Cuando la noche te da una sorpresa
Relato real acerca de cuando parece que está todo perdido tu suerte cambia y surge un trio de la nada.
Era una noche de fiesta en mi pueblo, como tantas habian sido ya en mi haber... volvía a casa ya cansado con una sensación extraña, como quién se siente fuera de lugar en una fiesta, que al fin y al cabo era lo que pasaba... mi grupo de amigos había desaparecido, me había quedado solo y perdido entre la multitud entre mucha gente que se lo estaba pasando bien y yo casi ni había bebido.
Veía a las parejas fabricadas por los alcoholes y la euforia de la fiesta. Me acerque a un muro detras de un camion para desbeber las copas que había tomado. Tarde en darme cuenta, pero, al lado, cerca, a unos cinco metros había una chica que se la estaba chupando a un chico, una pelirroja con gafitas y un vestido con la parte de arriba roja bien escotado, que hacia ver que tenia unas buenas tetas.
Se la veia disfrutar, y el chico estaba extasiado. Cuando acabe me dispuse a guardarmela, pero la situacion me la había puesto algo morcillona, la chica se dio cuenta, y cuando me di la vuelta me chisto y me dijo que si quería también me la podia chupar a mí, que le habia puesto más cachonda ver mi polla morcillona y que queria tenerla dentro de su boca. el chico no daba credito, no decia nada, se quedo inmóvil, ella se levanto, quitandose el tanga se dirigio hacia mi y me lo puso en la mano diciéndome que era un recuerdo mientras se puso en cuclillas delante de mi bragueta y saco mi polla que estaba a tope, y la engulló hasta el fondo y yo cogí su cabeza y empecé a follársela.
El chico empezo a masturbarse mientras obsevaba como la pelirroja engullía mi polla con avaricia. Ella estaba cada vez mas puta así que la levante y le pregunte si su culo era virgen a lo que ella me respondió con un sí y yo con un no te preocupes porque lo arreglaremos esta noche. La agarre y la puse contra el muro, dominando a semejante puta para indicarle quien mandaba, la sujete por detrás y empecé a besar y morder su nuca. Levante la falda de su vestido y buscando su coño con la punta de mi polla se la metí de golpe. Ella gimió de placer aunque con lo que chorreaba su coño no me costo mucho que entrase.
El chico nos miraba y no sabía que hacer, estaba como en shock, así que le dije que se acercase y empezase a acariciar el clitoris de ella mientras mi polla entraba y salia. Él como un automata se acerco y asi lo hizo. Aunque en vez de acariciar con sus dedos empezo a usar la lengua. En ese momento ella se empezo a retorcer de placer sus piernas temblaban y parecía que se iba a desplomar sobre el suelo, solo se mantenía en pie por estar apoyada en el muro y ensartada en mi polla, mientras gemía.
Cuando no pudo mas le dije al chico que se sacase la polla y se tumbase en el suelo y a ella le ordene que lo montase y bombease haciendo sentadillas sobre su polla asi lo hizo mientras iba bajando su coño engullía la polla de aquel tío... y mi polla volvia a ser lamida por ella, estaba a punto de correrme así que cogí su cabeza para que no pudiese zafarse de mi polla y me corrí en su garganta en ese momento la muy puta se corrio y el otro chico lleno su coño de leche.
Ella seguía a tope y yo tambien y aquel pobre diablo aun seguía en shock a mis ordenes. El coñito de aquella puta seguía chorreando y decidí que había llegado el momento de romer el culo de aquella chica así que la cogí de la mano y la puse a cuatro patas y le dije que le iba a doler un poco... chupe mi pulgar y se lo metí por el culo, mientras ella dio un gemido de dolor y placer y le dije quese preparase porque iba a follar su culo. Antes de que pudiese decir nada meti mi polla de golpe en su culo y chillo de dolor y empezo a llorar pero me dijo que no parase que se sentía muy guarra y quería caña. Seguía chillando de dolor aunque poco a poco empezaba a disfrutar y su gemido empezaba a ser de placer, en ese momento el chico que seguía alelado volvió a estar a punto entonces se la saque y le dije a ella que lo volviese a montar de forma que la pudiesemos hacer una doble penetración. La polla del chico volvió a desaparecer en el coño de ella y puse la mía otra vez a la entrada de su culo y empecé a bombear violentamente. Ella gemía con dos pollas dentro yo tiraba de su pelo y azotaba su culo hasta que empezó a temblar de nuevo y tuvo un gran orgasmo cayo desplomada en el suelo yo estaba a punto de correrme, baje la parte superior de su vestido dejando sus tetas al aire y se las llene de leche el otro chico hizo lo mismo.
Ella se limpió, se recompuso y se marchó. Yo hice lo mismo y el chico con cara de empanado se quedo allí.
De camino a casa metí las manos en el bolsillo y encontre su tanga... cuando llegué a casa me encontre a mi novia esperandome, con su vestido rojo al abrir la puerta me dijo "cariño me devuelves mi tanga? Por cierto, me lo he pasado genial, me encantan tus juegos" mientras entraba al baño a darse una ducha.