Cuándo menos lo esperaba II
Nunca sabes cuándo puede ser tu turno de vivir algo así, hay que aprovecharlo.
Aquí está la continuación..
No está bien, no se preocupe, sabe que me vendría muy bien?
Que?
Un poco de compañía.
Pero, yo no la conozco a usted.
Te equivocas, nos hemos visto antes, recuerdas el incidente del restaurante?
Si!, usted es?...
Si, yo soy. Así que técnicamente nos conocemos no?
Sí..
Y? que hace usted aquí a esta hora?
Pues trabajo a aquí.
Y cómo te llamas?
Marianne
Marianne, interesante...
Así transcurrió el tiempo, hablando de su trabajo, pero también de Moscú, Italia, Roma, se notaba que ella había viajado mucho, que no era una chica de clase media como aparentaba, había algo más ahí. Era hermosa, sus ojos, su piel, yo la verdad no sabía que pensar, me sentía muy atraída por esta chica, y ni siquiera sabía su nombre. Trataba de disimular mi atracción, pero sentía que mi mirada me delataba, pero lo más increíble, era que ella me correspondía. Me contó algunas cosas de su vida, lo básico, nada más allá, yo igual, solo hablábamos de Moscú, de lo linda que era, de sus gustos y esas cosas.Poco a poco en bar se fue vaciando, solo había quedado un hombre, que estaba bastante borracho, así que decidimos salir, empezamos a caminar, y hablar, había algo en su forma de hablar que me mataba, no podía dejar de mirarla. Habíamos llegado a la calle principal, todo estaba solo, era muy tarde, mi hotel se iba por la derecha, y el de ella por la izquierda.
Mrarianne: Bueno, ya debo irme
Natasha: Ya?, vamos a mi habitación a tomarnos la última copa
Marianne: No, no no creo que deba, es mejor que me vaya.
Natasha: Por qué?
Marianne: Nunca he subido a la habitación de una mujer.
Natasha: Sólo vamos a tomar una copa, o vamos a la tuya?
Marianne: No, no prefiero esta.
Natasha: jajaja ok.
Subimos a la habitación, era notorio que estaba nerviosa, pero quería hacerle saber y sentir que yo también lo estaba. No soy el tipo de persona a la que le ocurren estas cosas todo el tiempo, pero esta vez era distinto.
Natasha: Una copa?
Marianne: Si, gracias
Natasha: Por qué estás tan nerviosa?
Marianne: No lo sé, tú me pones así.
Por un momento un hubo un gran silencio, pero no era incomodo, ambas nos mirábamos y sonreíamos, me acerqué muy lento, lo dudé, pero lo hice, no sabía que reacción tendría, pero tenía que averiguarlo. Sentí su respiración ahí, muy cerca.. Fue una sensación única. Toqué sus labios con los míos, muy despacio, y de una forma tierna, pero profunda. Ella correspondió, y luego se alejó, y me dijo... - Yo, yo no soy.. - Qué? (la interrumpí), eres una mujer, y yo otra, nos hemos visto y nos hemos sentido atraídas, no es así?. Una sonrisa que expresaba, tranquilidad, pero inocencia, se dibujó en su rostro y me dijo: - Nunca antes había visto así a una mujer, ni una mujer me había mirado así.. No es la primera vez que tu vez así a una mujer.. - Pero cada mujer es distinta le dije.. Me miró sorprendida, y me dijo..
Marianne: Podemos entrar?
Natasha: Si claro.
Marianne: Que hermosa es tu habitación
Natasha: Sí, y ahora lo es aún más..
Marianne: Por qué?
Natasha: Porque tú estás en ella.
Se acercó a mi muy lento.. - Que hermosos ojos tienes, le dije. Se acercó aún más y me besó muy despacio, y de forma única, la acerqué más a mi, y correspondí a ese beso. Nos fundimos en un gran beso, que poco a poco se fue haciendo más intenso, hasta que ella lo interrumpió, y me dijo:
Marianne: Quieres... verme desnuda?
Natasha: Sí. (Respondí muy tranquilamente, pero en el fondo los nervios me estaban matando).
Poco a poco se fue quitando la ropa, primero el jean, luego su chaqueta, su blusa, hasta que quedó en ropa interior. Que hermoso cuerpo tenía, su piel, era algo hermoso, luego se fue quitando lentamente su bra, su mirada transmitía una inocencia increíble.. Hasta que se despojó de su braga. Mi miró muy a la expectativa, yo la observé de pies a cabeza, y empecé a desnudarme también, un poco más rápido. Ella observaba cada movimiento, siempre ahí, mirándome a los ojos, cuándo terminé, me acerqué a ella y le dije: - Que hermosa eres.. Empecé a tocar su cuerpo muy lentamente, y la llevé a la cama, sus ojos brillaban, me besó, yo correspondí, tocaba todo muy cuerpo, y la sensación era excitante, bajé a su cuello, y empecé a besarlo, su respiración se iba acelerando cada vez más, me abrazaba fuerte, bajé a sus hermosos senos, empecé a besarlos de forma muy sutil, ella permanecía con los ojos cerrados, y mordiendo su labio inferior, pasé al otro seno, y lo besé, que delicioso era, luego bajé a su abdomen fui besándolo, subí, me besaba mucho, con deseo, agarraba mi trasero, empezó a besarme los senos, con mucha intensidad, bajé mi mano hasta su sexo, y empecé a tocarlo, toqué su clítoris, los masejeaba en círculos, lo cuál la puso a mil, baje nuevamente, y muy lento empecé a besar su sexo, ella apretaba las sábanas, y arqueaba su cuerpo, poco a poco fui haciéndolo con más fuerza, pasaba mi lengua por su clítoris, lo chupaba, lo succionaba, saboreaba cada parte, su sexo ya estaba bastante húmedo, empecé a hacerlo más rápido a lo que ella respondió agarrando mi cabeza muy fuerte, seguí, hasta que alcanzó el orgasmo, sus piernas temblaban y aún tenía los ojos cerrados.. Subí le di un tierno beso, y la abracé, puse mi cabeza en su pecho, la tomé de su mano, y me dijo de forma agitada, intentando recuperarse.. - Es el mejor orgasmo que me han dado en toda mi vida..
Agradezco infinitamente todos y cada uno de sus comentarios, me motivan a seguir, saludos a todos y créanme que voy a tratar de hacerlo cada vez mejor, y seguir muy bien sus consejos, espero sea de su agrado, pronto vendrá la tercera parte, les mando un fuerte abrazo a todos..