Cuando los deseos se cumplen (2: La sorpresa)

Despues de lograr mi objetivo inicial, esperaba convencerla con el material que había logrado.

Cuando los deseos se cumplen II (La sorpresa)

Esperaba convencerla con el material que había logrado.

Regrese al hotel; estaba maquinando como sorprender a Rosi, sin que se molestara y, que lograra convencerla de hacer un trío conmigo y su amante.

Al día siguiente le hable por teléfono para decirle que llegaría directamente a la casa.

Al llegar, me recibió como siempre, nos hicimos el amor; ella muy modosita, pero sin permitirme as juegos amorosos y le dije:

  • Mi reina, solo voy a estar un par de días; pero ya casi terminamos el trabajo, así que viajare menos –

Al día siguiente me fui a una tienda de electrónicos y compre un par de cámaras para plantarlas en la recamara y en la sala y recibir la señal por Internet, corrí las pruebas y funcionaban perfectamente.

Nuevamente me fui de viaje y en el hotel recibía cada noche la señal de las cámaras, grabando varios discos donde ella era la protagonista principal. Así pasaron los días y cuando regrese a casa amplifique una foto, donde se veía el rostro de su amante.

Regrese un viernes por la noche; llegue a casa y Rosi no había llegado aún.

Me serví una copa y puse un disco de los que había grabado y deje la foto sobre la mesa de centro, en la sala. Escuche que llegaban y me metí al estudio, esperando la reacción.

Rosi entro con su amante y, mientras servía una copa a su amante, él vio la foto y pregunto:

  • Oye Rosi, ¿y esta foto? –

Rosi la tomo y se quedo estática, luego entro al estudio y se me quedo mirando; como si yo fuera un verdugo, ¡ su verdugo!

Con la voz temblorosa me dijo:

-¿De donde sacaste esta foto?-

la mire a los ojos y encendí el dvd, en la pantalla apareció el rostro de su amante, el mismo de la foto; Luego de las primeras escenas, entro su amante y se quedo parado mirándonos a los dos, con los ojos desorbitados, claro esta que no esperaba este recibimiento.

Rosi se dio vuelta se acurruco en su pecho, diciéndole:

  • ¡Lo sabe todo, papá! –

Ahora yo era el sorprendido, me quede con la boca abierta, ¿papá?

¿Su amante era su propio padre?, eso era increíble, pensé

¿ Pero entonces quien era el hombre que yo conocía por su padre?.

El tipo me miró fijamente y, me dijo:

  • Permíteme explicarte, Ricardo –

Y realmente necesitaba una explicación.

Entonces nos sentamos con una copa en la mano y escuche la explicación.

Era muy simple, pero a la vez compleja; él era su padre biológico, pero cuando era joven había tenido relaciones con Rosi, después se separaron y se había quedado todo en el olvido, hasta ahora que se habían encontrado nuevamente de manera fortuita y habían vuelto a tener relaciones, el padre de Rosi que yo conocía era en realidad su padrastro, el segundo esposo de su madre; así que no solo era infidelidad, también era incesto.

En ese momento pasaron por mi mente muchas perversiones, que casi hacen que se me parara la pinga, pero continué diciendo:

  • Ok. Ahora conozco a tu padre, ¿pero como justificas la infidelidad? –

y Rosi contesto:

  • Pero si tu fuiste quien propuso el cambio de parejas, ¿no es cierto? –

  • Bueno, si, estoy de acuerdo, pero nunca hablamos de infidelidad; así que me estas dejando al margen, ¿no es así? –

  • Mira amor, a decir verdad, no sabía como ibas a reaccionar y, a lo mejor hubieras terminado la relación que tengo con mi padre, por eso no te lo había dicho, ¿me perdonas?-

Me quede mirándolos a ambos en silencio; me veían con duda, tome un tiempo, pero por dentro me regocijaba de la manera en que los acontecimientos habían tomado rumbo, tome un trago de mi copa y le pregunte:

  • ¿Quieren ver una película? –

Ambos sonrieron y aceptaron; entonces continuamos viendo la película que había puesto, donde ellos eran los actores principales y únicos.

Rosi se sentó en medio de los dos y como conocíamos la trama de la película, solo sirvió de fondo para lo que continuo.

Rosalía me saco la pinga y me la empezó a sobar, hasta que creció lo suficiente, mientras le desnudaba las tetas y su padre, ( que se llamaba Ernesto), se la comía a besos, mientras le metía una mano bajo la falda, sacándole la tanguita.

Nos desnudamos completamente y nos sentamos Ernesto y yo y, Rosi se hinco en la alfombra; mientras mamaba una verga, masturbaba la otra y, nosotros le acariciábamos las tetas; luego nos fuimos a la cama.

Ernesto se sentó y Rosi se hinco la verga de Ernesto en la boca, mientras yo le chupaba el culito, haciéndole un beso negro.

Ernesto empezó a gemir, diciéndole:

  • Que buena boca tienes, amor... me estas sacando el alma... como me chupas... que sabroso lo haces... aaaahhhh... eres mi putita... ¡sigue chupando, mi reina! -

Rosi se saco la verga de su padre y me dijo:

  • ¿Así me querías ver, cabrón?, Estoy ardiendo y cogiendo con dos... ¿ te gusta verme?... ¿eso querías, amor? –

  • Si amor, así quería verte, cogiendo con todo, porque yo también te voy a meter la verga, para que te sientas plena y cachonda, ¿te gusta? -

  • Si mi rey, pero sigue mamando y méteme un dedito en la pucha... que deseo sentirte dentro...ooohhhhh... aaassssiiiii... me encanta –

Y continuo mamando la tranca de su papi.

Ya no pude más y levantándola, la guié sobre la pija de su padre y, deje que la metiera toda.

Ernesto empezó a chupar sus tetas y yo le puse la pinga en la boca a Rosi, quién cabalgaba a su papi y me chupaba los huevos y luego la pinga.

Jadeante por el esfuerzo se saco la verga de la boca y, me dijo:

  • Gracias amor, no sabia como ibas a reaccionar, pero si he sabido, te lo hubiera dicho antes; ahora déjame darte una rica mamada. –

Beso a Ernesto y le dijo:

  • Que rica verga tienes papacito,...sígueme cogiendo,... que vea Ricardo como me la metes,... aunque no sea la primera vez que me coges – y se metió mi verga a la boca nuevamente.

Ya que estaba bien lubricada mi verga, me puse atrás de ella, le puse lubricante en el ano y en la pinga y la empecé a hundir en su culito; Rosi gimió y me dijo:

-Despacio amor, que solo han entrado tus deditos, pero quiero que me la metas toda, despacio amor, que esta muy gorda... – y se la clave lentamente, con la mayor suavidad que me era posible, hasta que sentí mis huevos rozar los huevos de Ernesto.

Inicie un vaivén con mi verga, en un mete y saca lento, pero cada vez aumentaba el ritmo y ponía más lubricante; al mismo tiempo le apretaba las tetas y la besaba chupándole la lengua.

  • Me siento llena... mis dos agujeros están llenos... que rico me cogen... denme mas verga... cojánme toda... llénenme de leche calientita... aaahhhhh que rica verga tienes, papi... que rico me coges... aaaayyy amor, te siento hasta el alma...aaaahhh... ¡mmmaaaasss! –

Y como estaba tan caliente, me vine antes que ellos

  • Ya mi amor, te lleno el culito de leche caliente... me vengo en tu culo, amor,... ¡que rico!... ¡aaaahhhh!....¡yaaaa! -

Rosi me dijo:

  • Si corazón, lléname el culo de leche... la siento tan caliente... aaaahhhhh,... ¡qué delicia!,... hhhmm,... mi amor... ¡te quiero mi rey! –

Y me salió hasta el alma.

Le saque la verga y me la agarro para llevársela a la boca y continuar chupándomela, mientras alcanzaba su orgasmo.

Rosi se daba lengua con papi y, lo cabalgaba con fuerza, diciéndole:

  • Papito, me vengo,... cogéme fuerte,... te quiero sentir en lo más profundo,...aviéntame tus mocos,... lléname de leche,...

quiero sentirme bien cogida,... aaaahhhhgggg –

  • Si mi amor,... te lleno de leche la pucha,...que buen culo tienes,... me estas matando,... ¡me vengooo!,... ¡me estoy viniendo,... aaahhhhhggg! –

Y se quedaron abrazados, agotados de tantas emociones. Fui al estudio y me quede pensando en todo lo que había sucedido y lo que faltaba por suceder; mi amada Rosi, ahora si era mía.

Quiero agradecer los amables comentarios para mi anterior texto, espero que este les agrade también. Muchas Gracias.

Continuara.