Cuando menos lo esperaba XIV

"Esta vez no será así, nos tienes a nosotros, que te daremos todo el apoyo que necesites y estaremos a tu lado siempre.."

Estuve un rato más sentada ahí, esperando a que Carolina bajara de dormir a los niños para así poder hablar bien sobre todo lo que me había dicho Rubén, la verdad no quería asustarla,

“sé que se asustara muchísimo cuando se lo diga, así no lo quiera, pasará” –pensé…

Como Carolina no bajaba, decidí subir a ver qué pasaba, al subir los vi a los 3 acostados -- “hasta dormida me enamora”..

De camino a mi cuarto pensaba en que pasaría si los perdiera? Como sobreviviría? No creo soportarlo, y si mejor no le digo nada?.. noo y si pierdo la pierna? Esto de las decisiones y no vamos de la mano, definitivamente.. Dormiré y mañana la llevare a almorzar o cenar y hablare con ella..

Me levante un poco más temprano de lo normal para ir a hablar con Daniela de lo que me había dicho Rubén, sé que debería hablarlo primero con Carolina, pero, con ella las palabras me salen mejor, es mi mejor amiga, no me pongo tan nerviosa por lo menos..

Llegue al hospital y salude a las enfermeras, a mi adjunto y a mis internos (los cuales cabe destacar que no me caen naaada bien.. x_x)

-Daniela: que raro, llegas temprano, que paso? Estas enferma?

-Yo: la verdad, si..

-Daniela: que?! Que tienes? Es la pierna?

-Yo: si, debo viajar a hacerme la otra operación a la que tanto me le he estado escondiendo estos años..

-Daniela: qué? Pero, para cuándo?

-Yo: debo escoger una fecha para dársela a Rubén esta semana..

-Daniela: Que?.. Porque tan pronto?

-Yo: basta con el que -.-‘ porque dice que después será muy tarde y todas esas cosas que asustan.. jajaja

-Daniela: jajajaja okok, y ya le dijiste a Carolina?

-Yo: … no…

-Daniela: eso es lo primero que debiste hacer.. Trauma 2 en la emergencia, vamos..

Habían muchas emergencias en la mañana y gracias a eso Salí un poco tarde al almuerzo con Carolina..

-Carolina: ahora son 15

-Yo: 15 que? Besos, abrazos?

-Carolina: lo que quieras, pero son 15.. jajajaja

-Yo: ok, ambos, jajaja

Ordenamos la comida y mientras hablamos de su día en el trabajo…

- Carolina : amor, creo que me tienes que decir algo..

- Yo : yo? Algo como que?

- Carolina : cómo, que te dijo el Dr?’

-Yo: bueh’ –respire profundo- que, debemos viajar..

-Carolina: Porque? No entiendo..

-Yo: veras, desde la 1era operación, me dijeron que debía operarme al siguiente año para que mi pierna estuviera en buen estado y no siguiera empeorando, no lo hice, deje pasar estos 3 años casi sin tratamiento, solo con los analgésicos que me tomo a diario para el dolor… y ahora Rubén dice que debo hacerlo pronto… lo más pronto posible..

-Carolina: y porque no lo hiciste antes?

-Yo: la verdad, por ser cobarde.. Al igual que ahora..

-Carolina: esta vez no será así, nos tienes a nosotros, que te daremos todo el apoyo que necesites y estaremos a tu lado siempre..

Amo a esta chica.. De veras, es lo máximo <3..

Después de eso, estuvimos un rato más en el restaurante, hablando sobre cualquier cosa, es muy entretenido a demás teníamos días que no lo hacíamos..

Luego fui a buscar a los niños a casa y fui a casa de mi mamá a contarle también.. xD

-Yo: hola ma!.. Como han estado? –Caminando hacia el cuarto de abajo para acostar a Vicky que venía dormida-

-Mamá: la verdad hija, muy bien, aunque extrañando muchísimo a  este par de chiquitines hermosos..

-Yo: creo que ellos también a ti.. Ma, debemos hablar…

-Mamá: No me gusta cuando me hija me dice esas cosas, siempre es algo que me deja en shock.. jajajaja vamos al jardín..

-Yo: jajaja, Raúl, porque no vas y le pides a Clarita que te dé una de esas galletas sabrosísimas que ella prepara?

-Raúl: sí..

Raúl se fue y pude quedarme “a solas” con mi madre: Papá está de viaje?..

-Mamá: no, tenía unos casos para hoy y creo que llegara para la cena, se quedaran a cenar no?

-Yo: no lo sé mamá.. Depende…

-Mamá: ok hija.. De qué quieres hablar, por favor no tengas a tu madre mucho tiempo en ascuas.. No me digas, te vas a casar?

-Yo: a ver mamá ,jajaja, bájale dos.. Aunque quisiera, cosa que aún no quiero ni planeo hacerlo, no pudiera, las leyes en este país me lo impiden..

-Mamá: si, ya decía.. jajaja pero ya sin rodeos hija, dime..

-Yo: no sé si operarme..

-Mamá: ¡Por fin!, ya Rubén me ha contado que habías estado por allá, pero me dijo que vendrías a hablar conmigo sobre su consulta, que te dijo exactamente?

-Yo: que debo operarme lo antes posible, que cuadrara un viaje y le dijera la fecha esta semana.. Pero, mamá, sabes como soy..

-Mamá: hija, soy tu madre, sé que eres cobarde tranquila.. jajajaja

-Yo: no mama, jajaja bueno si, pero ese no es el punto..

-Interrumpiéndome: el punto es Carolina, los niños, yo.. Eso?

-Yo: sí..

En eso venia Raúl y ya no seguimos conversando acerca del tema, a mi mamá le encanta cuando y traigo a Raúl, aunque no hable mucho, siento que las cosas con ella se le da muy bien, como si se entendieran sin necesidad de hablar, es extraño, pero bonito.. x_x

Como ya se acerba la hora de la cena mi mamá les dijo a los niños que la ayudarán con la cena y ellos ni cortos ni perezosos dijeron que sí..

Llame a Carolina para avisarle de todo y para invitarla también a la cena, el único que faltaría seria mi hermano, que tenía un caso y no podría venir..

Cuando al fin estuvo lista la cena ya mi papá había llegado y Carolina venia en camino, aproveche para contarle todo a mi papá a ver qué opinaba y dijo que estaba muy bien, que no sabía porque estaba siendo ahora tan cobarde, si el cobarde de la familia siempre había sido mi hermano (es cierto xD).. Que no me preocupara, que todo iba a salir muy bien y que el corría con los gastos siempre y cuando le trajera más a menudo a su nieto.. (:o me sorprendió que dijera esto, cuando a él le ha costado un poco aceptarme, es un gran paso).. Le dije que sí, que todo dependería del resultado de la operación.. Que pensaba ir con Carolina a operarme y dejarles a ellos los niños para estar un poco más tranquilas allá, solo serían unos días, cuando mucho una semana y dijo que si quería que no los buscara, que él se encargaba, ya por su puesto en esa parte me moleste un poco, pero como fue una broma malvada de su parte solo reímos un rato para luego por fin cenar..

En la cena mi padre, atacó a Carolina con muchas preguntas hasta que Vicky le dijo que estábamos comiendo.. jajaja tenían que haber visto la cara de mi mama, no podía parar de reír… disfrutamos muy a gusto la cena y bueno, ya cuando habíamos terminado mi madre nos dijo: hija, la verdad me alegra mucho saber que estas en tan excelentes manos, sé que no les pasara nada si están juntas, nosotros –viendo a mi papá- por otro lado, nos iremos de viaje este jueves, para regresar el domingo temprano..

-Carolina: gracias, pero, a donde van?

-Papá: veras, es nuestro aniversario y este año iremos aquí mismo, a la colonia Tovar..

-Yo: ah claro solo uds verdad? Jajajajaja

-Mamá: como ya dijimos hija, es NUESTRO  aniversario, no el suyo..

-Yo: ok L

-Carolina: pues, los esperaremos de regreso..

-Papá: solo espero que para cuando regresemos ya tengan fecha de vuelo y casi todo listo para irse…

Terminamos la cena entre anécdotas, risas y consejos y más consejos de mi mamá hacia Carolina, no sé qué tanto le aconseja…

Nos fuimos a la casa, los niños ya iban súper agotados,  dormidos en el auto, Carolina contándome sobre unas cosas extrañas que estaban pasando en el instituto y yo pensando sobre cuando operarme..

Llegamos a casa, acostamos a los niños, Carolina se fue a despedir de ellos y yo me fui a mi cuarto, me recosté en la cama, tome la Tablet para ver unos links que me habían pasado sobre unos sitios para visitar hasta que Carolina se para en frente de mí..

Lucía una bata rosada espectacular, su cabello suelto y ondulado, yo, solo respire hondo, la vi y me dio un suave beso, me quito la Tablet y me dijo: creo que no te hará falta o sí?

Yo solo moví la cabeza en forma negativa, se acercó de nuevo a mis labios y me beso con pasión pero suavemente a la vez, la abrace, aun nuestros labios seguían unidos, mis manos recorrían toda su espalda, llegaba al coxis y subía, nuestro beso se volvía más intenso a medida que pasaban los minutos y su respiración más rápida.. En un momento cuando mis manos estaban en la parte baja de su espalda sujete su bata y me aparte un poco de ella para quitársela, ella hizo lo mismo con mi camisa, botón por botón con mucha calma y muchos besos en mi cuello..

Roce su cuello con mis labios y   la recosté sobre la cama, me aleje un poco para ver sus ojos y con ellos me pedía a gritos que la besara, eso hice, mis manos recorrían su cuerpo.. con mis labios, mi lengua y besos recorrí su espalda, recibió mis caricias con varios gemidos suaves, gire su cuerpo, la bese muuy apasionadamente, con una de mis manos toque sus censo y ella dio otro gemid, este, un poco más pronunciado.. Baje hasta sus senos, los bese suavemente y comencé un juego con mi lengua y ellos, me encantan, ambos.. Ella gemía cada vez más y sentía como su respiración se hacía más rápida cada vez.. Los mordí, chupe y bese hasta decir basta.. Fui bajando poco a poco, cada vez que respiraba le daba un beso, en cada uno de ellos le decía que la amaba..

Al llegar a su entre pierna, mis manos rozaban sus piernas de abajo hacia arriba sin tocar en medio, hice esto mismo, pero con besos y al llegar al medio, le bese el vientre, un poco más abajo, al lado, al otro lado, sin tocar su sexo, dio un gemido bien pronunciado como pidiéndome que la tocara y así lo hice, bese suavemente su sexo y mi lengua no tardó mucho en encontrar su clítoris, lo hale, chupe, bese y mordí (suavemente) hasta que ella y sus gemidos (que ya se escuchaban casi en toda la casa) me pedían un poco más, introduje uno de mis dedos en ella y lo recibió con uno de sus gemidos.. Mis movimientos se fueron haciendo más rápidos y su respiración aún más.. lleve de nuevo su clítoris a mi boca, y jugué de nuevo con el sin dejar de moverme dentro de ella, hasta que sentí sus espasmo y como se arqueaba de placer para así llegar en mi boca, sentir sus fluidos en mí, wow, que sensación más única…

Yo me recosté sobre la cama y ella como pudo se fue sobre mí, me beso el cuello y aun con su respiración súper entrecortada me dijo al oído: “Te amo, gracias”…

Yo solo la abrace y descansamos juntas un rato, luego nos bañamos juntas y nos dormimos, fue una noche demasiado especial.. Por esa noche se me olvido todo lo que existían, es ese momento en el que sientes que solo existes tú y esa persona que te hace sentir especial, pero duro toda la noche.. Es la mujer de mi vida, fue lo último que pensé esa noche…


Graciiiaaas de veras a los que me escriben..

ya no se como pedirles disculpas por la tardanza, solo que, en estos momentos se me esta complicando subir los relatos..

Saludos desde Venezuela Gab;)