recordarme la locura que estamos haciendo… mmm.

Continuando ella ahora por repetir todo aquello que le hice con sus senos… ooohhh, dándome la sensación que aquello no es nuevo para ella y que debía de practicarlo mucho, sobresaltándome cuando introdujo su mano entre mis muslos y comenzar a acariciar mi ingle… aaahhh. Dándonos igual si éramos espiadas o no, pues yo comencé nuevamente con sus senos mientras ella comenzó a acariciarme… ooohhh, comenzó a hacerme un dedo para acabar por introducir su rostro entre mis muslos… aaahhh, una vez que me bajo las braguitas.

Haciéndome saber lo hermoso que es mi cuerpo a la luz de las estrellas… aaahhh, cuando me dejo con tan solo mi vestido rehilado a mi cintura y pego su cuerpo al mío… ooohhh, hasta comenzar a movernos a modo de restregar nuestros senos y otras partes más intimas… mmm, llegando a tener un orgasmo cada una muy extenso y continuar con la pasión. Dejándome ahora a mí… hacerle alcanzar la luna, saboreando de cada milímetro de su ingle… saboreando desde su monte de Venus hasta su perineo… mmm, hasta hacerla satisfacer… hasta hacerla alcanzar dos orgasmo consecutivos. Acabamos abrazadas entre besos y caricias… yo prácticamente acabe desnuda, cubierta con mi vestido y sus piernas… ella con su vestido, cubriéndola de cintura hacia abajo… mmm.

Fue una experiencia muy hermosa que viví con ella y que jamás la hemos vuelto a repetir, no porque yo no quisiera sino por ella… disculpándose por lo que ocurrió, haciéndome saber que ella no son de las que hacen aquello. Pero muy en el fondo de mi… sé que es mentira, pues os puedo asegurar que tenía mucha experiencia… besitos a todas.

Continuo con lo acontecido en el parque del Alamillo… vale, tras venirse tanto el viejo como al cual le estuve dando una mamada, él joven tras sacármela de mi orificio anal y cambiarse el preservativo… ooohhh, acaba por introducírmela nuevamente pero en mi orificio vaginal… aaahhh, haciéndome disfrutar de verdad y observar a esa preciosa joven masturbarse a mi salud.

Os voy a confesar que mientras votaba al compas de las embestidas, no se me ocurre mejor idea que llamarla la atención para que se acercara, aunque esta no se acercara… ooohhh, recuerdo que yo casi con los ojos vueltos por las embestidas brutales del chico… aaahhh, acaba esta por acercarse. Ojo no para unirse a esta “orgia” sino para poder intercambiar número de móvil, siendo yo la que se lo digo mientras ella lo marca y ella me da un toque a modo de tener yo el suyo, acabando esta por marcharse no sin antes acercarse y darme un pikito… mmm, saboreando para mi mayor satisfacción el sabor de sus labios… ooohhh.

Tras finalizar mi hombretón… decido quitarle el preservativo y darle una “limpieza de sable”, pues se lo merece y tras descansar unos minutos, nos marchamos… acabando este por acompañarme al coche, más ante la afluencia de público con ganas de hacerme continuar… mmm. Cosa que dada la hora y el dolor de mis orificios me lo impiden, bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, se despido hasta otra confesión, pero eso sí… sí deseáis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs desfasado personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos:

[[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#f1828482909f90939889b1999e859c90989ddf929e9c)