Cuando fuí entrenador de baloncesto (2)
La segunda parte del relato. Siguen descubriendose entre ellos.
Hola a todos ya que me pidieron en los comentarios la segunda parte aquí la tenéis. Gracias por los comentarios.
Después de llevarlo a casa ese día estuve pensando en él sin parar. En su forma de ser, en su cuerpo, en su polla, en su maravilloso culo. Me gustaba todo de él, era maravilloso. Después de cenar, estaba en mi cuarto, repasando unos apuntes de clase y de pronto me llaman al móvil. Era Kike.
Yo: si? Quien es?
Kike: Hola jorge que tal?
Yo: Hola Kike muy bien y tu?
Kike: muy bien. Te molesta que te llame?
Yo: no para nada.
Kike: es que tenía ganas de hablar contigo.
Yo: jejeje, no pasa nada, yo también tenía ganas.
Kike: Es que me ha gustado mucho lo de esta tarde.
Yo: a mí también, estas muy bueno.
Kike: tu si que estas bueno. Tengo ganas de verte otra vez, mañana podrías quedar?
Yo: no tio lo siento, tengo que estudiar un montón, nos vemos ya el día de entre vale?
Kike: vale, jo que pena, pero bueno estudia estudia.
Yo: jejeje tu tranquilo que cuando nos veamos nos lo pasaremos igual de bien o mejor.
Kike: vale! Bueno te dejo estudiar vale?
Yo: jejej vale. Te llamo mañana y hablamos.
Kike: ok, adiós guapísimo.
Yo: Guapísimo tu hombre. Un beso adiós.
Colgué y seguí estudiando, no estaba muy concentrado ya que no paraba de pensar en él. El día siguiente lo pase estudiando, ya que al otro día tenía un examen. Por la tarde lo volví a llamar y estuvimos hablando. La conversación fue entretenida. Nos despedimos hasta el día siguiente.
Al día siguiente, por la mañana tuve el examen que la verdad me fue bastante bien. Por la tarde estuve deseando que llegara el entrenamiento. Cuando llegó la hora de irme, me preparé y me fui para el entreno.
Llegué al polideportivo, estuve hablando antes con otros entrenadores y tal y me puse a preparar algunas cosas. Al rato empezaron a llegar chicos. Al rato llegó Kike. Nada más verlo sonreí sin poder evitarlo y él al verme igual.
Kike: Hola jorge.
Yo: hola Kike. Que tal?
Kike: muy bien y tu?
Yo: estupendamente. Bueno chicos empezad a calentar.
Empezaron a calentar todos, mientras yo fui preparando material para algunos ejercicios. Cuando acabé les dije que hicieran los ejercicios, y preparamos algunas tácticas para cuando jugábamos. A ratos Kike y yo nos mirábamos y no podíamos evitar sonreír. Después jugaron un pequeño partido entre ellos. Al acabar los envié a los vestuarios. Se fueron todos, yo acabé de colocar las cosas, y después me puse a hablar con otro entrenador. Cuando acabamos de conversar me fui para el vestuario.
Muchos ya estaban saliendo de la ducha, y estaban secándose y empezando a vestirse. Estaba el chico negrito vistiéndose, la verdad que era muy guapo, tenía un culo redondito y una buena polla. También estaba Cristián secándose, este es el que el primer día se pajeaba. No tenía una polla muy grande pero era también guapo. Pero para mi el que mas me volvía loco era Kike.
Iban saliendo más chicos de las duchas y ya en los últimos salió Kike, no pude contener mi mirada. Todos se secaron y empezaron a vestirse.
Yo: Bueno chicos hoy habéis entrenado bien, el próximo día es el partido, y jugareis en las posiciones que hemos hablado. Así que descansar y preparaos para el partido.
Después de decir esto salí un momento fuera y me puse ha hablar con un padre, que me quería comentar algunas cosas. Mientras hablaba con este hombre ya iban saliendo los chicos. Cuando salió su hijo nos despedimos y se fueron. Volví a entrar en el vestuario y quedaban 4 chicos.
Kike: Jorge hoy me podrás llevar a casa de mi padre (sus padres estaban separados).
Yo: claro no hay problema.
Kike: Bueno ahora acabo.
Los otros chicos se fueron yendo, cuando se fue el último cerré la puerta para que nos molestaran me acerqué a Kike por detrás que estaba acabando de cerrar su maleta le abrace y le di algunos besos en el cuello.
Kike: uhmm, como me gusta que me hagas eso Jorge.
Yo: y a mi me encanta hacértelo. Tienes prisa hoy?
Kike: no, para nada, por?
Yo: es que hoy no hay más equipos así que no vendrá nadie más al vestiario.
Kike: jejeje, te entiendo.
Kike se giró y nos empezamos a besar jugando con nuestras lenguas. Mi paquete ya estaba bien duro al igual que el suyo. Me encantaba como estaba, aun tenía algunas partes del cuerpo medio húmedas.
Yo: te importa ducharte otra vez?
Kike: claro que no, venga vamos.
Yo: Habrá que quitarnos la ropa no te querrás ir mojado a casa no?
Kike: jejeje, es verdad, así?
Y se quitó la camiseta delante mía y pude observar su magnifico pecho. Yo empecé a chupar sus pezones como un loco mientras el disfrutaba como nunca. Mientras yo le besaba él se desabrocho los pantalones y se los dejó caer, y lo mismo hizo con los mios. Me quité los zapatos ya que los tenia sin apretar y el hizo lo mismo. Pare de besarle y me quité la camiseta.
Yo: Bueno vamos para las duchas allí mola mas no?
Kik: si vamos.
Sacamos los pies de los pantalones y nos fuimos en ropa interior a la duchas. Él llevaba un bóxer muy pegado de color marroncito claro, se le marcaba perfectamente su polla y la raja de su culo. Yo llevaba otro bóxer de color azul oscuro. También se me notaba mucho la polla.
Entramos en las duchas nos pusimos debajo de una ducha y le dimos al agua y yo me apoye con la espalda en la pared y cogí a Kike me lo pegué lo mas que pude y nos empezamos a besar otra vez. Nuestras lenguas jugueteaban de boca en boca. Nuestras manos recorrían cada centímetro de nuestros cuerpos. Yo metí las manos en su culo, puse una mano en cada nalga y las empecé a acariciar. Kike empezó a besarme el cuellos y luego el pecho. Yo le miré y pude observar como se le transparentaba su bóxer con el agua. Se le veía perfectamente su polla en el interior. Eso me puso más cachondo.
Kike fue bajando poco a poco. Me sobo un poco la polla por encima del bóxer y me los quitó. Luego me pajeo un rato la polla y me acariciaba los huevos. Luego se acercó a mi polla y se trago mi punta y empezó a chuparla. Yo gemía de gusto era increíble. Se dedico un buen rato en chuparme la punta, era algo maravilloso.
Luego poco a poco se iba metiendo más polla en su boca y a la vez fue cogiendo velocidad, era una mamada estupenda. Yo no paraba de gemir era alucinante como me la chupaba. Yo le cogía de la cabeza para acariciarle.
Me apretaba a la vez los huevos. Hasta que no aguante más y empecé a correrme dentro de su boca. Kike tragó todo lo que pudo. Pero poco a poco se lo fue tragando todo. Hasta que me dejo limpia la polla.
Yo me deje caer y me quedé sentado en el suelo, entonces Kike se sentó encima mía poniendo su polla con la mía. Y me beso. Aun tenía restos de semen en la boca. Me puso la polla otra vez dura.
Yo: eres lo mejor, eres fantástico.
Kike: tu también, me encanta tu polla.
Yo: déjame comerme la tuya.
Entonces Kike se puso de rodillas y dejó su polla delante de mi cara. Empecé a chupar primero sus huevos. Primero uno y luego el otro. Mientras pajeaba su polla. Luego me puse su polla delante y le baje la piel. Empecé a pasar la lengua por su capullo y a mordisquearlo un poco, Kike se retorcía de gusto. Seguí un rato más lamiéndose su capullo mientras Kike no paraba de gemir como un loco. Luego me tragué casi toda su polla de golpe y empecé a chupar como un desesperado esa magnifica polla. Kike gemio como nunca y se retorcía de gusto. Me puso sus manos en mi cabeza para acompañarme mis movimientos, yo las puse en su culo y lo empecé a acariciar.
Yo no paraba de chupársela mientras le acariciaba el culo. Empecé a buscar su ano hasta que lo encontré. Con un dedo daba vueltas en su ano. Kike gemía más y más no paraba.
Kike: ah si, jorge, sigue así si por favor.
Yo disfrutaba de esa polla y ese culo que me volvían locos. Su polla se supo lo mas dura posible. Kike arqueó su cuerpo hacía atrás. No había duda me di cuenta de que ya se iba a correr. Y justo cuando lo pensé empezó a salir leche de su polla que iba entrando todo en mi boca. Me costó un poco tragarlo pero lo tragué no quise decepcionarlo. Se la chupé como nunca, no deje ni una gota. Kike se dejó caer y se sentó encima de mi polla de frente a mi y nos besamos un rato.
Kike: dios que gusto Jorge ha sido lo mejor. Estoy muerto.
Yo: ejejeje me alegro que te haya gustado.
Kike: ha sido genial.
Yo: si.
Kike: Tengo ganas de que me la metas, como el otro día.
Yo: si? Y a mi de probar otra vez ese culito y también que luego me la metas tu.
Kike: vale, también tengo ganas.
Nos seguimos besando un poco más y tocándonos por todo. Yo le volví a poner mis manos en su culo y busque otra vez su ano. Empecé a meter un poco un dedo, que con el agua que caía estábamos todo mojados e iba perfecto. Metí el primer dedo, entraba y salia con facilidad. Kike mientras me besaba gemía. Luego empecé a meterle 2 dedos a la vez. Poco a poco fueron entrando. Lo iba haciendo poco a poco. Nuestras pollas habian crecido otra vez. Entraron los dos dedos. Los metía y sacaba despacio. Cuando vi que entraban y salían bien le dije para metérsela.
Kike: me pongo de rodillas?
Yo: mmm , espera.
Fui a la sala donde se cambiaban de ropa y cogí un banco de los que estaban en la pared lo lleve a la duchas.
Yo: lo podemos hacer aquí
Kike: vale
Kike se tumbó en el banco boca abajo y con las piernas a los lados enseñándome su culo bien abierto, que podía ver su ano.
Yo: espera porque no te tumbas boca arriba y pones las piernas encima mias.
Kike: vale! Así nos podemos ver.
Se giró y se tumbo boca arriba. Yo me senté delante suya, le abrí las piernas y las puse en mis hombros. Quedó su culito abierto mostrándome su ano. Le metí otra vez los dedos y entraron muy bien. Entonces me coloqué encima de él y puse mi polla en la entrada de su ano. Nos miramos el uno al otro y le di un beso.
Yo: bueno empiezo.
Kike: si dale.
Empecé a empujar mi polla para dentro de su culo. Mi punta entraba muy lentamente en su culo. Kike empezó a gemir, y a decirme que siguiera así. Poco a poco metí la punta de mi polla. Pero no paré seguí metiéndole toda mi polla hasta que se la metí entera. Una vez dentro me pare. Le di otro beso a Kike, y me dijo que no parara.
Entonces fui sacando mi polla hasta la mitad y luego a meterla otra vez y empecé un mete y saca lentamente. Mi polla iba entrando y saliendo de su precioso culo. Podía ver a Kike con cara de satisfacción y de gusto. No paraba de gemir se notaba que le encantaba.
Ahora mi polla entraba y salía entera. Se la metía entera y la sacaba casi toda. Me di cuenta de que la polla de Kike estaba super dura, la cogí y la empecé a pajear, entonces Kike gemió como nunca diciendo.
Kike: siiii, que gusto sigue, ah ah si.
Eso me calentó más y aceleré mi embestida. Ya no me quedaba mucho para correrme otra vez.
Yo: Kike menudo culo, ya me voy a venir ya viene tio.
Kike: échalo encima mía por favor.
Seguí con mis embestidas, notaba que me iba a venir, tenía un culo genial. Cuando me iba a correr saque mi polla durísima y me la pajeaba encima suya hasta que empezó a salir leche de mi polla. No me corrí tanto como antes ya que era la segunda vez. Pero le manche la cara y el pecho de semen. Fue espectacular, estaba exhausto y kike también. Me tumbé encima suya y él con sus piernas me cogió. Nos besamos aun con el semen que tenía en su cara y luego le ayude a limpiárselo.
Yo: Joder hoy ha sido genial.
Kike: si ha estado mejor que el otro día, ha sido brutal.
Yo: ya te he visto como disfrutabas jejeje.
Kike: jeje si lo he disfrutado mucho.
Yo: yo también.
Kike: y bueno, ahora me toca probar tu culito no?
Yo: jaja, claro hombre, también lo estoy deseando.
Me levanté y Kike hizo lo mismo. Me puse de rodillas y puse mi barriga y pecho en el banco para dejar mi culo abierto a Kike, él se puso de rodillas detrás mía y me empezó a sobar el culo y a tocar mi ano. Eso ya me estaba gustado.
Kike: a ver si te gusta esto.
Se acercó y me empezó a lamer el culo, y a pasar la lengua por mi agujero. Era genial me estaba dando un gustazo de muerte y mi polla empezaba a crecer otra vez. Luego me empezó a meter un dedo. Yo gemía de gusto que me estaba dando, era una sensación única. Luego me quiso meter 2, le costó un poco pero lo consiguió. Estuvo un rato metiéndome los 2 dedos mientras empezó a pajearse la polla. Al rato note como sacó sus dedos y colocó su polla en la entraba de mi culo.
Kike: voy
Yo: vale venga.
Kike empezó a empujar su polla dentro de mi culo, no le costaba mucho meterla ya que no era muy gruesa. La fue metiendo poco a poco. A mi me dolía un poco pero se podía aguantar, y además me estaba dando un gusto enorme, era lo mejor. Yo gemía sin parar. Poco a poco fue metiendo media polla y le dije que no paraba que la metiese entera.
Kike siguió metiéndomela hasta que entro toda. Allí se quedó un rató y se tumbó encima mia y me besaba la espalda y el cuello.
Kike: te gusta?
Yo: si, da mucho gusto. Tienes una polla increíble.
Kike: y tu un buen culo.
Yo: venga dale al mete saca a ver que tal.
Kike: vale, voy.
Sacó su polla y luego la metió otra vez, y así poco a poco cada vez más rápido. Hasta que su penetración cogió un buen ritmo. Yo gemía como un loco, era algo maravilloso. Ya no me dolía nada solo disfrutaba como un niño. Los dos gemíamos como locos. Yo me cogí mi polla y me la empecé a pajear. Cada vez que notaba su polla entrar era una sensación que no quería que acabase nunca y cuando la sacaba quería que la metiera otra vez.
Al rató empezó con sus embestidas más fuertes, supuse que no le quedaria mucho. En efecto al rato me avisó.
Kike: jorque ya me vengo, esto es genial, no aguanto más.
Yo: sácala, sácala.
Me penetró un par de veces más y sacó su polla, me dio tiempo de girarme y ver su polla delante mía y empezar a correrse encima mía, casi todo caía en mi cara. Yo cerré los ojos y también caía en mi pecho. Abrí la boca y Kike me puso su punta en mi boca que aun salía un poco y lo chupe. No se corrió tampoco mucho ya que también se había corrido antes. Luego me besó, y me ayudó a limpiarme.
Moví un poco el banco y me tumbé en el suelo, y Kike encima mía. Nos besamos.
Yo: joder, ha sido lo mejor, es un gustazo enorme.
Kike: ha que si. Es flipante.
Yo: me ha encantado.
Nos quedamos en el suelo tumbados, abrazados.
Kike: Jorge.
Yo: dime
Kike: tio te quiero mucho y me gusta estar al lado tuya, y hacer estas cosas. Eres genial
Yo: tu si que eres genial, me encantas tio.
Nos quedamos allí abrazados y besandonos, hasta que nos cansamos. Luego nos fuimos a cambiarnos. Luego me di cuenta que no llevaba otra ropa interior y la otra estaba mojada asi que me fui sin calzoncillos y Kike igual, ya que no queria poner los otros del entreno que estaban sudados.
Antes de irnos nos dimos un buen beso y al dejarlo en su casa nos sobamos un poco sin que nos viera nadie.