Cuando menos lo esperaba XI
Nadie es adivino en esta vida, si lo fuéramos no estuviéramos aquí...
Estábamos en la playa y cada rato era un problema con Carlos, había mucha tensión entre nosotros, la verdad no sé porque, desde que lo conozco nunca habíamos tenido ningún tipo de problema ni nada, debe ser porque está tomando- pensé.
Ya cuando nos veníamos noté que Daniela ni el estaban , al buscarlos con la mirada, los vi cerca del carro de Carlos, por lo visto no la dejaba pasar, me quede desde dentro de mi carro, que estaba un poco lejos, observando todo..
DANIELA
-Yo: Carlos ya! Déjame pasar..
-Carlos: todo el día has estado muy extraña, me puedes explicar que te pasa?
-Yo: nada, que me puede pasar?
-Carlos: no sé por algo te pregunto, que te traes con Gabriella?
-Yo: O.O más o menos tu intensidad? No cuadra..
-Carlos: no! Aquí lo que no cuadra es que después de todo lo que hemos vivido me salgas con eso..
-Yo: que?! Te recuerdo, entre nosotros no pasó nada ni pasará NUNCA! Así la coges? O no?
-Calos: tienes o no algo con Gabriella?
-Yo: basta Carlos, estas tomado y así no hablo con nadie – me di media vuelta y me fui al carro ya que Gabriella me estaba esperando-
Sé que se estarán preguntado que paso entre nosotros, pues la verdad nada, verán fue hace como 2 años y algo, cuando me entere que Gabriella le había pedido a Anny formalizar su relación, ese día fue caótico. Yo sabía todo lo que pasaría, por ser su amiga y eso, hasta le ayude a arreglar todo para cuando ella llegará, me sentía muy pal por estar haciendo eso, pero moría por pasar tiempo con ella. Hicimos todo y yo me fui, de camino recordé que ellos habían cuadrado una salida a un bar y me llegue a donde ellos estaban..
Todos ya estaban un poco tomado, tomamos de todo un poco y por estar triste me tomé hasta el agua de los floreros, pero no estaba rascada nos fuimos como a eso de las 3am de ahí, como Carlos no podía manejar, me lo llevé a mi casa para que durmiera allá.. Al llegar lo tire como pude en la cama y como llevaba mucha ropa puesta se la quite hasta solo dejarlo en franelilla y bóxer, yo me duche y me puse a leer uno libros para no dormir pues tenía que trabajar al día siguiente, para hacerle una broma, le dejé una nota en la mesita de noche que decía: “gracias por la Excelente noche!”… de veras que jamás, jamás me imaginaba que él quería algo conmigo y menos que después de eso es se crearía toda una película romántica en su cabeza, desde ese día le he dicho de mil y una maneras que entre nosotros nunca pasó nada, pero él insiste en que si…
GABRIELLA
-Daniela: vámonos..
Arranque para el resort y en el camino como había cola ( no es raro a esta hora -.-) : que pasó con Carlos Dani?
-Daniela: no sé, jamás entendí su actitud de hoy..
Después d eso llegamos al resort un poco tarde, cenamos y nos fuimos a dormir, (yo por mi lado y ella por el suyo mosca :$)..
El día domingo pasó muy raro, Carlos no dejaba ni un minuto de interponerse entre nosotras, esa actitud me parece la más ridícula del mundo. En la noche, ya cuando nos veníamos Carlos me llama para que hable con él y yo fui..
-Carlos: puedo preguntarte algo, pero me lo respondes con la mayor sinceridad del mundo?
-Yo: aja, dime?
-Carlos: tienes algo con Daniela?
-Yo: no..
-Carlos: no te creo
-Yo: me preguntas algo para no creerme?, respóndeme tu algo, quieres algo con ella? –cara de sarcasmo J-
-Carlos: si, voy a hacer hasta lo imposible por tenerla conmigo, para que se repita lo que paso hace tiempo..
-Yo: jajajajajaja, o sea que tú crees de pana que eso pasó? jajajaja no seas marico!
-Carlos: yo sé que si pasó aunque ella siga que no..
-Yo: bueh’ suerte homosexual.. J
-Carlos: también vas por esa o qué?
-Yo: no tengo necesidad de competir con nadie –caminando hasta el carro para irme-
En la vía el como que pensó que yo quería jugar a los carritos con él, cada rato me pasaba y yo nipe, venia pendiente de gabi, de su sonrisa, en fin, de toda ella..
Ya en la ciudad, llevé a Daniela a su casa, pasé al perrito, (que aún no tiene nombre x_x) no nos decidimos.. Y me fui a mi casa, al llegar me sentí extraña de estar ahí, dejé al perrito en la sala, le di comida y mientras lo veía comer cuadraba unos cambios y pensaba de qué color pintar los interiores de la casa, ya que no los pinto desde el año pasado. Me dormí pensando en eso..
Me levanté un poco tarde pero a buena hora para el trabajo, llegué y aun Daniela no llegaba así que me puse a ver la revista, las rondas, las curas y termine en el triaje..
Salí del hospital directo a casa de mi mamá porque me habían dicho que se había estado sintiendo un poco mal..
-Mamá: hija! Qué bueno verte y de ese color.. jajaja
-Yo: si pz, playa, Daniela, algo bueno no.?
Le conté a mi mamá todo lo que había pasado y me dijo que bueno, nadie es adivino en esta vida, si lo fuéramos no estuviéramos aquí, me dijo que también le parecía muy bien lo de intentarlo con Daniela.. Amo cuando mi mamá me dice cosas así.. Se ofreció a acompañarme a comprar las pinturas, fuimos y las llevamos a la casa y luego la lleve de nuevo a su casa..
Al regresar a mi casa veo afuera un carro pequeño estacionado afuera de mi casa, abrí el portón, pasé e hice caso omiso de la presencia de Carolina (ex Laura)..
Pasé a la casa, y no dejaba de tocar el timbre, que intensa Dios!.. Tampoco le pare a las 10 primeras tocadas, llego un cierto límite y le abrí la puerta
-Yo: que quieres?
-Carolina: hablar contigo..
-Yo: aja, ya lo estás haciendo, que más? -normalmente no soy odiosa, pero para las personas que como dicen por acá “se comen la luz conmigo”, soy lo peor-
-Carolina: no me dejaras pasar?
Justo cuando pensaba dejarla entrar apareció el carro de Daniela por la esquina y recordé que la había invitado a que me ayudará a amontonar la cosas para la pintada..
-Yo: emm, me temo que no, pero si quieres mañana podemos hablar en el hospital –abriéndole el portón a Daniela con el control-
-Carolina: ya veo que tienes compañía, no te preocupes..
-Yo: de veras, si quieres hablar, ve al hospital..
Ella se fue y yo entre a hablar con Daniela, que había traído unos cuadros de regalo y a su bello bebé pero venia dormido :/
Estuvimos un rato largo hablando, de todo un poco, pedimos comida a domicilio ya que no había nada en la nevera, cenemos y luego se fue, un poco tarde pero lo hizo..
Al día siguiente me voy al hospital como siempre, con el mejor ánimo posible, las cosas con Daniela cada vez van mejor y mi mamá me le está buscando venta al carro, lo decidimos ayer entre Dani y yo, por los problemas que han pasado y eso..
Hice mis rondas, pase la consulta, ayude en quirófano y bajé a la hora de almuerzo..
-Anny que venía por el pasillo: belleza! Se te cumplió tu sueño?
-Yo: ahorita no tengo tiempo para tus ridiculeces. –Seguí caminando hacia la emergencia-
-Daniela: emm, alguien quiere hablar contigo –con una carita súper tierna - Diiiios! Que bella-
-Yo: quién?
Daniela abrió la puerta del cuarto y ahí estaba Carolina, con unos cuantos moretones y la mirada súper triste..
-Carolina: sé que no es el mejor momento, pero necesito tu ayuda..
-Daniela: bueno, yo, las dejo..
-Yo: no; no te vayas.. Dime.. –Tomada de la mano de Dani-
-Carolina: veras, dejé a mi bebé con mi mamá y al parecer tu amiga se lo llevo..
-Yo: que quieres que te lo busque? O que le pague a alguien para que te lo busque?
-Daniela: gabi, por favor..
Vi a Daniela y volteé a ver a Carolina: Dani, déjanos a solas si?
-Daniela: claro mi amor, tranquila
Me quede unos segundos viendo sus moretones y agarre el kit de primeros auxilios que había en la habitación, tome una gasa, un poco de gerdex y se lo pase por la cara, tenía uno algo pronunciado.. no hablaba, simplemente lo limpiaba, con suma delicadeza..–auch-
-Yo: tranquila no te hare daño.. Cuéntame, como te pasó esto? O de donde te caíste?
No em respondió, simplemente vi como por sus mejillas rodaban lágrimas, la abrace y mientras le seguís limpiando pensaba: ayer no tenías nada de esto, en que momento paso esto?.. En qué momento mi vida paso a ser esto..
Disculpen la tardanza, pero estoy teniendo ciertos inconvenientes por aca..
espero les guste, gracias por los comenarioos :D
Saludos desde Venezuela
Gab;)