Cuando mi tío dio rienda suelta a sus deseos

Siempre supe que mi tío me quería incluso más que a su propia hija.

Buenas tardes a todos/as!!

Hoy os voy a contar la historia de como terminé follándo con mi tío en varias ocasiones.

La familia de mi padre, es grande, con él son 5 hermanos y 2 hermanas. Somos muchísimos primos de diversas edades y la edad de diferencia entre mis tios y tías no supera los dos años de diferencia entre ellos ( más o menos )

Pero a pesar de que todos eran hermanos, mi padre se llevaba especialmente con mi tío Miguel, ya que tenían mucha complicidad entre ellos, y mi tío, junto a su mujer siempre me han cuidado cuando mis padres trabajaban. He pasado muchos moentos con ellos.

Mi tío, siempre nos llevaba a mi prima y a mí al parque, a la piscina, al parque de atracciones, al centro comercial... me trataba como una hija más.

Los años fueron pasándo y yo, me iba haciéndo mayor, seguía yendo a casa de mis tíos, me quedaba a dormir. Y como yo, mi prima también iba haciéndose mayor obviamente.

Mi prima Laura empezó a irse con gente gótica, vestía de negro  ( yo lo respetaba ) pero a mi tío eso no le gustaba, ya que no le parecía adecuado, y más también que Laura empezó a dejar de lado sus estudios y mis tíos ya no sabían que hacer para que mi prima sacase mejores notas, o que fuera más responsable.

A medida que iba pasándo el tiempo mi prima no cambiaba, es más iba a peor. Mis tíos ya no sabían que hacer con ella, daba igual si la castigaban, ella más rebelde se volvía.

Por culpa del comportamiento de mi prima, mis tíos discutían cada vez más, se veía que su matrimonio más tarde o más temprano se acabaría; hasta que llegó ese momento. Murieron los padres de mi tía ( que ella era de Málaga ) y decidió irse a la casa de sus padres, yendo con ella mi prima.

Mi tío se sumió en una profunda tristeza, mi padre intentaba animarle invitándo a mi tío a nuestra casa de campo, a lo que él gustosamente aceptaba; ahí, en nuestra casa de campo mi padre y mi tío se ponían a hablar. con su botella de vino, cerveza, o wisky termianaban los dos chisposos y al final reían. Eso me ponía muy contenta de ver a mi tío feliz.

Por aquella época yo ya tenía 18 años, estaba muy desarrollada con unos pechos grandes, un culo firme y algo rellenita. Me encantaba vestirme con pantalón corto y camisetas de tirantes.

Un día estándo en nuestra casa de campo jugándo m tío y yo a tirárnos en la piscina me agarraba y hacía cosquillas, yo me zafaba de él, riéndome, y entre un roce y otro me tocaba una teta al descuido ( pero él sabía lo que se hacía ) el culo... hasta que terminamos los dos en el agua.

Ahí empezamos a jugar, que si una aguadilla, que si me coge y me tira, hasta que me agarro a él y le abrazo con mis piernas a su cintura, rozándo su miembro y el mío. ( Llevaba un bikiny )

Se asomó mi padre al patio, y nos gritó que tenía que hacercarse al trabajo porque había saltado la alarma ( estaba bastante lejos desde dónde estábamos y mi madre no había ido ese fin de semana a la parcela )

Seguimos con los juegos en el agua, y yo me hacía la inocente. A mi tío se le notaba cada vez más el paquete y yo no dejaba de frotárme dejándome llevar por el movimiento del agua, auqnue fuera una piscina.

Empecé a darle besos a mi tío, a decirle lo mucho que le quería, él me tenía cogida por el culo, también correspondía a mis besos.

  • No sabes lo que me estáis ayudándo tu padre y tú para superar esta ruptura.

  • Tio, no tienes que darlas, siempre has estádo en las malas y en las buenas con nosostros. Además te queremos muchísimo.

  • Tú eres mi sobrina favorita, a la que he visto crecer y verla ahora como una aunténtica mujer.

Entonces dejándome llevar le dí un pico a mi tío, estaba que no podía más sintiéndo su paquete en mi rajita, teníendo la cara junta los dos... Y el beso pasó a ser a uno con lengua, salvaje. Él me apretaba más contra sí, nos sentiamos muchísimo yo me notaba más caliente, y mi tío, cad vez más empalmado.

Salimos de la piscina, y mi tío se tumbó en la tumbona del jardín.

  • Quítate el sujetador de bikini cariño, que quiero ver esas tetas tan bellas que tienes.

De pié, me desabroché el lazo ddel sujetador y el de la espalda, y lo dejé caer al suelo. Mi tío, se sacó su polla del bañador que ya estaba tiensa venosa y grande, y empezó hacerse una paja. Me llamó con su mano, y automáticamente fuí hacia a el, me senté encima suyo y le comencé a besar. Él tocaba mis tetas, también la besaba estaban completamente duras.

Luego comencé a besarle el cuello, el torso, la tripa. Hsata que llegué a su polla, le quité el bañador, le quería libre.

Y empecé a mamrle la polla los huevos, todo. primero despacio, y después metiéndomelo todo dentro hasta ahogarme; con mis manos le acariciaba los huevos, y mi tío estaba que no podía más. Y se corrió en mi boca, llenándola de leche, abrí mi boca y le enseñe toda la corrida que tenía en ella. Me alzó y nos dimos un morreo saboreando los dos su leche.

Cambiamos la postura, y me puse bocarriba en la tumbona, y mi tió empezó a besarme y a subccionar los pezones, mientras que con sus dedos me follaba y masajeaba el clítoris.

Estaba retorciéndome de placer, hasta que no pude más y me corrí a borbotones sobre la tumbona y la mano de mi tío. Pero este no me dejó descansar, sin que apenas me hubiera recuperado del primer orgásmo bajó al pilón y empezó por le clítoris a chuparlo con los dedos me penetraba. Lo hacía duro disfrutaba con ello, no apraba de repetir que le encantaba que era su niña que iba a ser suya por siempre. Y que me corriese en su boca.

Y así sucedió, volví a correrme a borbotones en su boca mientras que sus dedos no paraban de entrary salir de mi coño. Parecía una fuente.

  • Eres virgen cariño?

  • No tito no lo soy, hace como 3 meses que la perdí.

  • Tomas píldoras anticonceptivas?

  • Sí tito, puedes correrte todo lo que quieras sin miedo a que quede embarazada.

Entronces nos pusimos en posición misionero, y empezó a follarme, yo le estaba agarrada con mis piernas no paró hasta que se corrió dentro de mí.

Y esa fué la primera vez de tantas que mi tío y yo follamos. Siendo amantes