Cuando el sexo aprieta

Dos hombres que necesitan el sexo, y sus mujeres no se lo dan

CUANDO EL SEXO APRIETA

Asi Titulo el relato que voy a contar:

Comenzamos, una localidad de las denominadas ciudades dormitorios de Madrid, mi nombre es Paco, mi edad 46 años. Algo fondón, mido aproximadamente 1,73 Ctms de altura, peso unos 82 kilos,pelo moreno, peinado para atrás desde pequeño, vivo en esa ciudad y bloque desde que me case, que compre el piso y lo he pagado como todos los trabajadores a meses y haciendo mas horas que la Tana en las esquinas.

Mi vecino, amigo y más, se llama Federico Fede,nos conocemos desde que compramos los pisos, es algo mas bajo que yo 1,70 ctms, pelo ya con mechas, un poco mas gordito que yo y piel mas blanca.

Ambos casados, con en su dia encantadoras mujeres, las dos parejas tenemos hijos y todo bien hasta que la vida pasa, y la sociedad va cambiando, esto empieza un viernes de tarde, los dos caminamos juntos como todos los viernes y fines de semana, después de una semana de trabajo, para asi mantenernos algo,en forma como si fuera gimnasia.

Íbamos hablando de todo, de política, de futbol, de los hijos, cuando nos cruzamos con una pareja de antiguos vecinos, ambos de nuestra edad y recién casados,eran dos hombres,después de saludarles, cada pareja nos fuimos siguiendo el camino que llevábamos, surgió el deporte nacional el cotilleo.

Yo----Ahí los tienes, mas felices que cuando estaban casados con sus mujeres….

Fede----Joder, que vida llevan los dos, felices, jodiendo cuando quieren, y los hijos de ambos mas unidos que cuando estaban casados con las dos hermanas, (Ambos fueron cuñados).

En esto que Fede me dice:

---Pues niño, asi me llamaba siempre, me dice, a lo mejor el próximo loco soy yo,la mujer me tiene hasta los cojones, hace que no mojo mas de cinco meses, siempre disculpas,:---”Que si me duele al hacerlo”,----”No me apetece”,---”Los niños están en casa….”---Vamos estoy que me follo a un perro, me dice.

Yo----Pues estamos iguales, la miá con lo del tratamiento, para su enfermedad, ni me deja tocarla,miro a las mujeres como un salido,Dios, si yo creo que me voy a ir un dia de estos al lugar ese que van los viejos esos a follar,a lo mejor follo mas que en casa,….no aguantare mucho más.

Fede---Vaya,creí que era yo solo, pero veo que somos mas,---sí le dijo, no eres solo,no me extraña que haya hombres que se echen novios.

Las semanas fueron pasando,se acercaba el puente de Mayo, cuatro dias, Fede me pregunta que si me voy al pueblo de puente, le contesto, que seguramente no, pues mi suegra esta ingresada, y según lo que le diga la cuñada, se ira a cuidar de ella, y que el chico se va con los amigos en una auto caravana, me veo solo, ---”joder que alegría”---, le contesto.

Le pregunto-- ¿Y tu?--Creo que no, que me quedo también solo, pues se va con sus hermanas a la finca de mi suegro, a limpiarle la casa las tres hermanas, como tu al fin solo, los chicos se van con sus parejas a follar por ahí de viaje.

Y llegó el puente, cuatro dias sin trabajar y sólito en casa, divina libertad, pensé, al venir del trabajo en el coche con un compañero. Al llegar a casa tenia una nota de la mujer para hacer la compra para, estos cuatro dias, sin cambiarme fui al súper y realize la compra, me metí debajo la ducha y me puse el chándal, como un reloj a las seis, Fede toca el timbre para caminar, también esta solo.

En la analítica de la revisión de la empresa, me habían detectado bajo en no se que vitaminas,el medico de la mutua me receta un complejo de vitaminas especiales, me había tomado una pastilla después de comer y mi cuerpo iba excitado, le comento a Fede el tema y me dice:--”Joder,pasame una a mi,así me pongo esta noche a ver porno como un cabrón y matarme a pajas”---.

De acuerdo te paso una, ya me contaras le dijo, le doy una capsula,no serian las nueve de la noche, aunque a un era de dia,llama a la puerta y entra con una cerveza en la mano en pijama diciéndome:

---¡Joder mira como estoy de salido...Niño!.señalando su polla tiesa dentro del pijama.

Fede, esto no es normal, voy a leer el prospecto de estas vitaminas,.y ponía:---”Pastillas para potenciar la libido sexual en hombres, con múltiples activos vitaminicos, duración del efecto entre cinco a siete horas”---.

Le dijo:-- Fede,este tío se ha equivocado, te quedas aquí, y nos vigilamos el uno al otro, le dijo:---Vete a buscar el teléfono inalámbrico, asi si llama tu mujer estas aquí cenando conmigo, se va y regresa.

Preparamos la cena y cenamos tranquilamente, pero nuestros cuerpos seguian excitados, cuando recogemos la mesa, empezamos con bromas al estar los dos en pijama:

---Que bueno que estas---,---vaya culito que llevas,----que culito tienes con ese pijama tan erótico------Eso se lo dices a todos-----,-----si pudiera te llevaba al huerto y te hacia mujer-----¡Guapa!

Él seguia apretándome al pasar en la cocina, que es estrecha y uno casi da con el culo en la otra pared, le dijo:---¿Te gusta este pibon?, por mi,---, Y me dice----¡Pues si, te follaba ahora mismo!---,--no te creo, le dijo.

----¡Si quieres lo probamos a ver si te la meto o no te la meto!., vamos que te meto, y ademas te llevo ensartado a la cama ----me dice

--¡Venga ya!, campeón, ni soñando haces tu eso que dices!-- le contesto

Sin contestarme, se acerca a mi con un paño de cocina me agarra las manos y me apretá contra la pared de la cocina, allí me aprieta mis manos con las de él, contra el frio azulejo, y me empieza a decir al oído ...¿Lo quieres ver, o te lo hago, y asi lo sientes, niño?- -----

Entonces de mi ego salio el machito peleón, y le digo:

------¡No tienes tú huevos para metermela, y llevarme ensartado a la cama!, si lo haces me dejo follar el tiempo que tu digas,si gano yo, te dejas tu, campeón, que dices? Lo tuyo son efecto de las pastillas----

Sin soltarme me apretá mas contra la pared y junta mis dos manos las apretá con una suya y con la otra me da un tirón hacia abajo del pantalón y del slip,dejando mi culo al aire y a su merced.

Me abre las piernas, con las suyas y sin miramientos con su polla suya toda tiesa debido al este roce, me la pasa por la raja del culo buscando el agujero, una vez que lo encontró, empezó a empujarla sobre el, haciendome que me rebelara y le dijera que parara que me hacia daño, el me mira y dándome la vuelta me dice:

--Dijistes que no lo hacia, y has perdido pues te he metido la polla, ahora te dejaras follar esta noche, y te llevare ensartado a la cama pero para no hacerté daño te voy a lubrificar bien ese coñito. --¿De acuerdo niño?-----

Yo todo dolorido,pues a un me dolía algo el culo al intentar metermela y mirándole a los ojos, le dijo---- de acuerdo te doy mi palabra que asi sera---

Me suelta y me dice:---Vale, voy a casa espera un momento,---

Al rato entra con una bolsa, y me dice,:”Pon música de nuestros años, de esa romántica y apaga las luces de casa,deja solo el televisor con el protector de pantalla”.

Ven conmigo y te pones esto, y me lleva a una habitación,me da una crema dentro de mi ano,y me dice ahora ya estas bien mojadito ya podemos empezar a follar, desnudate y vamos a ver es palabra.

Me desnudo totalmente y salgo al salón, allí me lo encuentro desnudo con, su polla colgando y tomándome de mi mano me saca al centro del salón donde había retirado una mesa pequeña para hacer sitio, y me dice:---Ahora bailaremos un poco, como cuando eramos jóvenes----

Me toma de mi cintura y me pone mis manos encima de sus hombros para que le rodee su cuello.

La música suena, muy bajita,se oía pero no molestaba, ambos estavamos en silencio, el me toma la mano me la lleva a tocar algo, diciéndome:---Acaricia esto -----y le acaricio su polla

Su cuerpo cada vez lo noto mas cerca del mio,no hablamos, yo noto su respiración y el empieza a pegarse mas a mi cuerpo, de pronto noto como nuestras pollas de rozan y sus manos me aprietan mis glúteos, yo sigo con las manos encima de sus hombros rodeandole el cuello, el me atrae mas, nuestros cuerpos ya están apretados, y me dice al oído:

-----...”Dios como me pones, te voy a follar de lo bueno que estas cabrón,---- y se agacha empezando a comerme mi polla, yo de pie y el arrodillado comiéndomela y sacándome exclamaciones placer:

------Annnnnnnn,-------Ufffffffffff-------Mientras sigue comiéndome mi polla, le agarro su cabeza acariciándosela, el me mira y se levanta, me lleva al sofá y me sienta encima de él, como un niño pequeño, asi empiezo a notar como su dedo se introduce en mi interior mojado por el liquido, y eso me hace retorcerme de placer, sin que me dija nada lo miro y le doy un beso tímido ,el me apretá contra su cuerpo y me planta un beso fuerte de rosca.

Empiezo a comerle la boca, al rato los dos gemimos de placer, pues yo le apretaba sus pechos, me levanta y me apoya en la mesa saca mi culo para atrás y el se coloca detrás separa mis piernas y deja mi culo en pompa.

En un instante noto como su polla apretá mi ano y se abre paso dentro de mi, sin apenas notar dolor mientras el me agarra fuerte y me va atrayendo poco a poco contra su cuerpo, mis ojos se cierran de un placer desconocido y mi boca exhala unos gemidos:

----Whaoooo----Dios----que delicia--------Sigue----Dios que polla ----y me da un beso retorciendo yo mi cuello para buscarle su boca.

Al rato me tiene ensartado del todo, me incorporo, entonces me dice:--- camina despacito, y empiezo, cada paso es un gemido de placer, no había llegado al dormitorio cuando mi polla no aguanta mas y empiezo a escupir leche, mientras el se apretá mas contra mi, cuando termino de correrme,me lleva a la habitación y me la saca bruscamente, mi cuerpo siente como un vació, el me tira en la cama y me pone para follarme tipo misionero.

Fede me mira, y le digo ----Joder...cabrón venga, metémela de una vez….Dios mio que ganas tengo de tu polla….----

Fede me dice:----Que puta eres,te voy afollar como una putita como tu se merece---

Mientras el me acaricia mis pechos apretándomelos un poco con sus manos fuertes, yo me sentía totalmente mujer, parecía que eso lo había vivido antes, y sin decirle nada le agarro su polla y me la arrimo a mi ano, diciéndole:---Vamos metémela empuja----.

El mirándome a los ojos y besandome en la boca, empuja su polla con fuerza , penetrándome sin apenas resistencia, noto como algo gordo y caliente me atraviesa,sacándome exclamaciones de dolor:

---Ayyyyyy, joder cabrón ….Ayyy despacio ---…..el me sujeta mis manos con las de él y apretándomelas me la empuja más fuerte sacándome mas dolor, por lo que noto su cabeza que va pasando lentamente y después noto como toda su polla me llena calentando esa parte interna de mi cuerpo, chocando su cuerpo contra el mio y haciendo que mis ojos y mi boca exclamen un:...---- ahyyyy, al parar y estarse quieto, el tenerla dentro me calma y me excita es una sensación rara le abrazo con mis pies mientras me besa y yo le respondo comiéndole su boca diciéndole:

---Que ganas de follar tenia….eres un cabrón …..te voy a follar sin misericordia y me levanto el culo sintiendo toda su polla mas dentro y haciendo que él me muerda mis pezones un poco fuerte, cada vez me va gustando mas que me folle y sentir su dominación en el sexo y su fuerza animal sobre mi.

Empujando fuertemente su polla contra mi haciendo que me vuelva a correr en dos minutos, el sigue empujando, diciéndome:--Te voy a preñar puta,y me da un azote en el culo metiéndomela fuertemente mientras mis ojos y mi boca exclaman placer...el empieza un mete saca fuerte,solo se le oye decir:

----Annnnn….Aggggg..Ammnnn…..Dios….que coño…..Dios que coño tienes cacho puta…...te lo quiero reventar….y empuja mas fuerte, asi me tiene como diez minutos y al rato noto como mi polla se pone tiesa y la de el empieza a soltar leche caliente:

----¡Joder Noooooo!….Dios cabrón...sigue, follame que estoy a punto de correrme,-----le dijo,

El se queda quieto y sudando encima mio le abrazo, y el dándome un beso en la boca, me dice

….¡Dios!, jamas había follado asi, me encanta follarte, mas que a mi mujer ….lo miro y le dijo:

---Pues no me has visto bien, en cuanto te recuperes te voy a reventar, me has convertido en tu puta y le abrazo con fuerza, mientras el me besa,diciéndome te voy a llamar coñito mojado...y me da unos azotes en mi culo.

A partir de ese dia no volvimos a pasar hambre de sexo, follábamos en el trastero, en el coche, y a veces en el garaje dentro del coche…...Bendita locura