Cuándo menos lo esperaba.
La vida te da grandes sorpresas. Mi más grande historia, vale la pena leerlo.
Era uno de esos momentos que tanto odiaba, uno de esos en los que sentía que nada me salía bien, que nada mejoraría. Había perdido mucho, estaba cansada y aburrida de perder, solo podía concentrarme en mis estudios, no quería pensar en nada más, no quería pensar en mi familia, ni en mis padres, ni en todos los problemas. Mucho menos en aquellos amigos, que nunca lo fueron realmente, solo quería estar sola.
Hola a todos, mi nombre es Natasha, tengo 23 años. Esta es posiblemente mi más grande historia, la que no viviría con nadie más, porque son de esas historias que solo se viven una vez.
Todo empezó cuándo me gradué de medicina, todo había salido bien, y tiempo después de concluir esa estapa, decidí que merecía descansar, y que mejor lugar que Moscú, siempre había querido conocer Rusia, y a los 15 años tuve la oportunidad, y había quedado con ganas de más, por lo cuál decidí volver. No tenía una buena relación con mis padres, pertenecía a una familia muy acomodada, tenía un tío, el hermano de mi papá, nunca tuvo hijos, y hace algún tiempo, había fallecido, y parte o más bien toda su fortuna me la habia dejado, lo cuál me dejaba en una posición más independiente de mis padres. Su muerte fue un golpe muy fuerte para mi. Tenía grandes expectativas con mi viaje, quería estar lejos de todos, pero realmente no me imaginé que este viaje me cambiara así la vida.
Todo estaba listo para mi viaje, llegué al areopuerto en compañía de mis padres, quienes insistieron en acompañarme..
Hija, seguro no quieres que te acompañe?, no crees que 1 mes es mucho tiempo?
No mamá, tranquila, necesito este viaje, y ya lo decidí..
Está bien, solo espero que te mantengas en contacto, y te cuides mucho
Así será..
Llegó el momento me despedí de mis padres, realmente a mi papá le daba bastante igual lo que pasara conmigo, desde que decidí hablarles de mi sexualidad, todo cambió y dejé de ser su orgullo, lo que el no sabe es que jamás pretendí serlo, no de alguien, cuyos prejuicios son más grandes que el amor por su hija. Así las cosas...
Me despedí, abordé el vuelo, realmente no veía la hora de estar lejos. El vuelo estuvo normal, sin contratiempos. Una vez llegué a Moscú, me dirigí a mi hotel, el Golden Ring Hotel - Moscow, situado en Arbat, Rusia. Estaba bastante cansada, y me dirigí a mi habitación ya reservada con aticipación, llegué ahí, no tuve tiempo ni de organizar mi equipaje, solo caí dormida.
A la mañana siguiente, la luz del sol me despertó, hacía un día hermoso, y sentia mucha tranquilidad, justo lo que estaba buscando. Me dirigí al baño, a ducharme, quería relajarme y descansar, al salir de la ducha, me arreglé para bajar a desayunar, tenía un mes entero para disfrutar de Moscú, pero no quería perderme de nada, quería hacer algo distinto..
Bajé al restaurante, pedí una café, poco a poco empezaba a llenarse el restaurante, más y más gente, llegaba a desayunar.
Luego de esto salí del hotel, quería caminar, cuándo de repente sonó mi celular..
-Hola Nash, como estás? que pasó contigo? como así que estás en Rusia?
-Hola Lucía estoy bien, de seguro mis papás te lo dijeron, llegué ayer.
-Como te vas sin avisarme??
-Quería descansar y estar sola Lucía calmate, no es para tanto, en un mes estoy de vuelta, pero te extraño.
-Hay Nash, se que no estás bien, por eso me preocupo, tambien te extraño mcuho, un mes es mucho tiempo.
-No sabía que hacer y quería estar lejos de todo..
-Te etiendo créeme, tenemos mucho de que hablar, estaba pensado que... Pues la otra semana estoy libre, quieres que vaya?, estaba pensando en viajar, no sabía cuándo, pero si quieres puedo ir.
-Enserio?, sería lo mejor si vienes créeme, te necesito mucho.
-Se que si, te llamo después y acordamos bien todo, cuidate muchisimo, te amo.
-Y yo a ti, un abrazo.
Lucía era mi mejor amiga de toda la vida, me conocía bien, pero hace algún tiempo las cosas habían cambiado, nos habíamos distanciado, realmente quería estar lejos de todos, pero en el fondo era conciente que necesitaba a mi mejor amiga a mi lado, quien mejor que ella, que me conoce tanto, para irnos lejos de todo no?..
Una vez colgué, tomé un taxi, me dirigí a la plaza Maneshnaya, uno de los lugares más exclusivos de Moscú, quería caminar por las calles de Moscú y recordar lo feliz que era, en el momento en el que vine aquí por primera vez.. Saber que Lucía vendría me tranquilizaba mucho, después de todo sabía en el fondo, que no quería estar tan sola y tan lejos como quería hacer creer a mis padres. Durante todo ese día, pasé de un lado a otro recordando, lugares, personas, yendo de aquí allá, comprando ropa, accesorios, mi debilidad, jaja.
Caía la noche en Moscú, la algarabía afuera era grande, gente camninado de un lado a otro todos tan metidos en sus vidas, y asuntos, y yo aquí viendolos y analizandolos, son cosas que solo puedes hacer cuándo no estás bien, cuándo analizas tu vida, cuándo llegas al punto de, " Que estoy haciendo con mi vida"?.. Decepcionada, llegué a mi habitación, dejé todas las compras sobre la cama y me dirigí hacia el baño, mientras sentía el agua recorrer mi cuerpo, no pude evitar sentir un gran dolor en mi pecho, ese gran vacío que me atacaba y me impedía ser feliz, pensaba que lo tenía todo, todo para estar bien y se feliz, pero no era como creía, no pude evitar pensar en ella, en la persona que había marcado mi vida para siempre, la misma que a la vez me destruyó la ilusión, quería evitar a toda costa pensar en ella, pero me fue imposible.
No era la mejor en el amor, pero tenía mis historias, nunca supe como hacer las cosas, entregaba de más a quien no se lo merecía y me cohibía de dar a los que si lo merecían, esa era yo, pero con ella amé hasta con los huesos. No hubo final feliz, pero la historia había valido la pena. Salí del baño queriendo solo dormir, llorar, recordar, pensar, en realidad no sabía que hacer, después de mucho llorar, me quedé dormida..
A la mañana siguiente me arreglé entusiasmada, bajé al gimnasio, siempre hacía ejercicio, me gustaba mantenerme en forma.. Habían muchas mujeres y hombres ahí.. Cuándo una chica se me acercó..
-Hola, como estas, mucho gusto me llamo Giulianna.
-Hola, soy Natasha, bien, y tú? (estaba muy sorprendida)
-Bien gracias, y estás sola aquí?
-Si, sola.
-Ah, te gustaría ir por algo de tomar?
-Hmm, pues si, vamos. (No salía de mi asombro, no soy tan social, para tomar algo con alguien que acabo de conocer)
-Y bien Natasha, que haces aquí en Moscú?
-Vacaciones, y tú?
-Soy de aquí de Rusia, pero vivo en Novosibirsk
-Hmm, eso suena algo difícil de pronunciar jajaja
-Si, lo es jajajaja.
Miro mi celular, estoy leyendo unos mensajes, cuándo de repente escucho..
-Hay esupida!!!!! que no vez por donde caminas???
Levanto la mirada sorprendida, y veo a Giulianna con su camisa manchada con jugo de fresa, y una chica tratando de limpiarla, pero en ese momento veo a esta chica, y dios, que mujer más hermosa, sus ojos, su cabello, su piel, que linda es su piel!! por Dios!! no había visto una chica así en toda mi vida..
-Natashaaa!!!!
Salí de mi trance al ver a la chica..
- Que? que que? que pasó??
-Mira!! esta estupida chica arruinó mi camisa..
-Chica: Señorita lo siento mucho, disculpe por favor, estoy muy avergonzada, lo siento.
-DONDE ESTÁ SU SUPERVISOR, QUIERO HABLAR CON ÉL¡?
-Yo: No es para tanto Giulianna, cálmate señorita retirese por favor, no hay problema.
-COMO QUE NO??? QUE NO VEZ?? COMO ME DEJÓ?
-Vamonos de aquí Gulianna, por favor..
Salimos de ahí y la llevé a mi habitación, ella seguía escandalizada por el minimo incidente.
-Ya Gulianna, cálmate ve al baño y limpliate y puedes tomar cualquier camisa de mi closet.
Era una completa desconocida, pero hasta este punto, me daba igual, estaba en mi habitación, y me había caído bien, pues hasta el momento. Mientras Giulianna estaba en el baño, no dejaba de pensar en aquella chica, sentía que todo había cambiado, que algo se había encendido en mi al verla, que hermosa era, su cabello castaño, sus ojos, su mirada, su sonrisa, todo de ella.
-Natasha, quiero asesinar a esa chica, yo amaba esa camisa, y la arruinó.
al escuchar eso salí de mi trance y voltié a ver a Giulianna, quejandose aún..
-Jajaja relajate, esas cosas pasan, más bien, elige cualquier camisa, y ya está.
-No te parece extraño que esté en tu habitación sin conocerme?
-Jajaja si, bastante ya lo pensé, pero que más da no?.. Ya nos conocemos.
-Pues si, quieres comer, ver una pleicula o algo?.
-Si, está bien, haber si te relajas un poco.
-Jajaja ok.
Pasé el resto de la tarde, con Giulianna, riendonos conociendonos, terminamos teniendo mucho en común, y pues siendo amigas, estabamos en el mismo hotel, así que nada nos impedía seguir conociendonos.
Llegando la noche, recibí una llamada de mi Papá, diciendome las mismas cosas de siempre, ofendiendome y tratandome muy mal.
-Papá: espero que sepas comportarte y no andes de un lado para otro con chicas diferentes, definitivamente, eres la vergüenza de la familia Natasha.
-Hasta este punto, lo que opines de mi me importa muy poco papá, yo entendí que toda tu inteligencia para los negocios, y el trabajo no te alcanza para entenderme a mi, adiós
Colgué su llamada, y aunque ante el me mostré dura e implacable por dentro sus palabras no dejaban de herirme. Salí a la calle muy mal, las lagrimas caían sobre mis mejillas, caminé, caminé, hasta que encontré un bar..
Entré había poca gente, era acogedor, y necesitaba un trago, necesitaba pensar en otras cosas.. Pedí una copa de vino, pasado el tiempo ya llevaba muchas, demasiadas, estaba algo mareada.. Quería olvidar todo, y no encontré mejor manera de hacerlo que emborrachandome.
Cuándo una dulce y hermosa voz me dijo..
-Señorita, está bien? quiere que llame a alguien para que la venga a buscar?
Cuándo alcé la mirada, era ella!!! era la chica del restaurante, no lo podía creer!!!
Hola a todos, se me hizo bastante largo esta primera parte, soy nueva, acepto todo tipo de criticas, espero que les guste, y creanme que vale la pena leer lo que sigue, saludos a todos.