Cuando mi novia ejerció la prostitución

Relato donde cuento el tiempo en que mi novia estuvo haciendo de puta.

Cuando mi novia ejerció la prostitución.

No sé muy bien como empezar este relato, ya que es el primero que escribo.

Somos una pareja de Barcelona, de 23 años los 2, cuando sucedió todo esto teníamos 22 años, así que hace justo un año que sucedió lo que os intentaré relatar de la mejor manera posible, aunque esto de las redacciones nunca se me ha dado muy bien

Ella se llama Sonia, tiene 23 años, estatura media, 1’50 debe hacer mas o menos, 45 kilitos, y sinceramente que no esta nada mal. La talla de sostén que usa es una 85, pechos no muy grandes, pero que me ponen mucho, y un culito tremendo.

Hacia que nos conocíamos 3 años, año y medio viviendo juntos, así que ya habíamos mantenido relaciones sexuales, ella no es que sea muy tirada hacia el sexo, me gustaría que lo fuese mucho mas, pero no me puedo quejar, ya que siempre ha acabado haciendo lo que en cierto modo le pedí, llegando ha ejercer la prostitución por que a mi me gustaba y en parte por que ella sentía curiosidad de cómo era y de conseguir dinero fácil.

En como se metio a hacer de puta fue por lo comentado anteriormente, y la gota que colmo el vaso fue un programa de televisión que vio ella una tarde, dónde curiosidades de la vida hablaba sobre gente que se prostituía y que esta gente no tenia ningún tipo de problema economicamente hablando (esto último le preocupaba bastante a ella, ya que se encontraba en paro y yo no acababa de ganar lo suficiente).

Así, que sin querer la cosa empezamos a mirar anuncios en diarios donde solicitaban a chicas. En un principio ella tan solo quería hacer masajes sin tener nada de sexo (en cierto modo, sabia que una vez acabara entrando en un sitio de esos se la acabarían follando…), buscamos donde tan solo solicitasen a chicas masajistas sin tener relaciones sexuales.

Al final dimos con el anuncio indicado, se puso en contacto y la solicitaron para hacer una entrevista. Quién la atendio era una mujer de unos 40 años quién le indico que si ella no quería tener relaciones sexuales con los clientes no las tendría, tan solo pasaría a hacer masajes, así que ella acabo cogiendo el ‘trabajo’. Eran unas 5 chicas con ella, los primeros días le enseñaron a hacer masajes, ella tan solo miraba como trabajaban las demás chicas el masaje, cuando pasaban a cosas sexuales ella salía de la habitación.

Estuvo en esta situación durante una semana aproximadamente, después de eso ella ya empezó a hacer masajes, pero me fue contando que con eso a duras penas se sacaba dinero, 10 euros por masaje realizado, así que empezó a plantearse hacer pajas y algún francés, dicho y hecho, de hacer masajes solamente hizo pajas y mamadas.

Todavía recuerdo la primera vez que me contó que se la habían follado, llego a casa con cara de muy pocos amigos y no me dijo nada, se metió en la ducha directamente, así que mire de sacarle que era lo que había sucedido:

Me dijo que había venido un cliente el cual quería un cuarto oscuro (esta modalidad que tenían en ese sitio, se trataba de hacerlo todo a oscuras, sin verse el uno al otro), dio la casualidad de que en ese momento era ya tarde y tan solo quedaba ella como chica, así que no tuvo mas remedio que hacerlo por que la jefa la obligo. Mientras me lo estaba contado se me abrazo a mí y se me puso a llorar, me dijo que el hombre en cuestión no tuvo ningún miramiento y se la clavo de una estocada y le hizo daño, en esa ocasión me contó hasta ahí, cada vez que recuerdo esto se me pone durisima, pensar que estuvo a merced de un tío asqueroso y engreído que no tuvo ningún miramiento y ella tan solo tenia que dejarse hacer

A partir de ese momento ella era puta en toda regla dentro de su lugar de trabajo, ya que paso a hacer completos.

En este sitio creo que llegó a estar unos 3 meses aproximadamente, si alguien por alguna casualidad fue a una piso con chicas en la calle Provenza entre Enrique Granados y Balmes de la ciudad de Barcelona en el periodo de tiempo comprendido entre los meses de Julio y Octubre del año 2002 me encantaría que se pusiera en contacto conmigo vía maíl, ella se hacia llamar Cristina.

De lo que me contaba que hacia, me quede con algunas cosas, de entre ellas, me acuerdo como si fuera ayer, cuando pico a la puerta, le abri y antes de preguntarle nada me dijo que hoy había hecho 4 polvos, caso que era cierto, ya que cuando después me la folle tenia el coño muy dilatado, no notaba sus paredes en mi polla, no tengo ni que decir que me corrí al instante.

Otra cosa que me impacto bastante fue que me llego a decir que ese día en concreto se la habian follado y bien follada (no me lo ha llegado a decir nunca, pero creo que esa vez llego a disfrutar), me dijo que mientras se la estaban follando el tío le chupo los dedos del pie, estando ella tumbada con las piernas totalmente abiertas y pasadas por encima de los hombros de él, y que eso le gusto mucho.

Y ya por último de este lugar, fue cuando le vino un cliente que se había drogado, y claro, se ve que el tío venia con el mástil tieso y bastante grande por cierto, y se la estuvo follando sin parar toda una hora..., acabo con el coño escocido y haciendo muchisimas poses.

Al finales de setiembre tuvo que dejar este sitio por desaveniencias con la jefa, ya que según me contaba tenia muy mala leche.

Hizo unas cuantas entrevistas en otros sitios, pero no acababa de encontrar alguno de su agrado, al final acabo recalando en el barrio de Sagrada Familia. Allí tan solo eran 3 chicas con ella, una que tan solo hacia masajes, su jefa por decirlo de alguna manera que hacia algún cliente y ella. En este sitio no duro mucho, creo que unos 2 meses, pero aquí fue cuando empezó a poner anuncios solicitando a hombres solventes a través de internet y de la vanguardia, pidiendo 360 Euros por un completo en ducha.

De este sitio me quedo con la inmesa ducha que tenia, estilo romano, donde me conto que de un contacto a través de internet se la follo un suramericano en esa misma ducha, que llevaba algún tiempo sin follar, el chaval tenia unos 19 años según ella, este chico en cuestión se ve que tenia una polla considerable, quizás de unos 20 – 25 centimetros, la mia a duras penas lllega los 14 centimetros…, en este caso le insisti a ver si se la había llegado a meter entera, nunca me lo ha llegado a confirmar, siempre me dice que tan solo les dejaba meter la puntita…, cosa que no me creo, no por ella, sino por los hombres en concreto, que siempre intentamos meterla hasta el fondo, y mas si hace tiempo que no follamos como era este caso.

Después de esto, ella continuo con sus contactos, pero esta vez el lugar de encuentro era nuestra casa, si es cierto, llego a traerselos a casa, aquí el precio era variable en función de lo que solicitaban, pero se la llegaron a follar unos 3 tíos creo, una vez los llegue a escuchar, una lastima no poderlo haber visto…, deciros que en esa escucha tan solo se escuchaba al tipo, ella estaba totalmente callada, pero saber que en la misma cama que tu duermes se la han follado otros…, tremendo…, jejeje.

Y aquí acabaron las andanzas de mi novia haciendo de puta hasta día de hoy, en casa lo estuvo haciendo alrededor de unos 2 meses mas, y lo dejo, según me cuenta por que le daba mucha repugnancia y la estaba quemando. A partir de ese día siempre espero que lo acabe haciendo, porque el placer que llegaba a sentir yo sabiendo que hacia eso es indescriptible, de momento tengo que conformarme en verla vestir muy provocativa cuando salimos de discotecas y nada mas, una pena.

Agradecería comentarios de vosotros en neron_molon@yahoo.es , gracias y un saludo.