Cuando menos lo esperaba XV (FINAL)
Pasaban las horas y nadie salía a decirme nada..
Como mi papá había arreglado los últimos detalles del viaje, me había puesto un chofer, cosa que no me gusta así que hoy le dije que se quedara en el hotel mientras yo manejaba :D
Fuimos a comer a un restaurant muy bueno que quedaba como 15 mins del hotel y Caro quedo encantada..
Quedamos en planear las vacaciones de diciembre para traer a los niños..
Después de la cena, Caro decidió quedarse hasta que llegara Noah "Porsiacaso" -.- -que cree que soy?, de las que ven una chica y ya? a la cama? pff...-
- Ingles - traducido-*
-Noah:
wow.. Esposa?
-Yo:
Noooaaah! que preciosa estas -de veras estaba preciosisimaaa, Caro me ve con cara de pocos amigos- Como has estado?
-Noah:
bien, esperando mi prometido viaje a Venezuela.. y... no presentas?
-Yo:
claroo, disculpa, ella es Carolina, mi futura esposa, Caro ella es Noah..
Caro saluda a Noah normal y ella igual
-Carolina:
yo las dejo, la verdad estoy muy cansada.
-Yo:
ok, amor, yo voy en un rato..
CAROLINA
Al ir camino a la habitación (camino en el que me perdí, no soy muy buena con esto de las direcciones xD) me aterroriza la idea de perder a mi Gabi, pero sé que se debe operar para que todo esté bien, pero sigo con el miedo y el nerviosismo.. No quiero llamar de nuevo a Venezuela porque ya los niños deben de estar dormidos así que prefiero solo ducharme y esperar a que Gabi llegara.
Mientras me duchaba pensaba en Noah, no me parece mala persona, pero y si quiere algo mas con MI Gabi? naah' no la dejare u_u
Gabriella llego al rato y yo estaba medio dormida, solo me dijo 'Buenas Noches preciosa' me dio un beso y se durmió a mi lado..
Al día siguiente debíamos ir a hacerle unos exámenes que le faltaban a Gabriella y a conocer algo más de por acá, nuestra guía fue por supuesto Noah.
Nuestro día termino sumamente rápido, entre risas, besos, cuentos, compras y la terquedad de Gabriella cuando vinimos a darnos cuenta ya había caído la noche, Llamamos a Venezuela, Hablamos con los niños (sobra decir que nos extrañan muchísimo). Nos fuimos a dormir un poco más temprano ya que mañana seria la operación y Gabriella necesita estar bien descansada.
Al levantarnos fuimos directo al hospital, al llegar allá todos hablaban y decían cosas extrañas de medicinas, aparatos y cosas que no entendía, Gabriella trato de explicarme pero no entendí mucho tampoco. Luego de esto me hicieron firmar una autorización que Gabriella ya había firmado pero necesitaban la firma de alguien más como testigo, según lo que entendí era una Autorización de que ella no quería ser reanimada.. al principio no quería firmarla, pero Gabriella casi me hace devolver a Venezuela por no querer firmar asi que con el dolor de mi alma tuve que firmarla..
La operación comenzó a eso de las 9am, el Dr dijo que tardarían como mínimo 2 horas, ya que el proceso se haría mas rápido por el Da vinci o algo así. Solo espero que no tarden más.. Odio esperar.
Pasaban las horas y nadie salía a decirme nada..
A la 1:15 hrs sale el Dr y me dice que todo está bien, que se tardaron porque tuvieron que hacer todo manual y que Gabriella está sedada pero que todo salió muy bien.. Se imaginaran mi alegría..
Después de que Gabriella reaccionara, nos fuimos al hotel, pasmos unos días mas ahí descansando para que Gabriella no se moviera mucho, pero fue inevitable, saben que es muuuy terca..
Regresamos a Venezuela, los niños súper felices con nosotras y ahorita estamos esperándolas vacaciones para irnos a viajar unos días con ellos, como la hermosa familia que somos...
GABRIELLA
Unos meses después…
Me encantaría decirles que todo va bien y esas cosas, pero la verdad es que va de maravilla! A veces no me creo que la vida nos esté dando esta oportunidad de ser interminablemente felices… la estamos aprovechando al máximo…
Disculpen la perdida, tuve muchiisiimos inconvenientes y bueh, hasta ahora fue que pude subir la ultima parte..
De regalo para una amiga que esta de Cumple ;)
Saludos, espero les guste..
Gab;)