Cuando dos no es suficiente...

Mi calentura se desbordó cuando escuché claramente el lento y clásico sonido de dos lenguas que chocan o de dos bocas que intercambian su saliva y fue ahí que adiviné lo que ya estaba sucediendo

Comenzaré como debe ser, describiéndome un poco: soy Santiago, 27 años, Mexicano, para ser exactos de la segunda ciudad más importante de mi país: Monterrey. Mido 1.76 m de tez clara, cabello negro, delgado y de muy buen ver, pues aunque no soy de gym soy muy habituado a hacer ejercicio, afortunado por que la mayoría de la gente piensa que soy guapo y tengo sobre todo un aire de intelectualidad o de interesante, más bien pienso que soy un tipo con algo de suerte en esto de ligar guapos.. Tengo un instrumento (pene) de una medida promedio 17 cm, (odio los relatos q exageran con pollas de 30 cm!) poco pelo en el cuerpo y el que existe acostumbro a rebajarlo con una maquina rasuradota.. Adorador de las pajas y los buenos relatos y siempre curioso por vivir sensaciones distintas sin rayar tampoco en lo extremo..

Tengo un novio de años, su nombre es Iker de 29 años, profesionista exitoso, con una pinta de modelo, con una cara realmente hermosa; de tez clara, semi velludo (también se los recorta o se depila), con un cuerpo delgado pero marcado producto del ejercicio, alto 1.85 m, con un culazo de miedo y ni que decir del mazo de verga que maneja: 18.5 cm (yo los he medido!) con un grosor que impone

Desde hace un buen tiempo vivimos juntos, desafiando claro, a toda esa "sociedad" que siempre esperó que encontráramos a la mujer perfecta y "viviríamos felices para siempre" como el chip implantado en la mayoría de nosotros gracias a Walt Disney.. Hemos formado todo un hogar, con todas las comodidades posibles en una de las mejores zonas de la ciudad, con ayuda de nuestros padres y claro, por el producto de nuestro trabajo como buenos profesionistas que somos..

El sexo entre nosotros siempre ha sido de la forma más intensa, sin tapujos; experimentando todo lo posible sin que de algún modo afecte nuestra relación..

La historia que pretendo contarles, después de tantas presentaciones y preámbulos, es de la primera vez que fuimos más allá de nosotros dos.. Nos encontrábamos en Miami festejando un cumpleaños más de Iker. El primer día nos encontrábamos tirados al sol en las tumbonas del hotel, cuando llegó un grupo de 7 chavos (panas, tíos etc) mexicanos, todos ellos estudiantes y por lo que se veía, gozaban también de una desahogada posición económica. Lo típico, haciéndose los machitos compitiendo por ver quién se liaba con más gringas, quien bebía más, tratando de llamar la atención. Iker y yo solo volteamos a vernos con discreción y la tradicional sonrisa de "estos tipos están más buenos que el pan recién horneado". Se acomodaron justo a nuestro lado y comenzaron las pregunta de que de donde éramos que si conocíamos a tal, o cual persona (característicos de los mexas en el extranjero, como si el país no tuviera 100 millones de habitantes), el caso es que una cosa llevó a la otra y al cabo de 2 horas nos volvimos amigos al calor de la cerveza, los tragos y cocteles..

Debo admitir que todos eran realmente muy guapos y en esa etapa en que se comienzan los 20´s en donde la hormona y virilidad están a flor de piel, por supuesto nunca les dijimos que somos pareja (pues si no indagas ni se nos nota) y terminamos en la noche poniéndonos de acuerdo para ir con ellos al antro de moda.. Estuvimos gran parte de la noche bebiendo y divirtiéndonos (echando desmadre, como decimos aquí), casi todos terminaron ligando con cuanta mujer se les puso enfrente excepto dos de ellos: Arturo (el mas callado de todos, pero de los mas guapos) y José Juan (el de plática más madura y amena). Se quedaron en la mesa charlando con nosotros de una y mil cosas, riéndonos de las bobadas de sus amigos borrachos etc… al final uno por uno se fueron desapareciendo del lugar producto de su ligue o borrachera y terminamos solo nosotros cuatro en el antro, el ultimo en irse (Felipe) les dijo: -"Pues yo me largo compas, antes de que me quede sin cama"- Jose Juan solo atinó a decir -"Fuck! Ya no me acordaba!!!" y Pues la pregunta surgió: como es que no todos tenían cama donde quedarse? Y la respuesta fue que para ahorrar más dinero y gastarlo en la fiesta decidieron solo reservar 2 habitaciones para dos personas y tres de ellos quedarse en algún sillón o en el suelo, burlando así las normas del Hotel.. La reacción del callado Arturo fue --"Pues ahora si ya nos jodieron estos cabrones!—" y volteando a vernos dijo: --ni modo ahora si voy a tener que embrutecer con el alcohol hasta que no pueda más por que así ni lo duro del piso voy a sentir- Los cuatro nos atacamos de risa y lo primero que hicimos fue volver a llamar al mesero para que nos sirviera otra ronda más de las muchas que llevábamos de vodka..

La madrugada se acercaba y yo me sentía realmente ebrio y por lo visto los demás, incluyendo a mi novio, también. En una de esas Jose y Arturo se levantan al baño, cosa que aprovechamos para darnos alguna muestra de cariño Iker y yo, ya saben un rozón en la pierna u toqueteo leve en el paquete y listo, para que nadie nos viera y con el afán de no molestar a nadie más.. Iker se acerca un poco más aprovechando el fuerte ruido de la música del lugar y me dice: --Santi, no te parece que estos dos weyes están muy apetecibles??—yo desde luego le contesté afirmativamente en un arrebato de calentura y cachondez, pues realmente no teníamos una relación abierta y tratábamos solo de ver el ganado pero nunca de lazar a ninguno.. Cuando Arturo y Jose volvieron, mi novio aprovechó para ir también al baño, yo de la peda (borrachera) que traía no me quería ni parar. Se sentaron junto a mi en la mesita redonda en donde estábamos desde un principio y al regresar Iker quedó frente a mí..

Seguíamos bebiendo y riéndonos de todo como verdaderos adolescentes (sin serlo), en una de esas veo que la pierna de Iker rozaba un poco a la de Arturo, es más casi cruzada.. y lo primero que pensé fué, "a que hora estos dos se acercaron tanto!" mientras Jose Juan seguía hablando de política (cosa que a mi novio le aburre) y ahí me tenían a mi por supuesto, tratando de ser cortés y poniéndole atención a Jose con su mala copa y la política.. Lo que más llamó mi atención de todo esto, fué que las piernas de Iker y Arturo seguían ahí sin moverse: rodilla con rodilla, muslo con muslo y lo peor! Estaban haciendo una especie de roce o movimiento que era por demás poco normal.. Al principio lo atribuí a mi nivel de alcohol pero de reojo seguía viendo la "discreta" forma en que estos dos mi novio y el tipito ese se rozaban..

Es difícil describir lo que comencé a sentir. Al principio fue como una mezcla de celos, de enojo y encabronamiento por la situación, me sentía como el peor de los pendejos viendo como mi propio novio estaba sobandose literalmente con un carajito de 20 años, mientras que al bruto de Jose Juan no le paraba la boca y yo no podía dejar de atenderlo… No sé que me pasó después pero los sentimientos que pasaban por mi cabeza se volvieron más encontrados y comencé a sentir, junto con mi enojo, algo de lujuria, de calentura por el simple echo de que ellos pensaban que no me estaba dando cuenta..

Las caricias con la rodilla o con el muslo se empezaron a hacer más evidentes y yo en ese momento empecé a sentir como un cosquilleo me recorría desde los huevos hasta la punta de mi verga, hasta que terminó por ponerse dura por completo.. Los minutos pasaban y cada vez me ponía mas caliente que enojado con la situación..

En una de esas el elocuente José Juan empezó a perder color y nos dice – weyes: creo que ahora si estoy hasta la madre de alcohol, tengo muchas ganas de vomitar, mejor vámonos no?— Y antes de que tuviéramos un espectáculo de vómito, mejor decidimos pagar la cuenta, en eso estábamos cuando José no pudo más y como pudo, dando tumbos, corrió al baño, por supuesto Arturo corrió tras él para auxiliarlo, cosa que aproveche (con la verga parada aún jaja) para recriminarle su actitud a Iker.. Empezó a decirme que lo perdonara que no sabía lo que hacía, que se sentía muy mal y mil explicaciones que casi llora por la pena de que lo hubiera cachado.. Con eso me bastó y le confesé mi verdad: que me molaba muchísimo haberlos visto así y le dije – Mira bebé como me pusiste cabrón— tomando su mano y poniéndola discretamente en mi paquete..—Y ahí fué cuando regresaron Jose y Arturo (esta ultimo casi cargándolo) del baño para tomar el taxi al hotel y ya no pudimos tocar más el asunto..

Llegamos y como pudimos bajamos a Jose, que venía en calidad de bulto, lo llevamos hasta donde estaban sus amigos en sus respectivos cuartos… Tocamos una de las puertas y nadie nos abría, intentamos con la otra y tampoco, estuvimos un buen rato tocando hasta que les dije.. – saben que cabrones? Nos vamos a nuestro cuarto, por que el pinche Jose (el cual estaba tirado en el piso obviamente) se esta muriendo de la peda que trae-.. Así es que nos encaminamos a nuestro piso y entramos hasta depositar a Jose en un sillón..

Mientras Iker entró al baño Arturo y yo tratábamos de reanimar a Jose sin ningún éxito, por lo visto estaba prácticamente en un estado etílico y de inconciencia cosa que aproveche para decirle a Arturo.. – ni modo wey, te quedas en la cama con nosotros (obvio que era una king size) si quieres quítate la ropa y te presto algún short para que duermas wey, o si no te importa pues en boxer, con nosotros no hay problema—haciéndome por supuesto como si no hubiera visto nada en el antro..

Me empecé a quitar la ropa y pude sentir que de reojo me veía, me quedé simplemente en boxer, de esos tipo brief blancos muy pegados, y sin poderlo evitar, sentía que se me ponía morcillona y después dura, cosa que no me importó jajaja.. Me acosté y me dediqué a ver el espectáculo casi con descaro de como Arturito se quitaba lo suyo de encima.. Y entonces comprendí por qué mi Iker no resistió la tentación en el antro.. Arturito a sus 20 añitos, era poseedor no solo de una cara hermosa de barba cerrada y tez blanca, ni de unos ojos claros y ceja poblada; también tenía un imponente cuerpo, notorio por las horas de Gym que se debía meter..

Mientras se quitaba la camisa de forma natural frente a mi y desviando la mirada hacia otro sitio, pude ver ese voluminoso pecho dividido en dos y cubierto por una fina capa de vello negro que se deslizaba por el centro y recaía en el six pack que tenía por abdomen.. Comenzó a quitarse el pantalón y alcancé a vislumbrar antes de que se diera vuelta, un gordo paquete en estado de semi erección, cubierto por unos boxers color gris, que dibuaban la perfección de sus respingonas nalgas.. sus brazos y piernas eran pura fibra.. en fin era como un ejemplar velludo salido de una película de Bel Ami…Fueron solo unos cuantos segundos lo que duró el espectáculo de verlo desvestirse, pero para mi se detuvo el tiempo y lo gocé al punto de que mi verga reventaba y daba sus primeras muestras de líquido seminal.. En ese momento salió Iker del Baño y sin decir nada se acostó en el otro extremo de la cama..

Estábamos los tres en silencio hasta que dije – Arturo, si quieres acomódate en medio wey, por que mi me gusta la orilla y no soporto estar en medio—Ni tardo ni perezoso lo hizo y apagué las luces… Tratábamos de acomodarnos dando vuelta cada quien en su propio lugar, pero con una complicidad no explícita y sin saber que pasaría, nuestras respiraciones se escuchaban más agitadas que lo normal.. Iker le dió la espalda a Arturo (el cual quedó boca arriba) y lo mismo sucedió conmigo, le di la espalda para tratar de dormir, cosa que ninguno de los tres por lo visto lográbamos… Con el correr de los minutos solo se escuchaban la pausada y casi nula respiración de Jose, y las nuestras tres agitadas, hasta que empecé a escuchar el típico ruido de quién mueve los pies por debajo de las sábanas.. Sí, como lo están imaginando amigos Iker empezó a hacer de las suyas nuevamente y Arturo se dejaba hacer… Me empecé a calentar más de lo que ya estaba y mis latidos y respiración aumentaron.. en una momento se volvió el ruido de mover pies y roce con piel y sábanas poco menos que callado… Fue cuando escuché y sentí como Arturo me daba la espalda también y quedaba frente a Iker y minutos mas tarde Iker haciendo como que se acomodaba se puso de frente a él.. O al menos es lo que yo escuchaba y trataba de adivinar… Mi calentura se desbordó cuando escuché claramente el lento y clásico sonido de dos lenguas que chocan o de dos bocas que intercambian su saliva y fue ahí que adiviné lo que ya estaba sucediendo

En el siguiente relato, les contaré todo lo que después pasó.. Lamento mucho no poder seguirle pero como se habrán dado cuenta es mi primer relato y me extendí demasiado tratando de no obviar detalles.. Prometo en los próximos ser menos narrativo y conciso si así uds lo desean.. Por favor háganme llegar sus comentarios y críticas constructivas para pulirme en el futuro.. Tengo que aclarar que todo esto es un relato totalmente real..