Cuando menos lo esperaba XIII

.. Y por su puesto nunca faltan los 2 o 3 que dicen “no es para ti, ya lo veras”..

Hoy ya han pasado dos meses desde aquel encuentro con Anny, no he sabido mucho de ella, lo último que supe fue que se iría del país, cosa que nunca me confirmaron, si se fue o no..

Las cosas con Carolina no digamos que van perfectas, pero llevan un buen rumbo.. Hablamos luego de lo que pasó y tomamos la decisión de darnos un tiempo para ambas.. Actualmente vivimos juntas, pero hey! No revueltas jaja..

Carolina vendió la casa donde vivían y envió a su mamá al mismo cuidado donde ahora esta su tía, la decisión fue dura para ella, pero gracias al dinero que le dieron por la compra de la casa pudo hacerlo.

Últimamente he sentido molestias continuas en la pierna, pero como cosa rara no le he puesto fecha a mi visita al Dr. Sigo tomando mis pastillas, pero cada día que pasa siento que hacen menos efecto, no he querido preocuparme, pero aun así lo hago..

Daniela por su lado, aún sigue siendo la misma chica que se preocupa muchísimo por mí, seguimos haciendo guardias juntas, con la diferencia es que en este último mes me estuvo comentando que le habían presentado a alguien y que le estaba cayendo muy bien, cosa que me alegra, pero por otro lado me da como celos.. Es algo bueno para ella, merece ser feliz así que Gabriella out! x_x

Mi mamá, tengo que mencionarla, cada día me repite que Carolina es la persona indicada para mí, que no la deje ir y tooodaa la misma cosa cada vez que la visito..

Hace un par de semanas decidimos contratar servicios para la casa, de vigilancia y alguien para que nos ayudara con el cuidado de los niños en las tardes..

Mañana sábado será la fiesta del hermano de Daniela, no sabía si ir, pero Carolina ha estado insistiendo en que deberíamos ir, que tenemos mucho tiempo sin salir y si, tiene razón, pero.. Digamos que estoy siendo cobarde en estos momentos x_x

- Carolina: Gabiii! Vamos mañana si?

-Yo: de veras tienes ganas de ir?

-Carolina: siiii andaaa..

-Yo: está bien, pero solo un rato..

Como hago paran negarle algo a esta chica? Imposible! :$

Toda la noche estuve pensando en mi situación con Carolina, es o no algo serio?. Debemos intentarlo de nuevo? No me gusta dar segundas oportunidades.. Pero, estarías dispuesta a perderla Gabriella?.. Mi mente juega sucio, siempre consigue los mejores términos..

No sé a qué hora me quede dormida, solo sé que he decidido mañana pedirle una oportunidad a ver que sale..

Me levanté como todos estos últimos días, Raúl viene hasta acá, nos da besitos y nos despierta de esa manera tan peculiar…

Hicimos en desayuno entre él y yo para esperar a Carolina y a Vicky, les había prometido a los niños llevarlos un rato al club, a la piscina…

Carolina se levantó como a eso de las 10am y bueno, desayunamos súper rápido y nos fuimos al club, en el club Vicky y Raúl se fueron corriendo como todos unos loquitos locos por la piscina y Carolina con ellos, yo aproveche de ir a firmar unos documentos que no había firmado del club y cuando regrese aproveche de hablar con Carolina..

-Carolina: tú crees que les gusta el agua? –Viendo a los niños-

-Yo: jajajaja tú dices?..

-Carolina: si jajajaja..

-Yo: coye Caro, creo que me debes una respuesta..

-Carolina: ah? Yo? De qué?

-Yo: sobre.. –tome su mano y gire su rostro hacia mí- me dejarías hacerte feliz?

-Carolina: -se le pusieron sus ojitos rojitos, parecía que fuera a llorar- claro.. –me abrazó-

-Yo: Sé que no es el mejor  escenario para pedirte una oportunidad, pero no podía seguir sin saber si lo intentaríamos o no…

-Carolina: lo sé amor…

Estuvimos en el club hasta las 6 de la tarde  y para cuando llegamos a la casa ya los niños estaban cansadísimos.. Los dejamos en su cuarto y le dijimos Clarita (la Sra. que contratamos, que vive con nosotras ahora) que los vigilara en la noche, porque nosotras saldríamos…

Salimos a la fiesta, pero primero invité a Carolina a comer sushi con un par de copitas de vino, cosa que le resultó muuy difícil de negarse a ir..

Cenamos, reímos, bebimos y ya como a las 10 casi 11 fuimos un rato a ver “la fiesta”

Al llegar habían muchos desconocidos, de ambas, entre la gente (no había mucha, pero si suficiente)  vi a unos amigos de mi infancia, bachillerato, y compañeros de universidad que hace muchísimo tiempo no veía…

Los salude y a la gran mayoría les presente a Carolina, muchos decían que si teníamos muchísima química, que se notaba a leguas y por su puesto  nunca faltan los 2 o 3 que dicen “no es para ti, ya lo veras” y cosas asi.. Pero es lo de menos no?

Paso un rato largo hasta que vi a Daniela, no quise acercarme ya que estaba en buenas manos (con el chico que le cae)..

Estábamos muy a gusto, todo iba bien, hasta que me tuve que sentar porque no aguantaba el dolor de la pierna..

Le dije a Carolina que estaba cansada y nos fuimos..

-Carolina: cómo te sientes? Te duele mucho?

-Yo: ah? De que hablas?

-Carolina: a ver Gabi, no te hagas, desde cuando te duele la pierna?

-Yo: no es tan grave, desde hace 1 semana..

-Carolina: y no es grave?? El lunes vamos a ver a tu Dr..

-Yo: noo, quees! Eso se me pasa ahorita..

-Carolina: Gabriella, mírame, el lunes dije no amor?

-Yo: :$ si, el lunes.. –Hasta de mala esta mujer es bella jajaja Diiooos-

El domingo paso súper lento, entre los niños que no querían hacer nada y nuestro nidito de amor armado, no queríamos en realidad hacer nada..

El lunes..

En la mañana trabajé como siempre, Carolina dijo que llamaría al Dr para cuadrar lo de la cita en la tarde, la verdad aún no estaba muy segura de ir, temo que me diga cosas que ya se pero que no quiero que ella las escuche, sé que se preocupará más de lo normal…

Carolina cuadró la cita para las 3 de la tarde.. Pasé mi consulta temprano y termine mis registros (una cosa nueva que hay que hacer con cada paciente)..

-Enf Doris: Dra, la Srta. Anny seguirá trabajando aquí?

-Yo: la verdad no lo sé, deberías preguntarle a tu supervisor, ya eso a mí no me compete..

-Enf Doris: si, lo sé, pero, pensé que sabrías algo más..

Salí justo a la hora de la cita y ya Carolina estaba esperándome allá, al llegar al sitio me tarde porque como cosa rara no había un puesto de estacionamiento cercano  :@

-Dr: Gabriella, no pensé verte por aquí después de tu bella despedida…

-Yo: créeme que si estoy aquí, no es por mí..

-Carolina: yo la convencí de que viniera..

-Dr: era de esperarse, cuéntame, como te has sentido?

-Yo: la verdad, muy feliz, pero con dolor en la pierna..

-Dr: ok, veamos –me acostó en una camilla y me dijo que me quitara el pantalón- Tu puedes salir un momento? (refiriéndose a carolina)

- Carolina: Gabi?

-Yo: 5 minutos, porfa..

Carolina salió sin comentar nada, pero sé que le molesto eso, como hago? No quiero hacerla sentir mal, pero tampoco quiero que sepa lo que realmente tengo en la pierna…

-Dr: cómo has aguantado con la pierna así?

-Yo : la verdad, no lo sé… la vez muy mal?

-Dr: MAL?! Mal es poco.. Voy a infiltrarte hoy, pero tienes mucho líquido y ese color no me gusta, no has pensado en ir y darte un paseíto por Estados Unidos?

-Yo: crees que ya es momento? Y  si no resulta?

-Dr: Respira profundo… listo… en el mejor de los casos, saldrás como nueva, lista a surfear de nuevo, como siempre..

-Yo: y en el peor?

-Dr: -tono serio- quieres una respuesta como padrino o como Dr?

-Yo: como Dr.

-Dr: perderías la sensibilidad, luego el movimiento y luego vendrá lo que tanto le huyes.

-Yo: -respirando hondo- puedes no decirle nada a Carolina? No quiero preocuparla, ya hablare con ella.

-Dr: ok, me imagino que no sabe que soy tu padrino?

-Yo: nooo, y no le digas please!

-Dr: planea el viaje, quiero que para el viernes ya me le des fecha!

-Yo: ok, pero no me regañes tampoco, hey! Tampoco a mamá, si?

-Dr: estas exigiendo mucho..

-Yo: lo sé, porfaaa

Rubén salió a llamar a Carolina para que entrara de nuevo y explicarle a ella esta vez que debíamos hacer…

Rubén, muy buen amigo de mi padre, desde su infancia, él fue uno de los que estuvo presente el día del accidente, desde ese día ha seguido mi caso muy de cerca, sin alterar a nadie más que a mi…

-Carolina: y.. Como esta?

-Dr: te agradezco muchísimo por traerla, se que por ella sola no hubiese venido..

-Carolina: de nada, pero es que se pasa de terca..

-Yo: estoy aquí! Saben, jajaja

-Carolina: que hay que hacer?

-Dr: por ahora, esperar hasta que hable con la aerolínea..

Carolina nos vio a ambos con cara de WTF? O.O

-Yo: debemos hablar..

-Dr: si, pero su tiempo de consulta se acabó, llámame el viernes

-Yo: ok, gracias por corrernos, ben…

Carolina de nuevo puso cara de WTF

-Yo: Rubén! Chaoo..

En el camino a casa Carolina quiso hablar, pero yo no, le dije que cuando llegaramos a  casa, que porfavor me diera unos minutos para asimilar bien todo lo que haría…

En casa, Carolina subió a ver como estaban los niños y a saludarlos y yo me quede abajo, entre al estudio, encendí la pc y me puse a revisar mi bandeja de entrada, tenia unos correos de Noah de hace mucho tiempo, se los respondí cada uno, una respuesta distinta para todos..

Le escribí un mensaje a Daniela que cuando pudiera me escribiera, que era urgente, también Le escribí un correo a mi abogado, para que supiera que necesitaba hablar con él, que no podía esperar, pero que debía ser personalmente..

Tome una botella de wisky, me serví un trago, puse música y me quede viendo fotos en la pc… En eso llego Raúl a abrazarme y a deseare buenas noches. ese abrazo fue un “Inténtalo” no pude evitar que una lagrima callera y hacer que el me dijera: ¿Mamá?

-------------------------------------------------

Saludos, disculpas por la demora..

esta semana prometo subir un par de capitulos mas

gracias a todo los que me escriben, se les quiere..

Gab;)