Cuando me invitó a pasar

Despues del campamento fui a buscar a Daniel, no estaba, me atendio su hermano menor y me invito a pasar.

Cuando me invito a pasar

Después de un tiempo retomo el teclado ya que los exámenes me tenían ocupado. Para entender de quien hablo tienen que leer en Relato "En el campamento".

La relación con Daniel siguió por un par de meses y la llevábamos bien, los dos somos bisexuales ya que los dos tuvimos novias y nos siguen gustando las mujeres, una tarde en que fui a buscarlo, me atendió su hermano menor Tony; la relación que lleve con los dos fue siempre muy buena, de mejores amigos, Tony (que no fue al campamento en esa ocasión) tiene 15 años apunto de cumplir los 16, es un poquitin mas bajito que Daniel, mas robusto, la misma sonrisa y cara angelical, pero lo que mas llama atención es esa mirada de inocencia que solo los niños tienen, cuando salió a la puerta me dijo que Daniel no estaba que se había ido con su papá a casa de su abuela y que se iban a tardar; yo le pregunte que si estaba solo y que hacia; me dijo que si y que estaba jugando en la play "pasá, acompañáme hasta que lleguen, y vemos como matamos el tiempo" fueron las palabras que iniciaron en principio del fin. Entramos a la casa y fuimos directo a su habitación, ni la tele ni el play estaban prendidos, lo que me insinuó que me mintió, a lo deduje que había gato encerrado, le pregunte de porque estaba apagados los aparatos si me dijo que estaba jugando, "es que recién la voy a prender", solo respondí, aaaaaaaaaaahh!!!!!!! Me pregunto que si tenia novia, a lo respondí porque la curiosidad, me contesto "una mina del barrio me pregunto, yo le dije que tal ves si, porque casi nunca estas en tu casa, igual que mi hermano!!!!!!!!!"

mi asombro se dejo ver al escuchar estas palabras, seria posible que Tony sospechara de lo nuestro con Daniel?? Y... me dijo interrumpiendo mi pensamiento; no!!! le dije pero su cara decía que no me creía, para disculparme le dije que no estoy casi en mi casa porque salgo con otros amigos también, una ves mas me sorprendió al decir "los mismos días que mi hermano!!!!" mi asombro fue tanto que una sonrisa se dibujo en su cara. Bueno, dijo, vamos a jugar no?? Como era costumbre en todo el grupo de amigos que formábamos siempre apostábamos algo pero nunca decíamos que seria, después de jugar, perdí las dos de tres que correspondían, Tony saltaba de gusto y fijo su mirada en mi, con esa mirada de inocencia me dijo te voy a mandar algo que te vas a cagar en las patas para hacerlo!!! Yo no me cago a nada; a ver que queres que haga?? Me lo dijo de una: "a que no me besas en la boca??"

Le dije que no; que estaba loco!!! Pero el se acerco y sin dudar me beso, sin darme tiempo a nada, su beso fue dulce tierno como los de los chicos de 15 años, le correspondí y nos besamos unos momentos, fue muy lindo para mi, no usamos las lenguas, era el paraíso besar a ese chico que de alguna forma siempre me había gustado, nos separamos, me miro los ojos y con su sonrisa siempre presente me dijo: "me gustas mucho, desde que te conozco" lo mire y lo volví a besar, esta ves fue mas intenso, la pasión estaba presente, nos acercamos a la cama y nos tiramos sin dejar de besarnos, el estaba sobre mi, se sentó en mi abdomen, se saco la remera, su cuerpo bien formado se dejo ver, me saco la remera y me beso el cuerpo hasta llegar hasta al elástico del pantalón corto que tenia puesto, lo bajo y salió mi pene, que estaba prisionero, a todo lo que da, comenzó a chuparlo, lo hacia muy bien, subía y bajaba por mi instrumento como todo un maestro, mientras lo hacia se saco los pantalones deportivos que traía puestos, desde mi posición no podía ver bien su paquete pero en ese momento no me importaba, sus sube y baja me estaban volviendo loco, le dije que parara, y lo traje hacia mi para besarlo nuevamente, cuando quise intentar chuparle ese miembro del que era dueño, de muy buen tamaño , me freno, lo que me llevo a deducir que Tony es pasivo, no le dije nada, así lo volví a besar, mi mano se fue hacia su culo, era hermoso, bien formado, bien paradito, joven, y su agujero bien apretadito, sería Tony virgen??

Mis jugueteos con su ano hicieron que soltara suspiros bien profundos, moje mi dedo índice con saliva y empecé a empujar, estaba bien prieto y cuando apretaba tiraba su cabeza hacia atrás apretando sus labios, logre meter el dedo casi por completo y lentamente comencé a moverlo dentro, el solo me abrasaba fuerte y jadeaba, así estuve unos momentos, me tire de nuevo en la cama para que quedara sentado en mi abdomen, el entendió lo que quería que hiciera, fue entonces cuando agarro mi pene y se sentó en el, lo hice asi para que fuera él, el que manejara la penetración, lo hizo muy lentamente, y fue una sensación increíble el sentir como cada centímetro entraban en ese culito hasta que llego al fondo, comenzó a moverse lentamente para adaptarse, yo le apretaba los pezones, solo cerraba sus ojos y sus suspiros se fueron convirtiendo en jadeos de placer que se iban intensificado con cada movimiento de sube y baja que maestramente manejaba, el movimiento era cada ves mas rápido y mas violentos, pasaron unos momentos mas, no pude aguantar mas y acabe dentro de ese culito que ahora era mío, varios chorros de esperma llenaron su interior llegando al orgasmo mas largo que tuve, sin darme cuenta Tony estaba vaciándose en mi estomago, el placer fue tan intenso que no fue necesario tocarlo para que llegara la clímax del que éramos dueños, se salió de mi y se acostó a mi lado por unos momentos sin decir palabras, me pregunto que haría con ellos, que él también me quería, como me quería su hermano, no respondí, me levante y le pedí que se vistiera que en cualquier momento podrían llegar, me vestí y me fui.

Unos días después hable con Daniel y termine la relación, al otro día hable también con Tony para no darle esperanzas de nada, no podía seguir con ninguno de los dos, no podía arruinar la relación de dos hermanos, unos meses después con mi familia nos mudamos a otro barrio, solo agradezco que la relación de amigos no halla cambiado con ninguno de los dos, así que hoy día todavía los veo a ambos y los quiero a los dos. No me arrepiento de haber hecho lo que hice. Ahora los veo poco por las nuevas amistades que hice en el barrio donde estoy, pero claro que unos no se imagina que clase de amigos son, esto lo descubrí el día que me invitaron a una fiesta.

toytuyo@hotmail.com

P/D: Esta historia esta dedicada a Daniel y Tony, que no solo fueron mis amantes sino, mas importante todavía, son mis AMIGOS!!!