Cuando menos lo esperaba X
Me abrazó y me dijo al oído: no quiero que sea solo algo de unos días.. aun así, creo que es muy rápido..
-Daniela: ahora sí, pregunta.
-Yo: quien es el papá de tu bebé?
-Daniela: mmmm, jaja, no sé si me creas, pero la verdad es que no lo sé..
-Yo: qué? Como no vas a saber?
-Daniela: es que, no recuerdas que yo quería tener un bebé? Pues, hice una inseminación artifial…
-Yo: aammm ya.. y algún novio? Esposo? Arregunte? Amante? Cacho?
-Daniela: jajaja, no boba, nada que ver..
-Yo: bueno, y entonces? Nada?
-Daniela: digamos que… estoy esperando al indicado..
En ese momento me quede pensando un instante en lo que ella dijo hasta que siento que mi teléfono vibra.. Daniela no dejó que viera ni siquiera mi teléfono, literalmente me lo arrancó de las manos –Porque haces eso??
-Daniela: porque este fin de semana no estas para nadie, la única que debe llamarte es tu madre y ella tiene mi número, así que.. –Apagó mi teléfono- se acabó..
-Yo: has lo que quieras.
Salí de la habitación, estaba molesta, eso que hizo termino de llenar el vaso por así decirlo, me puse a recorrer todo el Resort, a ver al resto del mundo siendo o fingiendo muuy bien ser felices.. Por ser estas fechas aun había gente desde diciembre que estaban aquí.. Seguí caminando, alcancé a ver una pareja de lejos, al parecer se querían mucho, eso me llevó a recordar lo vivido estos últimos días, fue tan maravilloso.. Pero todo había sido su plan, porque?! Y lo de Duke?! Con quien estuve estos 2 años? Siempre fue así y yo nunca me di cuenta? , mientras pensaba todo esto sin darme cuenta las lágrimas rodaban por mis mejillas, estuve un rato largo en ese mismo sitio hasta que me fui al bar…
En el bar había más o menos gente, pero no estaban ninguno de los chicos que nos acompañaban -debe ser por la hora, pensé… pedí primero un servicio de ron, luego uno de wiski y después uno de tequila, como no podía casi con mi alma, uno de los chicos del bar me acompañó hasta la puerta de la habitación, donde luego de una lucha grandísima por lograr introducir la tarjeta en donde debía logré abrir la puerta..
DANIELA
-Gabriella: Danielaaa!, tengo que decirte algo –tambaleando-
Yo estaba dormida, pero de tanta insistencia suya terminé despertándome –que paso?!- Gabriella dijo un poco de cosas que no entendí pero como estaba tan borracha (es la primera vez que la veo así) solo la ayudaba a ir a la cama para que se le pasara, en todo ese forcejeo de que se fuera a la cama, me abrazo y caí con ella en la camas, no me soltaba..
-Gabriella: sabes qué?! Yo sé lo que tu ocultaas, yo lo sé todo – con los ojos entrecerrados-
-Yo: ah sí? Y que sabes a ver?
-Gabriella: se por quién te mueres.. Es más quieres que te lo diga? –se le enrredaba la lengua para hablar-
-Yo: sabes que, suéltame y duérmete vale, así se te pasa..
Antes de que pudiera terminar la frase me beso-… woow que chica! Sus labios son muuy suaves, no sabe cuánto tiempo estuve esperando estoo.. Pero, Epa Daniela! Esta borracha recuerda!!, pensé y me aparte de ella inmediatamente..
Gabriella se sentó en la cama, giro a verme y dijo: crees que estoy borracha? –con tono muy serio-
-Yo: …
Pensé que hablaba en serio, pero luego de decir eso se desmayó en la cama y bueh ´me toco despertarla con alcohol y dejarla que siguiera durmiendo, ya eran casi las 5am..
Verán, Gabriella y yo llevamos más de 10 años conociéndonos y siendo muy buenas amigas, no me considero heterosexual del todo porque si he tenido algo con varias chicas, peor también con chicos, cuando la vi por primera vez me pareció muy rara, luego de conocerla me comenzó a agradar muchísimo y desde ahí hemos trabajado juntas, siento mucho cariño y aprecio hacia ella, a veces me parece que confundo el cariño con Amor, no puedo estar enamorada de ella, no voy a botar 10 años de amistad por algo que conociéndola como la conozco quizás no dure más de unos meses..
Aunque no lo parezca, soy de tener relaciones largas, no me gusta andas jugando con los sentimientos de nadie y menos le haría eso a ella sabiendo que es muy sensible..
Soy rubia, no tengo los ojos claros, estatura normal, con un cuerpo dotado pero no mucho jejejej.. tengo un hermosos bebé de 1 año y 1 mes, al cual adoro y cuido con mi vida, su papá es uno de mis mejores amigos, él fue el que dono todo para lo de la inseminación, es de los Estados Unidos y bueno, a pesar de lo que haya pasado entre nosotros sigue siendo un excelente amigo incondicional..
La verdad ahorita esto muy confundida con respecto a mis sentimientos hacia Gabriella y ahora con ese beso aún más, aunque no debería de tomarlo en cuenta ya que estaba bajo los efectos del alcohol.. Pero y lo que dijo después? Parecía muy seria al decir eso… y si lo hizo en serio?, bueno, lo otro es que ella acaba de salir de una relación, no muy fructífera pero relación al fin..
Pensando en todo esto amaneció y como aún no se despierta, decidí salir a buscar un regalo que l tenía desde hace unos días pero estaba buscando el momento ideal para dárselo..
GABRIELLA
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, toda la habitación está a oscuras, con mis manos busco a Daniela y no la consigo, con un poco de sacrificio para abrir mis ojos muevo mi mano hacia la lámpara que estaba en la mesita de noche, la enciendo y me siento en la cama, al hacer esto se intensifico el dolor de mi pierna y las ganas de vomitar no tardaron en llegar
Fui al baño y expulse todo lo que pude de mi cuerpo :&, cuando se me había pasado un poco el malestar bajé a desayunar, supuse que Daniela estaba por ahí o con los muchachos, al llegar al Lobby no la veía por ningún lado asi que le pregunté a uno de los chicos de la recepción si habían visto a una chica, mas o menos de mi estaura, cabello claro, que me acompañaba ayer?
-Chico: la Srta Daniela? Ella salió muy temprano
Le di las gracias por su valiosa información -.- y me fui al restaurante a ver si desayunaba algo, mientras mi mente como siempre pensando cosas que no debe: y si se molestó? Y si ya no quiere verte? Y si te odia? Nooo mente! No me odia o eso creo..
-Carlos: heey! Y Daniela?
-Yo: no sé, pensé que estaba con ustedes.
-Carlos: emmm pues no
Luego del desayuno, ellos se fueron a la playa y yo me quede un rato más en el Lobby penando en qué hacer? Laura o Carolina, como sea que se llame, no quiero saber nada de ella. Anny por otro lado cada vez que pueda seguirá molestándome, cuando me dejará en paz? Por otra parte más bonita esta Daniela, Dios! Será que ella siente lo mismo que estoy sintiendo por ella?, pensaba todo esto mientras sonaba la canción de Lasso – Gracias.
Dónde estuvieron las heridas
cicatrices siempre quedarán...
Qué nos pasó?
Qué sucedió?
Dónde estuve yo en tu corazón?
Escuchado por un momento la letra decidí salir a buscar a Daniela, subí a buscar las llaves del carro y no las consigo, donde estáan? Será que las bote ayer?- pensé en voz alta
Seguramente las tiene Daniela, bueh’ buscaré mi teléfono para llamarla.. Tampoco está.. aay! Qué bonito! Sin teléfono y sin carro x_x
Me tocará esperar hasta que ella llegué.. Me fui a la piscina y me quedé escuchando la música del hotel..
Hasta que por fin veo que llega Daniela con una caja, algo grande..
-Yo: dónde estabas? Y mi teléfono?
-Daniela: por lo menos un gracias merezco por revivirte anoche o no?
-Yo: siii, gracias –abrazándola-
-Daniela: te traje un reglo.. No sé si te gusté..
-Yo: que?! Porque.. Que belllooo- -antes de que pudiera terminar la frase sacó el regalo de la caja-
Era un lobito, cachorro, estaba muy pequeño, negro con blanco era preciosooo
-Daniela: antes de que digas cualquier cosa, creo que debemos hablar.
-Yo: no me gusta esa frase.
-Daniela: que tanto tomaste ayer?
-Yo: pues la verdad recuerdo wiski, ron, tequila y no sé qué otra cosa..
-Daniela: amm asi que debo suponer que lo que pasó fue porque estabas ebria?
-Yo: O.O nooo! Te dije que no lo estaba!
-Daniela: pero te desmayaste? Y decías cosas sin sentido
-Yo: jajajaja lo sé, pero, entendiste algo de lo que dije?
-Daniela: no.. Pero.. Si quieres que pase algo, no sé puede..
-Yo: quee?! Porque!! x_x –porque me dice esto? osea que solo yo estoy sintiendo esto?-
-Daniela: porque quizás para ti solo sea una confusión y además, acabas de salir de una relación..
-Yo: no es una simple confusión, pero, te entiendo, te puedo pedir algo?
-Daniela: emmm x_x dime..
-Yo: me darías la oportunidad de demostrarte y demostrare que lo que siento es verdadero Y no una confusión? –con carita de perrito :$-
Antes de que me respondiera sonó mi teléfono y ella contestó, al parecer le preguntaban por mí, ella decía que no estaba disponible, que llamará en la semana y dijo varias veces quién es?, colgó y dejó mi teléfono en la cama, respiro hondo, tomo mis manos, me miro a los ojos y dijo: Sabes que no estoy sola, que tengo un bebé..
-Yo: y lo adoro con mi vida..
Me abrazó y me dijo al oído: no quiero que sea solo algo de unos días.. aun así, creo que es muy rápido..
En eso vi que se nos acercaba Carlos, no sé su ponis que se habían ido a la playa?, pensé.. Al vernos puso su cara muy seria..
-Yo: enfermo!, no fueron a la playa?
-Carlos: si, pero vine a buscar a Daniela –en tono molesto-
-Yo: pues creo que te quedaras con las ganaas
No me respondió, solo se me quedo viendo…
-Daniela: emmm, mi bolso está en el carro, vas? –dirigiéndose a mí-
-Yo: por supuesto! :D
Salimos y tanto Carlos y yo llevábamos cara seria, nadie decía nada hasta que llegamos a la palaya, los muchachos ya estaban instalados, Carlos se fue a donde estaban los demás y luego Daniela también, yo me quedé en un restaurant que estaba un poco alejado de la playa pero aun los veía..
Hasta aqui por ahora, mil disculpas por la tardanza..
trataré de que el proximo no tarde tanto..
Saludos desde Venezuela..
Gab;)