Cuándo menos lo esperaba III

Bajó a mi cuello, y muy lento se puso sobre mi seguía besándome de forma muy intensa, bajó su mano hasta mi sexo y empezó a tocarme muy lento, a lo que yo respondí poniendo mi mano en su sexo de la misma forma, los besos aumentaron y la intensidad con que las manos tocaban también...

Así nos mantuvimos abrazadas, en silencio, hasta que ella empezó a tocarme, se acercó y me besó en los labios, bajó a mi cuello, y muy lento se puso sobre mi seguía besándome de forma muy intensa, bajó su mano hasta mi sexo y empezó a tocarme muy lento, a lo que yo respondí poniendo mi mano en su sexo de la misma forma, los besos aumentaron y la intensidad con que las manos tocaban también, su mirada estaba fija en mis ojos, y el placer que sentía era increíble, su mirada transmitía deseo y a la vez algo de miedo, así seguimos hasta que ambas tuvimos un gran orgasmo, ella apoyó su mano en la cama, y no paraba de gemir, verla así me ponía a mil, luego la presión fue bajando y agitada me miraba a los ojos, cayó sobre mi un momento, luego se quitó de encima mio de forma muy rápida, se acostó a mi lado y me dijo: - Natasha!, que esto quede entre nosotras. No quiero que esto afecte mi vida -dijo de manera exaltada.. -Y como se hace eso? -le respondí - Pues estando de acuerdo, tú tienes una vida que quieres proteger y yo otra -Si, muy lejos de la tuya -respondí.. - Lo mejor es que no sabemos nuestros nombres -dijo - No los sabemos? -respondí sorprendida - No me habrás dicho tu autentico nombre, o si? - Así que no te llamas Marianne?, lo sabía!! - respondí con una sonrisa - Jajaja. Me levanté de la cama, me puse mi bata y me dirigí al baño, estuve un momento ahí.. En ese momento pensaba en muchas cosas, en el hecho de estar con una desconocida en mi habitación, pero también en lo que sentía, en que esto era algo extraño, que nunca me había pasado, y que esta mujer había llegado a mi vida, muy rápido, y que desde en el momento en la que la vi, en que la escuché hablar sabía que algo en ella y luego salí, me quité la bata, y me acerqué a ella..

  • Cuántos años tienes? -dijo "Marianne"

-23, recién cumplidos y tú?

-22 en 2 meses cumplo 23

  • Quiero saber de ti, háblame de tu vida

  • Que quieres saber exactamente?

  • No sé, lo que tu quieras contarme

-Pues no hay mucho que saber de mi, en mi vida no suceden cosas fuera de lo normal, o quizás si.. -dijo con decepción. Soy graduada de economía, tengo una hermana. He tenido muchos problemas con mis padres por muchas razones..

  • Cuales?

  • Digamos que... Diferencias irreconcilliables, si creo que esa es la palabra. Mis padres me han quitado todo el apoyo económico desde que me gradué, ellos creen que les fallé, que no soy merecedora de... Pues ya sabes su apoyo, su amor, y las cosas han sido muy complicadas desde entonces...

  • Eso explica el hecho de que tengas tantos trabajos -le dije sonriendo.. Me gusta que seas así

  • He aprehendido a ser independiente, y tú?, cuéntame de ti..

  • No tengo ganas de hablar de mi vida -dije con tristeza.

  • Pero debes..

  • Que te debo? una verdad, o una mentira?

  • Lo que prefieras, piensas que te he mentido?

  • Pues en mi vida, las cosas están caóticas, y entre tanto tenemos semejanzas, no tengo buena relación con mis padres, vine a Moscú en busca de tranquilidad quería estar lejos de todos. Los prejuicios sociales se ganan a mi padre, y mi madre es una gran mujer, una gran mamá también, pero le falta criterio. Estoy muy agradecida con ellos, tal vez siempre han buscado un bien para mi, pero no han sabido hacerlo.

  • Se como se siente eso..

  • Y pues, la parte positiva de mi vida, o al menos así lo creo, es mi carrera. No tengo hermanos, la persona más importante de mi vida, era mi tío, ha fallecido hace unos meses. Intento recuperarme aún. Pasé de tener muchos "amigos"... A estar sola, así están las cosas.

  • Y en el amor? como te va en el amor?

  • Tengo historias, nunca he sabido como hacer las cosas, pero he amado con todo mi ser, a una sola persona, es de esas personas que así pase el tiempo que pase, siempre estarán presentes en ti, es una gran historia, aunque no halla tenido final feliz.

  • Y... Tus padres saben que te gustan las mujeres?

  • Mis padres saben que cuándo amo, el sexo no es un impedimento.

  • Hmm

  • Al ser humano le gusta sentirse amado, y mientras así sea, lo demás no importa.. Y a ti?, como te va en el amor?

  • No quiero hablar de eso - se sentó en el sofá, bajó la mirada, y una lágrima cayó sobre su mejilla.. Me acerqué a ella y me senté a su lado, la abracé, y le di un beso en la mejilla, y le dije: - Que te pasa?, necesitas contarme algo?. Ella se levantó y se acostó en la cama, y fui tras ella y la rodeé con mis brazos, aún seguíamos desnudas. Besaba sus hombros, la miraba preocupada, ella se volteó y le di muchos besos, toqué su rostro, sentía como si debiera, no sé... Protegerla de alguna forma, ella me dijo: - De donde has salido tú? Como es que has llegado así sin avisar?.. Seguía besándola - Que me está pasando contigo? Que miedo me das.. La besé, ella me abrazó, bajó y empezó a besar mi abdomen, bajó más, empezó a besar mis piernas, mis respiración estaba acelerada, como es que esta mujer logra ponerme así en unos minutos, dios mio. Seguía besando y agarrando, y luego besaba alrededor de mi sexo, mi excitación aumentaba, su boca ahí, es una sensación que no puedo describir con palabras, su lengua recorría todo mi sexo, muy suave, pero intenso, yo arqueaba mi cuerpo, aumentaba la intensidad, dios, estaba que explotaba de placer, siguió haciéndolo más rápido, hasta que tuve, el que es posiblemente uno de los mejores orgasmos que he tenido, no precisamente por que tan bien lo pudiera haber hecho ella, era por cosas que iban más allá, porque esta mujer había cambiado las cosas para siempre, sabía lo que sentía y lo que veía.. El amor, está en todas partes, pueden ocurrir accidentes.

Me fui hacia mi closet, estaba viendo unas cosas, y por el espejo de este pude ver a Marianne, viendo algunas cosas que estaban sobre mi mesa con mucha curiosidad, cerré el closet y me dirigí hacia donde estaba ella, y le dije: - Recuerdas lo que te dije antes? - Cuándo? - Lo del miedo - Si y me ha gustado mucho - Gustado que? oír que me das miedo? - Sí, ven aquí -me dijo sonriendo, me senté en la cama y acaricié su piel, y le dije: - Me estoy dando cuenta que, todo de ti me da miedo, tus ojos, tu cuerpo, tu voz, tu boca, tu sonrisa, tu forma de hablar, tu respiración, este cuerpazo, le dije, a lo que ella se volteó, tu piel, por dios, tú piel es hermosa, - A mi me da más miedo el color de la tuya.. Acaricié todo su cuerpo...

Hasta aquí ha llegado la tercera parte, agradezco a todos por sus comentarios, saludos.