Cuando el corazón le gana a la razón 2

Es la segunda parte de esta historia de amor, escrita con mucho cariño, sobre la chica mas hermosa que he conocido.

Pase toda la noche pensando en Daniela, en todas las cosas que conversamos, en sus besos tan tiernos, excitantes, sus manos entrelazadas con las mias, lo que sentía al verla… QUE CHICA TAN HERMOSA!-pensé

Me sentía flotando, feliz. Me encantaba Daniela, así pase la noche sin poder dormir, al día siguiente tenía que ir a la universidad.

Daniela es de esas personas que desaparecen a veces, podía hasta pasar días sin saber nada de ella, aunque me moría por saber por ella no podía pedirle nada, no tenía claro lo que ella quería.

Yo siempre estuve clara, con miedo pero MUY clara, dejaría todo solo por estar con ella porque sé que lo vale.

Ya estaba en la universidad desde muy temprano, soy incómodamente puntual haha, el salón estaba completamente vacío, entre y me senté en el pupitre que mejor me parecía. Estaba tan aburrida que a las 8am decidí conectarme al Messenger para ver quien estaba despierto a esa hora para distraerme un rato antes de que comenzara la clase, pero como era de esperar no había nadie pero de igual forma deje mi Messenger abierto desde mi celular y me senté a esperar a que todos llegara.

Por fin todos mis compañeros llegaron y también el profesor.

  • Profesor: Señorita parece del pupitre. –me dijo señalándome
  • Alexandra: pero por que?-dije completamente confundida.
  • Profesor: porque hay personas que merecen ese sitio, usted no.

Yo estaba confundida, el viejo vino con mal genio a pagarla conmigo, estaba indignada por su comportamiento, muy molesta. Yo no quería problemas así que le obedecí. LE DIO MI PUPITRE A UN CHICO! NI SIQUIERA A UNA CHICAAA!! TUVE QUE SENTARME EN EL PISO y el profesor continuaba con sus insultos denigrantes.

Estaba a punto de soltar una lágrima de la rabia que sentía, en ese preciso momento mi celular vibra, alguien me escribió al Messenger.

Daniela dice: Hola como estas?

Alexandra dice: estoy maaaaaal, me saldré del salón, ya no aguanto.

Daniela dice: dentro de 15min estoy allá para que conversemos sobre lo que tengas o para que te distraigas un rato.

Alexandra dice: si por favor.

Me Sali de clases lo que significaría que perdería la materia. Afuera del salón me esperaba una amiga, al verme la cara no hablamos, no toco el tema porque soy de esas personas que se que si hablara lloraría y no me gusta llorar delante de nadie, solo me abrazo y me hizo compañía unos minutos.

Al ir al estacionamiento de mi universidad vi a Daniela en su carro con cara de chica mala (siempre tiene esa cara que derretiría a cualquiera con su mirada), la salude con un beso en la mejilla y me senté en el asiento de copiloto.

Ella me tomo de la mano mientras manejaba, me acariciaba, me pregunto sobre lo que había pasado en clases, le conté todo lo ocurrido

  • Daniela: ESTA LOCO?! Como te pudo poner en ridículo delante de todos?!! Deberías ir al decanato de tu facultad a poner el reclamo, si quieres yo te acompaño.
  • Alexandra: no te preocupes, no quiero más problemas con ese profesor.
  • Daniela: Tranquila, todo estará bien bebe.-dijo acercándose mucho a mi perdiendo parcialmente la vista de la vía.

Yo no pude resistirme y le di un besito tierno en sus labios.

  • Alexandra: Gracias por rescatarme, y por cierto! Como llegaste tan rápido? Tu casa queda como a 30min de aquí.
  • Daniela: No sabía que te había ocurrido pero sabía que estabas mal así que vine lo más rápido posible para estar contigo, yo haría eso y más por ti Ale.
  • Alexandra: tú no sabes que yo haría por ti Daniela.

Estaba más que claro que yo moriría por ella, que haría cualquier cosa para hacerla feliz que no me daba pena demostrárselo.

  • Daniela: escucha esta canción ale, es para ti

¡Oh, no, esto no podía ser más inesperado Y puedo decir que he estado moviendo en la lenta No dejes que te sacudir demasiado lejos Porque voy a estar corriendo detrás de ti Cuando estoy cerca de ti soy predecible Porque yo creo en el amor que a primera vista Sé que es una locura, pero estoy esperando .. Para tener una bodega de usted Oh, tú eres todo lo que estoy queriendo Ahora que lo pienso de ella, me duele A causa de mi transgresión Le dará la bienvenida esta confesión?

Con esa canción dejo sus sentimientos expuestos y estaban claramente correspondidos, en ese momento aparco el carro.

  • Daniela: te gusto?
  • Alexandra: me encanto dani, ya la había escuchado pero es primera vez que realmente la escucho, la letra es hermosa.
  • Daniela: que quieres que hagamos?
  • Alexandra: no se, yo solo con estar contigo estoy bien, no me importa el lugar.
  • Daniela: Bueno daremos vueltas por ahí.

Paseamos varias horas y cada semáforo que encontrábamos en rojo era una excusa para besarnos, cosa que me encantaba hahaha

  • Daniela: vamos a hacer una parada aquí, es mi lugar favorito, siempre vengo aquí a pensar.

Me abrió la puerta del carro y me tomo de la mano sin importarle que las personas nos miraran. Nos sentamos en el piso, una frente de la otra, observándonos, acariciándonos.

  • Daniela: tus ojos son veneno.
  • Alexandra: por qué dices eso?
  • Daniela: porque ale, tus ojos, estar contigo, no debería ser pero no sé cómo hacer, tu pones mi mundo patas arriba.
  • Alexandra: Yo se que estamos haciendo mal Dani, pero no puedo evitar no pensar en lo bien que me haces sentir, en que estoy mal si no se de ti.

Me aleje, Daniela se estaba arrepintiendo de lo de nosotras aunque creo que ese "nosotras" no existía.

  • Alexandra: me podrías dejar cerca de mi casa por favor?. –dije claramente incomoda.
  • Daniela: ale yo te quiero demasiado, pero es que eso no es lo único que me preocupa, no quiero ser alguien nulo en tu vida, que te aburras y me botes como hiciste con otras.
  • Alexandra: Contigo NO HAY COMPARACION.-si ella supiera cuanto la quiero, cuanto quiero que este bien, que nadie la lastime y ser su apoyo. Pensé.
  • Daniela: por dios Alexandra, yo te conozco y con respecto a lo que estamos haciendo No estés pensando cosas que no son.
  • Alexandra: Esta bien Daniela, ya está muy claro todo.-le dije.

En todo el camino hasta el apartamento no hablamos, la ignore, estaba dolida, no sabía que ocurría. Aun lo que siente por Gabriela es más grande supongo, pero Gabriela no la quiere, la maltrata y le es infiel muy amenudo.

Varias veces hablamos pero no nos vimos mas. Nos decíamos que nos queríamos pero no pasaba de mas, yo la extrañaba demasiado, según me había enterado su relación con Gabriela había mejorado por eso me aparto un poco de ella, yo hice lo mismo pero seguía pensando en ella, Todo estaba bien hasta que

Fui al centro comercial con unos amigos, apenas entre lo que primero vi el rostro de Daniela, me paso como cuando crees que puedes estar sin una persona y apenas la vez sientes mil cosas en el estomago. Ahí estaba ella con su novia Gabriela por lo visto Gabriela estaba trabajando en ese centro comercial, no sabía qué hacer así que me acerque a donde estaban ya no podía huir ya me habían visto ellas también, pude notar la cara de impresionada que tenia Daniela en ese momento y estaba algo nerviosas, movía sus manos frenéticamente. Salude a Gabriela e ignore a Daniela porque sabía que si la saludaba me delataría, mi cara cuando la veo no es normal, me pongo extremadamente roja y nerviosa así que salude a Gabriela y me fui caminando con mis amigos rápidamente.

En ese momento siento que me halan el brazo con firmeza

EPA! NO PIENSAS SALUDARMEEE?!-dijo Daniela.

Alexandra: Lo siento, si te saludaba me habría delatado delante de Gabriela.

Daniela: te extrañaba, aun no supero que pensaras ignorarme asi.

Alexandra: es que fue un poco bizarro, ahí estaban las dos y por cierto me he besado con las dos pero eso es ya otra historia HAHAHAHAHAHA- dije en forma chocante.

Daniela: ah si, me han contando muchas cosas sobre eso pero ya cállate y abrázame que haces que me ponga celosa.

Alexandra: nooo mas bien aléjate de mí, no seas descarada por ahí esta Gabriela, nos puede mirar!

Daniela: no nos mirara, está trabajando.

Alexandra: no, no mejor me alejo. Al rato nos vemos, iré a buscar que comer con mis amigos.

Yo me encontraba con una chica que le gusto pero solo somos amigas, no ha pasado más de eso, la chica odia a muerte a Daniela tan solo porque yo muero por ella, también me acompañaba mi mejor amigo. Íbamos caminando buscando algún sitio de comida que nos llamara la atención, yo iba caminando delante sola y mis dos amigos detrás de mí.

Siento que alguien aprieta mi trasero

HEEEY CARLOS DEJA DE ESTARME TOCANDOO!!!.-dije gritando. (Normalmente tiene esa mala costumbre -.-)

Carlos: pero NO FUI YOO!! HAHAHA

Para mi sorpresa veo que Daniela paso por delante de mí y reía con cara de picara.

Adelanto el paso y llego a su lado..

Alexandra: después no te quejes, ahora en venganza puedo agarrar lo que quiera o hacer lo que quiera, cuando quiera sin derecho a réplica.

Daniela: cuando quieras.

Alexandra: acaso me estas retando?

Daniela: NO VALEEE.-dijo sarcásticamente.

Alexandra: y que pasa si me pongo así? (me acerque a muy pocos centímetros de sus labios.)

Daniela: lo que puede pasar es que te de un beso delante de todos, más de uno se quedara babeando viendo tanta belleza junta hahaha

Alexandra: ya, ya. No quiero recibir un golpe de Gabriela.

Daniela: Lo se bebe, desearía abrazarte y decirte cositas al oído, ven sentémonos un rato.

Mientras caminábamos hacia las sillas me tomo de la mano, el trecho era de algunos metros

Alexandra: lo siento, las manos me sudan pero todo eso es por tu culpa.

Daniela: la mías también, tú me encantas.

Al escuchar eso me puse rojaa inmediatamente

Alexandra: tú me encantas aun mas.-le susurre al oído.

Finalmente nos sentamos muy cerca, mis amigos aun no se alejaban de nuestro lado pero nosotras seguíamos en nuestro mundo, cuando estoy con ella me suele pasar que se borra todo lo demás.

Con su mano recorre mi espalda y mi trasero.

Alexandra: epa, no me toques la espalda que me desespero, Gabriela puede vernos.

Daniela saco su celular, era un mensaje de Gabriela: Viniste a visitarme a mi trabajo a estar conmigo supuestamente, donde estas?

Daniela: ashh!! Ya me escribió, debo estar con ella pero por favor antes de irme esta un rato con nosotras.

Alexandra: cómo puedes hacerme eso? Será horrible verte con ella.

Daniela: entonces pretendes irte sin despedirte de mí.

Alexandra: Bueno no me queda de otra, estaré con ustedes antes de irme.

Daniela: entonces nos vemos, cualquier cosa me escribes y te diré donde estamos.

Comi con mis amigos, mi amiga estaba molesta pero yo tenía la cabeza en otro lugar, pensando en Daniela. Dimos unas vueltas viendo las tiendas y ya quería irme, estaba cansada, le pregunte a Daniela sobre donde estaba y me dirigí hacia ellas.

Alexandra: ya me voy, estúpida no sabía que estabas trabajando aquí.-me dirigía hacia Gabriela.

Gabriela: Bueno ya lo sabes, puedes visitarme haha.

Alexandra: algún día que venga te aviso. Bueno despídete de mi Daniela!

Daniela: chao, dile a tu novia para salir alee.

Alexandra: si, si yo le digo que las vi y que quieren salir con ella.

Me fui caminando y ya no tenía ni un metro de distancia cuando escucho..

Gabriela: a quien coño estas mirando?!!

Daniela: A Ale pues, ella me gusta. (lo dijo en forma de juego)

Gabriela: yo se que te gusta pero esa chica no es de confiar, ella me manipulo para que nos besáramos, ella sabe que es su novia es mi mejor amiga.

Daniela: no creo Gabriela, tú no eres una santa.

Mis deseos eran de llevármela de ahí, quería estar con ella sin problemas de ningún tipo pero ya Gabriela sabia que Daniela estaba conmigo, sería muy evidente. Así que simplemente callé cosa de la que me arrepiento.

Disculpen por tardar, me gusta revisar y releer mucho lo que escribo y también he estado un poco ocupada con la universidad.

Les hago un adelanto! En la siguiente parte pasan muchísimas partes interesantes, estas dos primeras partes son una antesala de todo lo que ocurrió.

Muchas gracias por sus comentarios! Si desean que los agregue déjenme sus correos electrónicos!