Cuando el corazón le gana a la razón 3

No supe de Daniela por un tiempo, se acercaba mi cumpleaños.

Se acercaba mi cumpleaños, decidí hacer una fiesta en una disco popular de ese momento e invitar a mis amigos, no fue en una disco gay porque como tengo amigos que son heterosexuales no quería que estuvieran incómodos, igual podríamos pasarla bien en una disco hetero hahaha. Soy de pocos amigos y a pesar de todo lo que había pasado con Daniela yo aún la quería, decidí invitarla a ella y a su novia. No estaba segura de si irían o no pero nada perdía avisándoles que me gustaría verlas allí.

Mientras pasaban los días eran muy relajados en la uni, iba, venia, comía, dormía, salía, lo normal que se puede hacer en un día.

Para mi sorpresa mi hermana vino a visitarme un día antes de mi cumple, tenia meses sin verla como me encanto que estuviera aquí!-pensé

Hablamos toda la tarde, me acompaño a la universidad, entro a clases conmigo, hasta hizo el examen por mi hahaha. La pase genial con ella.

El día de mi cumpleaños seria largo porque tenía clases todo el día, salía como a las 4pm y mi novia nos iría a buscar a la universidad a mi hermana y a mí, al entrar al carro vi una bolsa de regalo ENORMEEE, puse mi cara de niña sorprendida y sin saludarla no pude resistirme y lo abrí, que bien me conoce, compro exactamente algo que yo elegiría! Nos fuimos inmediatamente de ahí porque mi novia tenía que entrar a clases en otra universidad, así que solo me dio un empujón hasta mi apartamento, me dio mi regalo y se fue.

Mi hermana y yo fuimos a la peluquería a arreglarnos porque esa noche seria mi fiesta en la disco, vino una amiga a maquillarnos(es otra amiga Carla a la que le gusto pero tampoco ha pasado nada entre nosotras). Esperamos que fuera la hora de irnos

Yo estaba arreglada con maquillaje sencillo, brillo labial, un vestido negro cuello en V, tacones negros y altos que hacían ver mis piernas mucho más largas, cabello un poco rizado.

Ya eran las 11pm fuimos a otra disco antes de ir a donde sería mi fiesta, ahí esperaríamos hasta que llegaran otros amigos para entrar todos juntos… bebimos y bebimos, conversamos un rato entre mi amiga, mi hermana y yo. Mi celular comienza a vibrar

YA LLEGAMOS, DONDE ESTAN? AQUÍ ESTAMOS MANUEL, SU NOVIA, VICTOR, MARIA, DANIEL Y YO. Carlos.

Alexandra: Carla no tengo sms podrías responderle a Carlos y decirle que ya vamos para allá?

Apenas Carla envió el sms fuimos a la disco donde estaban esperándonos Manuel y su novia, Daniel y Carlos. Llegamos, ordenamos las bebidas y yo me senté en un sofá enorme de cuero que estaba en una esquina del disco donde se podía ver claramente las escaleras de la entrada, era muy cómodo ese sofá, seguramente ahí pasaría toda la noche tomando y conversando.

Mi celular comienza de nuevo a vibrar

Estamos afuera, SAL!! Daniela.

Salí con Carla tomada de la mano porque era un poco peligrosa esa subida de las escaleras con tacones haha.

Al salir vi a mi novia, Daniela, Gabriela y como 6personas mas que conocía (todos gays y lesbianas)

Apenas salí Daniela brinco a saludarme literalmente xd

Daniela: QUE HERMOSA TE VES EN VESTIDOOO!!!

Yo solo le sonreí y le dije "hola", salude a los demás y entre de nuevo a la disco con todos los que llegaron, yo me dispuse a sentarme de nuevo en el enorme sofá negro tenia a amigas a las que les gusto a mi lado, una en cada brazo como si fuera una chula HAHAHA, mi novia estaba con sus amigos, Daniela estaba en ese grupo también. Ya me había pegado un poco la bebida, me pongo bien lujuriosa cuando eso pasa. Comencé a coquetear con mis dos amigas.

Alexandra: Carla tu eres bien estúpida, tantas ganas que me tienes y estuviste conmigo SOLA en mi CUARTO y no hiciste nada, eres puras palabras.-le dije como en especie de secreto, después de eso acercándome a sus labios en forma de reto.

Carla: Jajajajaja Ale tus mujeres me están viendo mal.

Alexandra: cuales mujeres?

Carla: DANIELA, Sofía y María, me ven como si quisieran matarme jajajajaja.

Alexandra: pero si nosotras no estamos haciendo nada, tu no serias capaz de hacer nada, yo tampoco pero cuando estoy un poco borracha me suelto un poco.

Carla comenzó a "besarme" y pongo las comillas porque era un beso fingido jaja fue en la mejilla. En ese momento se paro María que estaba en mi otro brazo y se sentó Daniela de manera inmediata.

Alexandra: Ahora que la tienes a mi lado no me das besitos? Que miedosa eres Carla!

Daniela: ay ale ya deja a esa loba, mira que vine a tu cumpleaños porque quería estar contigo, no puedo dejar de verte estas hermosa!

Alexandra: No se porque pensé que no vendrías, tu también estas hermosa Dani.

Daniela: en serio? Me siento horrible.

Alexandra: No te mentiría, en serio que lo estas. Te extrañaba muchísimo

Se fue la luz en medio de la conversación, en medio de la fiesta la disco se quedo sin electricidad, tremenda fiesta. -pensé

Aproveche ese momento de oscuridad para tomar de la mano a Daniela, pensando que nadie nos vería.

Daniela: Acompáñame al baño.

Ya entendía sus intenciones.

Alexandra: Esta demasiado oscuro Dani.

Daniela: Mejor así.

Apenas entramos al baño me tomo de la mano y me metió en el cubículo del baño, como era de esperar estaba solo y muy oscuro.

Hey Daniela!-dije.

Daniela: Ya no aguanto, bésame sin miedo Ale, nadie entrara.

Nuestros labios se acercaron de forma lenta, luego fuimos soltándonos, nuestras ganas eran de arrancarnos los labios, arrancarnos la ropa, era una necesidad enorme de compartir mas allá de besos y caricias, deseábamos algo más.

Daniela: MALDITA SEA, YA LLEGO LA ELECTRICIDAD.

Alexandra: Déjame salir primero.

Salí del baño rápidamente pero antes hice una parada en el espejo a ver qué tal tenia los labios (soy muy sensible con los labios, cuando me beso con alguien SE NOTA demasiado) espere a que saliera Daniela, luego de eso yo fui a buscar bebidas, me dieron un vaso ENORME de tequila y yo esperaba que fuera un shot HAHAHA pero no, me dieron en un vaso gigante, creo que el de la barra que me emborrachara mas, en la barra estaba Sofía mi novia, a la cual había tenido abandonada gran parte de la noche, aunque ella tampoco mostro interés en estar conmigo.

Fui al concurrido sofá de nuevo, si de nuevo. Pero esta vez estaba mi mejor amigo invitándome a bailar

Alexandra: Peroo Carlos sabes que no me gusta bailar, prefiero que me bailen jajajaa.

Carlos: Ni siquiera bailarías conmigo?

L

Alexandra: AY! Ya deja el drama, bailemos! Pero sin estarte pegando mucho de mí, no quiero sentir tu cosita. (la presencia del alcohol se hacía más evidente)

Comenzamos a bailar un poco, siento una mano que recorre mi espalda, era Carla bailándome, Carlos se alejo y me dejo bailar sola con Carla. A mí se me paso la mano y me acercaba a Carla, tocaba sus caderas, toda su espalda, me acercaba a sus labios, le hablaba al oído, ella seguía mi juego.

-Carla: Le dije a mi novio que no viniera porque quería estar a solas contigo.

-Alexandra: Ah sí? Pensabas portarte mal?

Por un momento me distraje y buscaba a Daniela con la mirada, discutía con Gabriela, luego Gabriela se acercaba a Sofía. No sabía que sucedía hasta que Daniela me dijo que tenía que hablar conmigo

Alexandra: Carla ya regreso.

Daniela: Gabriela está discutiendo conmigo porque nos vio agarradas de la mano y que he pasado toda la noche contigo y para colmo esta metiéndole ideas a Sofía en el cabeza.

Alexandra: No vio nada mas?- pregunte preocupada.

Daniela: No, no vio nada mas, le dije que yo vine fue a estar contigo porque es tu CUMPLEAÑOS, que deje de exagerar.

Alexandra: No está exagerando pero bueno, yo sé que soy una opción, no tu prioridad.

Daniela: Te equivocas, TÚ eres mi prioridad. Las demás para mí son una opción.

Alexandra: Ni modo Daniela, ve con Gabriela, la verdad es que no quiero más rollos el día de mi cumple.

Busque a Carla para bailar, continuamos bailando coqueteando, aunque nunca no hubo ni un besito, llego Daniela a interrumpir, cambiaron de posiciones, Carla se puso detrás de mí y Daniela delante de mi pero de espaldas, me bailaba de forma muy provocadora, bajaba y subía, acercaba su lindo trasero a la altura de mi sexo, se volteo y quedamos de frente una de la otra.

Todos estaban sorprendidos pero CLAROO ERA UNA DISCO HETERO y ellas dando semejante espectáculo lésbico, ignoramos las miradas, aunque las dos me bailaban no le quitaba las manos de encima a Daniela, que poco a poco se acercaba a mis labios, bailábamos muy cerca una de la otra, intente acercarme mas a ella, quería poner mi rostro en su cuello pero ella en ese preciso momento giro la cara y nuestros labios se tocaron enfrente de todos, fue un pequeño beso sin querer, aunque moría de las ganas no quería hacerlo delante de todo incluso delante de su novia y mi novia.

Las veía discutir a las dos desde lejos, luego Gabriela se fue sin avisarle a Daniela, parecía que las cosas estaban realmente mal.

Bebí casi hasta reventar, vi a Daniela llorar, me acerque a ella… No llores, Gabriela es una idiota, tú lo sabes pero ella no es ciega, hemos sido muy descaradas pero sabes que ustedes volverán, las dos se quieren. (Yo enamorada de Daniela y aconsejándola sobre lo de Gabriela? Así de loca estaba, no sé si es amor lo que ellas tienen pero siempre veía a Daniela llorar por ella)

A todos nos destruyo el alcohol, ya eran las 5am aunque sin ánimos de irnos todos nos dispusimos a salir de la disco, Sofía nunca me reclamo nada porque ella estaba aun mas borracha que yo.

Hasta aquí se los dejo. Escribiré la otra parte en los próximos días, pronto veré a Daniela de nuevo quien sabe que pasará.

Aquí de nuevo digo que aquellos quienes quieren que los agregue al Messenger lo dejen en un comentario, saludos a todos.

No supe mas de Daniela por un tiempo, después de habernos visto varias veces… nos habíamos alejado porque ella no sabía que necesitaba en su vida y yo no quería ser lastimada, pero si ella supiera lo que siento estaría a mi lado, ya no encuentro como hacerla caer en cuenta de ello.