Cuando fuí entrenador de baloncesto
Acepte un trabajo de entrenador y...
Hola me llamo Jorge, y tengo 19 años, os contaré una historia que me pasó hace un par de meses. Primero os diré como soy. Mide 180 cm, pelo corto, negro, ojos marrones, delgado, un poquito fibrado, la verdad no soy muy belludo, y de piel blanca, aunque en verano me suelo poner bastante moreno. Tengo un culo normal la verdad y una polla que erecta mide entre los 17 y 18 cm.
Bueno yo siempre he jugado a baloncesto, hace como 1 año me ofrecieron entrenar un equipo digamos juvenil, de edades entre 14/15 años a 17/18 años. Yo acepte, la verdad no me gustaba jugar en competiciones ya serias pero entrenar no tendría que estar nada mal. Sobre mi orientación sexual desde muy joven sabía que me gustaban los chicos, al aceptar el trabajo pensé en que al menos vería buenos chicos cuando se fueran a duchar, pero nunca lo que me pasaría.
Llegó el día en que empecé a entrenar, el equipo más o menos ya estaba hecho, había muchos que ya se conocían de otro año y algunos nuevos que empezaban. Bueno me presenté a mis jugadores, y les hice que me dijeran su nombre y edad y cuanto tiempo llevaban jugando y en que puesto jugaban mejor o les gustaba más. Al acabar, les dije que se pusieran a calentar.
Mientras calentaban yo mientras los observaba, había bastantes chicos y muchos muy guapos. Había altos, había algún que otro bajo, rubios, morenos, etc Me empecé a fijar en algunos. Cuando acabaron de calentar, les puse algunos ejercicios que hacer. Luego los dividí en 2, lo mejor que pude, según lo que me habían comentado antes y les dije que jugaran un partido. Así que cuando supieron quien iba con quien se pusieron a jugar un partido.
Yo estaba sentado en el banquillo apuntando algunas cosas y de pronto uno de los chicos se hizo daño en el tobillo. Lo trajimos hasta el banco y les dije a los demás que continuaran. Era Kike, de 16 años, era bastante guapo la verdad. Era rubio oscuro, un poco mas bajo que yo, delgado y un poco fibrado, de piel blanca y suave, se le veía un buen culo y con los pantalones que llevaba no se le notaba mucho el paquete pero al sentarse se le notó un poco y parecía que tenia una buena polla. Le quité el zapato y luego el calcetín, tenía el tobillo un poquito inflamado así que fui a por una crema. Luego le apliqué la crema en su pie y fui masajeándolo.
Yo: Bueno ahora estaré un rato haciéndote un masaje con la crema a ver si se te pasa.
Kike: vale entrenador.
Yo: Llamame Jorge.
Kike: vale.
Yo: tu eres nuevo en este equipo no?
Kike: si, antes jugaba en otro, pero decidí cambiarme.
Yo: ahm y eso malos rollos?
Kike: si bueno cosas que pasan con los compañeros y el entrenador, una larga historia.
Yo: Vale, no hace falta que la cuentes, tu tranquilo, bueno estaré un ratito más con esto y luego tendrás que estar un rato sin mover la pierna.
Kike: vale.
Le acabé el masaje en el pie y me senté al lado suya a seguir apuntando cosas mientras él descansaba. A veces le miraba y la verdad era un buen chico. Tenía una mirada encantadora y una cara siempre alegre y un poco como de niñez.
Kike: que apuntas?
Yo: ahmm, pues voy mirando a ver que hace cada uno y pongo lo que se le da mejor y peor.
Kike: y como sabes cual es cada uno, si nos has conocido hoy.
Yo: pues con esta hoja con los nombres y las fotos jejeje.
Kike: ahh vale.
Acabaron el entrenamiento y los mande a los vestuarios para que se ducharan y cambiaran. Yo me quedé recogiendo un poco la pista. Luego me fui para el vestuario. Al entrar estaban casi todos los chicos casi desnudos, algunos sin camiseta, otros en ropa interior, otros ya estaban en las duchas y habían dos que se dirigían para allá con la toalla en la mano y pude ver como caminaban hacia las duchas mostrándome sus culitos. Luego me puse a observar a los que seguían desvistiéndose, pude ver que Kike ya estaba en las duchas ya que no estaba aquí. Pronto algunos se fueron quedando desnudos. Era un gran espectáculo. Había culitos redonditos, otros apretaditos, otros que casi no le sobresalía, y con sus pollas blandas colgando. No había alguna demasiado grande. Eran preciosas, unas envueltas con la piel entera otras que se le veian la punta sonrosada. Habia un chico que era negro, y me ponía mucho, tenian un buen culo rendondito y a la vez apretado. Tenía una polla normal como los demás, y era muy guapo. Al final todos se fueron a las duchas.
La ducha era una habitación bastante grande en forma de circulo con un montón de duchas alrededor. Al entrar había para colgar las toallas y en frente de la puerta de las duchas estaban los baños. Estuve antes mirando la ropa que se habian quitado y la que tenían preparada para ponerse. Y luego me asome en las duchas. Estaban todos ablando alguno que otro de cachondeo. Me puse en la puerta y pude observar a todos los chicos desnudos. Era increíble, algunos ya con las pollas tiesas haciendo cachondeo lo tipico de las duchas. Uno era Juan, tenía una polla que erecta mediría unos 15 cm y la tenía tiesa en su mano.
Juan: Mirad mi nabo bien duro. (todos empezaron a reir)
Cristian: Pues yo mira como me la pajeo.- Cristian se puso un poco en medio de todos pajeandose su polla de unos 13 14 cm.
Luego me acordé de Kike y me puse a buscarlo. Estaba en el otro lado, dando la cara a la pared. Le podía ver perfectamente su espalda, sus piernas y su precioso culo. Era un poco como respingón y parecía que era de esos que estaban duritos. De pronto se giró y pude verlo por la parte de adelante, tenía algunos músculos en su vientre y unas buenas piernas y de su ingle le colgaba una preciosa polla que estaba flácida. Ese chico era maravilloso.
Entré un poco dentro de las duchas.
Yo: Bueno chicos, hoy ha estado bastante bien, he podido mirar que tal jugáis cada uno, en los próximos días iremos buscando una posición adecuada a cada uno.
Todos estaban de acuerdo.
Yo: Bueno voy ha hacer unas cosas, no tardéis demasiado que luego viene otro equipo. Ah Kike te dejo la crema en el lavabo luego la coges y te pones otra vez en tu casa.
Kike: vale Jorge.
Yo: bueno portaron bien jejeje, voy a recoger algunas cosas que me quedan, y cuidado con las pajas ehhh.
Esto último lo dije mientras me empecé a ir, y escuche a todos los chicos riéndose de lo que había dicho.
Yo acabe de recoger unas cosas y de apuntar unas cosas que me quedaban. Fui a hablar con otro de los entrenadores de unas cosas y luego me pasé otra vez por el vestuario. Mientras iba para allá vi de lejos que ya se iban algunos, supuse que serían los últimos y así fue, ya no había nadie. Miré bien y en los bancos vi que se habían dejado algo, mi sorpresa fue encontrar unos slips de uno de los chicos. Los cogí y era uno de los slips que habían usado para entrenar porque olía a sudado. Lo olí un poco no demasiado y a la vez de oler a sudor se podía oler al típico olor adolescente. Lo guarde en una bolsa para traerlo el próximo día de entrenamiento. Así que me fui para el coche para irme para mi casa.
Al salir del polideportivo con el coche, veo que en la parada del bus esta Kike, me paro al lado y le saludo.
Yo: Hola, aun estas esperando?
Kike: si no llegué al de antes y este se retrasa.
Yo: Venga sube que te llevo.
Kike: En serio
Yo: Claro.
Se subió al coche y nos fuimos.
Me dijo por donde vivía y fuimos para su casa.
Kike: Que es esta bolsa?
Yo: Pues ábrela y veras.
Kike: si son unos calzoncillos.
Yo: si, de algún compañero tuyo que se los ha dejado en el vestuario. (reimos los 2)
Kike: Creo que son de Cristian.
Yo: vaya el que se pajeaba en las duchas.
Kike: si ese. (reimos).
Durante el camino hablamos bastante, sobre sus estudios, el baloncesto y esas cosas. La verdad que era un chico muy simpático e introvertido además de ser muy guapo. Lo dejé en su casa y yo me fui para la mía. Quedamos en que le llevaría a casa cada vez, así no tenía que gastar dinero en el bus, él me lo agradeció mucho.
Pasaron algunos meses, el equipo iba viento en popa, habíamos empezado una liga y la verdad íbamos bastante bien, no nos podíamos quejar. Ya todos los chicos se conocían muy bien, tenían sus grupos y eso. Lo mejor era que yo me llevaba muy bien con todos ellos y eso era una ventaja ya que me respetaban mucho. Mi relación con Kike era una de las mejores del equipo ya que como luego lo llevaba a su casa pues aprovechábamos para hablar mucho.
Un día ya apunto de acabar los entrenamientos, estaban jugando un partido entre ellos y de pronto se empiezan a pelear 2 chicos. Fui corriendo y eran Kike y otro más. Los separamos entre unos cuantos. Les pedí explicaciones y lo típico de chavales que no se llevaban muy bien y siempre había roces entre ellos y bueno Kike había empezado la pelea por lo que pude entender. Les dije a todos que se fueran a los vestuarios.
Yo: Kike tu recoge ese lado y tu el otro.
Con cara de disgustados y enfadados les puse a recoger las cosas. Cuando acabaron le dije al otro chico que se fuera a duchar también. Y a Kike que me acompañara a llevar las pelotas. Kike refunfuño un poco pero me hizo caso. Guardamos las pelotas y me puse a hablar con él sobre lo sucedido. Me contó que nunca se había llevado bien con ese chico, y que ya llevaban un tiempo molestándose, y hoy el chico ese le molestó bastante por eso empezó a pegarle.
Yo: Bueno, pues que no vuelva a suceder de acuerdo? Tú no le digas nada y si te molesta te callas y me lo dices cuando estemos en el coche.
Kike: Vale jorge, lo siento mucho lo que ha pasado.
Yo: Bueno ya esta, el próximo día le pides perdón y si no le quieres hablar más no le hables.
Kike: Vale.
Yo: venga vamos al vestuario.
Llegamos al vestuario y ya no había nadie. Kike se puso donde se suele poner siempre a cambiarse. Me miró como dándole vergüenza a estar solo delante mía. La verdad ha hacía mucho calor, así que pensé en ducharme también.
Yo: Kike te molesta si me doy una ducha también.
Kike: no para nada.
Me puse al lado suya, él ya estaba casi desnudo y yo empecé a desvestirme. Estaba de espaldas a mí cuando se quitó la ropa interior y pude ver su esplendido culo delante mía. Y fue lo mejor cuando se agacho a coger su ropa interior que pude verlo perfectamente. Su cuerpo no era muy belludo, tenía un poco por las piernas lo típico cuando le empiezan salir aun adolescente. Ya había cumplido los 17. Luego se giró y me dejo a la vista su preciosa polla. Tapadita por la piel, y con esos huevos que le colgaban. Tenía una buena mata de pelo encima de su polla.
Yo: Bueno y que tal fue tu cumpleaños. Fue hace 2 semanas no? Que no he pensado en preguntarte.
Kike: si, muy bien la verdad, invité a unos amigos, hicimos una pequeña fiesta en casa y luego por la noche salimos a algún bar.
Yo: me alegro.
Kike: bueno voy para la ducha.
Yo: vale.
Lo miraba mientras se iba a la ducha. No podía quitar la vista de ese culo mientras se movía. Acabé de desvestirme y cogí una de las toallas que tenía cuando a veces me duchaba y me fui para la ducha. Entré y estaba kike debajo de una con el agua cayéndole por encima. Procure no pensar mucho en según que cosas y relajarme.
Mientras Nos duchábamos hablábamos de lo típico de siempre. Salió el tema de cuando jugaba en el otro equipo.
Yo: Ah, y creo que al final no me comentaste porque lo dejaste.
Kike: Ah bueno, son cosas que pasan. Es que es algo difícil de contar. Se puso algo nervioso.
Yo: bueno sabes que puedes confiar en mí, si es algo serio o algo. Por si necesitas hablarlo con alguien.
Kike: No se. Me cuesta mucho hablar de eso. Y esa vez ya la cague contándoselo a una persona y al final mira como acabo.
Yo: Bueno, si no quieres contarlo no pasa nada, pero que sepas que cuando quieras estoy aquí por si necesitas alguien que te escuche.
Kike: es que me resulta difícil la verdad, y bueno a lo mejor esta situación tampoco ayuda.
Yo: cual? La situación de estar duchándonos?
Kike: sí
Kike estaba algo nervioso, y no me miraba a la cara, como hacia de costumbre cuando me hablaba, verdaderamente debería ser serio.
Yo: Venga Kike, te veo mal, necesitas decirlo, no pasa nada, da igual lo que sea, no se lo contaré a nadie. No me reiré ni nada de eso.
Kike: En serio.
Yo: si y tu lo sabes. Puedes confiar en mi.
Kike: Pues bueno (estaba muy nervioso), el motivo por que me fui fue porque . A veer . Es que me gustan los chicos.
Esto último lo dijo del tirón. Se puso a mirar el suelo un poco avergonzado. Yo no me lo creía, no se me pensaba que sería otra cosa. En parte me alegré, y bueno creía que era un sueño.
Yo: Y se enteraron no?
Kike: Si, y todos se metían conmigo. Cuando luego por detrás algunos me pidieron que querían probar tener relaciones con chicos.
Yo: Bueno no tienes que avergonzarte, y bueno eso ya pasó. No le des importancia es una cosa normal y ya esta vale?
Kike: Sí. Gracias.
Yo: No me tienes que dar las gracias hombre.
Estaba pensado si decirle que a mi también me gustaban los tios o no.
Kike: es que esto me da mucha vergüenza y me cuesta mucho.
Yo: ya, se lo que se siente.
Kike: ah si, y eso?
Yo: pues verás a ver como te lo digo.
Kike: venga yo te he contado esto que es muy difícil para mi, cuéntame tu ahora eso.
Yo: si es igual que lo tuyo.
Kike: como que igual.
Yo: Pues venga lo digo ya, pues que también me gustan los tios.
Se hizo el silencio. Ninguno de los dos dijo nada más. Solo se oia el agua caer, y nos mirabamos el uno al otro. Al rato Kike habló.
Kike: venga ya, me estas tomando el pelo. Lo dices para que me sienta mejor o algo de eso.
Yo: que no que no. Además tu no estas nada mal, desde que te conozco siempre me has gustado.
Otra vez se quedo todo en silencio. Me fije que Kike se medio tapaba su polla, pude ver que se estaba poniendo morcillona.
Yo: Que te pasa, yo te gusto a ti?
Kike no decía nada
Kike: de verdad no me estas mintiendo.
Yo: que no, tu crees que si te mintiese haría esto.
Entonces me acerqué a él, le cogí de la cintura con la otra mano de la cara y le empecé a besar en la boca. Al principio era un beso normal pero cuando él vio que iba en serio empezamos a morrearnos y a jugar con nuestras lenguas. Cogí las manos de Kike y las puse alrededor mía, y yo alrededor de su cuerpo. Me junte mas a él y nuestras polla se juntaron. La de Kike ya estaba casi erecta y la mía empezaba a ponerse dura. Veia a Kike muy nervioso y sin saber que hacer.
Yo: Kike estas bien? No te gusto? Es que te veo nervioso.
Kike: Es que . Digamos que es mi primera vez. Con chicos solo me hice pajas con un amigo.
Yo: ah vale entiendo. Tú no te preocupes, toca lo que quieras y haz lo que sientas vale? Tu disfruta.
Kike: vale. Besame otra vez, me gusta mucho.
Seguimos besandonos. Puse una mano en su culo y lo empecé a acariciar. Como supuse al verlo era de esos duritos pero de piel suave, era encantador. Con la otra mano le acariciaba la espalda. El con sus 2 manos me cogio el culo una mano en cada nalga.
Nuestras pollas iban creciendo. Cogí las pollas y las puse las 2 para arriba para que estuviera mejor y seguimos besandonos. Volví a coger las pollas, las 2 juntas y las empecé a pajear a la vez. Kike gemía de gusto. Cuando ya estuvieron las 2 pollas bien duras apolle a Kike en una pared mientras el agua nos caia encima. Empecé a besarle el cuello, el pecho. Me entretuve en sus pezones duritos. Luego fui bajando lamiendo su entrepecho hasta llegar a su barriga que la fui besando.
Luego cogí su polla y la empecé a pajear y mientras lamía sus huevos. Kike gemía de gusto, no paraba, me decía que no parase. Yo le chupe un huevo y luego el otro, no me cabían los 2 juntos ya que los tenía grandes.
Deje de pajearle la polla y pase la lengua desde la parte de debajo de su polla hasta arriba del todo. Kike se estremeció y gimio como nunca. Luego le baje la piel de su polla que solo se le veía un poco su punta y cuando se la baje le salió todo su capullo. Era esplendido y sin pensármelo me lo metí en la boca y empecé a chupar la punta de su polla. Era una polla que mediria erecta 14/15cm, no se le notaban muchos las venas, suave y muy sabrosa, aunque era mas bien gordita comparada con la de los demás.
Chupe un rato más su punta y me tragé su polla entera sin pensarmelo. Era muy sabrosa, desprendía un sabor y un olor a juvenil total. Su polla entraba en mi boca y salia sin parar. Kike gemia seguidamente, no podia ni hablar, solo gemia y gemia. Su polla aun se puso más dura en su boca. Puse una de mis manos en su culo y intenté llegar a su ano. Con un dedo lo conseguí y empecé a dar vueltas alrededor. Kike se estremeció más y su polla se puso tensa. Empezó a gemir como un loco y de pronto salieron chorros de leche en mi boca. Yo empecé a tragar lo que pude. Conseguí tragarlo pero algo de semen salio por mi boca. Seguí chupando hasta que me lo tragué todo y no quedaba nada en su polla. Me levante lo cogí de la cintura me acerqué a él y lo bese, con algún resto de semen que me quedaba.
Yo: que tal? Que te ha parecido la primera mamada que te hacen?
Kike: Pufff, ha sido espectacular, nunca pensé que sería así. Casi me muero del gusto. Se me han quedado las piernas flojas y todo.
Yo: jejeje, me alegro que te haya gustado. Entonces ahora me crees.
Kike: Si, aunque parece un sueño de los muchos que he tenido, soñando que me hacias esto.
Yo: ah si y que mas haciamos.
Kike: bueno muchas cosas jejeje. No solo soñaba contigo.
Yo: jajaja y con quien más soñabas.
Kike: pues con algunos de los del equipo.
Yo: vaya, vaya, bueno es que hay algunos que son muy guapos.
Kike: Jorge, me dejas probar tu polla, quiero hacer mi primera mamada con tu polla.
Yo: vale, pero nos tendríamos que ir, no tardarán mucho en venir.
Kike: ostras vale.
Nos salimos de la ducha, nos secamos y nos vestimos. Antes de salir nos dimos algún beso más y nos fuimos para el coche.
Kike: donde podemos ir.
Yo: no lo se, a lo mejor en mi casa no hay nadie, espera que llamo a mi madre aver.
Llamé a mi madre y me dijeron que volverían para cenar así que tendríamos un buen rato sin nadie en casa.
Yo: entonces no te importa venir?
Kike: no, vamos.
Nos fuimos a mi casa, y una vez llegar nos fuimos a mi habitación. Una vez entramos dejé algunas cosas en un lado y cuando me giré Kike me agarró y me abrazó.
Kike: tio dime que esto no es un sueño.
Yo: claro que no, me estas tocando.
Kike: déjame desnudarte como en mis sueños.
Yo: vale.
Kike entonces me quitó la camiseta y me acarició un poco por el pecho. Luego me desabrochó el pantalón. Me quite los zapatos y luego él fue quitándome los pantalones. Me los quitó poco a poco mientras me miraba, luego se puso delante mia.
Kike: joder como se te marca en ese boxer.
Puso la mano en el paquete y la empezó a sobar, mi polla se fue poniendo dura. Luego cogio el boxer por el borde de arriba y lo fue bajando poco a poco. Hasta que mi polla salió disparada todo dura. Me los acabó de quitar. Se abrazó a mi y puso sus manos en mi culo. Su paquete se chocaba con mi polla dura. Me besó. Sin dejar de besarnos, lo llevé a la cama. Me senté y le senté encima mía. Su culo quedaba encima de mi polla y él estaba con las piernas abiertas. Le quité la camiseta y salió su maravilloso pecho que le empecé a besar con locura y a ratos me dedicaba a sus pezones.
Kike: así Jorge así no pares.
Luego le quite los zapatos y los pantalones. Y se notaba su polla dura dentro de su ropa interior que no dude en quitársela también. Nos pusimos en la misma posición y seguimos besandonos por todo.
Nos acabamos tumbando en la cama. Yo abajo y él encima mia. Nos besabamos y tocabamos por todo. Puse mis manos en su culo y lo movia como si follasemos, para que nuestras pollas se rozasen.
Kike: Voy a probar esa polla que tienes, que me tiene loco.
Yo: adelante es toda tuya.
Entonces él fue bajando mientras me besaba. Fue dandome besitos por todo hasta llegar a mi polla. La cogio y la pajeo un poco. Luego la empezó a dar besitos, eso me puso más caliente aun. Bajo un poco mi piel y le dio algunas lamidas mientras me miraba felizmente. Entonces como con inseguridad se metio un trozo de mi polla en su boca y empezó a chuparla muy lentamente, como saboreandola. Primero solo me chupaba la punta de mi polla. Pero luego poco a poco fue metiendose mas polla en su boca. Iba muy despacio pero me escitaba mucho. Empezó a meter y a sacar polla de su boca, despacito y a cada bajada se iba metiendo más y más. Le puse una mano en la cabeza para acariciarlo y guiarle un poco. Por fin se llegó a tragar mi polla entera y siguió metiendose mi polla y sacandola de su boca. Cada vez empezó a ir mas rapido, acelerando el ritmo. No no podia a guantarlo estaba escitadisimo, no paraba de gemir como un animal. Me la estaba chupando muy bien. De pronto me la empezó a chupar como un desesperado quería mas polla y queria que me corriera ya y no le iba a fallar. Este chico la chupaba increíblemente bien. De pronto mi cuarpo se arqueó yo empecé a gemir como nunca y de mi polla empezó a salir leche sin parar. Kike empezó a tragar pero llego un momento que no pudo. Se le salio todo el semen y cayo encima de mi polla. El fue tragando lo que pudo. Cuando lo tragó empezó a chupar mi polla otra vez para limpiarla.
Yo: así muy bien veo que te gusta mi leche. Así tragatelo todo mi niño.
Cuando acabó se puso al lado mia tumbado. Yo lo cogí y le dije que se pusiera encima mia. Y nos besamos un poco más.
Yo: que te ha parecido mi polla te ha gustado chuparla?
Kike: si me ha encantado y es muy grande y sabrosa.
Yo: la tuya si que es sabrosa. Y veo que te ha gustado mi leche.
Kike: si ha sido lo mejor.
Yo: me alegro.
Kike: Jorge.
Yo: dime Kike.
Kike: Tu me desvirgarias? Es que quiero que me hagas tuyo.
Yo: en serio lo quieres?
Kike: si lo estoy deseando.
Yo: Si tu lo quieres claro que si, ademas estoy deseando probar ese culito. Si quieres luego tu me la puedes meter, tambien me gustaria.
Kike: vale.
Se tumbó en la cama boca abajo, le puse un cojín que tenía debajo para que el culo le quedase más levantado. Le abrí las nalgas y pude ver su maravilloso ano, que no dude en acercarme y lamerlo. Cuando hice esto Kike empezó a gemir. Luego intenté meter un poco mi lengua y cada vez que lo hacia él disfrutaba como nunca. Luego le fui metiendo un dedo, que entro fácilmente, lo que costó un poco más fue meterle el segundo pero lo conseguí. Estuve metiendole y sacandole los 2 dedos durante un buen rato para que se acostumbrara y Kike ya lo estaba gozando.
Kike: por favor Jorge meteme tu polla, quiero gozar al máximo ya.
Jorge: lo que tu quieras mi nene.
Me puse mucha saliva en mi polla que estaba lo mas erecta posible al ver ese culo abierto para mi. Coloqué la punta en su ano y me puse un poco encima de él y empecé a empujar. Poco a poco la punta fue entrando Kike gemía de gusto, a veces se quejaba. La punta entró y me paré alli un rato luego seguí metiendo. Muy poco a poco. A kike le encataba. A veces se quejaba pero no queria parar.
Kike: ahh, sigue por favor, duele un poco pero da mucho gusto.
Seguí metiendole mi polla, ya habia entrado mas de la mitad, hasta que por fin entró entera. La deje un rato dentro y le di algunos besitos en el cuello a Kike. Luego empecé a sacarla para luego meterla otra vez. Empecé un mete y saca muy lento. Cada vez que la metia y la sacaba Kike gemia como un loco, lo disfrutaba un monton.
El ritmo de mi penetración fue aumentando Kike lo gozaba mil y yo igual. Me estaba encantando ese culito tan prieto que tenía me estaba entrando un gusto enorme.
Yo: Kike menudo culito que tienes me encanta, esto es lo mejor.
Kike: si jorge no pares sigue, ah, mas mas dale.
Yo seguí metiendosela, llegamos a un buen ritmo, mi polla y entraba ya con mucha facilidad de su culo. Era increíble como me encantaba este chico. Note que me iba a correr y se lo dije a Kike.
Yo: Kike me voy a venir ya, sii que culo.
Kike: sacala y correte encima mia por favor.
Estuve un poco más metiendosela y saqué mi polla. Kike se giró, me cogio la polla y empezó a pajearla un poco, casi nada, porque enseguida me empezó a salir la leche de mi polla, que cayó por su cara y su pecho y el resto por mi polla.
No me corrí mucho ya que antes me corrí también en la mamada, pero estuvo bien. Kike se tragó lo que tenía por la cara y en mi polla y le fui ayudando con el resto. Luego se tumbo en la cama respirando como si hubiera corrido todo el dia entero y yo me tumbe a su lado, entonces el se me abrazó.
Kike: Jorge ha sido lo mejor, gracias, te quiero mucho.
Yo: me encantas tio, y tu culito también ha sido lo mejor.
Kike: que tal si te la meto otro dia estoy muy cansado.
Yo: como tu quieras, pues descansa mi nene, descansa.
Kike: no quiero que nos separemos nunca. Y quiere que me lo hagas siempre como hoy.
Yo: como tu quieras mi nene.
Nos quedamos abrazados el tiempo que pudimos, hasta que nos tuvimos que vestir, y lo llevé a su casa.