Cuando los deseos se hacen realidad
Todos hemos oido eso de ten cuidado con lo que deseas.....
CUANDO LOS DESEOS SE HACEN REALIDAD.
Mi nombre es Ana, hace un año y medio encontré un gasto de mi marido a nombre de una chica Rumana, la verdad es que me quede extrañada por dicho gasto, comentándolo con una amiga en la empresa lo oyó un compañero de trabajo que se acerco y me pregunto si mi marido se retrasaba algunas veces para llegar a casa con motivos de trabajo, aunque eso lo sabía perfectamente ya que había hablado bastantes veces con él y con mi amiga de eso precisamente, entonces ante mi señal afirmativa con la cabeza el me dijo que en cierto local de alterne cerca de donde trabajaba mi marido había una chica con ese nombre y ese mismo apellido, que era mucha coincidencia el dato como para que yo lo pasara por alto. Tanto mi amiga como él me aconsejaron que enfrentara a mi marido y saliera de dudas.
Antes de hacer esto consulte también con mi hermana, error por mi parte porque nunca ha podido tragar a mi marido, ni desde novios, siempre me ha dicho que no me quiere y que solo soy un bonito jarrón que exhibir ante sus amigos y conocidos. Jamás lo ha llamado por su nombre, Francisco o Fran como normalmente le llamamos todos, siempre es Tu, oye, el memo, ese imbécil, etc . A Fran esto siempre le hacía gracia y como es mi hermana no le toma en cuenta, así que me aconsejo también que le enfrentara, todo esto unido a que encontraba a Fran extraño desde hacía un par de meses me acabo de convencer y eso hice.
Cuando llego por la noche de trabajar vi que seguía como estos últimos días, extraño, de todas formas fui directa al grano y le pregunte si esa Rumana era un puta que había pagado para follarse los días que llegaba tarde, en ese instante yo ya estaba descontrolada y hablaba a gritos.
El miro al techo como si estuviera buscando alguna idea concreta, suspiro me miro y me dijo, palabras textuales, que sí, que la había pagado en dos ocasiones por sus servicios profesionales.
No dije nada, me limite a ponerle la cena para que cenara y le pedí que cuando acabara se fuera de casa, que me buscaría un abogado para ponerse en contacto con él para los papeles del divorcio, no quise darle el placer de llorar delante de el. Cuando termino de cenar metió toda su ropa en dos maletas y salió por la puerta de mi casa, solo me dijo
- Lo siento Ana, siento el daño que te estoy haciendo pero es mejor así.
Cuando se alejaba le oí murmurar algo de que ojala fuese así de simple con la otra persona .. no entendí a que se refería ni me importo para nada, nunca más he vuelto a ver a mi marido desde ese día.
Me concedió todo lo que pedí, casa, coche, dinero, no me negó nada aun asi dada lo resentida que estaba y convencida por mi hermana que seguro que lo que ese cabròn quería era divorciarse rápido para casarse con alguna puta que tendría por ahí le puse todas las pegas que pude para joderle y retrasar en lo posible todo. Aun así poco pude hacer porque cada cosa que pedía me decía que si su abogado, porque como ya he dicho a él jamás lo he vuelto a ver.
Un par de mese después de que mi marido se fuera de casa me lie con mi compañero de oficina, con Felipe el mismo que me levanto la liebre de lo de la Rumana, la verdad es que siempre me pareció un tío majo, pero como estaba muy enamorada de mi marido ni le miraba. Ese día estaba muy receptiva, hacia dos meses que no tenia sexo con nadie y la verdad lo estaba echando de menos así que cuando nos quedamos solos en la oficina y empezó a tontear conmigo le seguí el rollo. Poco después estábamos besándonos y bajándonos la ropa, el los pantalones, los bóxer y poniéndose la gomita, yo mientras me levantaba la falda y me quitaba el tanguita que llevaba.
Me subí a la mesa, me puse al borde quedando una altura perfecta para que me penetrase, me la metió de golpe, la verdad es que me encanto sentir como me abría el coñito de golpe y llegaba hasta el fondo de mí ser. Empezó un mete saca rápido pero desgraciadamente para mí se corrió enseguida sin dejarme disfrutar nada.
Empezó con disculpas que yo ataje en el acto, me baje de la mesa me arrodille ante él y poniendo mi mejor cara de puta le empecé a chupar la polla lentamente como una piruleta, con lengüetazos largos desde su base hasta la punta, soltando saliva sobre su capullo para luego recogerla con la lengua e iniciar una simulación de follada con mi boca lo que hizo que rápidamente se volviera a empalmar de nuevo. Me volví a colocar en la mesa y me la volvió a meter hasta los cojones, imprimiendo un ritmo violento y salvaje de entrada y salida de mí, me corrí a los pocos minutos dando gritos, no sé cómo no nos oyeron en todo el edificio, supongo que porque éramos los últimos en el.
Nada mas correrme me hizo bajarme de la mesa y me puso de espaldas a él, haciéndome inclinar sobre la mesa dejando mi culito expuesto. Empezó a ensalivarme el culito introduciendo y sacando uno de sus dedos para dilatármelo, nunca había dejado a mi marido que me lo hiciera porque pensaba que me dolería horrores y el respeto siempre mi decisión. El hecho de entregar la virginidad de mi culito a Felipe me producía una extraña sensación de placer ya que Fran siempre me decía que él quería meterse entre mis piernas, que anduviera con cuidado con él. El saber que alguien que no le caía bien a mi ex, que él pensaba que solo quería follarme era precisamente quien me iba a romper el culo me producía casi un orgasmo de perverso placer.
De pronto sentí la punta de su polla en la entrada de mi culito, me relaje todo lo que pude, me la metió de golpe hasta el fondo, el dolor fue instantáneo y muy agudo, me había metido el puño de mi mano derecha en la boca para no gritar y apenas fue capaz de ahogar mi chillido de dolor. Felipe espero a que me acostumbrara antes de iniciar el mete saca, fue brutal, me corrí como una autentica perra, no sé si por la enculada, por el morbo de ser con el precisamente, solo lamente una cosa y es que mi ex no se fuera a enterar nunca de esto, de que efectivamente Felipe se había metido en mis bragas, y no solamente en mis bragas sino que le había entregado voluntariamente y sin oposición mi culito, tuve dos orgasmos bestiales antes de que él se corriera dentro de mi agujerito. Mi relación con Felipe solo se limito a follar cuatro o cinco veces más en la oficina o un hotel, cuando me entere que iba dándoselas de estar follándome le mande a paseo.
Seis meses después de que Fran saliera por la puerta estaba en casa con mi hermana que haba venido a comer cuando sonó el timbre de la misma. Fui a abrir y me lleve la sorpresa del siglo, en ella estaba mi cuñada Noelia, la hermana de Fran, tenia ojeras y estaba un poco demacrada pero era ella. Mi hermana María al oírla hablar salió escopetada hacia la puerta .
Siempre me había llevado muy bien con Noelia, de hecho éramos casi inseparables, fue quizá de lo que más me dolió de mi separación con Fran, no recibir ni una llamada de Noelia ni nada. A mi hermana Noelia no la disgustaba pero eso de que no me llamara para al menos disculparse en nombre de su hermano, para interesarse por mi o algo así nunca se lo había perdonado.
Me pidió por favor que fuese a ver a Fran sin que el se enterara que ella me lo había pedido, yo la pregunte que porque debía de hacer yo eso, que el que debería de ir a ver a alguien era él a mí y no yo a él. Noelia se limito otra vez a pedírmelo por favor, que sino por su hermano lo hiciera por ella, la verdad es que se la veía suplicante, agotada y muy nerviosa. En ese momento llego mi hermana y la cosa se puso seria.
Mi hermana le echo en cara todo lo que me había hecho mi ex, el que me hubiera engañado y todo lo demás, sin contar con que tuvo el perverso placer de decirle a Noelia que ya tenía pareja y que no necesitaba ver a ningún perro. Noelia intento defender a su hermano y ambas se enzarzaron en una violenta discusión que trate de cortar, como vi que no lo conseguía fui a cerrar la puerta para terminarla tras decirle a Noelia que no quería saber nada de Fran y en ese momento Noelia metió el pie para impedirlo, me miro a los ojos y me pido por favor que fuera, que si quería se pondría de rodillas y me lo suplicaría en ese momento intervino mi hermana y todo se descontrolo del todo.
María la dijo que lo único que podría alegrarla era que mi marido se muriera como un puto perro, Noelia entonces le cruzo la cara de un guantazo. En ese instante la dije que se fuera que mi hermana solo decía la verdad, que ojala el sufriera todo lo que yo había sufrido por culpa de el y mucho mas, que ojala se pudriera en el infierno.
Vi que Noelia se había puesto pálida de repente, y la verdad después de esta discusión solo quería hacer daño, devolver el daño que me habían hecho a mí.
Noelia se quedo mirándonos alternativamente y solo nos dijo que tendríamos noticias suyas, que no pensáramos que esto se había terminado, que antes de lo que las dos pensábamos nos tendríamos que acordar de esta conversación.
Después de esto Noelia dio media vuelta y salió de nuestras vidas también, nunca más la hemos vuelto a ver, pero ver como se iba encorvada y juraría que llorando hizo que un escalofrió recurriera mi espalda, mi hermana me abrazo y me dijo que les olvidara, que no merecían preocupaciones, que los dos eran unos desgraciados, y eso hice, olvidarme de ambos
Casi un año después de estos hechos con 32 años estaba viviendo la vida a tope, en este tiempo me acosté con al menos veinte hombres distintos, estaba viviendo mi segunda juventud, esa que nunca tuve al casarme muy jovencita con Fran. En esa época llego a mi casa un día un paquete grande sin remitente que había dejado al conserje de mi casa una señora que según el juraría era mi ex cuñada Noelia pero que no estaba seguro porque no era esa joven guapa, atractiva y simpática que el recordaba, se lo había dejado una chica joven con pinta de haber sufrido mucho en la vida, con profundas huellas de amargura en su rostro.
Justo en ese momento llego mi hermana y me pregunto por el paquete, como nos íbamos de marcha le pedí que lo abriera ella para ver que era mientras me duchaba para poder irnos. Cuando salí de la ducha y de arreglarme más de media hora después me pase por el salón sorprendida de no oír trastear a mi hermana como siempre, cuando entre en el salón estaba sentada en el sofá abrazada a un cojín que mordía con fuerza mientras lloraba, supongo que para evitar que yo la escuchara, además me fije que le volumen de la Tv estaba quitado por completo, cuando la pregunte qué pasaba se sobresalto apagando rápidamente el reproductor de Dvd y la Tv, diciéndome que no era nada mientras se secaba las lagrimas y se ponía en pie. Pensé que era alguna peli de las que a ella le gustan, románticas y muy dramáticas.
Cuando le pregunte que había en el paquete, porque no lo veía por ningún lado, me dijo que nada, solo tonterías de Fran .. eso me puso alerta del todo, desde que conocía a mi ex era la única vez que la había oído llamarle por su nombre, y más por su apelativo cariñoso, además el que la caja no estuviera visible y ella hubiera estado llorando intentando que no me enterara . Le exigí la caja ya o ya
En la caja había un Dvd que estaba puesto en el reproductor, una nota y una cajita metálica del tamaño de una carpeta de estas de caudales con combinación. En la nota solo ponía que la combinación de la caja estaba al final del Dvd, y rogaba que lo viéramos entero para poder obtenerla y acceder a ella, lo que me hizo sospechar que quizá había esperado a que estuviéramos las dos hermanas juntas antes de entregárselo al portero, estaba firmada por Noelia, la hermana de Fran.
Mi hermana me suplico que por favor no viera el Dvd, que no merecía la pena, que solo eran tonterías del pobre Fran . Esta frase que dijo María medio con lagrimas en los ojos me produjo un escalofrió por todo el cuerpo, "pobre Fran", nunca lo había tragado, siempre le había odiado a muerte y ahora de pronto "pobre Fran" . Además se había notado que le había salido de dentro, de forma totalmente inconsciente, tuve un pésimo presentimiento, estuve a punto de hacerla caso pero si era de Fran quería saber que era lo que tanto había afectado a mi hermana.
Me senté en el sofá a ver el Dvd que me había hecho llegar Noelia, porque ahora si estaba segura de que había sido ella. No voy a entrar en detalles de lo que contenía el Dvd, solo diré que a los cinco minutos estaba con los ojos arrasados en lagrimas, durante media hora tuve que ver un video que habían montado de los últimos meses de Fran, vi como Fran agonizaba en la cama de una clínica, las veces que había conversación con su hermana que era quien lo había grabado solo hablaba de mi y de mi hermana, no dijo ni una palabra contra nosotras, solo le preocupaba que su hermana nos contara lo que pasaba realmente, el Dvd me dejo muy claro que él se había ido enterando, no sé cómo, de todos mis pasos, Felipe, mis ligues, mis conquistas y que nunca había dicho nada malo de mi o de mi hermana. Lo que creo que dejo a mi hermana en el estado que la encontré en el salón fue cuando le pidió perdón a su hermana por no poder haber hecho lo que con las otras dos personas más importantes de su vida, María y yo, creo que fue el hecho de incluirla junto con su hermana y conmigo como una de las personas que mas quiso en su vida lo que la destrozo. Ella siempre le odio y el hasta el momento de su muerte le demostró que nos quería a ambas, contradiciendo todo lo que ella había pensado y sentido por él.
Los cinco últimos del Dvd solo mostraban un Fran drogado completamente por la morfina, era un vegetal pero aun así se apreciaba los intensos dolores a los que su cuerpo debía de estar sometido, de vez en cuando se veían intensos espasmos de sus maltrechos músculos, era más un cadáver viviente que un ser humano.
Antes de termina apareció un fotograma con la combinación de la cajita de caudales, era la fecha de nuestra boda ..
Dentro de la caja había una carpeta con una carta para leer y diversos papeles, entre ellos una copia compulsada del certificado de defunción de Fran fechado tres meses antes, hacía tres meses que Fran había muerto.
La carta era de Noelia, en ella me detallaba el contenido de la carpeta:
- Certificado de Defunción de Fran
- Copias de dos facturas pagadas a una enfermera Rumana por sus servicios profesionales para asistirle durante un tratamiento experimental de quimioterapia.
- Un cheque por una cierta cantidad recibida por la venta de la tumba que nos compramos para estar juntos por toda la eternidad, una de esas locuras románticas que Fran solía tener de vez en cuando que tanto me encantaban, y que amablemente yo le dejaba para que tuviera donde caerse muerto según le dije a su abogado cuando firme el divorcio y le cedí la tumba .
- Copia de toda la documentación de la enfermedad de Fran, tratamientos, informes médicos, etc ..
- Una segunda carta para mi hermana y para mi, para que leyéramos las dos juntas de parte de Noelia.
Cuando mire a mi hermana sus ojos seguían arrasados en lágrimas y me indico con un gesto que leyera la carta de Noelia, que quería leerla conmigo, las dos juntas.
La Carta decía esto:
Queridas Ana y María:
A quien lea esto:
Como ya habréis supuesto soy vuestra EXCUÑADA Noelia, os escribo esta carta de acuerdo a las últimas instrucciones recibidas por mi hermano Francisco, solo me pido una cosa y es que vosotras dos no sufrierais por el así que tal y como él me pido os paso felicitar por conseguir vuestros deseos, supongo que estaréis ambas saltando de alegría tras ver el Dvd en el que os he resumido la agonía de mi hermano.
Tu María estarás dando saltos de alegría ya que mi hermano ha tenido peor muerte que un perro, ya que si hubiera sido uno le hubieran sacrificado ahorrándole sus últimos meses de dolores y agonía, tal y como tú me recalcaste que deseabas ver.
Tu Ana supongo que también estarás loca de contento, tal y como deseaste cuando fui a implorarte que visitaras a mi hermano aun en contra de su voluntad, mi hermano ha vivido el resto de su vida sufriendo mucho más de lo que te ha hecho sufrir a ti, ya que no se cómo pero se las ingeniaba para estar al día de tu vida, de cómo te iba, de con quién te acostabas mientras el agonizaba y se consumía, al menos los detalles que consiguió de ti y el tal Felipe creo que sirvió para acelerar el proceso
Espero que este Dvd que cariñosamente he preparado durante casi un año para vosotras dos os haya gustado, ya que en el habéis podido ver cumplidos vuestros más ansiosos deseos para con mi hermano que tan claramente me expresasteis cuando me echasteis de vuestra casa, creo que con esto él será feliz en donde quiera que este, por lo menos dos de las tres personas más importantes de su vida pueden ser felices tras su muerte, ya que todo lo que mi hermano me pidió es que vosotras fueseis felices y no sufrierais por él.
El motivo de estos tres meses de demora es porque hoy mismo me mudo a otro lugar lejos de aquí, donde tanto he sufrido, me llevo las cenizas de mi hermano conmigo, porque aun muerto siempre tendrá un hogar y un sitio para caerse a su muerte, mi casa, allá donde yo viva el vivirá conmigo, allá donde yo vaya el ira conmigo y así hasta el mismo día de mi muerte donde ya he dejado instrucciones para que entierren sus cenizas conmigo, la única persona que en verdad le quiso en su vida.
"Seré fiel por siempre a mi pareja", "Confiare ciegamente en mi pareja" y "amare a mi pareja por el resto de la eternidad"
FIRMADO NOELIA.
PD. Yo por mi parte solo puedo decir que deseo que vuestras almas se pudran en el infierno por toda la eternidad, que mi odio y rencor por vosotras, por como tratasteis a mi hermano se extinguirá cuando se hiele el infierno.
Era incapaz de retener más las lágrimas, esas tres últimas frases . "Seré fiel por siempre a mi pareja", "Confiare ciegamente en mi pareja" y "amare a mi pareja por el resto de la eternidad" fueron los votos de matrimonio que elegimos para hacernos el día de nuestra boda, la alusión estaba clara, no había respetado ni uno solo de ellos María y yo nos echamos a llorar desconsoladamente tras leer la carta.
EPILOGO
Hace dos años ya de todo esto que aquí relato, llevo en mi dedo anular el único recuerdo que tengo de Fran, la alianza que puso en mi dedo el día de nuestra boda ya que todas las fotos las rompimos María y yo cuando nos separamos. Hemos intentado las dos localizar a Noelia por todos los medios sin éxito ninguno, se la ha tragado la tierra
Nunca creímos María y yo que un día viviríamos en nuestras propias carnes ese amargo refrán que dice ..
"Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad"